Spanish English French German Italian Portuguese Russian
Jueves, 04 Octubre 2018 06:56

Primera Regional Femenina Valenta G3

Escrito por
Valora este artículo
(8 votos)

Femeninos


Elche CF SAD "B" 2 - 0 CF La Nucía "A"

76b8b3e9 58e2 4fef ae85 4a145b4dc9fc

Duro golpe para nuestras chicas este fin de semana. Se enfrentaban al líder sabiendo que tendrían que hacer las cosas casi a la perfección para poder puntuar en Elche, pero el buen juego del rival y nuestra mala suerte de cara a portería lo evitaron.

Partido bonito de presenciar donde hubo ocasiones por parte de los dos equipos. Primero el Elche encontrándose con una magistral Natalia que paraba un 1 contra 1. Minutos más tarde, un gran centro de Varvara al segundo palo era rematado con certeza por Natalia Fuster, pero la portera del Elche sacaría una mano milagrosa para desviar el balón…

Aun hubo dos contras más de las nuestras sin suerte para las nucieras, retirándonos al descanso con tablas en el marcador.

Fue en el minuto 65 cuando el Elche se adelantaba en el marcador, reclamando las visitantes falta cometida sobre nuestra central que el árbitro no vio.

Ya con el resultado a favor se jugaba más con la cabeza en caso de las locales y con el corazón en caso de nuestras guerreras. Tanto fue así que una falta sobre Varvara desviaría la central en la misma línea de gol.

En el minuto 80 en una jugada un tanto dudosa, la central del Elche remataba a la red para cerrar el partido a su favor. Seguidamente en un córner a favor de las nuestras Noelia remataría estrellando el balón en la escuadra de la portería ilicitana, pero nuestras chicas nada pudieron hacer por recortar distancias más que pelear hasta el último minuto, sin éxito alguno.

Partido muy trabajado, pero el fútbol es así, a veces justo, a veces no. En definitiva, UN JUEGO.

Seguiremos trabajando para consolidarnos en los puestos de arriba.

Titulares: Natalia, Noelia, Alba Moreno, Pau, Marieta, Marta Soriano, Aida Moreno, Irene, Natalia Fuster y Varvara.

Suplentes: Sara, María Borja, Sandra, Nerea y Nicolle.

Vane Caamaño


CF La Nucía "A" 5 - 3 Rojales CF "A"

PHOTO 2020 01 11 23 07 43

Primer partido del año y se quedan los 3 puntos en el Camilo Cano, para bien de nuestras chicas.

Comenzaba el partido con las nuestras muy concentradas y metidas en el partido, dominando el juego y haciendo posesiones largas. Fruto de esto llegaría el primer gol del 2020 por medio de Varvara.


A los pocos minutos, Irene conseguía en una gran jugada personal por la banda izquierda definir a la perfección y subir el 2 a 0.

Sería Irene también quien, en una jugada escorada en banda, sacaría un disparo magistral que entraba por la escuadra haciendo el definitivo 3 a 0 antes del descanso.

En segunda parte cambió el chip el Rojales y, con balones en largo y mucha presión, no dejaban que las nuestras crearan a su gusto. El equipo dudaba, pero seguía creando peligro, y esta vez gol en propia puerta en una jugada de Natalia por banda.

El Rojales no tiraría la toalla y conseguiría hacer el primero en una gran contra.

Dos goles más a favor del Rojales mientras la nuestras se dormían en los laureles, que en los minutos finales harían reaccionar al equipo con casta marcando el último de la tarde por medio de Sandra, en una gran jugada por banda izquierda con un gran disparo desde fuera del área.

Seguimos trabajando esta semana para ir a casa del líder, el Elche “B”.

Vane Caamaño


Crevillente Femenino CF "A" 2 - 5 CF La Nucía "A"

d3d619d1 a743 476e 8d3c c8e7ccf97d65

Jornada con un desplazamiento a un campo siempre complicado, contra un equipo descendido de categoría autonómica.

Nuestras chicas saltaron al campo dispuestas a traerse los 3 puntos a casa y así fue. Las nucieras cuajaron el mejor partido en lo que llevamos de competición, serias, ordenadas y concentradas de principio a fin.

En los primeros minutos nos adelantábamos con un tempranero gol de Varvara en el minuto 6, que nos hacía sentirnos más cómodas que el rival. Pero en una jugada desafortunada dos minutos más tarde, el Crevillente empataba en un barullo en el área que no logramos despejar.

No bajaron los brazos las nuestras, que dominaban el juego en el centro del campo. A pesar de la dureza del rival no se achicaban y así antes del descanso Varvara en el minuto 29 y Aida de un gran disparo de fuera del área subían el 1 a 3 antes del descanso.

Comenzaría la segunda parte con más presión del rival, pero las nuestras se crecieron y haciéndolo fácil hacían llegar el balón a zona de finalización. Fruto de esto Estefanía, en el minuto 58, en una gran jugada por banda se iba de hasta 3 rivales y conseguía definir magistralmente el 1 a 4.

El Crevillente presionaba arriba y dominaba el juego aéreo, fruto de esto el árbitro concedería una falta en la que nuestra portera no despejó contundentemente y tras el rechace marcarían el 2 a 4.

Con cabeza, trabajo defensivo y contundencia las nuestras se hacían con el balón y llegaban con peligro al área contraria. Varvara pondría el 2 a 5 definitivo el en marcador para descansar tranquilas hasta después de navidad con los tres puntos en el bolsillo y mantenernos en los puestos altos de la tabla.

Un partido duro pero muy trabajado por parte de nuestras guerreras.

Goles: Varvara 3, Aida Moreno y Estefanía.

Jugaron: Sara, Pau, Noelia, Alba Moreno, Aida Romero, Marta, Marieta, Aida Moreno, Natalia Fuster, Estefanía Llinares y Varvara.

Cambios: Marta Molina, Nerea P, Elena y Nicolle.

Vane Caamaño


CF La Nucía 8 - 2 UD Benisa "A"

PHOTO 2019 12 07 12 33 17

Partido disputado en Nuestro Camilo Cano ante la U.D. Benisa.

Partido controlado de principio a fin por nuestro Femenino, que salió enrabietado tras el último resultado. Así Aida Romero abría el marcador en el minuto 8 y Varvara en el minuto 9 subía el 2 a 0. Con este resultado pasaban los minutos y las ocasiones, hasta que en el minuto 30 Natalia ponía el 3 a 0 y en el 32 Varvara hacía el 4 a 0 para llegar al descanso.

Segunda parte siguió la misma tónica que en el primer tiempo. Varvara volvía a marcar en los minutos 50 y 67, colocando un contundente 6 a 0 en el marcador. Se relajaron demasiado nuestras chicas y eso ayudó a un peleón Benisa a marcar el 6 a 1 en el minuto 68. Pero rápidamente Marta Soriano ponía el séptimo en la casilla local. El partido era un vaivén de balones directos y así el Benisa seguía con su empeño de no dar su brazo a torcer a pesar del resultado y en un córner en el minuto 75 conseguía su segundo gol. Irene acto seguido de disparo cruzado subiría el definitivo 8 a 2 al marcador.

Seguimos trabajando.

Equipo inicial: Naty, Marta Molina, Alba Moreno, Noelia, María Borja, Natalia, Marieta, Marta, Nerea, Aida Romero y Varvara.

Suplentes: Elena, Pau, Irene, Ángela y Sara.

Vane Caamaño


Elda Promesas CF "A" 2 - 2 CF La Nucía "A"

52b656e9 40e8 4da2 991c fef3a8aedfb6

Partido disputado en Elda en el Pepico Amat por nuestro Femenino “A”.

Equipo inicial: Sara, Alba Gallego, Pau, Irene, Alba Moreno, Marta, Aida Moreno, Varvara, Nerea, Nicole y Fani.

Suplentes: Marieta, Aida Romero, Natalia y Elena.

Partido muy disputado. Salió el Elda Promesas dispuesto a marcar, con 7 minutos de presión continua a nuestras jugadoras. Pero en el minuto 8 gran jugada nuciera que Varvara finaliza con un golazo. Fue entonces cuando llegaron los mejores minutos para nuestras chicas, donde Fani y Nerea pudieron sentenciar el encuentro en ambas ocasiones.

Sin embargo, en una contra del Elda el despeje de Sara se le quedó franco para el remate fácil de la delantera rival. Con el 1 a 1 se llegó al descanso.

El inicio de la segunda parte fue para las nucieras, que buscaban imponer su juego. Llegaron ocasiones de Irene, Fani y Varvara, pero hasta el minuto 85 no llegó el 1 a 2 ansiado con otro golazo de Varvara desde unos 30 metros.

El Elda Promesas se lanzó a por el empate, que consiguió en el descuento tras el lanzamiento de una falta directa.

Seguimos trabajando

Vane Caamaño


CF La Nucía "A" 3 - 0 CF Sp Pl Argel de Alicante "C"

PHOTO 2019 11 24 21 07 28

El equipo femenino del CF La Nucía recibía el sábado en el Camilo Cano al Plaza de Argel de Alicante.

Primera parte algo espesa en cuanto a juego e ideas.

Varias ocasiones claras en las que el infortunio, el aire y la portera rival hacían que se mantuviera el resultado sin goles hasta el descanso.

Tras éste, y una arenga motivadora, las nuestras empezaban a demostrar las ganas de que los tres puntos se quedasen en La Nucía. Y así fue como Estefanía por partida doble nos adelantaría en el marcador con dos goles casi seguidos, de auténtica “killer” del área.

El rival, a pesar de su juventud, plantó cara durante todo el partido, pero las nuestras cerrarían el encuentro con un golazo desde fuera del área de Aída Moreno.

Gran trabajo de todo el equipo. Tres importantes puntos que se quedan en el Camilo Cano para seguir en la zona alta de la tabla.

Goles: Fani 2 y Aída Moreno 1.

Vane Caamaño


CD El Campello "A" 0 - 10 CF La Nucía "A"

PHOTO 2019 11 18 18 25 48

Partido controlado desde el minuto 1, con largas posesiones y circulación rápida de balón.

Partido que se haría monótono por la poca oposición del rival y por nuestra intensidad que se diluía tras pasar los primeros 25 minutos, en los cuales conseguiríamos hacer subir al marcador hasta 3 goles antes del descanso por medio de Varvara por partida doble y Marta S.

Tras el descanso y la charla del vestuario se vería la intensidad con la que el equipo tiene que afrontar todos los partidos de esta liga para conservar esas posiciones altas de la tabla. Muy buena segunda parte en la que se vieron 7 goles más y que serviría para aumentar la confianza de nuestras chicas de cara a portería.

Titulares: Sara, Alba M, Noe, Marta Molina, María Borja, Marta Soriano, Varvara, Aida M, Nerea P, Irene y Estefanía.

Suplentes: Natalia, Elena, Marieta, Aida R. y Natalia F.

Goles: Varvara 4, Estefanía 3, Aida Romero 1, Marta S. 1 y Natalia 1.

Vane Caamaño


CF La Nucía "A" 5 - 0 Elche CF SAD "C"

875da4d0 c119 4ecd a1fb 023bf527275f

Partido disputado en la tarde noche del sábado por las guerreras nucieras en nuestro feudo.

Total dominio del partido desde el minuto 1, que se reflejaba en el marcador a la conclusión del partido con un resultado final de 5 a 0.

Empezaban las nuestras con la presión alta, que hacía que el Elche no se sintiese cómodo para sacar balón, así fue como en el minuto 3 la capitana Marta Soriano hiciese el primero tras un gran disparo de fuera del área.

Seguían las nuestras peleando cada balón y fruto de esto en el minuto 15 Irene, en gran jugada personal, recortaba hacia dentro y se sacaba de la manga un magnífico disparo que la portera rival nada podía hacer.

Esta sería la tónica de la primera parte, las nuestras se sentían cómodas y querían más. Así llegaría el tercero, en el minuto 37 gran pase de Nicolle a Varvara que esta empujaba dentro de la red.

El Elche, más joven, sacaba la garra y coraje en alguna que otra contra y fue así como en un mano a mano nuestra portera Sara evitaría el gol del contrario en una buena salida.

Antes de acabar la primera parte minuto 40 Nicolle recibía una falta en la derecha, al borde del área, que de una manera magistral Marta Soriano enviaría al fondo de la red.

Segunda parte más de lo mismo. Las nuestras controlaban el partido y seguían generando ocasiones. Así fue como Nerea P.
en el minuto 68 obtendría el premio del gol en una jugada personal tras un magnífico pase de Marta Soriano.

Nueva victoria del Femenino del CF La Nucía que sigue líder de Primera Regional con pleno de victorias en su casillero. Las de Vane Caamaño se enfrentarán el próximo fin de semana al Campello “A”.

Titulares: Sara, Alba G, María B, Alba M, Noe, Aída M, Marta S, Varvara, Nicolle y N Pedreira.

Suplentes: Fani, Natalia F, Rivera, Nati y Aida R.

Vane Caamaño


CFF Uryula "A" 0 - 1 CF La Nucía "A"

PHOTO 2019 11 03 19 32 08

Equipo inicial: Naty, Alba Gallego, Alba Moreno, Aída Moreno, Aída Romero, Nerea, Marta Soriano, Irene, Neus, Varvara y Ángela.

También participaron: Fani, María Borja y Noe.

Duro partido el que disputaron nuestras chicas en Orihuela ante un complicado rival que en su casa apretó para conseguir puntuar ante nuestro equipo. Partido trabado muy difícil de imponer nuestro juego por la presión del rival y las reducidas dimensiones del terreno de juego.

Primera parte sin apenas fútbol ni ocasiones por ninguno de los dos equipos, salvo dos jugadas nucieras que finalizó Neus sin suerte cara a porteria.

En la segunda parte saltaron nuestras chicas dispuestas a conseguir los tres puntos y llegaron las ocasiones. Varvara primero con un gran disparo al larguero y Aída después rematando un córner donde el balón salió rozando el larguero. Asediaban la portería rival hasta que, pasado el primer cuarto de hora de la segunda parte, en una jugada por banda derecha, Varvara conseguía el 0 a 1. A partir de aquí nuestro equipo tuvo dos ocasiones más, una de ellas clarísima en las botas de Fani, que la central rival sacó en la misma línea de gol.

El Uryula tiró de orgullo y casta pero las nucieras no dieron opción y así llegaríamos al final del encuentro, consiguiendo la cuarta victoria en la nueva categoría...

Seguimos trabajando.

Vane Caamaño


CF La Nucía "A" 3 - 2 Bonavista CF "A"

f686d63b da22 4d3d 939a a8a6e24a070d

Primer partido en el Camilo Cano de nuestras chicas, consiguiendo los tres puntos a base de empuje y coraje.

Nos enfrentábamos al Bonavista, un equipo bien plantado y experimentado, que nos hacía difícil la salida de balón con la presión alta. En el minuto 13 Aida de un gran testarazo hacía subir el 1 a 0 al marcador.

Seguíamos con el dominio de juego, el control del partido y las ocasiones. Sin embargo, en una acción aislada, y tras un gran disparo de falta, empataba el Bonavista.

En vez de venirse abajo las nuestras chicas seguían dominando y creando ocasiones. Así llegaría el golazo de Nerea Pedreira en el minuto 35 tras una gran jugada personal. Con el 2 a 1 en el marcador llegaríamos al descanso.

En la segunda parte durante los primeros 25 minutos el equipo seguía haciendo contras y jugadas hiladas que no finalizarían en gol hasta el minuto 63 por medio de Varvara, que pondría el 3 a 1 en el marcador. El Bonavista acabaría recortando distancias (3 - 2) fruto de su ímpetu y juego competitivo.

Tres puntos importantes para seguir cogiendo confianza en la categoría, pero sin olvidarnos que hay que trabajar semana a semana para pelear en los puestos más altos de la tabla.

Vane Caamaño


FC Bahía Santa Pola "A" 1 - 2 CF La Nucía "A"

cfc02a77 bc94 4410 86fc 812997fdf692

Debut de nuestro primer equipo femenino en Primera Regional en Santa Pola contra un rival rocoso e imponente físicamente.

Jugaron de inicio: Naty, María, Noe, Alba Moreno, Aída Romero, Marta, Marita, Aída Moreno, Nerea, Irene y Fani.

Segunda parte entraron: Neus, Varvara y Natalia.

Salió nuestro femenino muy serio y en el minuto 6 Alba Moreno en un córner anotaba el 0 a 1. El Bahía de Santa Pola apretó, pero el control del partido era de las nucieras, que en tres ocasiones pudieron poner más distancia en el marcador. Así se llega al único córner a favor de las locales en que consiguieron el empate minuto 42.

Después del descanso nuestro equipo volvió a coger la manija del encuentro y en una gran jugada entre Marta, Fani y Nerea, ésta es derribada dentro del área. Penalti clarísimo que Irene lanzaba consiguiendo el definitivo 1 a 2 en el minuto 62.

El Santa Pola se volcó y tuvo su ocasión de empatar en un libre directo que las nuestras defendieron a la perfección.

Importante victoria de nuestras chicas en su debut en la categoría. Este domingo a las 17:00 las de Vane Caamaño recibirán en el Camilo Cano al Bonavista CF "A".

Vane Caamaño

Visto 6164 veces Modificado por última vez en Martes, 21 Enero 2020 12:54
Inicia sesión para enviar comentarios