Spanish English French German Italian Portuguese Russian

2ª Provincial Cadete A

Valora este artículo
(1 Voto)

SegundaCadeteA Primeravuelta

 

SegundaCadeteA Clasificacion

 

SegundaCadeteA Segundavuelta


CF La Nucía "A" 8 - 0 C.E.F. El Verger "A"

IMG 20171015 WA0001

Primera jornada de la Segunda Provincial de Alicante grupo 1.En la matinal del domingo 15 octubre, tenía lugar el debut del equipo nuciero en la temporada 2017/18.

El partido comenzaba con el conjunto rojillo algo nervioso y espeso, así que al contrario de lo que se podía prever, y más teniendo en cuenta los antecedentes de estos jugadores, fueron los visitantes los que tuvieron el control del juego en los primeros minutos.

Sin una salida de balón limpia, con muchos nervios en defensa y desdibujados en el juego posicional, el contraataque fue el argumento que más se repitió en la primera mitad. Dos goles antes del descanso obra de Josep Moreno "Chuso", que anotaba a placer tras asistencia de lujo de Álvaro Kindem, y otro de José Bernardo "Lalo", en una brillante jugada donde tras ser maravillosamente asistido por Aitor, regateaba al portero y marcaba a puerta vacía. 2 a 0 al descanso, pero sin dominio claro y sin convencer.

En la segunda parte el equipo corrigió algunos errores en fase ofensiva y aprovechó los espacios generados por el cansancio del rival. Los goles siguieron llegando con brillantez en la ejecución, pero sin el buen juego deseado. Álvaro Kindem anotaba otro gran gol tras desbordar al portero visitante, Jorge Juez "Galle" marcaría por partida doble y Aitor Oliver firmaría un gran debut en el C.F. La Nucía con un hattrick soberbio.

Mucho trabajo por delante para alcanzar las prestaciones esperadas en cuanto a la calidad de los recursos empleados, aunque convencidos en mejorar el desempeño cuantitativo y cualitativo de la campaña anterior.

Próxima jornada el equipo jugará en Finestrat.

Participaron: Josep (pt), Dani, Jon, Liam (Fer), Toni (c), Alexis, Aitor, Pabloski (David), Chuso (Galle), Álvaro (Luis) y Lalo (Víctor).

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.