Spanish English French German Italian Portuguese Russian

2ª Provincial Cadete B

Valora este artículo
(2 votos)

SegundaCadeteB Primeravuelta

 

SegundaCadeteB Clasificacion

 

SegundaCadeteB Segundavuelta


Mutxamel CF "A" 0 - 8  CF La Nucía "B"

2017 12 04 PHOTO 00000221

Partido disputado en el campo “Los Olmos” de Muchamiel en una jornada vespertina y de mucho frío en la cual los nucieros se enfrentaban al último clasificado en la pelea por intentar engancharse a la parte alta de la clasificación.

Los rojillos iniciaban el encuentro con Josete en portería, línea de cuatro defensas con Guille, David, Jorge y Antonio Mesones; Juan, Javi Caballé, Fernando Barragán y Alejandro Robles en la medular; con Alejandro Marín y Alexis en punta de ataque.

Se iniciaba al encuentro de la mejor manera posible, con La Nucía apretando en el campo del Muchamiel y generando ocasiones de gol, tanto fue así que a los 8 minutos Marín anotaría el 0 a 1 con un fuerte disparo desde el lateral que poco pudo hacer el guardameta local. Cuatro minutos después anotaba el segundo nuevamente Marín, con una arrancada por banda izquierda y una muy buena finalización.

Siendo muy superiores los rojillos y con el centro del campo perfectamente dominado por Caballé y Juan, Alejandro Robles y Fernando se convertían en puñales para la defensa local, siendo doblados por Guille y Antonio Mesones, generando buenos dos contra uno en banda que propiciaron que a los 27 minutos Alexis anotase el 3 a 0 tras un disparo de Fernando Barragán, que fue despejado por el portero y el delantero nuciero solo tuvo que empujar al fondo de la red.

Cinco minutos después, Marín nuevamente con un potente disparo que golpeó en un defensa cambiando la trayectoria anotaría el 4 a 0 a los 31 minutos y Alejandro Robles, a los 33 minutos, pondría el broche final a la primera parte con una vaselina perfecta que superaba al meta local.

En la reanudación, Dani Lafuente y Vicent Serrat sustituyeron a Javi Caballé y Fernando Barragán dando un nuevo aire a la zona de ataque. A los 48 minutos Tato y David Villaescusa sustituyeron a Alejandro Robles y Alexis Cortés.

A los 53 minutos y en una arrancada espectacular de Marín y, tras intentar ser retenido de todas las maneras posibles por la defensa local, hizo valer su físico y anotó el sexto tanto para La Nucía y tercero en su cuenta particular, con diez dianas anotadas en cuatro partidos disputados.

En el minuto 57 y tras una gran jugada de David Villaescusa por banda derecha, el balón quedó rechazado en el área pequeña y Tato anotó el séptimo con un pase a la red. En la siguiente acción del partido, Jorge, que cuajó una buenísima actuación en el encuentro, se equivocaba enviando un pase y dejaba solo al delantero local ante Josete, quien, aguantando de manera perfecta, conseguía despejar el balón de manera increíble frustrando toda aspiración por abrir el marcador local.

La jugada tonta del partido llegó a los 74 minutos, tras una falta en la frontal y solicitar Marín distancia al árbitro para ejecutar el disparo, Juan realiza un pase al hueco a Antonio Mesones para dejarle en un mano a mano con el portero, anulando el señor colegiado la acción y mostrando la segunda tarjeta amarilla a Juan que lo mandaría directo al vestuario, perdiéndose el encuentro contra el Polop de la semana que viene.

Tan solo tres minutos después y en el mismo lugar que la falta anterior, Marín realizaba el mismo pase al hueco que había realizado Juan, esta vez anotando Antonio Mesones el octavo y último gol del partido con un potente disparo.

Tres puntos más que sitúan al Cadete "B" nuciero cuarto en la clasificación.


CF La Nucía "B" 5 - 1 CD El Campello "A"

2017 11 25 PHOTO 00000178

Séptima jornada de liga en el Camilo Cano, que enfrentaba al CF La Nucía "B" contra el Campello "A".

El equipo de nuciero salía con un once formado por Josete en portería; Guille, Cristian, David, Tato; Juan, Dani, Antonio Mesones, Fernando Barragán; Marín y Alex Robles.

Los locales comenzaron el partido bien posicionados, con las líneas muy juntas y esperando al rival en campo propio, hasta que en una contra rápida, Juan disparaba potente a portería y el balón cambiaba la trayectoria batiendo al portero a los 7 minutos. Diez minutos después y, cuando más posesión tenían los rojillos, en un balón dividido, Dani se golpeaba con un rival y quedaba tendido en el terreno de juego. Tras oír indicaciones del entrenador rival pidiendo a sus jugadores que enviasen en balón fuera, el extremo derecho hacía caso omiso y tras una internada finalizaba con un centro al área que David acababa introduciendo en su propia portería. Tras desconcierto de todos, el árbitro señalaba el circulo central. Empate en el marcador y tocaba volver a empezar.

Lejos de bajar los brazos, Dani y Juan se hacían fuertes en el centro del campo y comenzaban las transiciones rápidas con Antonio y Fernando, hasta que en el minuto 33, Alejandro Marín hacía el segundo del partido y primero en su cuenta particular al cruzar un fuerte disparo tras batir en velocidad al central izquierdo del Campello. Tras un acoso y derribo de los locales se llegaba al final de la primera parte.

En el inicio de la segunda mitad, Rafa sustituía a Josete bajo palos y los rojillos apretaron para hacerse con el centro del campo y crear ocasiones bien elaboradas, no rifando balones y dando sentido al juego. A los 45 minutos, Nikola sustituía a Dani que había cuajado un gran partido, para dar más solidez al centro del campo. Y a los 61 minutos, Marín nuevamente pondría el 3 a 1 en el marcador, en un despliegue de fuerza y potencia anotando el segundo gol personal del día.

Con Álex Robles más cansado de la cuenta por el esfuerzo que suponía el partido, entró al terreno de juego Villaescusa, para dar velocidad a la banda derecha que tan bien trabajada estaba siendo por Guille y Fernando. A los 70 minutos Marín sentenció el encuentro con su hattrick particular poniendo en 4 a 1 con un buen disparo, lo que propició la entrada de José Manuel y Jorge por Cristian y David.

Con el partido solucionado y La Nucia dueño y señor del encuentro, Marín recibió un balón en banda izquierda y envió un pase preciso para Villaescusa que, tras una cabalgada rápida por banda derecha, definiría al palo largo con pierna derecha, con la mala fortuna que el balón impactaba en la base del palo derecho de la portería del Campello, pero llegando muy rápido por detrás Fernando Barragán que puso el 5 a 1 con el que se llegaría al final del encuentro.

Cambio radical en el estilo de juego del Cadete "B" que empieza a trabajar fuerte para intentar llegar a los puestos altos de la clasificación.


CF La Nucía "B" 5 - 0 CF Foietes de Benidorm "A"

2017 11 20 PHOTO 00000109

Sexta jornada de liga que se disputaba en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía en la que el derbi local acaparaba todas las miradas.

Por parte del CF La Nucía iniciaba el equipo titular con Rafa; Antonio Mesones, Cristian, David González, Guille; Javi Caballé, Juan, Nikola; Fernando Barragán, Serrat y Marín.
Comenzaba el partido con los nucieros perfectamente colocados en el terreno de juego y con las ideas clara después de lo ocurrido dos días antes en San Juan, sabiendo que unos minutos de despiste te cuestan un partido.

A los tres minutos, Marín tenía la primera ocasión del encuentro que acaba repelida por un defensor mandando el balón a córner. Seis minutos después abriría el marcador con un soberbio disparo desde la frontal, imposible de parar por el portero del Foietes. Se sucedían las ocasiones por parte de los rojillos, pero no llegaban a materializarse y se llegaba al descanso con el 1 a 0 en el marcador.

En la reanudación se hacía efectivo el primer cambio del partido al sustituir José a Rafa en la portería nuciera. En el primer minuto de la segunda mitad, tras una jugada ensayada, el balón quedaba rechazado en la frontal y tras intentar un despeje la zaga visitante, Fernando Barragán, que estaba activadísimo, ponía el pie y el balón rebotaba en su pierna, anotando el 2 a 0 que encaminaba el partido para los locales.

Con la concentración al máximo e intentando jugar con criterio todos los balones, los rojillos se hicieron dueños del centro del campo y con la salida de Alejando por Serrat en la zona de ataque, los locales tenían piernas frescas para dar velocidad en los últimos metros. A los 48 minutos Marín nuevamente anotaría el 3 a 0, segundo en su cuenta particular, con un espectacular mano a mano, definiendo por bajo y ajustado al palo.

Tras el 3 a 0, entraron al terreno de juego Dani y Villaescusa sustituyendo a Javi Caballé y Juan, revolucionando el segundo tiempo, dando la pausa y la velocidad, respectivamente, como el partido necesitaba. A los 63 minutos, Marín anotaría el tercero en su cuenta particular poniendo el 4 a 0 en el marcador. Y tan solo un minuto después, Antonio Mesones anotaría el mejor gol del partido para redondear un encuentro muy bueno, golazo de 30 metros que tras ver al portero adelantado no dudo en mandar el balón al fondo de la red con un preciso golpeo. 

El partido llegaría a su fin 10 minutos antes de los 80 reglamentarios, debido a que la colegiada expulsó al técnico visitante y ante la insistencia de no abandonar las instalaciones y sus reiteradas protestas a la colegiada, ésta puso fin al encuentro.


Intercity San Joan d´Alacant "B" 6 - 2 CF La Nucía "B"

2017 11 20 PHOTO 00000091

Se disputaba la quinta jornada de liga, aplazada al jueves, en el polideportivo municipal de San Juan, que enfrentaba al Intercity San Juan de Alicante y al CF La Nucía.

Varias caras nuevas en el conjunto visitante que se enfrentaba al líder de la categoría en un campo grande y complicado.

Por parte de los nucieros los titulares eran Rafa; Tato, Cristian, David, Villa; Nikola, Caballé, Juan; Álex, Marín y Bruno.

Empezaba el encuentro con unos rojillos muy metidos en el partido y creando muchas ocasiones de gol, hasta que en el minuto 12, Bruno se sacaba un potente disparo desde fuera del área que golpearía en la cepa del palo izquierdo de la portería del Intercity para impactar en la espalda de su portero y poner el 0 a 1 en el marcador.

A partir de ese minuto los locales se vinieron arriba y hubo ocasiones varias para ambos equipos. A cinco minutos del descanso, Marín anotaría el 0 a 2 que presagiaba un encuentro bien encaminado para los visitantes, que por ocasiones habían ganado la primera batalla antes del descanso.

Sin cambios aparentes en el sistema de juego y tan solo con la sustitución de Josete por Rafa en portería, comenzaba la segunda mitad con los locales enchufadísimos y creando ocasiones mediante su número 10 y su número 11, los cuales se entendían a la perfección.

A los 45 minutos se producía el segundo cambio en los visitantes con la entrada de Antonio por Villa. Cuatro minutos más tarde, una falta en la frontal para el Intercity supondría el 1 a 2 con un ajustadísimo disparo a la base del palo derecho defendido por Josete. Después del gol, los nucieros hicieron el tercer cambio, sustituyendo a Álex y entrando en el terreno de juego Pastor, para darle velocidad a la banda derecha.Tras los minutos de desconexión de La Nucía, los locales no desperdiciaron la oportunidad y anotaron el empate en el minuto 55, en claro fuera de juego.

Tras la frustración de los rojillos al ver como un partido que tenían de cara se tornaba complicado a más de veinte minutos para el final, llegó la sentencia local anotando el 3 a 2 tan solo dos minutos después del empate. 3 minutos más tarde llegaba el 4 a 2. Se jugó con más corazón que cabeza y con el físico limitado, la superioridad local fue aplastante en los últimos minutos, llegando al abultadísimo 6 a 2 final que para nada hacía justicia con el juego realizado por los pupilos de Luis.

El sábado toca resarcirse contra el Foietes en casa y buscar la primera victoria de la temporada, que seguro dará ánimos a los jugadores que tan mala fortuna están teniendo esta temporada.


CF La Nucía "B" 3 - 3 Villajoyosa CF "B"

Derbi comarcal que enfrentaba al Cadete "B" de La Nucía contra el Villajoyosa "B" en la Ciudad Deportiva Camilo Cano.

Los locales iniciaban con Rafa, José Manuel, Jorge, Tato, Nikola, Javi Caballé, Alejandro y los infantiles Abera, Maxi, Dani Tapias y Jristian.

Mermado por las bajas y las sanciones, los nucieros se enfrentaban a un partido muy complicado. A los 6 y a los 13 minutos anotaban Jristian y Alejandro para encaminar el encuentro para los locales, pero tras relajación de los rojillos, los vileros se fueron haciendo con el centro del campo y recortaron distancias a los 21 minutos.

Cuando mejor jugaban los locales, Jristian nuevamente anotaba y ponía el 3 a 1 antes del descanso.

En la reanudación los vileros modificaron el sistema y empezaron a apretar a La Nucía, haciendo que su salida de balón fuera complicada en corto, provocando pases largos que no llegaban a su destino. Tras realizar dos cambios los visitantes y tener aire fresco en bandas lograron el 3 a 2 a los 57 minutos.

El físico comenzó a hacer mella sobre los locales y tras el cambio de Villa por José Manuel, se controlaron los contragolpes rápidos por banda izquierda visitante. Los rojillos comenzaron a ceder terreno, aún realizando transiciones muy rápidas mediante Alejandro y Dani Tapias, pero sin llegar a anotar el cuarto gol que habría supuesto la sentencia definitiva.

A los 77 minutos y con Dani Tapias fundido, se produjo el cambio por Vicent Serrat.

Con tres de descuento, los nucieros se metieron atrás para aguantar y tuvieron la peor de las fortunas, al no tapar un balón dividido en la esquina del área, que el jugador 17 visitante mandaría al fondo de la red anotando el 3 a 3 final.

Segundo partido en el que el Cadete "B" se deja dos puntos en el descuento.

Dos puntos de cuatro partidos y novenos en la tabla clasificatoria, mal bagaje para la buena imagen que están dando los pupilos de Luis y Rober, que la semana que viene se enfrentan en San Juan al Intercity, serio aspirante al campeonato de Liga.


UD Altea "B" 3 - 3 CF La Nucía "B" 

IMG 0458

Jornada tercera de liga que enfrentaba al Altea "B" contra el Cadete "B" de La Nucía en Garganes.

Los visitantes saltaron al terreno de juego con Rafa en portería, Jose Manuel, Nikola y Tato en defensa; Jorge, Javi y Dani Lafuente en el centro del campo, acompañados en banda por Alejandro y Pastor, con Serrat y el Infantil Dani Martínez Tapias en punta.

Se iniciaba el partido con el tempranero gol de Serrat a los dos minutos de partido, en el cual un rebote de Dani Tapias se quedaba sin dueño en la frontal y Serrat lo enviaba al fondo de la red. Pero como cabía esperar, el Altea, que nunca da un partido por perdido, apretó y apretó, y pocos minutos después llegaría el empate al marcador con una jugada de listos. Tras una falta en la frontal y para despiste de todos, sacaban rápidamente y el 9 de los alteanos marcaba tras un mano a mano con Rafa.

Como viene siendo habitual, llegaron momentos de confusión y los locales lo aprovecharon, con dos goles que ponían el 3 a 1 en el marcador. Tras lo sucedido salieron al campo Alexis por Serrat y el infantil Abera por Pastor, para así poder modificar el sistema y solventar la complicada situación de los dos goles por detrás en el que iban los rojillos.

Reanudada la segunda mitad, a los 42 minutos y tras haber solucionado los errores de posición, los nucieron salieron a por todas y consiguieron poner el 3 a 2 en el marcador obra de Alexis. Tras esto y con el cambio del infantil Yeray por Tato, se le dio más potencia a la banda izquierda, lo que condujo a que a los 54 minutos, Javi Caballé, tras una buena cabalgada de Alejandro por banda izquierda, con un buen disparo pusiera el 10 de los nucieros el empate a 3 en el marcador.

Corriendo el doble, peleando el doble y creyendo el doble, los rojillos siguieron intentándolo, pero en un córner sacado por Javi, inexplicablemente Dani Lafuente golpearía el balón con la mano, provocando así su segunda amarilla y dejando a su equipo con uno menos los minutos que quedaban.

Se sucedieron las ocasiones para ambos equipos, siendo la más clara una jugada en la que los alteanos tras superar a Rafa, Yeray acababa despejando el balón y evitaba el cuarto gol que habría supuesto la sentencia para los visitantes. Sin embargo, la ocasión más clara del partido la tuvieron los nucieros. En el descuento, un balón en profundidad que consigue controlar Dani Tapias, recorta dentro del área y asiste a Alexis que se va en velocidad y lo traban. Último minuto del descuento y penalti para los nucieros. Alejandro toma la responsabilidad de ejecutar la pena máxima, golpea y el portero despeja el balón quedando muerto en el área y el rechace lo mandan fuera los rojillos. 

3 a 3 que hace justicia en un partido bonito para el aficionado en el que uno u otro pudo llevarse el partido. Al final reparto de puntos que a ambos equipos les sabe a poco. Los nucieros con este punto, se sitúan décimos en la clasificación y el fin de semana que viene disputan la cuarta jornada en casa contra el Villajoyosa.


CF Sporting Campello "A" 3 - 1 CF La Nucía "B"

cadeteB

Se disputaba la jornada 1, aplazada por parte del Sporting Campello, en el Polideportivo municipal El Vincle.

Los nucieros, con muchas bajas en su equipo, salían con Rafa en portería, defensa de tres compuesta por Pablo Rodríguez, Pablo Fernández y Antón, todos ellos Infantiles de segundo año; un centro del campo amplio con Tato y Pastor en bandas, Nikola, Javi Caballé y Dani; y buscando el gol con Alejandro y Tiago.

Comenzaron ambos equipos con buena circulación de balón pero teniendo los locales las ocasiones más claras. A los 23 minutos se adelantaban los sportinguistas por medio de su jugador número 25, poniendo el 1 a 0 en el marcador. Lejos de perder la cara al partido, los rojillos siguieron apretando e incluso pudieron empatar antes del descanso con un disparo de Álex y otro de Tiago.

Comenzó la segunda mitad de la peor manera posible para los visitantes, ya que en el primer minuto, un balón muerto en el centro del área lo mandaba al fondo de la portería el 9 local, poniendo el 2 a 0 que suponía un mazazo para los nucieros, ya que 5 minutos después encajaban el tercero de un fuerte disparo lejano.

En el minuto 51, La Nucía hacía un doble cambio de infantil por infantil, saliendo Pablo Fernández y entrando al terreno de juego Xavi y sustituyendo Serrat a Pastor.

Con aire fresco y valiente, se comenzaron a suceder las ocasiones por parte de los rojillos, que mediante las internadas de Serrat y Tato, el uno contra uno de Xavi y la velocidad de Alejandro y Tiago, se creaba peligro y se rondaba el primer gol nuciero.

Tras recuperarse de los goles, apretaron e intentaron hacer frente a la situación, anotando el 3 a 1, gol de Alejandro.

Los chavales dirigidos por Luis y Roberto, plantaron cara al partido y demostraron que van a seguir presentando batalla independientemente del resultado, con una actitud envidiable y comprometida, a sabiendas que el trabajo tendrá sus frutos pronto.

Por último, agradecer a todos los jugadores del Infantil "A" y "B" que están ayudándonos en este inicio de temporada, ya que gracias a su esfuerzo y compromiso con el club seguimos creciendo.


CF La Nucía "B" 1 - 4 CF Monnegre de Mutxamel "A"

FullSizeRender 43

Se celebraba la segunda jornada de liga en el Camilo Cano de La Nucía, tras el aplazamiento de la primera jornada por parte del Sporting Campello para el día 25 de octubre. Se enfrentaban el Cadete B de La Nucía al C.F. Monnegre Mutxamel “A”.

El equipo inicial de los locales lo formaban Rafa, Guille, David, José Manuel, Tato, Nikola, Javi, Dani, Alejandro, Pastor y Benali. Y los suplentes eran Jorge Loria, Vicent Serrat, David Villaescusa, Pere Devesa.

Los nucieros salieron con la intención de jugar el balón, pero a los dos minutos un desequilibrio defensivo permitía al 9 visitante hacer el 0 a 1 en el marcador. Los rojillos no se descompusieron e intentaron jugar el balón mediante los centrocampistas, pero la presión alta de los visitantes no permitía jugar el balón con facilidad, tanto fue así que, a los 17 minutos, el 10 de los del Monnegre hacía el segundo tanto visitante en un balón largo que dejaba al delantero en un mano a mano con Rafa, que poco pudo hacer por evitar el tanto.

Comenzaron a mover el balón los locales y a crear ocasiones, pero con tan mala fortuna que José Manuel se tenía que retirar del terreno de juego a los 35 minutos fruto de una lesión en la rodilla, ocupando su sitio David Villaescusa.

Al borde del descanso los visitantes pudieron sentenciar el partido anotando el tercero, pero entre David y Rafa consiguieron evitar el gol. En la jugada siguiente, el portero de Muchamiel consiguió despejar a córner un balón que se envenenaba, fruto de la cual, tras una jugada ensayada, La Nucía anotaba el 1 a 2 mediante un espectacular centro de Javi Caballé, que introdujo Alejandro con un sensacional remate de cabeza. Con ese resultado se llegaba al descanso.

En la reanudación, los locales salieron al campo con aplomo y muchas ganas de empatar el encuentro, pero los visitantes estaban muy bien posicionados y realizando contragolpes rapidísimos mediante su lateral derecho, y dos de sus tres delanteros, los cuales fueron una pesadilla para la defensa local, pero que pese a los numerosos desdoblamientos de los laterales contrarios por banda, Guillermo y Tato supieron aguantar sus envites.

A los 53 minutos el 10 visitante encontró el único hueco en la defensa para tirar un recorte y batir por abajo a Rafa, materializando un jugadón que ponía el 1 a 3 en el marcador. 

Entrando desde el banquillo, Vicent Serrat, Jorge Loria y Pere Devesa, La Nucía tuvo refresco en el centro del campo e incluso tuvo el 2 a 3 en las botas de Nikola, quien se sacó un disparo desde 40 metros que impactó en el larguero.

Con unos rojillos con más corazón que cabeza, buscando el gol que les metiese en el partido, llegó otro contragolpe de los visitantes que sentenciaron el partido, poniendo el 1 a 4 con el que se llegaría al final del partido.

La nota positiva fue el debut de los Infantiles Elia Benali, Guillermo Mobayed y Pere Devesa que debutaron en la categoría con una muy buena actuación de los tres. La nota negativa, por su parte, fue la lesión del central David González, al que le deseamos una pronta recuperación.

El miércoles 25, los nucieros se enfrentan al Sporting Campello “A” en el Polideportivo municipal de “El Vincle” a las 19:30 horas, siendo la primera jornada de liga aplazada.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.