Spanish English French German Italian Portuguese Russian

1ª Regional Cadete A

Valora este artículo
(4 votos)

PrimeraCadeteA Primeravuelta

 

PrimeraCadeteA Clasificacion

 

PrimeraCadeteA Segundavuelta


CDF Jávea 1 - 2 CF La Nucía "A" 

PHOTO 2018 12 10 12 40 54

Salieron los nucieros muy concentrados y dispuestos a ser protagonistas del partido. Así fue pues durante toda la primera parte. El Cadete “A” se hizo dueño del balón y con un juego de toque llegó en innumerables ocasiones al área local, que aguantaban como podían las acometidas de La Nucía. Fruto de este dominio llegaron dos goles de Lalo y Pabloski en los minutos 25 y 28, llegando con 0 a 2 al descanso en una primera parte muy bien jugada por los nuestros.

Tras la reanudación los locales adelantaron líneas y empezaron a llegar a las inmediaciones del área nuciera. En este momento el partido empezó a igualarse, los nucieros pudieron sentenciar el partido en varias contras, pero la falta de acierto cara a gol dejó el partido abierto. A falta de quince minutos el Jávea reducía distancias tras la salida de un córner al rematar un jugador local cómodamente ante el despiste generalizado de los nucieros. De ahí hasta el final se sufrió bastante para poder llevarse los tres puntos. La presión local fue agobiante, ayudó las innumerables faltas pitadas por el colegiado, así como los más de siete minutos añadidos del todo desproporcionado que nos llevó a un final del partido no apto para cardiacos.

Pero este EQUIPO ha demostrado durante este y otros encuentros raza y carácter lo que le está permitiendo liderar momentáneamente la clasificación.

¡¡¡ENHORABUENA CHAVALES Y A SEGUIR!!!

Titulares: Dani, Edi, Xavi, Juan, Fer, Dani, Miguel Ángel, Kindem, Pabloski, Patrick y Lalo.

Sustituciones: Jesper, Caballé, Osorio, Juanju y Juan Silvestre.

Kiko Lloret


CF La Nucía "A" 0 - 0 CF Independiente Alicante "A" 

PHOTO 2018 12 03 15 28 09

Reparto de puntos en lo alto de la tabla.

Jugaron los dos primeros clasificados este sábado en el Camilo Cano en un partido vibrante y con alternativas en el juego.

Empezaron los nucieros con un ritmo e intensidad muy altos. El dominio fue claro de los nuestros, que se hicieron dueños del balón y de las ocasiones. Los alicantinos no conseguían apenas salir de su campo, pero la falta de acierto impidió al Cadete “A” adelantarse en el marcador. Pasados estos compases iniciales, en el último tramo de la primera parte, el Independiente empezó a tener más el balón y a llegar al área nuciera sin crear demasiado peligro, llegándose al descanso con el resultado inicial.

Tras la reanudación el partido se igualó. Los del Independiente tenían más el balón y los nucieros trataban de sorprender a los de Alicante con rápidas contras, como una en la que Lalo tras regatear al portero remataba al palo desafortunadamente. En el tramo final del partido el Independiente estuvo más fresco físicamente y pudo marcar en varias ocasiones, pero unas veces Jesper u otras el trabajo defensivo evitó que volaran los tres puntos del Camilo Cano, dejando el resultado en un 0 a 0 totalmente justo visto el mérito de ambos equipos. Destacar la deportividad de ambos contendientes con foto entre los dos equipos al final del partido.

Titulares: Jesper, Caballé, Fer, Juan, Dani, Xavi, Kindem, Miguel Ángel, Patrik, Pabloski, Lalo.

Sustituciones: Dani, Edi, Juan Silvestre, Osorio y Juanju.

Kiko Lloret


UD Benissa "A" 0 - 2 CF La Nucía "A"

PHOTO 2018 11 27 10 00 05

ASALTO AL LIDERATO.

La Nucía supo sufrir la primera parte y ganar en la segunda.

Empezó el líder Benissa presionando en campo contrario y con un juego muy directo y mucha intensidad consiguió arrinconar a los nucieros. Tras esos compases iniciales el Cadete “A” consiguió acercarse a las inmediaciones locales. Si bien es cierto que el protagonista principal fue el viento en contra de La Nucía, que dificultó el juego combinativo de los visitantes. Al descanso se llegó con el 0 a 0 inicial que demostraba la igualdad y el respeto que se tenían ambos.

Tras la reanudación se volvió a ver a La Nucía de esta temporada con un poco más de control del balón y generando muchas ocasiones de gol. En una de esas primeras oportunidades en el minuto 43 Lalo adelantaba a los nucieros. A partir de ahí el Cadete “A” tuvo varias oportunidades para cerrar el partido y no sufrir, pero hasta el minuto 79 Lalo de nuevo anotaba el definitivo 0 a 2 que finiquitaba el partido y daba el liderato a los nucieros en un partido sufrido y muy serio defensivamente. Próximo sábado duelo contra el colíder Independiente de Alicante, partido de máxima expectación en el Camilo Cano.

Titulares: Jesper, Dani, Caballé, Fer, Xavi, Juan Silvestre, Kindem, Miguel Ángel, Patrik, Pabloski y Lalo.

Sustituciones: Dani, Juan, Edi, Juanju y Juanjo.

Kiko Lloret


CF La Nucía "A" 5 - 0 CF At. Ciudad de Benidorm "C" 

PHOTO 2018 11 19 11 36 25

Tres puntos más de los nucieros que les afianzan en la zona noble de la tabla.

Desde un primer momento se vio la diferencia existente entre los dos equipos. Los nucieros salieron con un ritmo elevado, claros dominadores del balón y del juego. Las llegadas se sucedieron y un inspirado Patrick sentenció el partido con cuatro goles antes del descanso.

Tras la reanudación siguió la misma dinámica y los locales siguieron mostrándose muy superiores. Fue Pabloski en el minuto 51 el que cerraba un partido tranquilo poniendo el definitivo 5 a 0 en el marcador. Bien es cierto que La Nucía realizó varios cambios para refrescar al equipo y el ritmo bajó en esta segunda parte donde se empezó a pensar en la próxima salida a Benissa, donde los nucieros tratarán de traerse el liderato el próximo sábado a las 12 del mediodía.

Titulares: Dani, Edi, Dani, Fer, Juan, Juan Silvestre, Dylan, Kindem, Patrik , Pabloski y Lalo.

Sustituciones: Jesper, Xavi, Caballé , Efra y Tiago.

Kiko Lloret


CF Alfaz Del Pi "A" 1 - 3 CF La Nucía 

b821121f d8ee 46a8 9a47 c5088ff93939


Victoria sufrida y merecida en un ambiente impropio para la categoría y edad de los futbolistas y ante un rival extra motivado inadecuadamente desde su cuerpo técnico, resultando tres expulsados en los locales, dos lesionados entre los nucieros y otro más tras un encontronazo con un compañero, momentos desagradables no deseables en estas edades.

Empezaron los locales apretando con mucha intensidad y con un juego directo pusieron en apuros a los nucieros en estos primeros compases, pero un inspirado Jesper mantuvo al Cadete “A” en el partido. Pasados estos apuros iniciales los nucieros se estiraron y empezaron a llegar al área donde en minuto 10 Patrik adelantaba a La Nucía tras anotar un penalti cometido sobre él mismo. Siguió el dominio nuciero y en el minuto 26 Pabloski cruzaba el balón ante el portero local colocando el 0 a 2 en el marcador. Pero los de Alfaz recortaban con un disparo de fuera del área en el minuto 28. Sin embargo, un minuto antes del descanso Lalo anotaba el definitivo 1 a 3 tras marcar otra pena máxima.

En la segunda parte los nucieros se dedicaron a mantener el resultado y aguantaron las acometidas de un Alfaz demasiado acelerado que propició un final del partido excesivamente duro con dos jugadores locales y un miembro del cuerpo técnico expulsados.

Titulares: Jesper, Dani, Caballé, Xavi, Fer, Dano, Kindem, Miguel Ángel, Patrik, Pabloski y Lalo.

Sustituciones: Dani, Edi, Juan, Juan Silvestre y Dylan.

Kiko Lloret


CF La Nucía "A" 12 -2 CF Racing Akra de Alicante "A"

PHOTO 2018 11 05 14 59 39

Otro partido en casa resuelto por la vía rápida. Desde el pitido inicial se vio una enorme diferencia entre los nucieros y los visitantes, tanto en ritmo e intensidad de juego como en calidad. Esta vez sí que estuvieron finos de cara a puerta los locales y ya al descanso el marcador ya reflejaba un contundente 5 a 0 con goles de Kindem (3) y de Lalo (2).

En la segunda parte, y a pesar de los cambios, el Cadete “A” siguió generando ocasiones y ampliando el marcador hasta llegar a los 12 goles. Esta vez anotó de nuevo Lalo y Kindem y también Patrik (3), Pabloski y Miguel Ángel. El rival sólo pudo recortar distancias anotando dos goles en sendos despistes, dejando el marcador final en un contundente 12 a 2.

Este resultado permite a los nucieros estar en la parte alta de la tabla.

Titulares: Jesper, Dani, Edi, Fer (c), Xavi, Dano, Dylan, Miguel Ángel, Patrik, Kindem y Lalo.

Sustituciones: Dani, Juan, Juan Silvestre, Caballé y Pabloski.

Kiko Lloret


CF Sporting Campello "A" 1 - 3 CF La Nucia "A"

PHOTO 2018 10 29 11 19 02

Partido trabajado y remontada de nuestro Cadete “A” que volvió a la senda de la victoria.

Empezó el equipo nuciero con mucha intensidad y concentración después de la derrota en la última jornada. Nuestro cadete se hizo dueño del balón ante un rival que no quería jugar y se dedicó a defender y esperar su momento.
Empezaron a llegar innumerables ocasiones para La Nucía, pero unas veces el portero local, el mejor de largo de los campelleros, y otras veces la falta de acierto de los nucieros les privó de reflejar en el marcador la clara superioridad vista en el campo. Pero como todos sabemos en el fútbol un factor importante es la eficacia cara a gol y en el minuto 30 los campelleros se adelantaban tras una contra en prácticamente la primera vez que llegaban al área de La Nucía.

Tras la reanudación el Cadete “A” salió dispuesto a remontar el marcador, tan solo era cuestión de afinar la puntería. Fue Lalo en el minuto 48 y luego Patrick en el 66 los que anotaban y daban la vuelta al resultado poniendo justicia en el marcador. Lalo de nuevo en el 73 cerraba el partido con el 1 a 3.

Titulares: Jesper, Dani, Caballé, Fer (c), Xavi, Juan Silvestre, Kindem, Miguel Ángel, Patrick, Pabloski y Lalo.

Sustituciones: Dani, Juan, Edi y Dylan.

Kiko Lloret


Hércules CF SAD "C" 4 - 2 CF La Nucía "A"

PHOTO 2018 10 15 08 51 32

Primera derrota del Cadete “A” en una tarde para olvidar, donde la lluvia intensa en muchas fases del partido provocó un apagón de juego e ideas del equipo nuciero.

Llegando a Alicante apareció la protagonista del partido: la lluvia, que en la primera parte en especial fue muy intensa haciendo difícil la práctica del fútbol. Si bien es cierto que los jugadores del Hércules se adaptaron mejor y salieron con un ritmo más fuerte ganando las segundas jugadas y un juego directo aprovechando la velocidad de sus atacantes que ganaban con facilidad las espaldas nucieras. Los peores momentos llegaron a mitad del primer tiempo donde se encajaron tres goles seguidos en los minutos 25, 28 y 30. Fueron momentos de dejadez y falta de concentración global del equipo que ponían el partido muy cuesta arriba. Dos minutos después, Osorio recortaba la diferencia tras una bonita combinación por banda izquierda llegándose con 3 a 1 al descanso.

Tras la reanudación ya se vio al equipo que todos esperamos con un juego mucho más intenso y que consiguió que los herculanos prácticamente no salieran de su campo. Un gol hubiera puesto emoción y acercado al Cadete “A” en esta parte del partido donde los nucieros eran netamente superiores, pero de nuevo un despiste tras un córner a favor, los herculanos montaron una contra letal que cerraba el partido y dejaba claro que hoy no era el día de nuestro Cadete “A”. Jristian en el último minuto del partido recortaba el marcador dejándolo en el definitivo 4 a 2.

Derrota justa y no queda otra que levantarse y seguir, queda mucha liga todavía y confiamos en que este grupo de jugadores volverá a dar la cara.

Titulares: Dani, Edi, Juan, Fer, Dani, Dano, Miguel Ángel, Pabloski, Kindem, Osorio y Lalo.

Sustituciones: Patrik, Caballé, Jesper, Jristian y Juanjo.

Kiko Lloret


CF La Nucia "A" 12 - 1 Intercity Sant Joan D'Alacant "B" 

PHOTO 2018 10 08 11 24 53

No hubo partido. Goleada de nuestro Cadete “A” en su estreno como local.

Empezaron los nucieros con un ritmo muy alto. Ya en el primer minuto Kindem adelantaba al Cadete “A” y en apenas 20 minutos el partido se encarrilaba con los goles de Pabloski de penalti y de Lalo. Si bien es cierto que en el minuto 21 en la primera llegada visitante el árbitro concedió un penalti que los visitantes aprovecharon para recortar distancias. Pero esto tan sólo fue un espejismo ya que el Cadete “A” era netamente superior tanto a nivel físico como futbolístico, llegándose al descanso con un 6 a 1 tras goles de Miguel Ángel, Kindem y Patrik.

Tras la reanudación cambios en La Nucia y más de lo mismo. Siguió el dominio absoluto y los goles fueron cayendo por parte de Lalo con tres goles, Dani, Jristian y de nuevo Kindem llegando a un 12 a 1 que podría haber sido mayor, ya que durante muchas fases de la segunda parte los nucieros no quisieron hacer más daño.

Esta victoria sitúa al Cadete “A” en la parte alta de la clasificación, confirmando el buen inicio liguero.

Titulares: Dani, Edi, Juan, Fer, Dani, Juan Silvestre, Kindem, Miguel Ángel, Patrik, Pabloski, Lalo.

Sustituciones: Caballé, Jesper, Dylan, Juanjo y Jristian.

Kiko Lloret


Villajoyosa CF "A" 0 - 1 CF La Nucía "A"

PHOTO 2018 10 01 11 55 28

El derbi comarcal cayó del lado nuciero.

Debut ligero de nuestro Cadete “A” en el siempre difícil campo del José Calsita.

Empezaron los vileros el partido con mucha intensidad y más con empuje que con fútbol dominaron los primeros compases fruto de una fuerte presión que no dejó a los nucieros desarrollar su fútbol. A partir del minuto 15 nuestros chavales empezaron a soltarse y se hicieron con el balón. Fruto de este dominio llegaron las primeras ocasiones y en el minuto 30, tras sacar Patrik rápido un saque de banda a Lalo, este último cruzaba el balón ante la salida del meta vilero poniendo el 0 a 1 en el marcador, resultado con el que terminaría la primera parte.

Tras la reanudación el partido se ensució bastante con faltas de ambos equipos y bastantes interrupciones. No obstante, La Nucia pudo cerrar el partido con varias contras y un gol anulado por fuera de juego muy dudoso de Lalo. El partido entró en una fase de incertidumbre donde los vileros intentaron el empate con un juego directo y a base de faltas nucieras, muchas de ellas innecesarias. Pero supieron sufrir los nucieros y llevarse los tres puntos en un feudo y ante un equipo muy complicado.

Titulares: Dani, Edi, Dani, Fer, Juan G., Juan S., Dylan, Miguel Ángel, Patrik, Pabloski y Lalo.

Sustituciones: Osorio, Jristian, Dano, Caballé y Jesper.

Kiko Lloret

Inicia sesión para enviar comentarios