Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Regional Preferente Juvenil

Valora este artículo
(7 votos)

  JA J26


Orihuela CF ‘’A’’ 0 – 3 CF La Nucía ‘’A’’

JA ORIHUELA

Nueva victoria de nuestros chicos. La primera parte sería muy igualada, aunque en el minuto 10 un balón al área puesto por Mario, lo controlaría y remataría Luka con mucho saber estar para poner el 0-1. A partir de aquí todos los acercamientos al área vendrían por parte de los visitantes, aunque sin ocasiones claras, hasta que en el minuto 45, una jugada colectiva, haría que, de nuevo, le llegara el balón al delantero nuciero Luka y pusiera el 0-2 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, nuestros chicos se mostrarían más ordenados y mucho más acertados en casi todas las acciones, pero una mala decisión arbitral, haría que los locales dispusieran de una oportunidad de acortar distancias, pero Tomás con mucho aplomo detuvo dicha pena máxima. Los cambios dieron más oxígeno a nuestro juvenil, y fruto de ello, en un contragolpe, Rubén le cedería un buen balón a Luis García para que sentenciara el partido. Posteriormente los visitantes también fallaríamos un penalti.

La siguiente jornada recibiremos al Celtic Elche en la ciudad deportiva Camilo Cano.

Rubén Braco


CF La Nucía ‘’A’’ 1 – 0 Crevillente Deportivo ‘’A’’

JV A Crevi

Disputado encuentro el visto en las instalaciones deportivas de la ciudad deportiva Camilo Cano.

Comenzaríamos los locales con el dominio del juego, y era en el minuto 5 cuando Luka cabeceaba un buen centro de Mario, poniéndose así el 1-0 en el marcador, con el que se llegaría al final del partido sorprendentemente, ya que los locales fallamos hasta 4 mano a manos y varias ocasiones claras de gol. Por su parte los visitantes no inquietaron demasiado la portería local, salvo con algún chut lejano que atajó sin problema Tomás.

La semana que viene visitaremos Orihuela con la intención de seguir sumando de 3 en 3.

Rubén Braco


Elitei Project CF ‘’A’’ 0 – 0 CF La Nucía ‘’A’’

JA ELITEI

Partido de gran nivel el visto el domingo por la mañana en el nuevo estadio Pepico Amat. Los locales entraron mejor al partido pero a medida que transcurría el tiempo, nuestros juveniles iban creciendo. Sin ocasiones claras en la primera mitad, tras el paso por los vestuarios, fueron nuestros juveniles los que seguirían mejorando con el paso del tiempo, disfrutando de alguna ocasión que no llegaríamos a rematar por centímetros. En el minuto 65, tras un rebote, sería el Elitei el que se dispondría a tener un uno contra uno, ocasión que evitaría Javi Martínez, sacrificándose, con una falta que le costaría la expulsión. Tras este hecho, los locales tomarían el mando y tendrían una oportunidad en la que el balón saldría rechazado por el palo. Nuestros chicos aguantarían el tipo, defendiendo con gran solidaridad y saliendo a la contra sin demasiado éxito.

La semana que viene recibiremos al Crevillente, con numerosas bajas, en un bonito partido con el objetivo de seguir en la parte alta de la clasificación.

Rubén Braco


CF La Nucía ‘’A’’ 3 – 0 Torrevieja CF ‘’A’’

JV A Torrevieja

Partido duro y serio el disputado por nuestro juvenil A contra el Torrevieja, fruto de ello la cantidad de tarjetas que hubo.

De nuevo nuestros chicos salieron muy bien al partido, y en el minuto 2, una buena combinación entre Rubén y Coco, acabaría en gol de este último. Poco más pasó en la primera mitad, hasta que en el minuto 43, Luka aprovecharía un error del portero contrario para poner el 2-0 en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, el partido sería controlado por los locales, y más aún tras la expulsión de uno de los jugadores visitantes, tras la cual, Rubén, en una bonita jugada individual, haría el 3-0 con el que se llegaría al final.

Esta semana viajamos a Elda para disputar un bonito y duro partido contra uno de los mejores equipos de la liga. Lucharemos por estar al nivel, esperamos el máximo apoyo posible.

Rubén Braco


CF Intercity ‘’A’’ 0 – 3 CF La Nucía ‘’A’’

JV A INtercity

Victoria de los nuestros en el trascendental partido que se jugó este sábado pasado.

La importancia del encuentro se palpaba en los minutos iniciales ya que ambos equipos tuvieron comportamientos de respeto hacia el contrario pero conforme avanzaba el partido, los nucieros iban haciéndose con el control y generando ocasiones claras de gol que hasta dos veces sacan de debajo de los palos. Corría el minuto 34 cuando en una jugada rápida, tras un rechace Mario recogería el balón en la frontal y haría el 0-1, que nos daba la ventaja en el marcador y más tarde en el minuto 45, sería Rubén quien en un espectacular disparo desde un libre directo haría el 0-2 con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación seguiría el mismo guion, aunque con alguna posesión más largo de los locales y algún acercamiento a la portería visitante de Tomás, pero siempre tímidamente. El equipo rojillo estuvo a un nivel muy alto durante todo el partido, incluso los cambios entraron a un nivel excelente y tras varias ocasiones claras falladas, sería en el 85 cuando conseguiríamos el 0-3 definitivo.

Hay que felicitar a los jugadores por el partido realizado ante un gran rival. Esta jornada recibimos al Torrevieja, partido duro y complicado, donde intentaremos llevarnos los 3 puntos y esperamos contar con el máximo apoyo.

Rubén Braco


CF La Nucía ‘’A’’ 4 – 1 Kelme CF ‘’B’’

Juv A Kelme b

Partido con inicio muy intenso el disputado por nuestro juvenil A, ya que en los primeros 15 minutos se marcarían todos los goles del partido, dejando un resultado de 4-1.

Nuestros chicos salieron como un vendaval y fruto de ello, los dos primeros goles, obra de Luka y Mario. Más tarde en un despiste de la defensa visitante, por lo que harían una falta siendo el último jugador, se quedarían con 10, pero esto no iba a ser un impedimento, puesto que en un error local, aprovecharían para hacer el 2-1.

Nos volveríamos a poner el mono de trabajo y haríamos el 3-1 obra de Mario y el 4-1, por mediación de Juamba, en una bonita jugada colectiva.

Tras esto el partido fue un poco menos intenso, con posesiones largas por parte de los dos equipos y con no demasiadas ocasiones.

La semana que viene visitamos uno de los campos más difíciles de la liga, el del Intercity, donde disputaremos un importante partido para seguir estando en los puesto altos de la clasificación.

Rubén Braco


Novelda CF ‘’A’’ 0 – 1 CF La Nucía ‘’A’’

JVA Novelda

Sabedores de la importancia de conseguir los 3 puntos en un campo difícil para nosotros como es la Magdalena, nuestros juveniles salieron a por todas y en el minuto 1 por medio de Luis García, ponían en el 0-1 en el marcador que gracias al buen rendimiento que estamos mostrando en defensa y al desacierto en varios mano a mano por parte nuestra, ya no variaría.

En la primera parte fuimos claros dominadores hasta la lesión de Dani González, que nos afectó psicológicamente por lo aparatosa que fue la caída y la desorientación que mostraba el jugador tras levantarse. Aún así tuvimos claras oportunidades que no supimos aprovechar.

Ya en la segunda mitad, tratamos de reducir espacios al rival y defendernos con el balón y así llegaron las ocasiones, aunque de nuevo no las materializamos. Sin embargo, en defensa no dejamos prácticamente pisar el área al rival.

Destacar la continua aportación que tienen los chicos del juvenil B de Damián, ayudándonos en casi todas las jornadas por medio de la actuación de diferentes jugadores con nosotros.

La semana que viene nos visita un duro rival, el Kelme, e intentaremos seguir con esta buena dinámica y rendimiento de todos los chicos.

Rubén Braco


CF La Nucía ‘’A’’ 4 – 0 Carrús UD Ilicitana CF ‘’A’’

Juv A carrus

Gran trabajo de los chicos del juvenil A, en el partido disputado este sábado pasado contra un rival directo como es el Carrús en la CD Camilo Cano.

La primera parte acabó con un inesperado 0-0, ya que fue un continuo de ocasiones de los locales solo contrarrestado por los visitantes con un par de faltas que no inquietaron la portería de Tomás.

Ya en la segunda parte, siguieron dichos acercamientos, y en uno de ellos, tras un fallo del portero visitante, Juamba conseguiría el 1-0 y sin dejar pensar demasiado al rival, a los 3 minutos por mediación de Luis, conseguirían el 2-0. La presión que seguían realizando nuestros juveniles, fue fundamental para los dos siguientes goles, obra de Juamba, de nuevo, y más tarde de Lalo, en una bonita combinación del equipo. Ya con el 4-0, el equipo se dedicó a mantener la posesión aunque disfrutaron de más ocasiones.

La semana que viene nos espera un duro encuentro, visitando al Novelda, donde recuperaremos efectivos y trabajaremos para traernos los 3 puntos y seguir en la parte alta de la clasificación.

Rubén Braco


Hércules CF SAD ‘’B’’ 1 – 0 CF La Nucía ‘’A’’

Partido muy igualado el disputado por nuestros chicos y el Hércules y sobre todo muy táctico con muy pocos errores defensivos y pocas ocasiones de gol.

En la primera parte los nuestros entraron muy bien al partido, pero a los 15 minutos, en un tiro desde 25 metros, anotaría el Hércules el que sería el único gol del partido.

Tras esto, siguieron los intentos por llegar a la portería contraria por parte de los nuestros, pero todo sin suerte pese al brutal esfuerzo. Ya al final del partido, se rompieron un poco ambos equipos y hubieron más espacios, pero también sin suerte.

Mucho trabajo para esta semana para seguir en lo más alto de la clasificación y para recibir a uno de los mejores equipos hasta ahora de la liga.

Rubén Braco


CFI Alicante ‘’A’’ 1 – 3 CF La Nucía ‘’A’’

Juv a cfi

Acabamos el año de la mejor manera, con un partido de mucho nivel en todos los aspectos del juego y con victoria por 1-3.

Comenzamos el partido teniendo una ocasión clara de gol que no supimos materializar y tras esto esperamos nuestro momento con una defensa muy sólida, fruto de esto nació el primer gol, robo de Juamba y remate del mismo. Poco después en una gran jugada del equipo local, nos empatarían, en la que fue su única ocasión clara de gol. Pero antes del descanso, tras una fabulosa asistencia de Rubén, Coco haría el segundo para llegar al descanso con ventaja.

Ya en la segunda parte se siguieron viendo los acercamientos nuestros al área, tras uno de los cuales, en un córner, pondríamos tierra de por medio con un gol de Javi Martínez.

Destacar la actuación de todos los jugadores y desearles una feliz navidad a toda la familia nuciera.

Rubén Braco


CF La Nucía ‘’A’’ 1 – 0 Lacross Babel CF ‘’A’’

Juv A lacross

La ciudad deportiva Camilo Cano sigue siendo un fortín para nuestros chicos del juvenil A.

En la primera parte se pudo ver un buen juego de los locales, con mucha posesión de balón y con opciones de hacer gol en varias situaciones, pero no sería hasta el minuto 50 cuando por mediación de Dani, con un tiro desde fuera del área, cuando nos adelantaríamos en el marcador. Todo el orden defensivo que había mostrado Lacross Babel, se perdió a partir de ahí para sumar efectivos en ataque, aunque siempre chocándose contra el buen hacer de la defensa local, lo que hizo que no cambiara el marcador sin demasiados sobresaltos, finalizando el encuentro con 1-0.

La semana que viene nos desplazamos a tierras alicantinas para disputar un importante partido contra el CFI Alicante.

Rubén Braco


FC Jove Español San Vicente ‘’A’’ 1 – 1 CF La Nucía ‘’A’’

Juv A Jove

Buen partido del juvenil A, aunque no acabáramos sumando los 3 puntos. En la primera parte controlamos completamente el partido, con posesiones largas y buenas transiciones defensivas, fruto de uno de estos ataques largos, nació el 0-1, en una jugada individual de Lalo, y posterior remate de Galle.

Ya en la segunda parte, el Jove sumó más hombres de ataque y consiguió presionar mejor nuestra salida de balón, cosa que hizo que perdiéramos más balones, y en una de esas pérdidas encajar el 1-1 de un disparo lejano. Tuvimos varias ocasiones para llevarnos el partido, pero no supimos aprovecharlas. Seguimos con dinámica positiva.

La semana que viene recibimos a Lacross Babel, dónde tenemos que hacer bueno este punto a domicilio.

Rubén Braco


CF La Nucía ‘’A’’ 1 – 0 CD El Campello ‘’A’’

Juv A Campello 1 0

Duro e igualado encuentro el disputado el sábado por nuestros chicos.

En la primera mitad tan solo hubo 2 ocasiones y fueron de los nuestros, una a balón parado y otra en una bonita jugada por banda izquierda, en las que solo el desacierto de cara a portería y el portero visitante, hicieron que no cambiara el marcador.

En la segunda mitad, los locales se empeñaron en ganar el partido desde la solidez defensiva, no pudiendo encadenar posesiones largas, mérito del equipo visitante. Fue en un balón largo y tras un error de comunicación entre la defensa y el portero visitante, donde Lalo conseguiría deshacer la igualada en el marcador y poner el 1-0 que no cambiaría ya pese a producirse una ocasión en cada área.

Tres puntos merecidos, que nos hacen seguir trabajando con la ilusión de seguir creciendo como equipo para luchar por los 3 puntos en San Vicente la semana que viene.

Rubén Braco


CF Alfaz del Pi ‘’A’’ 2 – 3 CF La Nucía ‘’A’’

JuvA Alfaz

Derbi saldado con + 3 puntos para nuestro juvenil A que lleva 5 victorias en los 6 últimos partidos.

Empezamos el partido con nervios y fruto de ello, en un despiste en la defensa, se adelantó el equipo local, 1-0. Tras esto, empezamos a jugar más en corto y, fruto de ello, los nuestros consiguieron el 1-1 antes del descanso en un balón parado, por mediación de Juamba.

En la reanudación se corrigieron errores y se pusieron las pilas, materializando esta imagen con dos goles de Rubén, aunque pudieron ser más con otras ocasiones, llegando a fallar incluso un penalti.

Seguimos sumando de 3 en 3 y animamos a la afición a que venga la próxima jornada a animar al equipo, que recibe a un duro rival como es el Campello.

Rubén Braco


CD Pablo Iglesias ‘’A’’ 3 – 4 CF La Nucía ‘’A’’

Juv a iglesias

Duro encuentro el disputado por nuestro juvenil A en tierras ilicitanas. En la primera mitad entraron bien al partido disfrutando de varias ocasiones para hacer el primer gol, pero de tanto perdonar, se adelantó el Pablo Iglesias en la primera ocasión que tuvieron. Po codespués, empataría Rubén con un gran remate de cabeza. Sin embargo, antes de acabar la primera parte, el conjunto local volvería a adelantarse desde los 11 metros.

Ya en el segundo período, el equipo visitante volvió a entrar bien al terreno de juego, sin embargo, al no materializar las ocasiones, volvió a ser el otro equipo quien acertaría, poniendo más distancia de por medio (3-1). Tocaba ponerse el mono de trabajo y hacer una remontada heroica, y así fue. Impresionantes últimos 10 minutos de nuestros chicos, siendo muy valientes y yendo a por el partido. El 3-2 fue obra de Carlos Ferrando en un córner, el 3-3 de Leo, también en un remate ajustado de cabeza y en el 93 llegó el mísil de Dani González que se colaría por la escuadra a la salida de un córner.

Sacrificio e ilusión es lo que desprenden estos chicos, vamos a contagiarnos un poquito y a reforzarlos para la dura batalla que espera esta semana en Alfaz.

Rubén Braco


CF La Nucía ‘’A’’ 1 – 0 AT Orihuela CF ‘’A’’

Juv a Atl orih

Partido muy serio del juvenil A, en los primeros 30 minutos se vio poco fútbol debido a los nervios y a la prisa por llegar a la portería contraria, cosa que mejoró mucho en varias acciones posteriores, finalizando la primera parte, en una de las cuales se convertiría el gol que daría el triunfo al equipo local.

Ya en la segunda parte, el partido cambió radicalmente con más tranquilidad y más posesión para los rojillos, disfrutando así de varias ocasiones pero con la mala fortuna de no convertirlas en gol, gracias, en parte, a la actuación del portero visitante.

Destacar la seguridad defensiva, dando lugar solo a una ocasión rival.

El juvenil encadena 4 partidos consecutivos sin perder y la semana que viene viajará a Elche para tratar de conseguir los 3 puntos contra el Pablo Iglesias, equipo que viene de ganar sus dos últimos partidos, y goleando en el último por 6-1 contra el Campello.

Rubén Braco


CF Celtic Elche ‘’B’’ 2 – 2 CF La Nucía ‘’A’’

Partido muy serio del juvenil A en el que solo le privó de llevarse los 3 puntos la actuación arbitral.

La primera parte no hubo un dominador claro con balón, pero todas las llegadas al área fueron del conjunto visitante, incluso anulando un gol válido en una falta lateral del capitán Carlos Ferrando. Al final de esta primera mitad, en la única jugada que trenzaron los locales, se adelantaron en el minuto 44.
Poco después, en el minuto 46, volvería a poner las tablas en el marcador el equipo visitante, tras un gran robo, que aprovecharía Jordi.

Ya en la segunda parte si hubo un claro dominador, La Nucía, con más de 3 ocasiones claras que no aprovecharon. En una falta directa, por medio de Rubén, el conjunto visitante ponía el 1-2 en el marcador. Ya al final del encuentro, en una acción en la que el árbitro inexplicablemente pitaba penalti empatarían los locales. 2-2 en el 93, muy inmerecidamente.

Rubén Braco


CF La Nucía ‘’A’’ 1 – 0 Orihuela CF ‘’A’’

Juvenil vicen

Partido muy serio del Juvenil A frente a un Orihuela que llegaba al Camilo Cano tras ganar su duelo de la semana pasada. Comenzó el partido con dudas en los dos equipos pero poco a poco el equipo nuciero conseguía asentarse y con varias jugadas a balón parado meterían el miedo al equipo oriolano. En una de estas jugadas llegaría el gol local, centro de falta lateral de Luis García que remata Carlos Ferrando al fondo de las mallas. Una gran jugada entre Juamba y Aguilera acabaría con un remate al palo, finalizando de esta manera la primera parte.

Tras la reanudación seguiría la misma tónica, con el equipo local bien ordenado e intentando llevar el peso del juego. Varias ocasiones tuvo el equipo local para ampliar el marcador en esta segunda parte pero la falta de suerte y definición ante la portería visitante provocó que los últimos minutos el equipo tuviera que defenderse con uñas y dientes para poder sumar los tres puntos nuevamente.

Vicente Cortés


Crevillente Deportivo "A" 1 – 2 CF La Nucía "A"

Crevillente juveil A

Muy buen partido del Juvenil A en su salida contra el segundo clasificado, el Crevillente Deportivo. Partido serio del conjunto nuciero, que en la primera parte se adelantaba por mediación de Dani González al transformar un penalti cometido sobre Javi Aguilera. Se llegaba al descanso con un 0-1 y sin apenas recibir peligro.

Tras la reanudación Luis García, después de una buena jugada individual, conseguía subir al marcador el 0-2. El partido cambiaría a falta de 15 minutos cuando el árbitro pitaba un penalti a favor del Crevillente Deportivo y además expulsaba a Óscar Muñoz por doble tarjeta amarilla. De ahí hasta el final del partido el equipo nuciero supo sufrir para acabar trayéndose 3 puntos importantes para empezar a escalar posiciones.

Vicente Cortés


CF La Nucía "A" 2 - 3 Elitei Proyect CF "A"

Juvenil a

Séptima jornada de la regional preferente juvenil grupo cuarto.

Derrota dolorosa y suerte adversa, una vez más, para un conjunto que no consigue combinar efectividad y acierto, con tanta exuberancia. Resolver esta dicotomía aclarará el porvenir del equipo en la temporada.

Nada más comenzar el partido, en el minuto 3, gol para el equipo de Elda obra de Samuel Sánchez en una acción muy mal defendida. Pocos minutos después, en el 14, nuevamente un error atrás facilitaba el segundo gol del partido y segundo también del delantero Samuel.

Por parte nuciera, pocos remates pero buen desarrollo en medio campo, aunque imprecisos en el último pase y el tiro.

En la segunda mitad, otra vez nada más comenzar, nuevo varapalo para el equipo, en este caso expulsión de Rubén por doble amarilla.

En el minuto 9, gol de Elitei en el único tiro que realizaron en la segunda mitad por parte de Juan Carlos en un escorzo a la media vuelta, sin siquiera ver portería, dibujando un parábola imposible para Tomás.

A partir de ese momento, La Nucía se sacudió los nervios y empezó a jugar despreocupada. En el 35 de la segunda parte, con 9 jugadores en el campo por asistencia a Javi en la banda, Juamba acortaría distancias a gran pase de Jordi Ortega. En el 88 Jorge Juez Gallego hacía el segundo gol local y ya no se jugó más, pérdidas de tiempo e interrupciones impidieron culminar la remontada.

Al final no suma puntos un equipo que no puede permitirse ningún error, a la vista de lo redundante de la evidencia.

CF La Nucía: Josep (pt) (Tomás), Leo, Javi, Luka, Toni, David (Jordi), Dani (Aguilera), Luis, Rubén, Rojas (Alex) (Jorge) y Juamba.

Agustín Martín


Torrevieja CF "A" 1 - 4 CF La Nucía "A"

Juvenil a vs torrevieja

Sexta jornada de la regional preferente juvenil grupo cuarto.

Salida muy complicada a la Vega Baja para enfrentarnos a un gran equipo, bajo una buena dirección de campo por parte de su míster.

El comienzo del choque nos mostró un Torrevieja atrevido, con una buena presión alta y alegre en la fase ofensiva que buscaba las superioridades por banda, incorporaciones y llegadas de sus laterales a zonas ofensivas.
La Nucía, por su parte, supo neutralizar el peligro en zonas exteriores con un sistema de ayudas y coberturas consistente. Antiguos desajustes y estridentes composiciones concomitantes quedaron en el olvido.

En el minuto 4, Rubén Saiz convertía una falta en la frontal para adelantar al equipo nuciero. Varias ocasiones muy claras e incluso un gol anulado por fuera de juego pudieron aumentar la renta visitante. Agradables sensaciones, buena química y combinaciones brillantes, dejaban buen sabor de boca en el descanso.

Después de la pausa, el juego y el ritmo decayeron. Conducción desregulada, juego empobrecido tras la sustitución de Luis García, desarrollo convencional, e inestables actuaciones en las acciones a balón parado. Un ejercicio aburrido e insustancial, excluyendo algunos arranques de imaginación y fantasía que pusieron la nota de color e iluminaron a un segundo tiempo neutro y sin casi elaboración. Incluir a la línea defensiva en lo positivo, la contundencia del capitán, al centrocampista Luis como el hilo conductor que conecta el buen gusto con la construcción lógica que recubre el subtexto de la puesta en escena.

Además, hay que reconocer que sin el balón el bloque supo sufrir, se mantuvo íntegro y se mostró muy solvente para contragolpear con muchísimo peligro.
Se anotaron tres goles en la segunda parte, uno obra de Rubén tras finalizar con maestría de vaselina, otro de Javi Aguilera que marcaría en su debut en la presente campaña y el último de Álex que anotaba por primera vez con la elástica nuciera.

Los locales marcaban tras un error individual y se terminaría el encuentro con el resultado de 1-4.

Próxima cita el miércoles en casa para disputar la jornada aplazada por el temporal.

CF La Nucía: Josep (pt), Leo, Toni, Carlos (c), Javi Martínez, David (Mikel), Luis García (Jorge), Jordi (Javi Aguilera), Rubén, Carlos Rojas (Alex) y Juamba.

Agustín Martín


CF La Nucía "A" 1- 3 Club de Fútbol Intercity "A"

36cf024d 70db 4722 a93e 0ae814b871da

Quinta jornada de la Regional Preferente Juvenil grupo cuarto.

Derrota en casa ante un gran rival y serio aspirante para la temporada.

El comienzo fue intenso y los de San Juan abrieron el marcador muy temprano con una gran jugada por banda de su lateral derecho, que puso un excelente centro que empujó a la red cómodamente Ángel Sánchez en el minuto 7. Poco después, el conjunto rojillo dispondría de una doble ocasión muy clara que no consiguió materializar, e incluso un penalti que detuvo el portero visitante.
Cómo no podía ser de otra manera, inmediatamente después el Intercity tuvo un penalti que sí concretó. Y justo antes de terminar, expulsión de Luka por doble amarilla para ponerlo aún más cuesta arriba. 0 a 2 al descanso y misma tónica de los anteriores encuentros, se conceden pocas ocasiones, pero se pagan muy caras.

Después de la pausa, contra todo pronóstico, La Nucía salió decidida a darle la vuelta con 10, y con las incorporaciones de jugadores importantes que salen por fin de procesos lesivos, se dio un nuevo aire al ataque. Buenas combinaciones por banda izquierda de Rubén Saiz y Toni Romá, y mucho pundonor y orgullo del resto. Los visitantes lograban un gol más y Álvaro Sánchez conseguía el tanto local a pase en profundidad de Rubén.

Al final resultado adverso, aunque sensaciones positivas con los esperados y esperanzadores retornos de jugadores importantes.

Próxima jornada salida a Torrevieja.

Participaron: Josep (pt), Carlos, Javi, Luka, Jordi, David (Luis), Óscar (Toni), Dani, Alex (Rubén), Jorge (Álvaro) y Juambeta.

Agustín Martín


Kelme CF "B" 1 - 2 CF La Nucía "A"

IMG 20190922 WA0051

Tercera jornada de la Regional Preferente Juvenil grupo cuarto.

El conjunto nuciero se impone en una salida nada cómoda y recupera sensaciones y patrones de juego.

Los primeros 45 minutos tuvieron un claro dominador que, sin mostrarse excesivamente superior, sí creó algunas ocasiones bastante claras y solamente concedió 2, una de ellas el gol ilicitano obra de Rubén García Castro.
Incredulidad y cierto desconcierto entre los rojillos, que pagan muy caro cada desajuste que conceden.
En el descanso, el equipo se recompuso, juntó líneas y ciertamente se mostró muy sólido y consistente al reconectar sus comportamientos defensivos. La solvencia colectiva para neutralizar las ocasiones locales, combinada con la excelente aportación del ataque nuciero, permitieron superar al buen equipo local, y anotar 2 goles obra de Juamba Salinas Llobel en 2 estupendas jugadas trenzadas con precisión y armonía, materializadas con elegancia por parte del ariete.

Destacar el trabajo colectivo y el repunte que supone sumar 3 puntos, ante la dinámica tan extraña y desmerecida que había acompañado al inicio de la temporada.

Participaron: Tomás (Josep), Carlos, Javi, Luka (Óscar), Jordi, David, Dani, Luis (Rojas), Marcos (Jorge), Álex (Álvaro) y Juamba.

Agustín Martín


Carrús - UD Ilicitana CF "A" 3 - 2 CF La Nucía "A"

Foto Juvenil A

Segunda jornada de la Regional Preferente grupo cuarto.

Derrota dolorosa y descorazonadora para un equipo que no merece esta suerte.

Al inicio del encuentro, nada más comenzar, el árbitro señalaba un penalti a favor local que nadie entendió. 1 a 0 al minuto 5 y todo cuesta arriba. Los ilicitanos no se volvieron a asomar por el área nuciera hasta los últimos minutos de la segunda parte. Por parte rojilla, un juego muy embarullado, espesos, imprecisos y visiblemente confusos. Aun así, algunas ocasiones claras que no pudieron materializar en gol.
En la reanudación más claridad y solvencia para avanzar, cierto control del juego y mucha sensación de peligro tras los cambios que espolearon al equipo. La Nucía tuvo varias ocasiones, pero fueron los de Carrús quienes anotaron nuevamente tras un contraataque en su primer tiro a portería en todo el partido. Poco después Juambeta acortaría distancias con un zurdazo cruzado después de un gran desmarque y Mikel hacia la igualada tras una asistencia de lujo de Carlos Rojas. En la última acción del partido en el minuto 95, con los nucieros volcados para concretar la remontada, los locales anotarían el 3 a 2 final en otra acción de contraataque muy mal defendida.

Varapalo que no desluce la cara que muestra el equipo, pero que quita puntos que a la postre, son lo que suma.

Próxima semana partido en casa contra el Novelda, donde se espera una mejor fortuna y recuperar jugadores lesionado que den aire fresco.

Agustín Martín


CF La Nucía 1 - 1 Hércules CF "B"

EDUhBe7UcAEqcAD

Primera jornada de la Regional Preferente grupo cuarto.

El conjunto nuciero formado por Tomás (pt), Mikel, Javi Martínez, Luka, Jordi, Óscar, Luis, Dani, Rubén, Álvaro y Juamba, se presentaba ante la afición con grandes expectativas y aspiraciones en esta temporada 2019/20.

En la primera mitad ciertamente los nervios se apoderaron de los locales que fallaron en muchas acciones sencillas y que convirtió en una sucesión de errores y aciertos como si de un esquema binario se tratase. Imprecisiones, falta de fluidez y el equipo visiblemente fuera de punto, no dejaron mostrar el potencial ofensivo. Los visitantes, por el contrario, mucho más entonados, aunque tampoco tuvieron grandes ocasiones. Tablas al descanso y juego deslucido.

En la reanudación el conjunto nuciero salió con más decisión y mejor disposición para el juego posicional, producto de ello creó varias ocasiones y en el minuto 62, Juambeta convertía el primer gol de la temporada para los rojillos tras gran pase de Álvaro Sánchez. Los alicantinos del Hércules tuvieron varias jugadas a balón parado hasta que finalmente se harían con el empate de libre directo en el minuto 80, tras salir el balón desviado por la barrera y dejando a Tomás descolocado completamente. Desde ese momento el partido se rompió el partido y hubo varias ocasiones para ambos equipos, aunque finalmente no habrían más goles.

Sensación agridulce para los nucieros que esperaban y merecieron más.

Agustín Martín

Inicia sesión para enviar comentarios