Imprimir esta página

Regional Preferente Juvenil

Valora este artículo
(6 votos)

PreferenteJuvenil Primeravuelta

 

PreferenteJuvenil Clasificacion

 

PreferenteJuvenil Segundavuelta


Carrús - UD Ilicitana CF "A" 3 - 2 CF La Nucía "A"

Foto Juvenil A

Segunda jornada de la Regional Preferente grupo cuarto.

Derrota dolorosa y descorazonadora para un equipo que no merece esta suerte.

Al inicio del encuentro, nada más comenzar, el árbitro señalaba un penalti a favor local que nadie entendió. 1 a 0 al minuto 5 y todo cuesta arriba. Los ilicitanos no se volvieron a asomar por el área nuciera hasta los últimos minutos de la segunda parte. Por parte rojilla, un juego muy embarullado, espesos, imprecisos y visiblemente confusos. Aun así, algunas ocasiones claras que no pudieron materializar en gol.
En la reanudación más claridad y solvencia para avanzar, cierto control del juego y mucha sensación de peligro tras los cambios que espolearon al equipo. La Nucía tuvo varias ocasiones, pero fueron los de Carrús quienes anotaron nuevamente tras un contraataque en su primer tiro a portería en todo el partido. Poco después Juambeta acortaría distancias con un zurdazo cruzado después de un gran desmarque y Mikel hacia la igualada tras una asistencia de lujo de Carlos Rojas. En la última acción del partido en el minuto 95, con los nucieros volcados para concretar la remontada, los locales anotarían el 3 a 2 final en otra acción de contraataque muy mal defendida.

Varapalo que no desluce la cara que muestra el equipo, pero que quita puntos que a la postre, son lo que suma.

Próxima semana partido en casa contra el Novelda, donde se espera una mejor fortuna y recuperar jugadores lesionado que den aire fresco.

Agustín Martín


CF La Nucía 1 - 1 Hércules CF "B"

EDUhBe7UcAEqcAD

Primera jornada de la Regional Preferente grupo cuarto.

El conjunto nuciero formado por Tomás (pt), Mikel, Javi Martínez, Luka, Jordi, Óscar, Luis, Dani, Rubén, Álvaro y Juamba, se presentaba ante la afición con grandes expectativas y aspiraciones en esta temporada 2019/20.

En la primera mitad ciertamente los nervios se apoderaron de los locales que fallaron en muchas acciones sencillas y que convirtió en una sucesión de errores y aciertos como si de un esquema binario se tratase. Imprecisiones, falta de fluidez y el equipo visiblemente fuera de punto, no dejaron mostrar el potencial ofensivo. Los visitantes, por el contrario, mucho más entonados, aunque tampoco tuvieron grandes ocasiones. Tablas al descanso y juego deslucido.

En la reanudación el conjunto nuciero salió con más decisión y mejor disposición para el juego posicional, producto de ello creó varias ocasiones y en el minuto 62, Juambeta convertía el primer gol de la temporada para los rojillos tras gran pase de Álvaro Sánchez. Los alicantinos del Hércules tuvieron varias jugadas a balón parado hasta que finalmente se harían con el empate de libre directo en el minuto 80, tras salir el balón desviado por la barrera y dejando a Tomás descolocado completamente. Desde ese momento el partido se rompió el partido y hubo varias ocasiones para ambos equipos, aunque finalmente no habrían más goles.

Sensación agridulce para los nucieros que esperaban y merecieron más.

Agustín Martín

Inicia sesión para enviar comentarios