Spanish English French German Italian Portuguese Russian
Miércoles, 06 Julio 2016 16:01

Preferente Infantil

Escrito por
Valora este artículo
(18 votos)

 

PreferenteInfantil Segundavuelta

 

PreferenteInfantil Clasificacion

 

PreferenteInfantil Primeravuelta


Lacross Babel CF "A" 3 - 0 CF La Nucía "A"

PHOTO 2018 05 29 16 25 31

Partido jugado de tú a tú donde ganó la pegada del Lacross. Último partido de la temporada donde el campeón y subcampeón se jugaban algo más que los puntos. La Nucía terminar con la imbatibilidad del líder y éste intentar no cederla a los nucieros.

Los locales entraron mejor en el partido y ya en el minuto 4 se adelantaban tras aprovecharse de una defensa que andaba algo despistada en estos primeros compases, donde los nucieros parecían algo desconectados. Pero poco a poco el Infantil “A” fue creciendo y dispuso de varias ocasiones en las botas de Miguel Ángel, Dylan y Jristian y solo la falta de acierto impidió que La Nucía llegara al descanso con un más que merecido empate.

Tras la reanudación el Infantil “A” no le perdió la cara al partido y siguió con su dominio, pero sin efectividad cara a gol. Todo lo contrario que los locales, que en el minuto 44, prácticamente en su primera llegada de la segunda parte, anotaron el 2 a 0, resultado totalmente injusto por lo visto hasta el momento. Pudo recortar La Nucía, pero no era el día de sus delanteros. En el minuto 58 el Lacross anotaba el 3 a 0 cerrando el partido, demostrando una efectividad que le ha hecho dominar el campeonato con claridad.

Destacar la deportividad nuciera que hizo el pasillo a los campeones y luego demostró sobre el campo el porqué del subcampeonato, tuteando y en fases siendo superior al Lacross.

Titulares: Manel, Óscar, Edi, Jordi, Xavi, Pep, Tiago, Miguel Ángel(c), Santi, Jristian y Dylan.

Sustituciones: Dani, Pana, Pablochu, Yerai y Ángel.

¡¡¡ENHORABUENA POR LA TEMPORADA!!!!


CF La Nucía “A” 4 – 3 Elche CF SAD “B”

PHOTO 2018 05 21 12 46 14

Partido de goles y ocasiones el disputado el sábado por la mañana en el Camilo Cano.

Salieron los nucieros muy motivados para ganar su último partido como local y cerrar así una temporada con unos números muy buenos en casa. Se adelantaron pronto en el minuto 8 por medio de Miguel Ángel en un remate a balón parado. Pero los ilicitanos reaccionaron enseguida y con una falta lateral muy bien centrada empataban el partido al minuto 11. A partir de ahí el partido no tuvo un claro dominador y se sucedieron ocasiones en las dos áreas. De nuevo Miguel Ángel tras una jugada individual y un tiro desde la frontal del área ponía el 2 a 1 resultado con el que se llegó al descanso.

Tras el descanso y los cambios los nucieros controlaron un poco más el partido. Ya en el minuto 40 Efrain ponía el 3 a 1 tras rematar de volea un rechace al borde del área tras un córner. Pero de nuevo el Elche “B” anotaba en el minuto siguiente, demostrando su enorme competitividad a pesar de ser un año menor. Seguía pues la emoción en el partido, pero aún faltaba lo mejor. En el minuto 67 del partido el Elche “B” empataba tras un disparo lejano que Manel no lograba atajar. Cuando parecía que el partido terminaría en empate, de nuevo en los últimos instantes Benali anotaba tras rematar una falta y a continuación el árbitro pitaba el final del partido.

Buen sabor de boca final en este último partido como local de esta magnífica temporada.

Titulares: Manel, Jordi, Pablochu(c), Xavi, Yerai, Óscar, Miguel Ángel, Pep, Santi, Juanjo y Dylan.

Sustituciones: Efrain, Jristian, Pana, Benali y Maxi.


Elche Dream CF "A" 0 - 2 CF La Nucía "A"

PHOTO 2018 05 14 13 11 46

Partido de trámite contra un rival de la parte baja de la tabla. Desde un primer momento se vio la diferencia que refleja la clasificación. Ya en el minuto 11 Miguel Ángel culminaba una acción personal en el 0 a 1. El Infantil “A” dominó esta primera parte, pero no supo contrarrestar la defensa más que adelantada del rival. Éstos llevaron a cabo la táctica del fuera de juego hasta prácticamente el medio campo, eso sí, con valentía y determinación. Los nucieros no supieron descifrar esta táctica e incurrieron continuamente en fueras de juego.

En la segunda parte más de lo mismo. El calor y la falta de ambición de los nucieros hizo que el partido entrara en una fase donde cualquier error podría haber puesto en peligro la victoria. Menos mal que Jristian, esta vez sí, rompiendo bien la defensa adelantada cedía el balón a su compañero Benali que marcaba así el 0 a 2 en el minuto 40, cerrando definitivamente el partido.

Titulares: Manel (c), Jordi, Yerai, Xavi, Pablochu, Tiago, Santi y Pana, Miguel Ángel, Jristian y Benali.

Sustituciones: Óscar, Edi, Pep, Dylan y Juanjo.


CD Oriol "A" 1 - 1 CF La Nucía "A"

2018 05 07 PHOTO 00000338

Partido en la parte alta de la tabla. Se enfrentaban el segundo y tercer clasificado en un partido donde los nucieros trataban de apurar sus últimas opciones de acercarse al líder Lacross.

Empezaron los nucieros muy serios y compactos y pronto se adaptaron a las estrechas medidas del campo, tomando el control del partido. Empezaron a sucederse las llegadas de nuestro infantil y tras varios corners, Efra adelantaba a La Nucía haciendo justicia a la superioridad mostrada en esta primera parte, donde sólo la falta de acierto impidió que el Infantil “A” cerrase ya el partido.

Ya en la segunda parte, el partido siguió en la misma dinámica donde los locales seguían sin llegar a la portería de los nuestros, pero también es cierto que el Infantil “A” no llegó a cerrar el partido y como ya le ha pasado en varias ocasiones lo acabaría pagando. Como nota negativa cabe mencionar las múltiples protestas de los jugadores nucieros y la mala imagen dada, que terminó por descentrar al equipo, que además tras la expulsión de Efra tuvo que jugar con un jugador menos. Al final el Oriol fue el máximo beneficiado, ya que aprovechó la falta de concentración de varios jugadores nucieros, que estaban más preocupados de protestar que de jugar, y marcó el empate a falta de seis minutos tras un gol en propia puerta de los nucieros a la salida de un córner. Al final otra expulsión de Dani tras dirigirse de forma antideportiva a un espectador con el encuentro finalizado.

Esperemos que esta imagen no se vuelva a repetir y el club tome las medidas adecuadas para no empañar una magnífica temporada.


CF La Nucía "A" 1 - 0 Hércules CF SAD "B"

2018 04 30 PHOTO 00000330

Victoria que vale un subcampeonato.

Empezaron los nucieros muy fuertes con la intención de resolver pronto el partido. Fruto de este dominio inicial llegó el tempranero gol de Benali tras una buena asistencia de Pana en el minuto 6. Pudo sentenciar el Infantil “A”, pero no materializó las ocasiones en estos compases iniciales y el Hércules “B” fue creciendo en el juego y se hizo dueño del balón. Un exceso de confianza local que pudo costarles caro a los nucieros y no fue así por las dos magníficas intervenciones de Manel que permitió llegar a los locales con esa ventaja de 1 a 0.

Tras la reanudación los cambios parecieron dar algo de vida al Infantil “A”. Pero como en la primera parte el equipo visitante fue adelantando líneas en busca de anotar un gol para meterse en el partido, pues una derrota significaba bajar de categoría. No fue así pese a merecerlo y se consumó el descenso pues el resultado no se movió.

Cosas del fútbol. El Infantil “A” en su peor partido consiguió ganar sufriendo y conseguir matemáticamente el subcampeonato a falta de cuatro jornadas al ceder puntos sus perseguidores, Celtic de Elche y Oriol. Enhorabuena chavales y magnífica temporada.

Titulares: Manel, Pana, Edi, Pablochu, Xavi, Pep, Efra, Miguel Ángel, Juanjo, Benali y Dylan.

Sustituciones: Dani, Jristian, Yerai, Santi y Jordi.


UE Gimnàstic S. Vicente CF "A" 0 - 2 CF La Nucía "A"

2018 04 23 PHOTO 00000306

Triunfo trabajado y meritorio dados los condicionantes previos. El Infantil “A” se presentó en San Vicente con muchas bajas entre lesionados y sancionados, con tan solo dos jugadores de campo al banquillo. Esto lejos de mermar al Infantil “A” sirvió de motivación y es que estos chavales se han convertido en especialistas en superar adversidades en una temporada atípica en cuanto a lesiones fortuitas se refiere. Y salga quien salga, esté quien esté, el EQUIPO da la cara y compite.

Empezó el partido con un Gimnàstic esperando a los nucieros para salir a la contra. Se notó que el Infantil “A” aprendió la lección del partido de la primera vuelta, donde el Gimnàstic sorprendió con sus contras y se llevó la primera victoria como visitante en el Camilo Cano. Pero no sucedió así este sábado y se llegó con un empate justo al descanso.

En la segunda parte La Nucía dio un paso adelante y llegaron las innumerables ocasiones. Dylan adelantó al Infantil “A” tras culminar una bonita jugada. A mediados de la segunda parte Benali cerraba el partido con el 0 a 2 tras anotar un penalti. Pudieron llegar más goles, pero el larguero lo impidió en varias ocasiones tras dos chuts de Juanjo.

Titulares: Manel, Óscar, Yerai, Pablochu, Miguel Ángel, Pep, Juanjo, Efra, Pana, Edi y Dylan.

Sustituciones: Dani, Benali y Artemi.


CF La Nucia "A" 3 - 1 Kelme CF "B"

2018 04 17 PHOTO 00000298

Partido trampa el disputado por el Infantil “A” el domingo. Los del Kelme “B”, a pesar de ser jugadores de primer año, son unos chavales seleccionados y de un buen nivel.

Empezó La Nucía atacando y siendo el protagonista del partido, generando innumerables ocasiones de gol. Pero el fútbol es caprichoso y en la primera llegada del equipo visitante, tras un error en la salida del balón de los nucieros, se adenlantaban y ponían el 0 a 1 en el marcador. Lejos de venirse abajo el Infantil “A” siguió con un ritmo alto y generando ocasiones. Y fue en el minuto 19 cuando Jristian en boca de gol llevaba las tablas al marcador. Ya cerca del descanso Efra conseguía adelantar a La Nucía tras peinar de cabeza una falta ensayada que salió a la perfección.

Tras la reanudación los nucieros intentaron cerrar el partido y así lo hicieron tras una jugada individual de Dylan mediada la segunda parte.

Importante victoria de Infantil “A” que tras perder el Celtic (tercer clasificado) contra el líder Lacross afianza un poco más el segundo puesto con 9 puntos sobre el Celtic.

Titulares: Dani, Óscar, Edi, Miguel Ángel, Pablochu, Pep, Santi, Juanjo, Jristian, Efra y Dylan.

Sustituciones: Manel, Pana, Yerai, Áex y Benali.


CF Arenas Alicante "A" 1 - 1 CF La Nucía "A"

2018 04 09 PHOTO 00000276

Partido muy condicionado para nuestro infantil por diversos motivos. Las pequeñas dimensiones del terreno de juego al borde de lo reglamentario y permitido para estas categorías hacía prever un partido de mucha intensidad de idas y vueltas como así fue. Además, La Nucía mermado por lesiones, viajes y otras circunstancias deportivas, fue al partido con tan solo 12 jugadores de campo. A pesar de esto, los nucieros conscientes de la importancia de los puntos salieron a por todas, y fruto de esto dominaron los primeros compases donde se jugó más en campo del Arena. Tras estos compases iniciales el Arena despertó y empezó a llegar a las inmediaciones del área nuciera. Ayudó y mucho la expulsión de Xavi por roja directa tras dirigirse a un contrario en términos poco deportivos. Fueron momentos de desconcierto donde La Nucía anduvo algo perdida, pero consiguió llegar al descanso con el 0 a 0 inicial.

Tras la reanudación, La Nucía lejos de venirse abajo salió a por el partido con un jugador menos y jugó y dominó estos compases iniciales. A mitad de la segunda parte Efra adelantaba al Infantil “A” tras rematar una falta lateral servida magistralmente por Edi. Fueron momentos donde incluso pudo llegar algún gol más para cerrar el partido. No fue así y el Arena presionó los últimos instantes en busca del empate, donde el cansancio por jugar con un jugador menos hizo mella en los nucieros, que encajaban el gol del empate en la última jugada del partido quedándose con un mal sabor de boca a pesar del gran esfuerzo realizado. Este punto resulta importante tras el empate del Celtic y Elche, que permite a La Nucía seguir una semana más segundo a seis puntos del tercero.

Alineaciones: Manel, Óscar, Edi, Xavi, Pablochu, Pep, Santi, Miguel Ángel, Juanjo, Efra y Dylan.

Sustituciones: Pana, Benali y Dani.


CF La Nucía "A" 0 - 0 Promesas Elche CF "A"

2018 03 24 PHOTO 00000220

EQUIPO en mayúsculas. Así se podía definir a nuestro Infantil “A” este año. Partido a priori condicionado por las innumerables bajas por lesiones, enfermedades, sanciones y demás. Hubo que recurrir a 3 jugadores del Infantil “B” para poder completar la convocatoria. El rival hacía prever un partido que iba a estar competido hasta el final como así fue.

El Promesas, cuarto clasificado y con grandes futbolistas, llegó al Camilo Cano con toda la intención de ganar y apretar un poco más la clasificación. Salieron los nucieros muy enchufados los primeros minutos, encerrando a su rival en su campo de donde apenas pudo salir en estos primeros compases. La Nucía tuvo innumerables llegadas y ocasiones para poder abrir el marcador, pero no lo consiguió. A partir de ahí el Promesas despertó y tomó el mando del encuentro, pudiénsose haber adelantado pero un inspirado Manel lo impidió. De ahí al final de la primera parte se vivió un partido loco de ida y vuelta muy bonito para el espectador, pero no para los entrenadores.

Tras el descanso el Infantil “A” intentó controlar un poco más el partido y consiguió tener un poco más el balón para evitar así las rápidas transiciones del Promesas con jugadores muy rápidos a la contra. Pero el partido volvió a los mismos derroteros de la primera parte, donde se vio a dos equipos volcados al ataque con un ritmo e intensidad de superior categoría donde las defensas se impusieron a los ataques. Destacar a los porteros, tanto al visitante como a los locales, Dani y Manel que fueron protagonistas y responsables junto con los defensas de que el resultado fuera el mismo que al inicio del partido.

Titulares: Manel, Óscar, Yerai, Xavi, Pablochu, Pep, Santi, Efra, Miguel Ángel, Juanjo y Dylan.

Sustituciones: Dani, Edi, Jristian, Artemi y Álex.


CF Celtic Elche "A" 2 - 4 CF La Nucía "A"

2018 03 12 PHOTO 00000214

El partido más importante de la jornada se disputaba entre el segundo clasificado, La Nucía, y el tercero, Celtic de Elche.

Empezaron los ilicitanos fuertes presionando arriba y dificultando la salida del balón a los nucieros, que mostraron nervios en estos compases iniciales. El mayor peligro local vino en su totalidad del balón parado sobre todo en los corners. Sufrieron los nucieros en esta primera parte, pero su trabajo y personalidad les permitió llegar con el 0 a 0 inicial al descanso.

En la segunda parte La Nucía salió decidida a dar un golpe de efecto para llevarse el partido. Desde el principio de la reanudación se vio un equipo muy diferente. El Infantil “A” adelantó las líneas y empezó a presionar y a ser protagonista jugándose la mayor parte del tiempo en campo contrario. Era cuestión de tiempo que La Nucía reflejara en el marcador el claro dominio visto. Y fue un inspirado Dylan quien anotaba prácticamente dos goles seguidos en los minutos 44 y 45, especialmente bonito el segundo con un disparo que entraba por la escuadra de la portería. No se conformaron los nucieros y fueron a por más y sólo 4 minutos después Juanjo culminaba una gran contra llevada por Miguel Ángel, anotando el 0 a 3 que dejaba el partido resuelto. Ya en el minuto 64 los ilicitanos recortaban distancias con el 1 a 3, pero cinco minutos después Tapi sentenciaba anotando el cuarto gol tras otra contra el perfecta. En los minutos finales el Celtic maquillaba el resultado con el definitivo 2 a 4. Lamentar una tangana final que no debe empañar el gran partido del Infantil “A”, que hizo el mejor partido de la temporada en el mejor escenario y contra un gran rival y abre una pequeña brecha con sus perseguidores.

Titulares: Dani, Óscar, Yerai, Xavi, Jordi, Tiago, Santi, Edi, Juanjo, Efra y Dylan.

Sustituciones: Miguel Ángel, Pana, Pep, Pablochu y Tapi.


CF La Nucía "A" 3 - 0 Villajoyosa CF "A"

2018 03 05 PHOTO 00000207


La Nucía se llevó el derbi comarcal. Empezaron los nucieros con un ritmo alto conscientes de la importancia de los puntos. Este dominio inicial se tradujo en el primer gol obra de Dylan en el minuto 7, tras culminar una jugada de equipo con una bonita vaselina ante la salida del portero. Transcurridos estos primeros compases, los vileros estiraron líneas y el partido se igualó, aunque sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. Así se llegaría al descanso con la ventaja de 1 a 0 a favor de los locales.

Salieron de nuevo los nucieros con ritmo e intentando dominar el juego para poder cerrar el partido. El Infantil “A” se adueñó del control del balón y empezaron a acercarse a las inmediaciones del área de los vileros, que se defendían con orden. Hasta que en el minuto 43 Xavi ponía en clara ventaja a La Nucía al transformar un libre directo desde la frontal del área. A pesar del resultado, el Villajoyosa no se rindió y pudo recortar distancias en un mano a mano donde el delantero vilero no estuvo acertado en la única ocasión clara del partido para los visitantes. Pero en esto del fútbol hay una máxima y es que si perdonas acabas perdiendo. Y así fue como en el minuto 58 Efra anotaba el tercero tras transformar un penalti sufrido por él mismo tras ser derribado después de una jugada individual.

Este resultado da moral para la próxima salida de los nucieron a Elche, donde se enfrentarán al Celtic, tercer clasificado y rival en la lucha por la segunda plaza.


Idella CF "A" 1 - 1 CF La Nucía "A"

fb1b884b 8a61 4789 bbe0 2ccdb40bf63d

Partido muy disputado en un campo de reducidas dimensiones. Empezó los primeros minutos el equipo nuciero más motivado y llevando el control del partido. Fruto de este dominio llegó el gol de Dylan tras una bonita combinación que hacía justicia hasta lo visto en ese momento. A partir de ahí el Idella se estiró y empezó a dominar el partido con un buen juego directo y ganando las segundas jugadas. El Infantil “A” se tuvo que poner el mono de trabajo para llegar al descanso con ese 0 a 1.

En la reanudación siguió el dominio del Idella con La Nucía defendiendo y tratando de sentenciar a la contra. Pero en un balón parado el Idella llevaba las tablas al marcador haciendo valer la enorme envergadura de varios de sus jugadores. De ahí al final un partido de ida y vuelta jugado con cierta dureza por los locales y que pudo caer de cualquier lado, pero al final justo empate.

Este punto se hace bueno ante la derrota del Celtic y hace que Infantil “A” continúe una semana más segundo ahora a tres puntos del tercero. Desde aquí animar a Víctor que sufrió un percance en el brazo que ya se lesionó este año. Quedamos a la espera de noticias esperando su pronta recuperación.

Titulares: Manel, Óscar, Edi, Pablochu, Jordi, Santi, Tiago, Efra, Víctor, Juanjo y Dylan.

Sustituciones: Yerai, Pep, Benali y Guille.


CF La Nucía"A" 2 - 0 FC Jove Español San Vicente "A"

2018 02 12 PHOTO 00000180

Partido trampa en el Camilo Cano. Parecía un partido fácil viendo la tabla clasificatoria, pero ya estamos viendo este año que no hay rival pequeño en este grupo. Salieron los nucieros con ganas de volver a ganar tras la derrota de la última semana. A pesar de no tener el control del juego las mejores llegadas fueron las de nuestro infantil, quizás un poco precipitados a la hora de tener el balón ante un equipo, el San Vicente, bien ordenado y con jugadores rápidos para salir a la contra. Fue Xavi hacia el final de la primera parte el que ponía el 1 a 0 al lanzar una falta al borde del área en la que el portero visitante no estuvo del todo acertado.

Se inició el segundo tiempo con la misma dinámica un Infantil “A” con mucha ansiedad con el balón y abusando del juego directo y un equipo visitante que desde el buen orden defensivo esperaba su oportunidad de sacar algo positivo del Camilo Cano. Pero de nuevo Xavi con otro tiro libre esta vez muy bien lanzado ponía el 2 a 0 con el que se cerraba este partido.

Si bien no fue el mejor encuentro visto esta temporada aquí en La Nucia, ha servido para recuperar de nuevo la segunda plaza en esa lucha bonita con el Celtic de Elche a la espera que el líder Lacross pueda dejarse algún punto y dar emoción a este tramo final de temporada.

Titulares: Manel, Óscar, Yerai, Jordi, Xavi, Pep, Santi, Edi, Efra, Miguel Ángel y Dylan.

Sustituciones: Víctor, Tiago, Pablochu, Pana y Guille.


CD Pablo Iglesias "A" 1 - 0 CF La Nucia "A"

2018 02 06 PHOTO 00000166

Partido a priori para seguir poniendo presión al líder pero faltó algo de ambición en los nucieros. Se encontró el infantil a un rival bastante ordenado y con dos jugadores arriba de gran embergadura que creaban dificultades a balón parado y con el juego directo. Los nucieros tuvieron el control del partido y ocasiones para adelantarse, recordamos un tiro al palo de Juanjo, pero se llegó con tablas en el mercador al descanso.

Salieron los de La Nucía con un exceso de relajación y con falta de ritmo y en un córner a mitad de la segunda parte su delantero remataba totalmente solo en el area pequeña colocando el 1 a 0 favorable a los locales. A partir de ahí La Nucía reaccionó quizás un poco tarde y pudo empatar hasta el último minuto pero esta vez no hubo suerte.

Toca seguir y aunque pierden una posición y pasan a la tercera plaza queda toda la segunda vuelta para reaccionar y volver a ser ese equipo que competía tan bien lejos del Camilo Cano. ¡Ánimo y seguir!

Titulares: Dani, Óscar, Yerai, Xavi, Jordi, Pep(c), Tiago, Miguel Ángel, Dylan, Benali, Juanjo.

Sustituciones: Manel, Pana, Edi, Víctor y Guille.


CF La Nucía “A” 6 – 0 Ilicitano Sporting CF “A”

2018 01 29 PHOTO 00000149


El Infantil “A” volvió a la senda de la victoria y aprovechó el pinchazo del Celtic de Elche para recuperar el segundo puesto y seguir a cuatro puntos del líder.

Empezaba este sábado la segunda vuelta en el Camilo Cano. Repetían como locales los nucieros después de la derrota contra el líder Lacross que supuso un varapalo a la moral de estos grandes jugadores. Salieron los nucieros con ganas de olvidar el último traspiés y lo consiguieron en una buena primera parte donde conseguían anotar Víctor en el minuto 15, Dylan en el 26 tras jugada individual, Miguel Ángel en el 29 a la salida de un córner y Juanjo en el 32, que dejaban un 4 a 0 al descanso que reflejaba la diferencia entre los dos equipos.

En la segunda parte La Nucía salió a por más. Efra en el minuto 49 y Benali en el 65 cerraban el resultado con un rotundo 6 a 0.

Titulares: Dani, Jordi, Pablochu, Xavi, Yerai, Pep, Miguel Ángel, Juanjo, Óscar, Víctor y Dylan.

Sustituciones: Efra, Benali, Santi, Jristian y Tiago.


CF La Nucía "A" 1 - 4  Lacross Babel CF "A"

2018 01 21 PHOTO 00000137

Partido por el liderato en el Camilo Cano donde el Lacross fue superior a nuestro infantil.

Empezó el partido con un dominio del Lacross, que se adueñó del balón y con una presión fuerte no dejó jugar a los nucieros. Pasados estos compases iniciales, el Infantil “A” pareció entrar en el partido y por mediación de Efra pudo adelantarse en el marcador, jugada en la que los nucieros reclamaron penalti por una mano de un defensa visitante.

A partir de ahí el partido se niveló, si bien es cierto que con un mayor dominio del equipo visitante. Cuando parecía que se llegaría al descanso con el 0 a 0 inicial, el líder anotó dos goles prácticamente seguidos, dejando el marcador en un 0 a 2 que dejó muy tocado al cuadro local.

Ya en los primeros compases de la segunda mitad el Lacross sentenciaba el partido a la salida de un córner con el 0 a 3, que dejaba claro que este no iba a ser un buen día para nuestro infantil, que siguió sin reaccionar encajando un cuarto gol que dejaba claro la superioridad reflejada en el partido ante un Lacross muy contundente y eficaz ofensivamente. Ya al final y tras un libre indirecto Xavi recortaba distancias y ponía el definitivo 1 a 4 en el marcador.

Después de este varapalo no queda otra que levantarse y seguir luchando. Este próximo fin de semana empieza la segunda vuelta de nuevo en el Camilo Cano, donde estamos seguros que La Nucia volverá a mostrar su mejor cara.

Titulares: Manel, Pana, Óscar, Jordi, Xavi, Santi, Efra, M. Ángel, Dylan, Juanjo y Tiago.

Sustituciones: Pep, Benali, Jristian, Pablochu y Dani. 


Elche CF SAD “B” 2 – 2 CF La Nucía “A”

2018 01 15 PHOTO 00000125

Último partido como visitante de la primera vuelta donde los nucieros querían mantener su condición de invictos a domicilio. Visitaban al Elche “B”, equipo de primer año, pero no exento de calidad y que ha tenido una trayectoria ascendente desde el inicio liguero, llegando a empatar con el líder Lacross y ganando al tercero clasificado, el Celtic de Elche.

Salió el Infantil “A” muy concentrado al partido y con una intensidad altísima. Un juego asfixiante para el rival y asumiendo el control del partido. Fruto de este dominio llegaron los goles tempraneros de Dylan y Miguel Ángel, en los minutos 3 y 15. No se conformaron los nucieros y siguieron insistiendo generando muchas ocasiones, pero la falta de acierto impidió que se ampliara el marcador. Cuando más controlado estaba el partido una mala cesión desde el centro del campo al portero propició que el Elche “B” recortara distancias en la primera ocasión que pisaba el área llegando con un 1 a 2 al descanso.

En la reanudación la tónica fue la misma y los nucieros hasta en tres ocasiones pudieron dejar cerrado el encuentro. Esto provocó la incertidumbre en el desenlace del partido manteniendo vivas las posibilidades de empate por parte de los locales. Y fue a falta de 6 minutos para finalizar cuando el árbitro señaló una falta muy rigurosa en el lateral. Falta que fue muy mal defendida por el Infantil “A”, aprovechando el Elche “B” para poner las tablas en el marcador con el 2 a 2 definitivo.

Este empate deja a La Nucía a un punto del líder Lacross, tras su empate con el Hércules “B”. Próximo partido La Nucía contra Lacross, último partido de la primera vuelta y lucha por el liderato.

Titulares: Manel, Óscar, Pana, Pablochu, Xavi, Santi, Efra, Miguel Ángel, Dylan, Juanjo y Benali.

Sustituciones: Dani, Tiago, Víctor, Jordi y Yerai.


CF La Nucía “A” 2 - 0 Elche Dream CF "A"

2018 01 07 PHOTO 00000120

Primer partido del año en jornada de Reyes donde el Infantil “A” nos regaló uno de sus mejores partidos, en especial la primera parte.

Los nucieros fueron un vendaval de juego ofensivo en los primeros minutos. Se generaron muchas ocasiones y solo la falta de acierto cara a gol y las buenas intervenciones del portero visitante evitaron un marcador de escándalo al descanso, donde se llegó con 1 a 0 a favor del infantil nuciero, tras un gol en propia puerta de un defensa contrario tras un centro desde la banda.

En la reanudación en los primeros minutos Dylan sentenciaba el partido tras rematar de cabeza un córner servido por Santi. La Nucía siguió atacando buscando más goles ante un rival que prácticamente no inquietó a los nucieros, salvo en errores propios cometidos por la excesiva relajación ante la diferencia existente entre los dos equipos.
Ya no se movería el marcador sumando nuestro infantil tres puntos que le siguen manteniendo en los puestos nobles de la tabla.

Titulares: Manel, Óscar, Yerai, Pablochu, Xavi, Santi, Efra, Miguel Ángel, Dylan, Juanjo y Guille. Sustituciones: Tapi, Pana, Dani, Benali y Pep.


Hércules “B” 2- CF La Nucía “A” 3

2017 12 11 PHOTO 00000097


Tocó remontada. Empezó el partido y la igualdad fue la nota predominante aunque era el equipo nuciero quien tenía el balón y las primeras oportunidades, destacar una de Benali que no acertó a batir al portero local. Prácticamente a continuación se pasó del posible 0 a 1 nuciero al 1 a 0, gol polémico ya que el delantero herculano se encontraba en claro fuera de juego. A partir de ahí los nucieros mostraron su peor cara con una mala actitud y bastante dejadez. Fruto de esto llegó el 2 a 0 tras una buena jugada individual del extremo del Hércules. Pudo ser peor por el bajón de juego de La Nucía, pero afortunadamente llegó el descanso.

En la reanudación se volvió a ver el equipo intenso, competitivo y protagonista que ha hecho de La Nucía uno de los gallitos de este inicio ligero. Ya con las pilas puestas y con otra marcha más, el Infantil “A” logró lo que en la primera parte parecía impensable, darle vuelta al marcador. Dylan anotaba un doblete. El primer gol en el minuto 45 tras remate de cabeza servido por Miguel Ángel y el segundo en el minuto 58 tras finalizar un centro de Pana. Conscientes de la importancia de la victoria, pues no ganar suponía descolgarse del líder Lacross, los nucieros no desistieron hasta el gol de Efra en el minuto 58, que lograba el 2 a 3 definitivo tras un remate de cabeza dentro del área.

A falta de una jornada para el parón navideño, el Infantil “A” sigue segundo a un sólo punto del líder.

Titulares: Dani, Óscar, Pablochu, Xavi, Yerai, Santi, Migue Ángel, Benali, Efra, Juanjo y Dylan.

Sustituciones: Tiago, Pep, Álex, Pana y Guille.


CF La Nucía "A" 2 - 3 UE Gimnàstic S. Vicent CF "A"

IMG 1176

En la décima jornada llegó la primera derrota de la temporada.

Este sábado en el Camilo Cano se jugó un partido donde el protagonista fue el peor enemigo del fútbol: el viento. Empezó el partido con los nucieros con el aire en contra. El fuerte viento en contra hizo que los jugadores tuvieran dificultades para jugar el balón en condiciones. Esto hizo que el Gimnàstic dominara la primera parte y fruto de este dominio llegaron los dos primeros goles en los minutos 16 y 22, en dos disparos ayudados por las fuertes rachas de viento. Con el 0 a 2 en el marcador se llegaba al descanso.

En la reanudación La Nucía salió a arriesgar e intentar darle vuelta al marcador. Fruto de este riesgo se sucedieron las peligrosas contras visitantes, que de nuevo en el minuto 45 marcaban el 0 a 3. No se vino abajo La Nucía y le puso emoción al partido con los goles de Efra en el 52 y Jristian en el 63. Los últimos minutos fueron de infarto, donde Manel paró un penalti a los visitantes y los nucieros tuvieron en el último minuto el empate en las botas de Jristian.

Al final no pudo ser y La Nucía pierde su condición de invicto, aunque está a un punto del lider Lacross. Bonito detalle del Infantil “A” con un cartel de ánimo a Jordi, jugador lesionado en el partido anterior. Esperamos una pronta recuperación.

Titulares: Manel, Pana, Yerai, Pablochu, Xavi, Pep, Santi, Óscar, Tiago, M. Ángel y Dylan.

Sustituciones: Jistrian, Efra, Juanjo, Benali y Guille.


Kelme CF “B” 1 – 3 CF La Nucía “A”

2017 11 27 PHOTO 00000072


Partido que parecía fácil a priori viendo la tabla clasificatoria, pero no fue así.

Empezaron los nucieros dominando el partido ante un Kelme bien ordenado. El infantil se pudo adelantar en el minuto 10 tras una buena jugada colectiva que Juanjo no pudo culminar solo ante el portero. Cuando parecía que el partido estaba controlado, de nuevo un error encadenado en un saque de banda hizo que los ilicitanos se adelantaran en el marcador en el minuto 20, en la primera vez que llegaban a portería. A partir de ahí el Kelme creció en el juego y dominó el partido hasta que en el minuto 32 Miguel Ángel en una magnífica jugada individual ponía las tablas en el marcador al descanso.

Tras la reanudación, los cambios dieron otro aire a los nucieros que se parecieron otra vez al equipo competitivo que es. Y fue en el minuto 36, recién empezada la segunda parte, cuando a la salida de un córner Xavi adelantaba a La Nucía. Fueron momentos donde los dos equipos peleaban, uno por empatarlo y meterse en el partido y los nucieros por marcar otro gol que cerrara el encuentro. Y así fue, en el minuto 51 Tiago anotaba el definitivo 1 a 3 en un disparo lejano.

Nueva victoria que deja al Infantil “A” en lo más alto de la tabla junto al Lacross, con una brecha de 7 puntos sobre el tercero, el Celtic de Elche. La parte negativa del choque las lesiones de Tiago por problemas musculares y de Jordi tras un fuerte encontronazo en su rodilla. Esperamos su pronta recuperación.

Titulares: Manel, Óscar, Pana, Xavi, Jordi, Pep, Santi, Efra, Juanjo, M. Ángel, Dylan.

Sustituciones: Dani, Pablochu, Benali, Guille y Tiago.


CF La Nucía "A" 4 - 0 CF Arena Alicante "A"

2017 11 20 PHOTO 00000047

 

Empezó La Nucía con un ritmo fuerte que le permitió dominar el partido en los compases iniciales ante un Arena bien replegado atrás y que intentaba salir a la contra. En el minuto 16 Efra ponía el 1 a 0 en el marcador que hacía justicia a lo visto en estos primeros compases del partido. El encuentro a partir de ahí se igualó bastante, donde el Arena tuvo momentos de buen fútbol y dos ocasiones, que de no ser por las paradas de Manel, el partido se hubiera complicado. Pero en el fútbol si perdonas lo pagas y eso le pasó al Arena que encajó el 2 a 0 en el minuto 29 obra de Tiago. Con este resultado se llegaba al descanso y se decantaba el partido del lado de nuestro infantil.

En la segunda parte el equipo visitante intentó reducir distancias sin éxito. El partido se volvió un poco loco y los nucieros no eran capaces de controlar y cerrar el partido. Hubo excesivas pérdidas e imprecisiones y fue una fase del partido donde faltó más serenidad con el balón y más juego de equipo. Pero este equipo ya ha demostrado que sabe sufrir y rematar los partidos. Juanjo en el minuto 56 y Jordi, tras un centro chut en el minuto 66, cerraban un duelo que deja a La Nucía líder en solitario a falta que el Lacross juegue el lunes su partido contra el Villajoyosa.

Titulares: Manel, Óscar, Yerai, Jordi, Xavi, Santi, M. Ángel, Efra, Tiago, Guille y Dylan. Sustituciones: Pablochu, Pep, Juanjo, Benali y Dani.


Promesas Elche CF "A" 3 - 4 CF La Nucia "A"

2017 11 12 PHOTO 00000039

Partido de infarto el disputado en la mañana del sábado en el polideportivo del Carrús.

Empezó el Promesas de Elche muy fuerte el partido adueñándose del balón y del encuentro. Los nucieros andaban algo dormidos en estos primeros compases. En el minuto 17 el Promesas se adelantaba justamente en el marcador tras una bonita jugada, ante la pasividad de los jugadores visitantes. Siguió dominando los de Elche hasta que el minuto 25 Dylan ponía las tablas en el marcador con un buen remate de cabeza, tras un córner lanzado con maestría por Santi. Esto hizo que los nucieros despertaran y dos minutos después, en el minuto 27, el Promesas encajaba el 1 a 2 en propia puerta. Con este resultado se llegaba al descanso.

En el primer minuto de la reanudación Juanjo tras una rápida contra ponía el 1 a 3 en el marcador. Parecía que este último gol cerraría el partido, pero no fue así. El Infantil “A” se confió y bajo la intensidad. Todo lo contrario que el Promesas de Elche que siguió con el dominio de la primera parte y, tras dos goles prácticamente seguidos en los minutos 45 y 48, ponía un empate más que merecido en el partido. Estos goles llevaron la incertidumbre y emoción en el encuentro. Fueron minutos donde la victoria pudo caer de cualquier lado.

Pero el infantil "A" este año está acostumbrado a competir y sufrir hasta el final y fue en el minuto 61 cuando Xavi daba la victoria a los nucieros tras anotar un penalti cometido sobre Dylan. Con este agónico triunfo La Nucía “A” se mantiene una semana más en lo alto de la tabla.

Titulares: Manel, Óscar, Yerai, Xavi, Jordi, Santi, Pep, Benalli, Efra, Juanjo y Dylan.
Sustituciones: Dani, M. Ángel, Tiago, Pablochu y Guille.


CF La Nucía 3 - 1 CF Celtic Elche "A"

2017 11 05 PHOTO 00000028

Visitaba el Camilo Cano el líder invicto del grupo y empezó el partido con la intención de seguir siéndolo. Fueron unos primeros minutos de acoso visitante. A partir de ahí los nucieros se hicieron con el balón y el control del partido. En el último minuto de juego de la primera parte Juanjo ponía justicia en el marcador con ese 1 a 0.

En la reanudación el Celtic intentó igualar el partido, pero el Infantil “A” avisaba con unas contras muy peligrosas. El partido se fue igualando hasta que el minuto 49 Dylan resolvía con frialdad una jugada dentro del área, anotando el 2 a 0 que decantaba el encuentro del lado local. Cuando más tranquilo parecía el partido una indecisión defensiva en el minuto 54 metía en el encuentro al cuadro ilicitano. Fueron momentos donde el equipo demostró ese carácter y capacidad de sufrimiento y aguantó perfectamente hasta el final, donde en el minuto 68 tras una presión al portero de Benali, Dylan cerraba el marcador y el partido anotando el 3 a 1 que coloca a los nucieros colíderes con el Lacross y confirma el magnífico inicio ligero.

Titulares: Manel, Pana, Yerai, Jordi, Xavi, Pep, Santi (c), Óscar, Juanjo, Tiago, Dylan.

Sustituciones: M. Ángel, Benali, Dani, Guille, Pablochu.


Villajoyosa CF "A" 1- 1 CF La Nucia "A"

2017 10 30 PHOTO 00000007

Duelo de equipos invictos hasta la fecha. El Villajoyosa empezó el partido con más intensidad y dominó los primeros compases del encuentro. A partir del minuto diez el Infantil "A" recuperó el control del encuentro y la posesión del balón. Desde ahí hasta el final de la primera parte se jugó en el medio campo vilero. Las llegadas de los nucieros se sucedieron, si bien es cierto que faltó el acierto de cara gol que ha caracterizado a este equipo en las anteriores jornadas, llegándose con empate a cero al descanso.

En la segunda parte el partido se equilibró bastante y quizás se jugó más al estilo vilero, con muchos balones largos por parte de los dos infantiles y un juego de mucha intensidad y de poco juego más parecido a otra categoría. El peligro para ambos equipos venía de cada falta o córner, donde debido a las reducidas dimensiones del J.Calsita eran todas estas acciones de peligro. Y así fue como llegaron los goles. A falta de ocho minutos Benali adelantaba al Infantil "A" después de una jugada embarullada en el área. Cuando parecía que llegaría la quinta victoria consecutiva, una falta algo rigurosa en la última acción del partido permitió a los vileros rescatar un punto.

Este resultado deja a ambos equipos en la parte alta de la tabla. Este fin de semana La Nucía recibe a un imbatido Celtic de Elche. El Infantil "A" intentará recuperar el liderato perdido en el J.Calsita de Villajoyosa.

Titulares: Manel, Óscar, Jordi (c), Pablochu, Xavi, Miguel A., Santi, Efra, Juanjo, Tiago y Dylan. Sustituciones: Pana, Benali, Pep y Guille.


CF La Nucia “A” 2 - Idella “A” 1

2017 10 22 PHOTO 00000086

Partido lleno de emoción y victoria sufrida del Infantil “A” en el Camilo Cano. En el minuto seis ya se adelantaban los nucieros tras finalizar Juanjo una bonita jugada. En esos minutos iniciales de dominio nuciero se podía haber aumentado el marcador, pero el Idella poco a poco se fue adueñando del balón y del dominio del juego hasta el final de la primera parte.

En la reanudación La Nucia mejoró en los primeros minutos generando peligro, al igual que el Idella. Fueron minutos locos en los que ambos pudieron marcar. En el último tramo, de nuevo el Idella fue superior y se lanzó en busca del empate, lográndolo en el minuto 57 a la salida de un córner. Cuando peor lo estaba pasando el equipo nuciero, Jordi en el 61 también tras un saque de esquina puso el definitivo 2 a 1.

Destacar el sacrificio de todo el equipo que, pese a no jugar su mejor partido, supo sufrir y llevarse su cuarta victoria consecutiva. Próximo fin de semana duelo en La Vila entre dos equipos que lo han ganado todo.

Titulares: Manel, Pana, Yerai, Xavi, Jordi, Pep (c), Santi, Efra, Tiago, Juanjo y Dylan.

Sustituciones: M. Ángel, Óscar, Dani, Pablochu, Guille.


FC Jove Español San Vicente "A" 0 - 4 CF La Nucía "A"

2017 10 14 PHOTO 00000050

Partido disputado en un campo de dimensiones enormes. Al equipo nuciero le costó adaptarse los primeros minutos, donde fue dominado por el Jove Español.

Las primeras y más claras ocasiones fueron de nuestro infantil. Roto ese dominio inicial y fruto de esas llegadas, los goles cayeron del lado de La Nucía por mediación de Dylan y Efra, llegando al descanso. 

En la segunda parte se siguió viendo un partido muy igualado y solo fue al final donde el infantil A consiguió cerrar el partido tras otro gol de Xavi y un gol tras una contra, donde entre Yerai y el defensa contrario introdujeron el balón en el fondo de la red. Con esta victoria el equipo nuciero sigue otra semana más en la parte alta de la tabla.

Destacar la lesión de Víctor en una acción desafortunada rompiéndose el cubito y radio del brazo derecho. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.

Titulares: Manel, Pana, Xavi, Pablochu, Oscar, Santi, M.Angel, Efra, Juanjo, Víctor, Dylan. Sustituciones: Pep, Benali, Jordi, Yerai, Jesper.


CF La Nucía "A" 5 - 1 CD Pablo Iglesias "A"

2017 10 08 PHOTO 00000044

Empezaron los nucieros con mucha intensidad el partido y al minuto 3 se adelantaban tras un córner que remató muy bien el hoy capitán Xavi. La Nucía siguió con mucha ambición y con un ritmo de juego endiablado. Fruto de esto llegaron dos goles más obra de Víctor en los minutos 9 y 23 tras culminar dos transiciones frenéticas. En el minuto 29 recortaba distancias el Pablo Iglesias tras varios errores de marcaje en un saque de banda. El tanto de los visitantes resultó un espejismo ya que en la siguiente jugada Dylan tras una jugada dentro del área dejaba el partido sentenciado antes del descanso con el 4 a 1 en el marcador. 

En la segunda parte el partido resultó más igualado, aunque todavía hubo tiempo de ver un golazo de Tiago, que consiguió anotar tras un disparo de casi el centro del campo.

Con este resultado el infantil se coloca en la parte alta de la tabla ratificando el buen inicio liguero.

Titulares: Manel,Oscar,Xavi(c),Jordi,Yerai,Santi,M.Angel,Efraín,Víctor,Juanjo y Dylan. Tras el descanso entraron al terreno de juego: Jesper,Pana,Thiago,Elías,Guille.


Ilicitano Sporting CF "A" 0 - 4 CF La Nucía "A"

FullSizeRender 17

Primer partido de liga del Infantil “A” en la categoría Preferente. El conjunto dirigido por Xufa visitaba al Ilicitano Sporting.

Desde el principio del partido se vio la superioridad del equipo nuciero. Ya en el minuto uno se adelantaban los rojillos por medio de Efra. La Nucía siguió imponiendo un ritmo alto y cayeron tres goles más de Dylan, Efra y M. Ángel, llegándose al descanso con un claro 0 a 4 que reflejaba la diferencia entre los dos equipos.

En la segunda parte el infantil nuciero bajó el ritmo y aunque hubo alguna ocasión más el marcador no se movió.

Gran victoria del Infantil “A” en su primer partido en el Grupo IV. El próximo partido supondrá el estreno como local frente al Pablo Iglesias en el Camilo Cano.

Modificado por última vez en Miércoles, 30 Mayo 2018 10:37
Inicia sesión para enviar comentarios