Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Regional Preferente Juvenil

Valora este artículo
(6 votos)

 

 PreferenteJuvenil Primeravuelta

+

PreferenteJuvenil Clasificacion

 

PreferenteJuvenil Segundavuelta


CF La Nucía "A" 1 - 2 FC Jove Español San Vicente "A"

IMG 9528

Tercer partido de liga donde La Nucía Juvenil se enfrentaba a un equipo hecho para quedar en los primeros puestos de la tabla.

En la primera parte La Nucía salió muy bien colocado para intentar no realizar ningún tipo de fallo, sabiendo el potencial del Jove. En los primeros minutos se vio como el equipo local iba a por el partido, y en el minuto 12 después de varios ataques el conjunto nuciero se adelantó en el marcador, aunque con un gol en propia puerta tras un centro desde la banda. El equipo visitante no creaba casi ningún peligro, hasta que en el minuto 34 tras una magnifica contra conseguía el delantero tirar y el esférico salía repelido por el poste. La Nucía intentaba poner el segundo en el marcador para dejar encarrilado el partido antes de la finalización de la primera parte con un remate al palo, pero en los últimos minutos el Jove tuvo varias ocasiones. En el minuto 44 conseguía ganar un balón de cabeza en una segunda jugada y dejaba a su delantero solo delante del portero que conseguía colocar el 1 a 1 en el marcador.

La segunda parte comenzaba con la misma sensación. El Jove no daba sensación de mucho peligro y no conseguía hacerse con el dominio del balón. El equipo local jugaba directo, era un partido de ida y vuelta, pero con mucho más peligro de los locales. Pudieron marcar en una falta y después los cambios le dieron más frescura, realizaron varias entradas por banda y finalizaciones que el portero resolvía muy bien.

Ya casi terminando el partido en una falta de comunicación de la defensa local puso el equipo visitante el 1 a 2 en el marcador. Al final se llevó el partido haciendo pocos méritos para ello.

Víctor Dolz


Hércules CF SAD "B" 2 - 0 CF La Nucía "A"

IMG 7647

Esta semana el equipo juvenil de La Nucía se enfrentó como visitante ante un club de máxima categoría como es el Hércules.

La primera parte comenzaba con posesión del equipo local, moviendo el balón de un lado a otro, pero sin crear ninguna sensación de peligro. El equipo visitante muy bien colocado en el campo trabajaba bien tácticamente para no dejar espacios al rival.

El equipo de La Nucía intentó aprovechar los robos en campo del Hércules para realizar sus jugadas de ataque, y con ellas llegarían varios tiros desde la frontal del área por parte de José y Alejandro, que no consiguieron poner en muchos apuros al guardameta local. Por desgracia en el minuto 25 se lesionaba Joan, defensa del equipo visitante, que tuvo que ser cambiado y que estaba dando un muy buen rendimiento. Iban pasando los minutos y los dos equipos estaban muy bien colocados y daban muy pocos errores aprovechables para el rival. Sobre el minuto 30 el Hércules dispuso de una buena ocasión con un disparo a puerta en la primera parte que lanzaba por encima del portero y salía por el lateral de la portería. Pasada esa ocasión se lesionaba por desgracia un jugador que tuvo que ser cambiado.

A partir de ahí el equipo visitante siguió apretando y tuvo varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero no lograba terminarla con claridad. Casi terminando la primera parte dispuso de 2 ocasiones que fácilmente pudo ponerse por delante en el marcador, pero gracias al portero local se fueron con empate en el marcador.

La segunda parte comenzaba con la misma tónica con los equipos, muy bien colocados e intentado no realizar errores defensivos. El equipo local quería llevar la posesión del balón y el equipo visitante seguía buscando la portería rival, hasta que en el 64 el segundo tiro que realizaba a puerta el equipo local, lograba poner el 1 a 0 en el marcador.

En el minuto 75 los dos equipos se quedaban con un jugador menos con una roja directa para el equipo local y la segunda amarilla para el equipo visitante. Los nucieros a raíz de ir por debajo en el marcador se fueron con todo arriba, ya que no tenían nada que perder, pero sin fortuna, teniendo varias ocasiones y no pudiendo materializarlas. En una contra el Hércules en el minuto 86 conseguía poner el 2 a 0 en el marcador. Con este resultado se llegaba al final del partido.

Resultado injusto para los visitantes. Toca seguir trabajando.

Víctor Dolz


CF La Nucía "A" 3 - 2 Elda industrial CF "A"

0cac14af 1c12 4a91 95a3 4ca6a74f0da2

Primera jornada de la liga Juvenil de Preferente donde los chicos del equipo nuciero salieron con muchas ganas de disputar este partido, y más después de la complicada pretemporada.

Los dos equipos salieron con mucha intensidad y algo de nervios, algo que el equipo visitante en el minuto 6 supo aprovechar con un balón directo que la defensa local no consiguió despejar y se le quedaba al delantero que, desde la frontal del área y con el portero adelantado, lograba poner el 0 a 1 en el marcador. A partir de ahí el equipo nuciero, sabiendo la importancia de este partido, comenzó a apretar mucho y a intentar combinar jugadas. En el minuto 17, con una acción a balón parado, Alejandro conseguía poner el empate en el marcador tras un magnifico centro de Agus.

El equipo local seguía apretando y tuvo varias oportunidades de adelantarse en el marcador tanto a balón parado, como con algún 1 contra 1 y con un tiro que se iba al larguero. Hasta que en el minuto 37, Óscar otra vez a balón parado en una falta lateral puesta a la perfección por Jose conseguía por fin poner el 2 a 1 en el marcador con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte el partido comenzaba con la misma tónica. El equipo local quería aumentar el resultado para cerrar el partido, pero le costaba dada las buenas intervenciones del portero visitante. Aprovechando los espacios de los ataques de la Nucía, el Elda conseguía tener un poco más la posesión del balón, dado a que había muchos más espacios y llegaban con alguna falta lateral y algún saque de banda. Hasta que en el minuto 58 consigue llegar hasta el área pequeña, un jugador prolonga y en el segundo palo logran poner las tablas en el marcador.

El equipo local sabía que tenía que seguir insistiendo para lograr meter el tercer gol e intentar llevarse el partido. Hasta que en el minuto 67 Alejandro ponía el 3 a 2 en el marcador desde los 11 metros. El Elda tras ese gol no tenía nada que perder e intentaba atacar más la portería contraria. El equipo local tuvo varias ocasiones para incrementar el marcador, pero no lograban materializarlo. Con este resultado llegó el final del partido.

Al final una merecida victoria de La Nucía que conseguía 3 puntos muy importantes para coger confianza. Ahora toca seguir trabajando para corregir los fallos. 

Víctor Dolz

Inicia sesión para enviar comentarios