Spanish English French German Italian Portuguese Russian

2ª Provincial Cadete A

Valora este artículo
(3 votos)

SegundaCadeteA Segundavuelta

 

SegundaCadeteA Clasificacion

 

SegundaCadeteA Primeravuelta


CF La Nucía "A" 10 - 0 Pego CF

PHOTO 2018 05 16 11 51 03

Vigesimosexta jornada de la segunda provincial cadete de Alicante grupo primero.

El sábado 12 de Mayo, en el municipal Camilo Cano, tendría lugar la última participación en liga en la temporada 2017/18 para el cadete A nuciero, una campaña que dificilmente olvidarán.

Vulgo es aquel que se deja seducir por el éxito, aún así, no pienso huir de ninguna de las consideraciones elogiosas sobre la virtud, esgrimiendo con aspersión retórica, en esta última crónica.

Para no extenderme demasiado en detalles sobre el partido que nos ocupa, después de estar con 10 jugadores tras la expulsión de Álvaro Kindem en el minuto 10, valoraremos la actuación global con un 10 (sin decimales) frente a un par de decenas de aficionados y hasta hacer que se moviera el marcador en diez ocasiones.

En cuanto a la calificación de la temporada, no será necesario hacer un decálogo enumerando las distintas cualidades de este fantástico equipo. No obstante, si hacemos una mirada hacia la introspectiva, el salto cuántico que ha dado desde el inicio, nos muestra cuan ha debido ser el sacrificio y el esfuerzo para tratar de acercarse a lo que hoy se ve. El resultado en la mejora tanto individual como colectiva, aleja a este conjunto de jugadores de la categoría de la que esta semana se despiden, haciendo ver que se les ha quedado pequeña, cuando en un principio no era tal la diferencia, sin embargo.

La conservación del balón, el control del juego y el protagonismo sobre el rival, constituyen el axioma fundamental del modelo de juego, arquetipo contemporáneo e idílico, que la excelencia metodológica vanguardista, prepondera sobre cualquier otro. Pero no sólo es eso, hay mucho más, mucho más. Más como respetar el método como método. Insistir en insistir hasta mejorar para aproximarse lo más posible a la perfección. Buscar el entendimiento sobre los mecanismos de juego comprendiendo el proceso, para así poder dominar los conceptos básicos, luego algunos más avanzados y finalmente otros bastante más complejos. Aceptar el error y reproducir el fallo antes de recorrer el camino equivocado para encontrar la solución correcta. Promover valores deportivos siempre, porque combatir el desdoro no impide defender la integridad del escudo, cambiando las conductas individuales ímprobas por las ejemplarizantes. Etc.

Muchos de estos jugadores han brillado con luz propia iluminando a los otros y haciendo al colectivo mejor en cada momento. Por nombrar a algunos de ellos; Alexis Fernández-Paniagua, que con esa genial velocidad de cómputo a la hora de tomar decisiones y de encontrar al hombre libre, busca siempre la simplicidad y la sencillez, poniendo música que ambienta y embelesa. O Pablo Fernández, que armoniosamente conduce el balón superando líneas, fijando rivales y liberando compañeros con estilo y maestría, componiendo una acompasada sinfonía que hipnotiza los sentidos. O Antonio Romá Rodríguez, echándose al equipo a la espalda desde el lateral izquierdo, asistiendo, percutiendo un partido tras otro sin tregua, desarbolando las defensas desde el flanco izquierdo, protagonizando goles y jugadas que quedarán para el recuerdo, llevándose la admiración de todos los asistentes, prácticamente cada semana. O Joan Calatayud cuando saltando de línea en línea, habilita a sus compañeros conectados inersectorialmente, activando sus marcas y dejándolos libres de vigilancia. O David Pérez, Jon Thurs, Fer Antón y Liam Herréiz guardando la defensa. O Josep Domenech aportándonos tranquilidad a todos con su seguridad. O cualquiera de los delanteros y resto de jugadores cumpliendo cada uno con su cometido. Ciertamente la precisión milimétrica y el acierto con el que algunos de estos chicos, procesan y toman las decisiones, les augura un gran porvenir. La profundidad dialéctica requerida para relatar el sutil desempeño de algunos de ellos, excede la versada.

La aplicación racional del sentido común y la inutilidad en la utilización de los recursos, no obsta para emitir juiciosos argumentos sobre la calidad técnica de estos chicos, siendo que al no hablar personalmente, no hay exposición crítica en términos de vanidad o de falsa modestia, tal vez de soberbia encubierta, al evaluar el impacto que tiene el trabajo propio sobre el colectivo, o el efecto que pueda ejercerse sobre 3 ó 4 ejemplos representativos. El ejercicio de no caer en este tipo de excesos pretenciosos, es tan antiguo y provecto como el de esquivar a los aduladores, aunque estos provengan del interior de uno mismo. Ya se sabe que hay quienes dirigimos grandes equipos sin merecerlo, y otros que sin hacerlo, lo merecen efectivamente.

Dar la enhorabuena al coordinador Vicente Cortés, al director deportivo Guillermo Fernández y al presidente Raúl, por el éxito conseguido y el saber hacer reflejado en el cadete A, entre otros. Pues son ellos quienes encabezan, dirigen y han dado forma a este gran proyecto deportivo al que todos pertenecemos y del que formamos parte orgullosos.

Participaron durante la temporada: Josep Domenech (pt) (c), Antonio Romá (c), Fer Antón (c), Liam Herreiz, Jon Thurs, Joan Calatayud, David Pérez, Alexis Fernández-Paniagua, Luis Moya, Pablo Fernández, Daniel Álvarez, Víctor Villaescusa, José Bernardo Montserrat "Lalo", Fabián Anchatuña, Josep Moreno, Álvaro Kindem, Alejandro Marín, Aitor Oliver y Jorge Juez.

Técnicos: Justo Giner, José Miguel Llavero (Goku), Javier Fernández, Quico Llinares, José Carlos Barroso, Juanma Flores y Agustín Martín.


Calpe CF "A" 2 - 3 CF La Nucía "A"

2018 05 08 PHOTO 00000920

Vigesimoquinta jornada de la segunda provincial cadete de Alicante grupo primero.

Se enfrentaban el primer y segundo clasificado con los locales jugándose la segunda plaza.

En los primeros 40 minutos el equipo nuciero tuvo el control del juego y puso tierra de por medio con 2 goles de Lalo, tras magníficas jugadas de Toni Romá. Los locales se defendían en bloque bajo y tuvieron un par de contraataques peligrosos.

En la segunda mitad el Calpe adelantó sus líneas y se lanzó a por el partido. En una acción a balón parado acortaban distancias, aunque nuevamente Lalo marcaba el tercero tras asistencia de lujo de Alexis Fernández-Paniagua. Ya en el descuento Calpe haría su segundo gol en un tiro de larga distancia que nadie se esperaba y que cogía por sorpresa al gran portero Josep Domenech.

Participaron: Josep (pt), Joan, Jon, Fer, Toni, David (Luis), Alexis (c) Dani, Pabloski, Chuso (Álvaro), Fabián (Dylan) y Lalo.


CF La Nucía "A" 9 - 0 Fundación Benidorm CD "B"

image

Vigesimocuarta jornada de la segunda provincial cadete de Alicante grupo primero.

En la primera mitad lo más destacado fue la titularidad del jugador del Infantil "A" de la academia Dylan Groyne, además del acertado planteamiento visitante con una reducción de espacios y un repliegue en bloque medio realmente bien realizado, costó mucho combatir su dispositivo defensivo. Toni Romá consiguió alcanzar las redes de la portería del Benidorm con un tiro preciso de larga distancia para hacer el primer gol, seguidamente Luis Moya en una brillante jugada personal, anotaba el segundo tras regatear al portero y empujar elegantemente a puerta vacía.

En la segunda parte, el cansancio se notó en el equipo benidormense. Los nucieros hicieron 2 cambios que refrescaron el equipo y aportaron velocidad en ataque. Lalo firmaría un nuevo hattrick, Toni haría su segundo, Luis también, Chuso marcaría uno y Fabi no faltaría a su cita con el gol.

Al remate otra mañana mágica, con actuaciones individuales únicas. En lo colectivo se muestra una armonía ininterrumpida, lo que supone un anaeróbico despliegue, constituyente estereotipo de entelequia.


UD Ondarense "A" 0 - 6 CF La Nucía "A"

IMG 20180415 WA0016

Desplazamiento a Ondara con los deberes hechos. Los jugadores salieron muy enchufados, a pesar de no jugarse ya nada, y rápidamente se pusieron por delante con goles de Chuso y Lalo. Fabián Anchatuña, que realizó un primer tiempo excelente, anotó 2 golazos más antes del descanso.

En el siguiente período, prácticamente control absoluto del partido, con un juego de posición y una circulación del balón muy lejos del alcance de los locales. Antonio Romá marcaría 2 goles en las postrimerías del duelo demostrando una gran capacidad de adaptación, en una posición inusual para él.

Acostumbrada exhibición de ejecución impecable, frente a la nada inesperada incapacidad de contención, en un ejercicio tan agotador como se pueda esperar, el que se refiere a neutralizar a un equipo que se siente campeón y lo demuestra con expresión elocuente.


C. F. La Nucía "A" 8 - 0 UD Benissa "B"

IMG 20180415 WA0046

Vigesimosegunda jornada de la segunda provincial cadete de Alicante grupo primero.

Los rojillos empezaron el partido muy espesos en la circulación y con muchas imprecisiones. Entre el calor de la mañana y los nervios, la primera parte no tuvo prácticamente ritmo ni jugadas destacadas.

En la reanudación el equipo salió con más brío y se realizaron jugadas mejor trenzadas, con mucha más profundidad, esto se vió reflejado en el marcador.

Lamentar la desafortunada lesión de nuestro Víctor Villaescusa, dedicarle el partido y desearle una pronta recuperación.

Participaron: Josep (pt), Toni, Joan, Jon, Dani (Fer), David, Alexis, Pablo, Fabián (Luis), Chuso (Víctor) (Álvaro) y Lalo.


C. F. La Nucía "A" 11 - 0 FB Teulada-Moraria

Screenshot 2018 03 26 12 40 05 474 com.whatsapp

Vigésima jornada de la segunda provincial cadete de Alicante grupo primero.

Dominio de principio a fin de los rojillos ante el que nada pudo hacer el equipo visitante.

En la primera mitad juego poco fluido pero mucho acierto de cara a gol con la inspiración de Álvaro Y Lalo.

En la segunda parte un vendaval de ocasiones de todo tipo, con alguna acción destacada de los jugadores nucieros que estaban brillando en los metros finales.

Participaron: Josep, Liam (Toni), Fer (Jon), Joan, Dani, David, Víctor (Alexis), Pablo, Álvaro, Chuso (Fabián) y Lalo.


CF La Nucía "A" 7 - 2 FD Denia "B"

IMG 20180312 WA0000

Decimonovena jornada de la segunda provincial cadete de Alicante grupo primero.

Los rojillos recibían al Denia que cuenta con una delantera formidable, aun así, se lanzaron al ataque con muchos efectivos desde el inicio arriesgando ciertamente en defensa. Fruto de la acumulación de jugadores en ataque y de un juego muy elaborado, conjugando acciones simples con otras más complejas, llegaron los 4 primeros goles obra de Álvaro, Lalo (2) y Aitor. El equipo se relajó y encajó 2 tantos, obra de Juan Antonio Buigues en 2 contraataques muy bien lanzados. Los nucieros volvieron a centrarse y Álvaro nuevamente y Toni ponían tierra de por medio antes del descanso con 2 goles más.

En los siguientes 40 minutos, Lalo cerraría el partido culminando su hattrick particular, y realmente la falta de puntería impidió que subieran más tantos al marcador. En definitiva, el equipo demostró que puede anotar con facilidad, aunque no sea este el propósito en ningún caso, sino el subproducto no deseado del juego de posición. Semejante dicotomía no requiere más explicación que ponderar el perfeccionamiento y desarrollo del modelo de juego dándole vuelo al equipo, mientras se respetan los valores deportivos.

Participaron: Josep (pt) (c), Joan, Fer (Dani), Liam (Jon), Toni, David, Alexis (Víctor), Aitor, Pabloski (Chuso), Lalo y Álvaro.


CF At. Ciudad de Benidorm "D" 0 - 2 CF La Nucía "A"

IMG 20180304 WA0069

Decimoctava jornada de la segunda provincial cadete de Alicante grupo primero.

Se enfrentaban el primer clasificado y el colista en un duelo, a prioiri, desigualado. A pesar de ello, el gran trabajo defensivo del Ciudad contuvo las acometidas rojillas.

En la primera parte destacar los dos goles de Lalo y la buena circulación de balón pese a la falta de espacio.

En la segunda parte ya no hubo ni ritmo, ni emoción, minutos de trámite.

La próxima jornada recibe en el municipal Camilo Cano al Denia "B".

Participaron: Josep, Fer (c), Joan, Jon (David), Liam, Toni (Chuso), Alexis, Aitor (Luis), Fabián (Álvaro), Lalo (Dani) y Pabloski.


CF La Nucía "A" 2 - 0 UD Altea "A"

IMG 20180217 WA0000

Decimoséptima jornada de la segunda provincial cadete de Alicante grupo primero.

Derbi comarcal de gran tensión y muy emotivo. Los nucieros no encontraron su juego en lo que se convirtió en un mero trámite, en el peor partido que han jugado esta temporada. Los chicos del Altea, con mucha intensidad y orden defensivo, dieron una muy buena imagen.

En la primera mitad solamente los locales querían el balón pero no crearon muchas ocasiones claras, un par de tiros de Lalo y alguna internada de Toni ganando línea de fondo con facilidad.

En la segunda parte el partido se volvió un correcalles y un descontrol. Fabián se estrenaba en la faceta goleadora después de levantarle el balón al portero Maciá tras un desmarque notable. Finalmente Lalo cerraba el encuentro con un gol de rebote que le apuntarían al formidable delantero nuciero.

Semana para pasar página cuanto antes y ahora una quincena para preparar el siguiente duelo en Benidorm contra el Ciudad.

Participaron: Josep (pt), Joan, Fer, David, Toni (Víctor), Alexis (Dani), Aitor, Luis (Jon), Pabloski (Liam), Fabián (Chuso) y Lalo.


At Callosa 0 - 4 CF La Nucía

IMG 20180211 WA0075

Decimosexta jornada de la segunda provincial cadete de Alicante grupo primero.

Derbi comarcal en el municipal Galbis, con muchos excompañeros entre los dos equipos y deportividad a pesar de la rivalidad.

Después del minuto de silencio por el jugador de la U. D. Alzira Nacho Barberá, se inició el partido con mucho viento y bastante respeto entro los dos equipos, con lo que en la primera parte no hubo ni grandes acciones, ni muchas ocasiones de gol. El delantero nuciero Lalo adelantaba a los suyos con un tiro cruzado con la pierna izquierda tras asistencia de Toni Romá.

La segunda parte fue deslucida como la primera y solamente la efectividad visitante hizo la diferencia con 3 goles más de Lalo.

A la postre un partido muy serio de los rojillos que querían dedicarle el partido a su delegado Javier Fernández.

Participaron: Josep (pt) (c), Dani (Víctor), Joan, Fer, Liam (Luis), Toni (Fabian), Alexis (Jon), Aitor, David, Lalo y Álvaro (Pabloski).


Cadete "A" 7 - 1 CF UE Finestrat

IMG 20180203 WA0004

Decimoquinta jornada de la segunda provincial cadete de Alicante grupo primero.

Victoria abultada que no hace justicia al gran esfuerzo de los chicos del Finestrat, sin embargo.

El conjunto nuciero recuperó el vuelo tras algunas jornadas bastante deslucido, a pesar de cometer un penalti en el minuto 1 y conceder un gol en un momento desafortunado, por tratar de jugar desde atrás y evitar despejar el balón, claramente siguiendo ideas de un fundamentalismo delirante.

El encuentro estuvo marcado por la inspiración de Pabloski y Lalo, que nos regalaron grandes jugadas. 4 goles de Lalo y 4 asistencias de Pabloski, para culminar una actuación excelente. Luis Moya haría el golazo de la mañana con un zurdazo cruzado que se coló por la escuadra. Buen debut del infantil Cristian que mereció el gol.

A la postre buenas sensaciones y aires renovados para encarar la próxima salida que seguro será complicada ante un gran rival.

Participaron: Josep (pt), Joan (Dani), Fer, Liam (Jon), Alexis (David), Aitor (Toni), Víctor, Pabloski (Cristian), Álvaro, Lalo y Luis.


CEF El Verger "A" 2 - 4 CF La Nucía "A"

 2018 01 28 PHOTO 00000308

Decimocuarta jornada de la segunda provincial cadete de Alicante grupo primero.

Madrugón para desplazarse a Vergel con medio equipo tocado entre constipados y demás.

A pesar de las bajas, la primera parte transcurrió con normalidad y los rojillos tuvieron el control del juego en todo momento. 0 a 1 al descanso con gol de Álvaro.

Tras la pausa, todo seguía con la misma tónica y Álvaro nuevamente anotaba el segundo tras varios rechaces del portero contrario. Al final el partido se volvió loco y se anotaron 2 goles por equipo. Una lástima recibir 2 tantos en una mañana para olvidar.

Toca recuperar jugadores y cambiar el mal sabor de boca con el que comenzó la segunda vuelta.

Participaron: Josep (pt), Joan, Fer, Liam, Toni (c) (Dani), David (Víctor), Pabloski, Alexis, Luis (Jorge), Álvaro y Lalo (Chuso).


Pego CF 0 - 5 CF La Nucía

2018 01 21 PHOTO 00000299

Décimo tercera jornada de la segunda provincial cadete de Alicante grupo primero.

En el primer tiempo no hubo mucho que destacar, control absoluto del juego, gol de Lalo y cero concesiones en contra, lo que supone un repunte para el dispositivo defensivo que, últimamente, se había mostrado vulnerable.

En la segunda parte los nucieros volcaron el campo y consiguieron anotar 4 goles más tras asediar la portería local. Aun así, el portero del Pego fue el jugador más destacado con intervenciones importantes.

Con este resultado termina la primera vuelta con un balance muy positivo y la sensación de que el equipo quiere más. Próxima jornada viaje a El Verger para comenzar la segunda vuelta.

Participaron: Josep, Toni (c), Fer, David, Dani, Alexis, Aitor, Luis (Pabloski), Jorge, Lalo (Álvaro) y Alejandro Marín.


C. F. La Nucía 4 - 1 Calpe C. F.

IMG 1967

Décimo segunda jornada de la segunda provincial cadete de Alicante grupo primero. Los dos primeros clasificados se medían en el Camilo Cano, con algo más que 3 puntos en juego.

Los rojillos visiblemente nerviosos, acumularon innumerables errores en un primer tiempo para olvidar. Producto de uno de ellos, Rafa Moreno batía a Josep con un tiro cruzado ajustado al palo. Pocos minutos después, gran conexión por la banda izquierda, con una jugada trenzada por nuestros zurdos, Jorge Juez ponía la igualada de cabeza tras gran pase de Toni Romá. Tablas al descanso y sin mucho fútbol.

En la reanudación el equipo nuciero se sacudió los nervios y por fin desplegó su juego habitual. 3 goles en este segundo tiempo obra de Lalo, Aitor y Jorge de nuevo, cerraban el partido que fue bastante más complicado de lo que indica el marcador.

Próxima semana desplazamiento a Pego para cerrar la primera vuelta.

Participaron: Josep, Toni, Fer, Jon, Dani, David, Alexis (c) (Chuso), Aitor, Álvaro (Marín), Lalo (Luis) y Jorge.


Fundación Benidorm "B" 1 - 6 CF La Nucía "A"

IMG 1840

Décima jornada de segunda provincial cadete grupo primero.

El partido se adelantaba al jueves 21 de diciembre para evitar la festividad de los Reyes Magos.

Tras el pitido inicial, los rojillos crearon algunas ocasiones de gol producto del empuje y la ambición de ganar más que del juego colectivo. Álvaro Kindem se plantó un par de veces mano a mano pero fue finalmente "Lalo" quien abrió el marcador. Después el equipo se relajo y los locales consiguieron empatar ante la pasividad de la defensa.

En la segunda mitad, el conjunto nuciero salió mucho más enchufado y empezó a atacar como acostumbran, combatiendo el dispositivo defensivo benidormense y haciendo imposible contener la acometida. Se anotaron 5 goles en esta segunda parte obra de Jorge Juez Gallego (2), otro de "Lalo", Pablo Fernández que se estrenaba en esta faceta y Aitor Oliver que no faltaría a su cita con el gol.

Al final sensación agridulce por el flojo primer tiempo, aunque 3 puntos más para el casillero nuciero.

Próxima jornada contra el Calpe, segundo clasificado, que cuenta con un ataque demoledor y grandes jugadores en todas sus líneas.

Participaron: Josep (pt), Galle (c), Jon (Fer), Liam, Dani (Víctor), David, Pablo, Aitor, Lalo, Álvaro (Luis) y Chuso (Toni).


CF La Nucía "A" 5 - 0 UD Ondarense "A"

IMG 1395

Novena jornada de la segunda provincial cadete de Alicante grupo primero.

Jornada matinal en el Camilo Cano donde el equipo nuciero recibía la visita del U. D. Ondarense.

En general el partido no tuvo mucha emoción ya que la superioridad local neutralizó todas las esperanzas visitantes de ocasionar algún peligro. Sin embargo, nuestro portero Josep Doménech esta semana sí que tuvo que emplearse a fondo en un par de llegadas casi al final del partido. Ocasiones muy claras debidas a cierta relajación rojilla, aunque eficazmente solventadas por nuestro capitán.

Por lo demás el despliegue habitual aunque ligeramente más espesos en el juego interior, compensándolo con el exterior encabezado por Toni Romá y Daniel Álvarez.

El próximo jueves día 21 de diciembre se jugará en Benidorm, partido adelantado en las instalaciones Antonio López.

Participaron: Josep (pt), Dani, Fer (Jon), Liam, Toni, David, Alexis (Víctor), Pabloski (Jorge), Luis (Chuso), Aitor y Alvarito.


U. D. Benissa "B" 0 - 2 C. F. La Nucía "A"

IMG 20171209 WA0006

Octava jornada de la segunda provincial cadete de Alicante grupo primero.

En el mediodía del sábado 9 de diciembre se disputaba el partido en una estupenda mañana y en un campo "La Costa" cuyas dimensiones favorecen el espectáculo, y así fue.

Tras el pitido inicial los chicos de la Nucía se lanzaron, como acostumbran, a presionar en todo el campo hasta recuperar el balón, una constante en todo momento. En ataque, largas combinaciones con gran cantidad de apoyos y recursos técnicos, pasándose y dominando el esférico dulcemente por todas las zonas del verde. La tranquilidad en el pase de seguridad para conservar el balón en la transición ofensiva, contrariamente con la desesperación frenética en la activación tras la pérdida de la transición defensiva, establecen una antagónica y maravillosa relación de codependencia.

Las ocasiones se sucedían en acciones de todo tipo, solamente la impresionante actuación del portero local impidió la goleada. En el minuto 24 Lalo abría el marcador con una asistencia de lujo de Pabloski, elegante y magistral durante todo el encuentro. En la primera parte destacar a Fer Antón mandando la defensa y a David Pérez Rubio con impecable desempeño e inteligente colocación.

La segunda mitad fue un calco de la primera: misma actividad sin balón en la presión para los rojillos, misma paciencia y exhibición técnica en la circulación, mismo oportunismo y eficacia del portero benisero, mismo minuto (24) para el gol nuevamente de Lalo, y misma maestría en la asistencia de Pablo Fernández. Un flashback táctico y estadístico casi matemático del primer tiempo.

En general se ven muestras ostensibles de mejoría, los chicos asimilan a la perfección el entramado estratégico, para poco a poco mejorarlo aportando cada uno su estilo en esta gran performance colectiva que nos regalan semanalmente. Ante la rigidez estructural planteada de partida, el devenir de los acontecimientos muestra la versatilidad del equipo para adaptarse a diferentes formas en un aparente desorden, meticulosamente trabajado, demostrando plasticidad en respuesta tácita al riguroso orden convencional y demostrando ser un conjunto funcional, con vocación dominante que ofrece una puesta en escena diferenciadora. El constante intercambio de posiciones, la asimetría, la infinidad de desmarques y movimientos de aproximación, las soluciones para batir líneas y los mecanismos para encontrar al jugador libre, entre otros recursos, desdibujan el sistema mientras articulan una formación de fantasía.

La siguiente jornada, después de un mes, juegan en casa ante su afición, con la responsabilidad que eso supone.

Participaron: Josep (c), Dani (Víctor), Fer, Liam, Toni (c), David, Alexis (Luis), Aitor, Pabloski (Jorge), Josep (Álvaro) y Lalo.


FB Teulada-Moraira 0 - 7 CF La Nucía "A"

 

IMG 20171125 WA0012

Séptima jornada de la segunda provincial cadete grupo primero de Alicante.

En el mediodía del sábado jugaba el conjunto nuciero en Teulada con el apoyo de mucha afición.

El encuentro comenzaba con los rojillos algo espesos e imprecisos en la circulación del balón en campo contrario. Aún con esto, la calidad de los jugadores visitantes hacían la diferencia y permitían adelantarse en el marcador por obra de Álvaro Kindem. En cuanto se "abrió la lata" el equipo se relajó y comenzó a trenzar jugadas de tiralíneas que superaban con facilidad las líneas locales.

En la segunda mitad la tónica fue la misma y la superioridad de La Nucía quedó reflejada en el resultado final. Destacar el gran partido de algunos jugadores como Álvaro Kindem, Jorge Juez o Josep Doménech entre otros, que crecen y se gustan semana tras semana.

Muy buena imagen y un comportamiento impecable de los chicos del Teulada, que nada pudieron hacer ante la calidad de este equipo.

Participaron: Josep (pt) (c), Toni, Fer, Jon, Dani, David, Pablo (Víctor), Aitor (Luis), Álvaro, Lalo (Alexis) y Jorge.


CF Denia "B" 0 - 4 CF La Nucía "A"

como una cabra

Sexta jornada de la segunda provincial cadete grupo 1 de Alicante.

Difícil salida la que tenía, a prioiri, el conjunto nuciero en el Diego Mena de Denia. Los pupilos de Justo Giner, Javier Fernández y Agustín Martín impusieron su dominio desde el pitido inicial, tanto con la posesión del balón, estupendamente dirigidos por Aitor Oliver, como con goles.

En la primera parte se anotaron 3 tantos en brillantes jugadas colectivas. A destacar el de nuestro ariete Álvaro Kindem tras un control excelente de "espuela" y una definición inapelable. Los locales por su parte, trataban de hacer peligro a balón parado y practicando un fútbol directo que los rojillos neutralizaron con solvencia. Se llegó al descanso con ventaja merecida y con buenas sensaciones.

En el segundo periodo el ritmo decayó en los dos equipos y, al margen del golazo de Daniel Álvarez Gandía y alguna ocasión del incisivo y constante Álvaro Kindem, no hubo más que minutos de trámite. Gran trabajo colectivo del dispositivo defensivo que mantuvo una jornada más la portería a cero.

La próxima jornada salida a Teulada ante un rival que pondrá las cosas difíciles.

Participaron: Josep (pt), Toni, Liam, Jon (Dani), Fer, David, Aitor, Víctor (Pablo), Lalo (Luis), Jorge (c) (Chuso) y Álvaro.


CF La Nucía "A" 9 - 0 CF At. Ciudad de Benidorm "D"

Agus

Quinta jornada de la segunda provincial cadete de Alicante grupo primero.

Dominio de principio a fin por parte de los nucieros ante un equipo que mantuvo el tipo, sobre todo, en la primer mitad.

En la primera parte los rojillos salieron con ambición y convencidos en hacer lo que mejor saben, muy intensos en fase defensiva y dinámicos en la ofensiva. 3 goles antes del descanso.

En la reanudación, los cambios refrescaron al mediocampo y dieron aún más empuje al ataque. El resultado final redondea una gran tarde para los locales que viajarán a Denia la próxima semana con la esperanza de mantener el nivel mostrado.

Participaron: Josep (pt), Toni (c), Liam (Jon), David, Fer (Dani), Víctor (Alexis), Pabloski, Aitor, Chuso (Luis), Lalo y Álvaro (Galle).


UD Altea "A" 1 - 2 CF La Nucía "A"

IMG 20171104 WA0005

Cuarta jornada de la segunda provincial cadete grupo primero de Alicante.

Partido disputado en el municipal de Garganes, donde los dos equipos de la parte alta buscaban mantenerse arriba.

Tras el pitido inicial, el partido dio comienzo con muchísima intensidad y un alto ritmo de juego. Los desplazamientos largos y el ataque directo de los locales, no daban tregua a los nucieros que no pudieron hacer su juego en toda la primera parte. Producto de una segunda jugada, los locales se adelantaban en el marcador.

En la segunda mitad, se notó el cansancio alteano y los jugadores de la Nucía empezaron a jugar más trenzado, creando bastantes más ocasiones en este segundo periodo, que permitieron anotar dos tantos por medio de Jorge y Lalo y llevarse lo 3 puntos que a la postre sería lo más destacado en una tarde de poco fútbol.

Próxima jornada contra C. F. At. Ciudad de Benidorm "D" en el Camilo Cano.

Participaron: Josep (pt), Jon, Liam (Lalo), Dani (Álvaro), Fer (Víctor), David, Alexis (Luis), Aitor, Josep (Pablo), Toni (c) y Jorge.


CF La Nucía "A" 3 - 0 At. Callosa 

2017 10 29 PHOTO 00000013

Tercera jornada de la segunda provincial de Alicante grupo primero.

El sábado por la mañana, se jugó el derbi comarcal en el Camilo Cano.

En la primera mitad el equipo local tuvo el control del juego y se puso por delante con goles de Toni y Jorge, ambos tras fantásticas asistencias de Lalo.

En el segundo tiempo el ritmo decayó bastante y hubo poco que resaltar. Gol de penalti de Aitor y algunas oportunidades para el equipo visitante que no puedo materializar.

Buen resultado para el conjunto nuciero frente al cadete callosino, que hizo un buen trabajo.

La próxima semana en Garganes contra el Altea "A" que tiene un gran equipo y están bien posicionados en la tabla.


C. F. U. E. Finestrat 1 - 6 C. F. La Nucía "A"

2017 10 22 PHOTO 00000169

Segunda jornada de la segunda provincial cadete, del grupo primero de Alicante.

Bajo el calor en la mañana del domingo, tenía lugar el encuentro en el municipal la Foia, donde los dos equipos salían dispuestos a ponerse las cosas difíciles.

En el primer tiempo los rojillos dominaban y dominaban pero no acertaban entre los 3 palos, muchas ocasiones de gol pero poca definición. Finalmente en el minuto 32, el delantero "Lalo" ponía el 1 a 0 tras larga jugada colectiva. Inmediatamente después, los locales con un tiro de larga distancia, igualaban el marcador. Tablas al descanso.

En la reanudación mucha más agresividad nuciera y rápidamente Álvaro Kindem por partida doble, ponía distancia de por medio. Jorge Juez hacía 2 tantos más y Aitor Oliver tampoco faltaría a su cita con el gol. Destacar a Alexis Fernández-Paniagua y a Pablo Fernández en la dirección del equipo, y muy buenos minutos de Luis Moya y Víctor Villaescusa.

El resultado no desmerece el trabajo de los chicos del Finestrat que no perdieron la cara al partido en ningún momento, ni tampoco el empuje y empeño de sus técnicos (Repeló y Nico) que hicieron lo máximo que pudieron con la justa plantilla de que disponen.

La próxima jornada en el Camilo Cano contra el At. Callosa, que tiene un grandísimo equipo y propone un fútbol brillante y de alto nivel.

Participaron: Josep (pt), Chuso (Dani), Fer, David (Jon), Toni, Alexis (Víctor), Aitor, Pabloski, Lalo (Liam), Álvaro (Luis) y Galle (c).


CF La Nucía "A" 8 - 0 C.E.F. El Verger "A"

IMG 20171015 WA0001

Primera jornada de la Segunda Provincial de Alicante grupo 1.En la matinal del domingo 15 octubre, tenía lugar el debut del equipo nuciero en la temporada 2017/18.

El partido comenzaba con el conjunto rojillo algo nervioso y espeso, así que al contrario de lo que se podía prever, y más teniendo en cuenta los antecedentes de estos jugadores, fueron los visitantes los que tuvieron el control del juego en los primeros minutos.

Sin una salida de balón limpia, con muchos nervios en defensa y desdibujados en el juego posicional, el contraataque fue el argumento que más se repitió en la primera mitad. Dos goles antes del descanso obra de Josep Moreno "Chuso", que anotaba a placer tras asistencia de lujo de Álvaro Kindem, y otro de José Bernardo "Lalo", en una brillante jugada donde tras ser maravillosamente asistido por Aitor, regateaba al portero y marcaba a puerta vacía. 2 a 0 al descanso, pero sin dominio claro y sin convencer.

En la segunda parte el equipo corrigió algunos errores en fase ofensiva y aprovechó los espacios generados por el cansancio del rival. Los goles siguieron llegando con brillantez en la ejecución, pero sin el buen juego deseado. Álvaro Kindem anotaba otro gran gol tras desbordar al portero visitante, Jorge Juez "Galle" marcaría por partida doble y Aitor Oliver firmaría un gran debut en el C.F. La Nucía con un hattrick soberbio.

Mucho trabajo por delante para alcanzar las prestaciones esperadas en cuanto a la calidad de los recursos empleados, aunque convencidos en mejorar el desempeño cuantitativo y cualitativo de la campaña anterior.

Próxima jornada el equipo jugará en Finestrat.

Participaron: Josep (pt), Dani, Jon, Liam (Fer), Toni (c), Alexis, Aitor, Pabloski (David), Chuso (Galle), Álvaro (Luis) y Lalo (Víctor).

Inicia sesión para enviar comentarios