Spanish English French German Italian Portuguese Russian
Miércoles, 06 Julio 2016 16:01

Preferente Infantil

Escrito por
Valora este artículo
(18 votos)

PreferenteInfantil Primeravuelta

 

PreferenteInfantil Clasificacion

 

PreferenteInfantil Segundavuelta


Hércules “B” 2- CF La Nucía “A” 3

2017 12 11 PHOTO 00000097


Tocó remontada. Empezó el partido y la igualdad fue la nota predominante aunque era el equipo nuciero quien tenía el balón y las primeras oportunidades, destacar una de Benali que no acertó a batir al portero local. Prácticamente a continuación se pasó del posible 0 a 1 nuciero al 1 a 0, gol polémico ya que el delantero herculano se encontraba en claro fuera de juego. A partir de ahí los nucieros mostraron su peor cara con una mala actitud y bastante dejadez. Fruto de esto llegó el 2 a 0 tras una buena jugada individual del extremo del Hércules. Pudo ser peor por el bajón de juego de La Nucía, pero afortunadamente llegó el descanso.

En la reanudación se volvió a ver el equipo intenso, competitivo y protagonista que ha hecho de La Nucía uno de los gallitos de este inicio ligero. Ya con las pilas puestas y con otra marcha más, el Infantil “A” logró lo que en la primera parte parecía impensable, darle vuelta al marcador. Dylan anotaba un doblete. El primer gol en el minuto 45 tras remate de cabeza servido por Miguel Ángel y el segundo en el minuto 58 tras finalizar un centro de Pana. Conscientes de la importancia de la victoria, pues no ganar suponía descolgarse del líder Lacross, los nucieros no desistieron hasta el gol de Efra en el minuto 58, que lograba el 2 a 3 definitivo tras un remate de cabeza dentro del área.

A falta de una jornada para el parón navideño, el Infantil “A” sigue segundo a un sólo punto del líder.

Titulares: Dani, Óscar, Pablochu, Xavi, Yerai, Santi, Migue Ángel, Benali, Efra, Juanjo y Dylan.

Sustituciones: Tiago, Pep, Álex, Pana y Guille.


CF La Nucía "A" 2 - 3 UE Gimnàstic S. Vicent CF "A"

IMG 1176

En la décima jornada llegó la primera derrota de la temporada.

Este sábado en el Camilo Cano se jugó un partido donde el protagonista fue el peor enemigo del fútbol: el viento. Empezó el partido con los nucieros con el aire en contra. El fuerte viento en contra hizo que los jugadores tuvieran dificultades para jugar el balón en condiciones. Esto hizo que el Gimnàstic dominara la primera parte y fruto de este dominio llegaron los dos primeros goles en los minutos 16 y 22, en dos disparos ayudados por las fuertes rachas de viento. Con el 0 a 2 en el marcador se llegaba al descanso.

En la reanudación La Nucía salió a arriesgar e intentar darle vuelta al marcador. Fruto de este riesgo se sucedieron las peligrosas contras visitantes, que de nuevo en el minuto 45 marcaban el 0 a 3. No se vino abajo La Nucía y le puso emoción al partido con los goles de Efra en el 52 y Jristian en el 63. Los últimos minutos fueron de infarto, donde Manel paró un penalti a los visitantes y los nucieros tuvieron en el último minuto el empate en las botas de Jristian.

Al final no pudo ser y La Nucía pierde su condición de invicto, aunque está a un punto del lider Lacross. Bonito detalle del Infantil “A” con un cartel de ánimo a Jordi, jugador lesionado en el partido anterior. Esperamos una pronta recuperación.

Titulares: Manel, Pana, Yerai, Pablochu, Xavi, Pep, Santi, Óscar, Tiago, M. Ángel y Dylan.

Sustituciones: Jistrian, Efra, Juanjo, Benali y Guille.


Kelme CF “B” 1 – 3 CF La Nucía “A”

2017 11 27 PHOTO 00000072


Partido que parecía fácil a priori viendo la tabla clasificatoria, pero no fue así.

Empezaron los nucieros dominando el partido ante un Kelme bien ordenado. El infantil se pudo adelantar en el minuto 10 tras una buena jugada colectiva que Juanjo no pudo culminar solo ante el portero. Cuando parecía que el partido estaba controlado, de nuevo un error encadenado en un saque de banda hizo que los ilicitanos se adelantaran en el marcador en el minuto 20, en la primera vez que llegaban a portería. A partir de ahí el Kelme creció en el juego y dominó el partido hasta que en el minuto 32 Miguel Ángel en una magnífica jugada individual ponía las tablas en el marcador al descanso.

Tras la reanudación, los cambios dieron otro aire a los nucieros que se parecieron otra vez al equipo competitivo que es. Y fue en el minuto 36, recién empezada la segunda parte, cuando a la salida de un córner Xavi adelantaba a La Nucía. Fueron momentos donde los dos equipos peleaban, uno por empatarlo y meterse en el partido y los nucieros por marcar otro gol que cerrara el encuentro. Y así fue, en el minuto 51 Tiago anotaba el definitivo 1 a 3 en un disparo lejano.

Nueva victoria que deja al Infantil “A” en lo más alto de la tabla junto al Lacross, con una brecha de 7 puntos sobre el tercero, el Celtic de Elche. La parte negativa del choque las lesiones de Tiago por problemas musculares y de Jordi tras un fuerte encontronazo en su rodilla. Esperamos su pronta recuperación.

Titulares: Manel, Óscar, Pana, Xavi, Jordi, Pep, Santi, Efra, Juanjo, M. Ángel, Dylan.

Sustituciones: Dani, Pablochu, Benali, Guille y Tiago.


CF La Nucía "A" 4 - 0 CF Arena Alicante "A"

2017 11 20 PHOTO 00000047

 

Empezó La Nucía con un ritmo fuerte que le permitió dominar el partido en los compases iniciales ante un Arena bien replegado atrás y que intentaba salir a la contra. En el minuto 16 Efra ponía el 1 a 0 en el marcador que hacía justicia a lo visto en estos primeros compases del partido. El encuentro a partir de ahí se igualó bastante, donde el Arena tuvo momentos de buen fútbol y dos ocasiones, que de no ser por las paradas de Manel, el partido se hubiera complicado. Pero en el fútbol si perdonas lo pagas y eso le pasó al Arena que encajó el 2 a 0 en el minuto 29 obra de Tiago. Con este resultado se llegaba al descanso y se decantaba el partido del lado de nuestro infantil.

En la segunda parte el equipo visitante intentó reducir distancias sin éxito. El partido se volvió un poco loco y los nucieros no eran capaces de controlar y cerrar el partido. Hubo excesivas pérdidas e imprecisiones y fue una fase del partido donde faltó más serenidad con el balón y más juego de equipo. Pero este equipo ya ha demostrado que sabe sufrir y rematar los partidos. Juanjo en el minuto 56 y Jordi, tras un centro chut en el minuto 66, cerraban un duelo que deja a La Nucía líder en solitario a falta que el Lacross juegue el lunes su partido contra el Villajoyosa.

Titulares: Manel, Óscar, Yerai, Jordi, Xavi, Santi, M. Ángel, Efra, Tiago, Guille y Dylan. Sustituciones: Pablochu, Pep, Juanjo, Benali y Dani.


Promesas Elche CF "A" 3 - 4 CF La Nucia "A"

2017 11 12 PHOTO 00000039

Partido de infarto el disputado en la mañana del sábado en el polideportivo del Carrús.

Empezó el Promesas de Elche muy fuerte el partido adueñándose del balón y del encuentro. Los nucieros andaban algo dormidos en estos primeros compases. En el minuto 17 el Promesas se adelantaba justamente en el marcador tras una bonita jugada, ante la pasividad de los jugadores visitantes. Siguió dominando los de Elche hasta que el minuto 25 Dylan ponía las tablas en el marcador con un buen remate de cabeza, tras un córner lanzado con maestría por Santi. Esto hizo que los nucieros despertaran y dos minutos después, en el minuto 27, el Promesas encajaba el 1 a 2 en propia puerta. Con este resultado se llegaba al descanso.

En el primer minuto de la reanudación Juanjo tras una rápida contra ponía el 1 a 3 en el marcador. Parecía que este último gol cerraría el partido, pero no fue así. El Infantil “A” se confió y bajo la intensidad. Todo lo contrario que el Promesas de Elche que siguió con el dominio de la primera parte y, tras dos goles prácticamente seguidos en los minutos 45 y 48, ponía un empate más que merecido en el partido. Estos goles llevaron la incertidumbre y emoción en el encuentro. Fueron minutos donde la victoria pudo caer de cualquier lado.

Pero el infantil "A" este año está acostumbrado a competir y sufrir hasta el final y fue en el minuto 61 cuando Xavi daba la victoria a los nucieros tras anotar un penalti cometido sobre Dylan. Con este agónico triunfo La Nucía “A” se mantiene una semana más en lo alto de la tabla.

Titulares: Manel, Óscar, Yerai, Xavi, Jordi, Santi, Pep, Benalli, Efra, Juanjo y Dylan.
Sustituciones: Dani, M. Ángel, Tiago, Pablochu y Guille.


CF La Nucía 3 - 1 CF Celtic Elche "A"

2017 11 05 PHOTO 00000028

Visitaba el Camilo Cano el líder invicto del grupo y empezó el partido con la intención de seguir siéndolo. Fueron unos primeros minutos de acoso visitante. A partir de ahí los nucieros se hicieron con el balón y el control del partido. En el último minuto de juego de la primera parte Juanjo ponía justicia en el marcador con ese 1 a 0.

En la reanudación el Celtic intentó igualar el partido, pero el Infantil “A” avisaba con unas contras muy peligrosas. El partido se fue igualando hasta que el minuto 49 Dylan resolvía con frialdad una jugada dentro del área, anotando el 2 a 0 que decantaba el encuentro del lado local. Cuando más tranquilo parecía el partido una indecisión defensiva en el minuto 54 metía en el encuentro al cuadro ilicitano. Fueron momentos donde el equipo demostró ese carácter y capacidad de sufrimiento y aguantó perfectamente hasta el final, donde en el minuto 68 tras una presión al portero de Benali, Dylan cerraba el marcador y el partido anotando el 3 a 1 que coloca a los nucieros colíderes con el Lacross y confirma el magnífico inicio ligero.

Titulares: Manel, Pana, Yerai, Jordi, Xavi, Pep, Santi (c), Óscar, Juanjo, Tiago, Dylan.

Sustituciones: M. Ángel, Benali, Dani, Guille, Pablochu.


Villajoyosa CF "A" 1- 1 CF La Nucia "A"

2017 10 30 PHOTO 00000007

Duelo de equipos invictos hasta la fecha. El Villajoyosa empezó el partido con más intensidad y dominó los primeros compases del encuentro. A partir del minuto diez el Infantil "A" recuperó el control del encuentro y la posesión del balón. Desde ahí hasta el final de la primera parte se jugó en el medio campo vilero. Las llegadas de los nucieros se sucedieron, si bien es cierto que faltó el acierto de cara gol que ha caracterizado a este equipo en las anteriores jornadas, llegándose con empate a cero al descanso.

En la segunda parte el partido se equilibró bastante y quizás se jugó más al estilo vilero, con muchos balones largos por parte de los dos infantiles y un juego de mucha intensidad y de poco juego más parecido a otra categoría. El peligro para ambos equipos venía de cada falta o córner, donde debido a las reducidas dimensiones del J.Calsita eran todas estas acciones de peligro. Y así fue como llegaron los goles. A falta de ocho minutos Benali adelantaba al Infantil "A" después de una jugada embarullada en el área. Cuando parecía que llegaría la quinta victoria consecutiva, una falta algo rigurosa en la última acción del partido permitió a los vileros rescatar un punto.

Este resultado deja a ambos equipos en la parte alta de la tabla. Este fin de semana La Nucía recibe a un imbatido Celtic de Elche. El Infantil "A" intentará recuperar el liderato perdido en el J.Calsita de Villajoyosa.

Titulares: Manel, Óscar, Jordi (c), Pablochu, Xavi, Miguel A., Santi, Efra, Juanjo, Tiago y Dylan. Sustituciones: Pana, Benali, Pep y Guille.


CF La Nucia “A” 2 - Idella “A” 1

2017 10 22 PHOTO 00000086

Partido lleno de emoción y victoria sufrida del Infantil “A” en el Camilo Cano. En el minuto seis ya se adelantaban los nucieros tras finalizar Juanjo una bonita jugada. En esos minutos iniciales de dominio nuciero se podía haber aumentado el marcador, pero el Idella poco a poco se fue adueñando del balón y del dominio del juego hasta el final de la primera parte.

En la reanudación La Nucia mejoró en los primeros minutos generando peligro, al igual que el Idella. Fueron minutos locos en los que ambos pudieron marcar. En el último tramo, de nuevo el Idella fue superior y se lanzó en busca del empate, lográndolo en el minuto 57 a la salida de un córner. Cuando peor lo estaba pasando el equipo nuciero, Jordi en el 61 también tras un saque de esquina puso el definitivo 2 a 1.

Destacar el sacrificio de todo el equipo que, pese a no jugar su mejor partido, supo sufrir y llevarse su cuarta victoria consecutiva. Próximo fin de semana duelo en La Vila entre dos equipos que lo han ganado todo.

Titulares: Manel, Pana, Yerai, Xavi, Jordi, Pep (c), Santi, Efra, Tiago, Juanjo y Dylan.

Sustituciones: M. Ángel, Óscar, Dani, Pablochu, Guille.


FC Jove Español San Vicente "A" 0 - 4 CF La Nucía "A"

2017 10 14 PHOTO 00000050

Partido disputado en un campo de dimensiones enormes. Al equipo nuciero le costó adaptarse los primeros minutos, donde fue dominado por el Jove Español.

Las primeras y más claras ocasiones fueron de nuestro infantil. Roto ese dominio inicial y fruto de esas llegadas, los goles cayeron del lado de La Nucía por mediación de Dylan y Efra, llegando al descanso. 

En la segunda parte se siguió viendo un partido muy igualado y solo fue al final donde el infantil A consiguió cerrar el partido tras otro gol de Xavi y un gol tras una contra, donde entre Yerai y el defensa contrario introdujeron el balón en el fondo de la red. Con esta victoria el equipo nuciero sigue otra semana más en la parte alta de la tabla.

Destacar la lesión de Víctor en una acción desafortunada rompiéndose el cubito y radio del brazo derecho. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.

Titulares: Manel, Pana, Xavi, Pablochu, Oscar, Santi, M.Angel, Efra, Juanjo, Víctor, Dylan. Sustituciones: Pep, Benali, Jordi, Yerai, Jesper.


CF La Nucía "A" 5 - 1 CD Pablo Iglesias "A"

2017 10 08 PHOTO 00000044

Empezaron los nucieros con mucha intensidad el partido y al minuto 3 se adelantaban tras un córner que remató muy bien el hoy capitán Xavi. La Nucía siguió con mucha ambición y con un ritmo de juego endiablado. Fruto de esto llegaron dos goles más obra de Víctor en los minutos 9 y 23 tras culminar dos transiciones frenéticas. En el minuto 29 recortaba distancias el Pablo Iglesias tras varios errores de marcaje en un saque de banda. El tanto de los visitantes resultó un espejismo ya que en la siguiente jugada Dylan tras una jugada dentro del área dejaba el partido sentenciado antes del descanso con el 4 a 1 en el marcador. 

En la segunda parte el partido resultó más igualado, aunque todavía hubo tiempo de ver un golazo de Tiago, que consiguió anotar tras un disparo de casi el centro del campo.

Con este resultado el infantil se coloca en la parte alta de la tabla ratificando el buen inicio liguero.

Titulares: Manel,Oscar,Xavi(c),Jordi,Yerai,Santi,M.Angel,Efraín,Víctor,Juanjo y Dylan. Tras el descanso entraron al terreno de juego: Jesper,Pana,Thiago,Elías,Guille.


Ilicitano Sporting CF "A" 0 - 4 CF La Nucía "A"

FullSizeRender 17

Primer partido de liga del Infantil “A” en la categoría Preferente. El conjunto dirigido por Xufa visitaba al Ilicitano Sporting.

Desde el principio del partido se vio la superioridad del equipo nuciero. Ya en el minuto uno se adelantaban los rojillos por medio de Efra. La Nucía siguió imponiendo un ritmo alto y cayeron tres goles más de Dylan, Efra y M. Ángel, llegándose al descanso con un claro 0 a 4 que reflejaba la diferencia entre los dos equipos.

En la segunda parte el infantil nuciero bajó el ritmo y aunque hubo alguna ocasión más el marcador no se movió.

Gran victoria del Infantil “A” en su primer partido en el Grupo IV. El próximo partido supondrá el estreno como local frente al Pablo Iglesias en el Camilo Cano.

Modificado por última vez en Lunes, 11 Diciembre 2017 12:13

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.