Spanish English French German Italian Portuguese Russian
Jueves, 04 Octubre 2018 06:56

1 Regional Femenina Valenta

Escrito por
Valora este artículo
(8 votos)

Femenino


CD El Campello "A" 0 - 10 CF La Nucía "A"

PHOTO 2019 11 18 18 25 48

Partido controlado desde el minuto 1, con largas posesiones y circulación rápida de balón.

Partido que se haría monótono por la poca oposición del rival y por nuestra intensidad que se diluía tras pasar los primeros 25 minutos, en los cuales conseguiríamos hacer subir al marcador hasta 3 goles antes del descanso por medio de Varvara por partida doble y Marta S.

Tras el descanso y la charla del vestuario se vería la intensidad con la que el equipo tiene que afrontar todos los partidos de esta liga para conservar esas posiciones altas de la tabla. Muy buena segunda parte en la que se vieron 7 goles más y que serviría para aumentar la confianza de nuestras chicas de cara a portería.

Titulares: Sara, Alba M, Noe, Marta Molina, María Borja, Marta Soriano, Varvara, Aida M, Nerea P, Irene y Estefanía.

Suplentes: Natalia, Elena, Marieta, Aida R. y Natalia F.

Goles: Varvara 4, Estefanía 3, Aida Romero 1, Marta S. 1 y Natalia 1.

Vane Caamaño


CF La Nucía "A" 5 - 0 Elche CF SAD "C"

875da4d0 c119 4ecd a1fb 023bf527275f

Partido disputado en la tarde noche del sábado por las guerreras nucieras en nuestro feudo.

Total dominio del partido desde el minuto 1, que se reflejaba en el marcador a la conclusión del partido con un resultado final de 5 a 0.

Empezaban las nuestras con la presión alta, que hacía que el Elche no se sintiese cómodo para sacar balón, así fue como en el minuto 3 la capitana Marta Soriano hiciese el primero tras un gran disparo de fuera del área.

Seguían las nuestras peleando cada balón y fruto de esto en el minuto 15 Irene, en gran jugada personal, recortaba hacia dentro y se sacaba de la manga un magnífico disparo que la portera rival nada podía hacer.

Esta sería la tónica de la primera parte, las nuestras se sentían cómodas y querían más. Así llegaría el tercero, en el minuto 37 gran pase de Nicolle a Varvara que esta empujaba dentro de la red.

El Elche, más joven, sacaba la garra y coraje en alguna que otra contra y fue así como en un mano a mano nuestra portera Sara evitaría el gol del contrario en una buena salida.

Antes de acabar la primera parte minuto 40 Nicolle recibía una falta en la derecha, al borde del área, que de una manera magistral Marta Soriano enviaría al fondo de la red.

Segunda parte más de lo mismo. Las nuestras controlaban el partido y seguían generando ocasiones. Así fue como Nerea P.
en el minuto 68 obtendría el premio del gol en una jugada personal tras un magnífico pase de Marta Soriano.

Nueva victoria del Femenino del CF La Nucía que sigue líder de Primera Regional con pleno de victorias en su casillero. Las de Vane Caamaño se enfrentarán el próximo fin de semana al Campello “A”.

Titulares: Sara, Alba G, María B, Alba M, Noe, Aída M, Marta S, Varvara, Nicolle y N Pedreira.

Suplentes: Fani, Natalia F, Rivera, Nati y Aida R.

Vane Caamaño


CFF Uryula "A" 0 - 1 CF La Nucía "A"

PHOTO 2019 11 03 19 32 08

Equipo inicial: Naty, Alba Gallego, Alba Moreno, Aída Moreno, Aída Romero, Nerea, Marta Soriano, Irene, Neus, Varvara y Ángela.

También participaron: Fani, María Borja y Noe.

Duro partido el que disputaron nuestras chicas en Orihuela ante un complicado rival que en su casa apretó para conseguir puntuar ante nuestro equipo. Partido trabado muy difícil de imponer nuestro juego por la presión del rival y las reducidas dimensiones del terreno de juego.

Primera parte sin apenas fútbol ni ocasiones por ninguno de los dos equipos, salvo dos jugadas nucieras que finalizó Neus sin suerte cara a porteria.

En la segunda parte saltaron nuestras chicas dispuestas a conseguir los tres puntos y llegaron las ocasiones. Varvara primero con un gran disparo al larguero y Aída después rematando un córner donde el balón salió rozando el larguero. Asediaban la portería rival hasta que, pasado el primer cuarto de hora de la segunda parte, en una jugada por banda derecha, Varvara conseguía el 0 a 1. A partir de aquí nuestro equipo tuvo dos ocasiones más, una de ellas clarísima en las botas de Fani, que la central rival sacó en la misma línea de gol.

El Uryula tiró de orgullo y casta pero las nucieras no dieron opción y así llegaríamos al final del encuentro, consiguiendo la cuarta victoria en la nueva categoría...

Seguimos trabajando.

Vane Caamaño


CF La Nucía "A" 3 - 2 Bonavista CF "A"

f686d63b da22 4d3d 939a a8a6e24a070d

Primer partido en el Camilo Cano de nuestras chicas, consiguiendo los tres puntos a base de empuje y coraje.

Nos enfrentábamos al Bonavista, un equipo bien plantado y experimentado, que nos hacía difícil la salida de balón con la presión alta. En el minuto 13 Aida de un gran testarazo hacía subir el 1 a 0 al marcador.

Seguíamos con el dominio de juego, el control del partido y las ocasiones. Sin embargo, en una acción aislada, y tras un gran disparo de falta, empataba el Bonavista.

En vez de venirse abajo las nuestras chicas seguían dominando y creando ocasiones. Así llegaría el golazo de Nerea Pedreira en el minuto 35 tras una gran jugada personal. Con el 2 a 1 en el marcador llegaríamos al descanso.

En la segunda parte durante los primeros 25 minutos el equipo seguía haciendo contras y jugadas hiladas que no finalizarían en gol hasta el minuto 63 por medio de Varvara, que pondría el 3 a 1 en el marcador. El Bonavista acabaría recortando distancias (3 - 2) fruto de su ímpetu y juego competitivo.

Tres puntos importantes para seguir cogiendo confianza en la categoría, pero sin olvidarnos que hay que trabajar semana a semana para pelear en los puestos más altos de la tabla.

Vane Caamaño


FC Bahía Santa Pola "A" 1 - 2 CF La Nucía "A"

cfc02a77 bc94 4410 86fc 812997fdf692

Debut de nuestro primer equipo femenino en Primera Regional en Santa Pola contra un rival rocoso e imponente físicamente.

Jugaron de inicio: Naty, María, Noe, Alba Moreno, Aída Romero, Marta, Marita, Aída Moreno, Nerea, Irene y Fani.

Segunda parte entraron: Neus, Varvara y Natalia.

Salió nuestro femenino muy serio y en el minuto 6 Alba Moreno en un córner anotaba el 0 a 1. El Bahía de Santa Pola apretó, pero el control del partido era de las nucieras, que en tres ocasiones pudieron poner más distancia en el marcador. Así se llega al único córner a favor de las locales en que consiguieron el empate minuto 42.

Después del descanso nuestro equipo volvió a coger la manija del encuentro y en una gran jugada entre Marta, Fani y Nerea, ésta es derribada dentro del área. Penalti clarísimo que Irene lanzaba consiguiendo el definitivo 1 a 2 en el minuto 62.

El Santa Pola se volcó y tuvo su ocasión de empatar en un libre directo que las nuestras defendieron a la perfección.

Importante victoria de nuestras chicas en su debut en la categoría. Este domingo a las 17:00 las de Vane Caamaño recibirán en el Camilo Cano al Bonavista CF "A".

Vane Caamaño

Visto 4874 veces Modificado por última vez en Miércoles, 20 Noviembre 2019 20:09
Inicia sesión para enviar comentarios