Spanish English French German Italian Portuguese Russian
Jueves, 04 Octubre 2018 06:56

Primera Regional Femenina Valenta G3

Escrito por
Valora este artículo
(8 votos)

Femenino


CF La Nucía "A" 5 - 0 Elda Unión CF

PHOTO 2020 11 10 12 42 43

Partido muy serio de nuestras chicas, donde dominaron de principio a fin ante un gran equipo.

Primera parte con control de juego y ordenadas, dominando el encuentro y aprovechando las ocasiones de peligro que creábamos. Primero Ángela Lloret y más tarde Bella en el 28 con una gran jugada por banda pondrían el 1 a 0. Marta en el 34 con un gran disparo desde fuera del área colocaba el 2 a 0 y, antes del descanso, en el 38 Estela anticipándose a la portera finalizaba una gran jugada por banda izquierda.

Tras el descanso, y con los cambios de Elena por Estela, Rocío por Bella y Marieta por Noe, las nuestras saldrían con ganas de mantener portería a 0 y sumar los tres puntos sin permitir ocasiones al rival, aún más cuando el rival de quedó con una menos. Nuestras rivales no se doblegarían tan fácil, y nuestra portera Lucía Moreno, muy concentrada todo el partido, acompañaba al equipo en ritmo y pausa y con mucha seguridad atajaba los córners que dispondrían el rival.

En el minuto 83, Marieta se colaba entre centrales y sacaba un duro disparo a la escuadra. Elena, en el 85, finalizaba una jugada por banda que cerraría lo que fue un partido casi perfecto.

Felicitar a la debutante Pepa Tonda, joven central con mucha proyección, y a todo el equipo por el gran partido realizado.

Seguimos trabajando.

Titulares: Lucía, Noelia, Alba M, Irune, Irene, Aida, Marta, Bella, Estela, Cristina y Ángela.

Suplentes: Nicolle, María Borja, Elena, Marieta, Natalia, Rocío y Pepa.

Vane Caamaño


CD Cox "A" 2 - 4 CF La Nucía "A"

4bcd9eff 8ae3 4114 863b 1064420f8887

Partido que empezaría con 45 minutos de retraso por una lesión en el partido anterior.

Nuestras chicas salían con muchas ganas de retomar la senda de la victoria y el buen juego, pero un veterano Cox se adelantaba 1 a 0 y no iba a poner las cosas fáciles. aun así, las nuestras reaccionaron con una gran jugada personal de Marta Soriano para colocar el empate.

Al descanso charla para corregir errores y así nuestras chicas encarrilaron el encuentro con goles de Cristina en el 50 y 65, poniendo el 1 a 3 en el marcador.

El Cox lejos de bajar los brazos reaccionaba en el 70 en un contraataque que despertaría a las nuestras, que siguieron presionando al Cox en su campo hasta conseguir el definitivo 2 a 4, obra de Bella.

Encuentro muy sufrido de principio a fin, como será este año la tónica de todos los partidos de liga.

Toca seguir trabajando para la siguiente jornada en casa contra Elda.

Vane Caamaño


SCD San Blas "A" 0 - 5 CF La Nucía "A"

f14a3979 b2f3 4ebc 8add 636d63c8429c

Partido disputado en polideportivo de San Blas de Alicante entre el S.C.D. San Blas Femenino y nuestro Femenino.

Partido muy controlado por las jugadoras de Vanesa de principio a fin, tanto es así que en el minuto 2 Ángela adelantaba a nuestras chicas al rematar un córner. A partir de aquí las nucieras disfrutaron de numerosas ocasiones sin conseguir perforar la meta defendida por la guardameta local. Sin embargo, Natalia Fuster en los minutos 40 y 43 ponía un 0 a 3 muy claro y merecido para nuestro Femenino. Con este resultado se llegó al descanso.

En la reanudación mismo guion, a pesar de las dos ocasiones claras del San Blas que nuestra portera Natalia resolvió con dos grandes intervenciones.

Pero sería Marieta quien de disparo fuerte y a la cepa del palo hacía subir el 0 a 4.
Siguieron las chicas creando fútbol y ocasiones. Marta, Irene y una rapidísima Rocío ponían el uy en las nucieras. Finalmente fue Nicole quien terminando el encuentro conseguía el 0 a 5 final.

Buen inicio de nuestro Femenino en esta liga.

Sigamos trabajando...

Once inicial: Natalia, Irene, Alba, Irune, Estela, Marieta, Marta, Bella, Cristina, Aida y Ángela.

Suplentes: Natalia Fuster, Rocío Aida, María y Nicole.

Vane Caamaño

Visto 9809 veces Modificado por última vez en Martes, 10 Noviembre 2020 11:45
Inicia sesión para enviar comentarios