Spanish English French German Italian Portuguese Russian

1ª Regional Cadete A

Valora este artículo
(3 votos)

PrimeraCadeteA Primeravuelta

 

PrimeraCadeteA Clasificacion

 

PrimeraCadeteA Segundavuelta


Hércules CF SAD "C" 4 - 2 CF La Nucía "A"

PHOTO 2018 10 15 08 51 32

Primera derrota del Cadete “A” en una tarde para olvidar, donde la lluvia intensa en muchas fases del partido provocó un apagón de juego e ideas del equipo nuciero.

Llegando a Alicante apareció la protagonista del partido: la lluvia, que en la primera parte en especial fue muy intensa haciendo difícil la práctica del fútbol. Si bien es cierto que los jugadores del Hércules se adaptaron mejor y salieron con un ritmo más fuerte ganando las segundas jugadas y un juego directo aprovechando la velocidad de sus atacantes que ganaban con facilidad las espaldas nucieras. Los peores momentos llegaron a mitad del primer tiempo donde se encajaron tres goles seguidos en los minutos 25, 28 y 30. Fueron momentos de dejadez y falta de concentración global del equipo que ponían el partido muy cuesta arriba. Dos minutos después, Osorio recortaba la diferencia tras una bonita combinación por banda izquierda llegándose con 3 a 1 al descanso.

Tras la reanudación ya se vio al equipo que todos esperamos con un juego mucho más intenso y que consiguió que los herculanos prácticamente no salieran de su campo. Un gol hubiera puesto emoción y acercado al Cadete “A” en esta parte del partido donde los nucieros eran netamente superiores, pero de nuevo un despiste tras un córner a favor, los herculanos montaron una contra letal que cerraba el partido y dejaba claro que hoy no era el día de nuestro Cadete “A”. Jristian en el último minuto del partido recortaba el marcador dejándolo en el definitivo 4 a 2.

Derrota justa y no queda otra que levantarse y seguir, queda mucha liga todavía y confiamos en que este grupo de jugadores volverá a dar la cara.

Titulares: Dani, Edi, Juan, Fer, Dani, Dano, Miguel Ángel, Pabloski, Kindem, Osorio y Lalo.

Sustituciones: Patrik, Caballé, Jesper, Jristian y Juanjo.

Kiko Lloret


CF La Nucia "A" 12 - 1 Intercity Sant Joan D'Alacant "B" 

PHOTO 2018 10 08 11 24 53

No hubo partido. Goleada de nuestro Cadete “A” en su estreno como local.

Empezaron los nucieros con un ritmo muy alto. Ya en el primer minuto Kindem adelantaba al Cadete “A” y en apenas 20 minutos el partido se encarrilaba con los goles de Pabloski de penalti y de Lalo. Si bien es cierto que en el minuto 21 en la primera llegada visitante el árbitro concedió un penalti que los visitantes aprovecharon para recortar distancias. Pero esto tan sólo fue un espejismo ya que el Cadete “A” era netamente superior tanto a nivel físico como futbolístico, llegándose al descanso con un 6 a 1 tras goles de Miguel Ángel, Kindem y Patrik.

Tras la reanudación cambios en La Nucia y más de lo mismo. Siguió el dominio absoluto y los goles fueron cayendo por parte de Lalo con tres goles, Dani, Jristian y de nuevo Kindem llegando a un 12 a 1 que podría haber sido mayor, ya que durante muchas fases de la segunda parte los nucieros no quisieron hacer más daño.

Esta victoria sitúa al Cadete “A” en la parte alta de la clasificación, confirmando el buen inicio liguero.

Titulares: Dani, Edi, Juan, Fer, Dani, Juan Silvestre, Kindem, Miguel Ángel, Patrik, Pabloski, Lalo.

Sustituciones: Caballé, Jesper, Dylan, Juanjo y Jristian.

Kiko Lloret


Villajoyosa CF "A" 0 - 1 CF La Nucía "A"

PHOTO 2018 10 01 11 55 28

El derbi comarcal cayó del lado nuciero.

Debut ligero de nuestro Cadete “A” en el siempre difícil campo del José Calsita.

Empezaron los vileros el partido con mucha intensidad y más con empuje que con fútbol dominaron los primeros compases fruto de una fuerte presión que no dejó a los nucieros desarrollar su fútbol. A partir del minuto 15 nuestros chavales empezaron a soltarse y se hicieron con el balón. Fruto de este dominio llegaron las primeras ocasiones y en el minuto 30, tras sacar Patrik rápido un saque de banda a Lalo, este último cruzaba el balón ante la salida del meta vilero poniendo el 0 a 1 en el marcador, resultado con el que terminaría la primera parte.

Tras la reanudación el partido se ensució bastante con faltas de ambos equipos y bastantes interrupciones. No obstante, La Nucia pudo cerrar el partido con varias contras y un gol anulado por fuera de juego muy dudoso de Lalo. El partido entró en una fase de incertidumbre donde los vileros intentaron el empate con un juego directo y a base de faltas nucieras, muchas de ellas innecesarias. Pero supieron sufrir los nucieros y llevarse los tres puntos en un feudo y ante un equipo muy complicado.

Titulares: Dani, Edi, Dani, Fer, Juan G., Juan S., Dylan, Miguel Ángel, Patrik, Pabloski y Lalo.

Sustituciones: Osorio, Jristian, Dano, Caballé y Jesper.

Kiko Lloret

Inicia sesión para enviar comentarios