Spanish English French German Italian Portuguese Russian
Domingo, 06 Octubre 2019 09:06

Cadete-Infantil Femenina Valenta

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

 CD FEM J9


CF La Nucía ‘’A’’ 1 – 5 CFI Alicante ‘’A’’

CD FEM CFI

Segunda derrota consecutiva para las nucieras, aunque se encontraban contra un partido muy difícil, ya que se enfrentaban al líder de la liga, que no ha perdido ni un partido y, además, goleando. Pero las nucieras sacaron el orgullo y pese a que el resultado es abultado, no dejaron de pelear cada minuto del partido contra un equipo muy superior.


Las nucieras no dejaron de tener ocasiones, pero no llegaban a transformarlas en gol, pero en la segunda parte conseguimos el gol del orgullo. Las alicantinas acabaron el partido metidas en su área defendiendo pese a que tenían una clarísima ventaja pero las nucieras le perdieron el miedo al rival y aparte del único gol, sacamos cosas muy positivas de este equipo en su primer año.

Kasandra


SP PL Argel Alicante ‘’A’’ 2 – 0 CF La Nucía ‘’A’’

CAD FEM SPA 2

Las nucieras no pudieron continuar con su racha de victorias.

La primera parte fue de idas y venidas por parte de los dos equipos, ya que el campo estaba recién regado y el balón rodaba muy rápido las nucieras dominaban en ocasiones y justo antes de ir al descanso tuvieron la ocasión más clara por parte de Ana Belén que falló en el mano a mano y podría suponer el 0-1 al descanso.

Pero en la segunda parte el Spa apretó las clavijas a las nucieras y, aunque el resultado es engañoso, pues mantuvieron un 0-0 hasta los últimos 10 minutos, y Ana Belén dispuso de otra clara ocasión contra la portera, el Spa metió las dos oportunidades que tuvo y sentenció el partido.

Kasandra


Elche CF SAD ‘’B’’ 0 – 1 CF La Nucía ‘’A’’

CAd fem elche

Cuarta victoria consecutiva para las nucieras en un partido repleto de ocasiones para los dos equipos, pero que sólo Saray en el minuto 18 de la primera parte consiguió transformar en gol. A partir de ese momento La Nucía se dedicó a defender los ataques del Elche, que pese tener solo un punto en 7 jornadas, se le notaba que quería acabar con la mala racha. En cambio las nucieras desperdiciaban ocasiones de gol y jugaban con el riesgo del empate en cualquier momento.

No fue de los mejores partidos de las infantiles, aunque por suerte nos volvimos con los 3 puntos y peleando al final de la primera vuelta con los 3 primeros equipos.

Kasandra


CF La Nucía ‘’A’’ 3 – 1 CF Intercity ‘’C’’

CAD FEM INTERCITY

Tercera victoria consecutiva de las nucieras, aunque el resultado es engañoso pues en el primera parte el Intercity tuvo gran cantidad de ocasiones en las que por falta de puntería y un poco de suerte no acabaron en gol, ya que las nucieras comenzaron el partido un poco apagadas y no conseguían practicar el juego demostrado en los partidos anteriores. Al final de la primera parte, Rocío en jugada personal, conseguía el 1-0 para las nucieras. Pero a los 5 minutos, por falta de intensidad, el Intercity conseguía empatar.

La segunda parte La Nucía salió con otra cara y los cambios realizados casi al unísono consiguieron dar frescura al equipo y empezaron a crearse realmente las jugadas con peligro del lado de las nucieras. Rocío de nuevo en jugada personal conseguía el 2-1 y casi esperando que fuera el resultado final, Andrea mandó un balón en profundidad que Elena, tras regatear a su contraria, y viendo la portera adelantada, lanzaba el balón a la red desde fuera del área.

Tres puntos más contra un rival directo y a trabajar para el siguiente partido.

Kasandra


CF La Nucía ‘’A’’ 2 – 0 CD ATCO Aspe ‘’A’’

CAD FEM ASPE

Segunda victoria consecutiva de las nucieras con un gran despliegue de juego donde obligaron a que el Aspe se moviera por el campo al ritmo de nuestro juego, manteniendo gran parte del partido la posesión del juego, cambiando de una banda a otra para cansar al rival. El gol no llegaba por la gran portera que tenía el equipo del Aspe pero Gabriela, que sigue en racha, peleó hasta el final un balón que remató dos veces con fuerza para conseguir el primer tanto en los últimos minutos de la primera parte, un gol psicológico para las nucieras.

Salieron con las mismas ganas en la segunda parte, y aunque el aspe subió la intensidad y parecía que el partido se iba a decantar por el empate, en un último empuje de las nucieras Ana Belén conseguía el 2-0 definitivo.

Kasandra


Elda Promesas CF ‘’C’’ 0 – 4 CF La Nucía ‘’A’’

CAD Fem elda

Grandísimo partido de las guerreras que no dieron opción en ningún momento a un rival impetuoso y que nunca tiró la toalla.

El partido se puso pronto de cara, dos goles de Gabriela pusieron un 0-2 que al descanso se antojó algo corto por las ocasiones de que se dispusieron.

En la segunda parte el equipo siguió muy enchufado y con goles de Rocío y Saray pusieron un 0-4 en el marcador que resultaría definitivo.

A parte de conseguir los tres puntos, cabe destacar que se volvió a la senda del buen juego, del control y el tempo del partido.

Ángel


CF La Nucía ‘’A’’ 3 – 6 CF Estrellas Alicante ‘’A’’

Fem estrellas

Primer partido después de las fiestas de Navidad, las nucieras se enfrentaban al Estrellas de Alicante, las nuestras salieron muy dormidas y en el primer minuto el Estrellas ya hacía su primer gol, que lograba La Nucía empatar 10 minutos después con una jugada por banda donde Rocío se creaba ella sola su oportunidad de marcar y no falló. Pero la nucieras hoy no conseguían meterse en el partido, el 1-2 llegaba solo 4 minutos después, y en dos faltas al borde del área seguidas lograban el 1-4 definitivo de la primera parte.

En la segunda mitad más de lo mismo, ya que al primer minuto de juego volvía el Estrellas a meter gol, las nucieras entonces comenzaron a meterse en el partido y comenzaron a crear ocasiones por banda. Gabriela aprovechó y marcó de primeras tras un pase de Rocío. El Estrellas no aflojó en ningún momento y volvían a marcar, entonces las nucieras, con todo perdido, comenzaron a tener el máximo de ocasiones con un penalti que maquillaba el resultado y hasta 3 ocasiones seguidas desviadas por muy poco con el que podrían haber empatado.

Lástima que la reacción haya sido ya casi al final del partido y el resultado final 3-6.

Muchas cosas por aprender en este primer año.

Kasandra


CFI Alicante ‘’A’’ 7 – 0 CF La Nucía ‘’A’’

CAd Fem Alicante

Varapalo para el infantil femenino que en los primeros 10 minutos ya iba perdiendo por 2 goles y sólo pudieron dedicarse a intentar defender durante todo el partido el buen juego del Alicante, que una y otra vez mandaba balones a las espaldas y ganaban la partida a las nucieras.

Con un campo poco favorable para el juego y la falta de intensidad por parte de las nucieras los goles se fueron sucediendo y los minutos pasaban cada vez más lento para ellas.
Seguimos trabajando partido a partido.

CF La Nucía: Noa, Erika, Laura, Sara, Aitana, Libertad, Ana Belén, Andrea, Elena, Ana y María.

Suplentes: Saray, Rocío, Paula y Gabriela.

Ángel


CF La Nucía ‘’A’’ 1 – 1 CF SP PL de Argel Alicante ‘’A’’

FEM SPA

Primer partido de la segunda fase de la liga infantil cadete femenino valenta contra un SPA que en 6 encuentros obtenía 30 goles a favor. Se presagiaba un partido duro pero las nucieras salieron con confianza y desde el primer momento gozaron de las primeras oportunidades. En una acción combinada Ana Belén metía un balón en profundidad para que Elena definiera cruzando donde la portera no podía llegar.

La segunda parte estuvo marcada más por el cansancio y en un error defensivo el Spa no desaprovechó su oportunidad de empatar el partido, resultado con el que se sentían satisfechos los dos equipos, aunque hasta el último momento el marcador pudo decantarse para cualquiera de los dos.

La Nucía se llena de confianza y se prepara para su siguiente partido contra el Alicante.

Kasandra


CF La Nucía ‘’A’’ 1 – 2 Elche CF SAD ‘’A’’

Cad Fem Elche

Partido que sirvió para mostrar las armas de un equipo aun en construcción. Se compitió, se jugó y se luchó contra el mejor equipo de la categoría. El Elche tuvo que tirar de sus mejores jugadoras en la segunda parte para darle la vuelta a un partido que se les puso cuesta arriba.

Termina la primera ronda de partidos y termina con buen sabor de boca por lo acontecido en la ciudad deportiva, una derrota con un sabor a trabajo bien hecho.

CF La Nucía: Noa, Erika, Elena, Alexis, Saray, Aitana, Ana B, Gabriela, Laura, Rocío y Liber.

Ángel


CFI Alicante ‘’A’’ 3 – 0 CF La Nucía ‘’A’’

Cadete femenino cfi

Partido marcado por el pésimo estado del terreno de juego, las bajas y las inoportunas lesiones que hicieron ueas nucieras terminaran jugando los últimos 15 minutos de partido con 9 jugadoras.

El equipo se contagió del juego directo y pecó de precipitación en muchas fases del partido. Eso y la poblada defensa del Alicante impidieron a las guerreras desplegar el futbol que venían mostrando.

Al final un 3-0 y la sensación de que al equipo hay que exigirle mas porque son muy capaces.

CF La Nucía: Ana B, Liber, Marina, Alexis, Andrea, Noa, Laura, Elisa, Rocío, Saray y Aitana.

Ángel


CF Intercity ‘’C’’ 0 – 2 CF La Nucía ‘’A’’

Femenino intercity

Partido marcado por el fuerte viento y por la seriedad y el manejo del partido de las nucieras de principio a fin. El equipo empezó el partido con el viento en contra y solo la falta de puntería evitó que el marcador se moviera en la primera parte.

Ya en la segunda y con el aire a favor, dos goles de Rocío dieron a las guerreras tres puntos muy trabajados y muy bien jugados.

Cabe destacar lo compacto que se mantuvo el equipo durante todo el partido, defendiendo muy bien, con múltiples ayudas y atacando con mucha verticalidad y velocidad.

CF La Nucía: Noa, Marina, Saray, Andrea, Alexis, Ana B, Elena, Sara, Libertad, Elisa y Rocío.

Ángel


CF La Nucía ‘’A’’ 4 – 3 CF Femenino Estrellas de Alicante ‘’A’’

angel catede fem

Primera victoria en liga de las nucieras, no sin el sufrimiento habitual, puesto que el equipo empezó perdiendo 0-2 antes de los primeros 15 minutos de partido.
Pero esta vez más que ningún otro día tiraron de casta y orgullo, y animadas por una afición inconmensurable igualaron el partido antes del descanso con goles de Elena y Rocío. Resultado injusto por la cantidad de ocasiones falladas.

En la segunda parte un balón largo peleado por Rocío a la espalda de las centrales alicantinas puso el marcador en un 3-2. Reaccionó el Estrellas con mucho empuje y gracias a ello empataron un partido que se puso a cara de perro y se convirtió en un ida y vuelta. La balanza cayó del lado de las guerreas con una falta lejana que la portera no consigue atajar y Nicole muy atenta empujó el balón a la red para dar la victoria al equipo.

CF La Nucía: Noa, Elisa, Nicole, Alexis, Aitana, Andrea, Ana B, Elena, Erika, Marina y Rocío.

Ángel


CD El Campello ‘’A’’ 3 – 0 CF La Nucía ‘’A’’

Angel campello

Gran partido de las nucieras, que se multiplicaron para hacer frente al enorme número de bajas y al infortunio. Un penalti y un gol tempranero a la salida de un córner presagiaban una mala mañana, más aun cuando en el minuto 20, Andrea caía lesionada y el equipo tenía que hacer uso del único cambio que tenía. El equipo se levantó y tiró de coraje y corazón para plantar cara contra un grandísimo equipo y en un campo de dimensiones enormes.

En la segunda parte, solo la falta de puntería evitó que el resultado fuera más ajustado e incluso rascar algún punto.
Sin duda este es el camino a seguir en cuanto al espíritu que se espera de este equipo. Al final un 3-0 muy peleado por estas guerreras. A pasitos cortos, pero seguros, el quipo empieza a mostrar en el terreno de juego el nivel que atesora.

CF La Nucía: Nicole, Andrea, Ana B, Alexis, Aitana, Erika, Marina, Noa, Elisa, Rocío y Elena.

Ángel


CF La Nucía ‘’A’’ 0 – 5 Villajoyosa CF

Angen cadete femeino

Partido que muy pronto se puso cuesta arriba con un gol de falta en los primeros minutos. El equipo nuciero se recompuso e intentó igualar el partido, pero el fútbol directo del Villajoyosa, con el que una y otra vez encontraban huecos en la espalda de la defensa nuciera, puso el 2-0 en el marcador justo antes del descanso.
La segunda parte fue un calco de la primera, un quiero y no puedo de las locales. Al final un 0-5 justo a tenor de lo visto en el campo del Camilo cano. Toca seguir trabajando y aclimatarse a la categoría de fútbol once.

CF La Nucía: Noa, Erica, Ana Belén, Andrea Elena, Liber, marina, Elisa, Laura, Nicole y Rocío.

Ángel


FB Denia 4 – 1 CF La Nucía ''A''

Cadete infantil denia

Primer partido de la temporada ante un muy buen Denia que pronto marcó su estilo de juego. En una buena primera parte el equipo local consiguió irse al descanso con una ventaja de 2-0.

En la reanudación el equipo nuciero reaccionó y se metió en el partido gracias a un gol de Nicole, pero las dimensiones del terreno de juego y el esfuerzo hicieron mella en el equipo y no pudo rubricar la remontada. Finalmente y con el equipo volcado, el Denia lo aprovechó para sentenciar el encuentro quedando cinco minutos para el final con dos tantos más.

CF La Nucía: Andrea, Liber, Alexis, Andrea S, Ana B, Nicole, Marina , Laura, Elisa, Aitana y Elena.

Ángel

Visto 1476 veces Modificado por última vez en Lunes, 02 Marzo 2020 16:32
Inicia sesión para enviar comentarios