Spanish English French German Italian Portuguese Russian

1ª Regional Juvenil

Valora este artículo
(8 votos)

 JB J22


CD El Campello ‘’A’’ 1 – 2 CF La Nucía ‘’B’’

JB J CAMPELLO

Encuentro disputado la tarde del sábado en Campello, se enfrentaba el juvenil local contra el juvenil b nuciero.

El partido empezaba con La Nucía como leve dominador que poco a poco fue cogiendo carácter e intensidad ,tal es así que a los 20 minutos, y tras un córner, de jugada preparada, Lalo marcaba el primero de los rojillos. Con este resultado se llegó al tiempo de descanso.

Empezaba la segunda mitad y La Nucía se volvería a hacer con el control del balón, combinando buenas jugadas que no llegan a tocar red. Después de muchos fallos de cara a puerta, y tras una jugada muy buena de La Nucía, Dani rompía por banda contraria y definía con zurda, marcando un verdadero golazo. Se vislumbraban unos últimos 20 minutos sin complicaciones para los visitantes, pero a falta de 7 minutos el Campello, sin merecerlo, marcaba el 1 a 2. Nos tocó sufrir pero al final los tres puntos fueron para el juvenil de La Nucía.

Semana que viene con un duro rival como es el Gorgos.

Damián Micciulo


CF La Nucía ‘’B’’ 3 – 1 CF Alfaz del Pi ‘’B’’

JV B Alfaz

Encuentro disputado la tarde del sábado en el polideportivo Camilo Cano de La Nucía.

Los nucieros intentando tener el peso del partido pero no muy claros con el balón y con la intensidad que reclamaba el juego. Esto hacía que la primera mitad fuese bastante aburrida, solo una contra nucieros daba lugar a abrir el marcador en los pies de Aarón. Los visitantes llegaban tres veces más, pero la gran actuación del guardameta rojillo Dani daba por bueno el 1-0 en la primera mitad.

En el comienzo de la segunda siguió la misma temática hasta que los visitantes empataron el encuentro, jarro de agua fría que despertó a los locales, que con muy poco se ponían por delante con goles de Álvaro y de Iker.

Final del partido en una tarde que a pesar de los tres puntos, la mejor noticia para los nucieros fue que Nahuel, después de 8 meses de baja por lesión, volvía a disfrutar de minutos de competición.

Damián Micciulo


CF Miramar ‘’A’’ 2 – 1 CF La Nucía ‘’B’’

Encuentro disputado la tarde del sábado, comenzaba el encuentro y se podía apreciar un partido muy disputado, ambos equipos bien parados y peleando cada uno con sus armas. A los 10 minutos se ponía por delante en el marcador el conjunto local, y a pesar del jarro de agua fría, los rojillos empezarían a jugar mucho mejor, y poco a poco se apoderaron del encuentro. A pesar de eso, en el minuto 37 se quedarían con uno menos por expulsión de Jon, aguantarían hasta el pitido del final de la primera mitad.

Comenzaba la segunda parte y los nucieros, con algunos cambios tácticos y posicionales a causa de tener un jugador menos, seguían siendo claros dominadores del juego, y fruto de esto llegaba el empate de las botas de Pablo. El Miramar aguantaba el arreón nuciero, siendo el portero su mejor jugador. Tras un despeje de la zaga miramarense, que cogía al equipo nuciero volcado completamente en ataque, los locales marcarían el 2 a 1. Los rojillos no bajaron los brazos y lucharon hasta el final del encuentro sin suerte.

Gran partido de los jóvenes jugadores del juvenil b a pesar de la derrota.

Damián Micciulo


CF La Nucía ‘’B’’ 4 – 3 UD Benisa ‘’B’’

JV B Benisa

Encuentro disputado la tarde del sábado en el polideportivo Camilo Cano.

La primera mitad los locales fueron los que mandaron en el campo de juego, con mucha posesión y controlando cada minuto. A los 10 minutos del partido, y tras aprovechar un fallo de la defensa visitante, Lalo convertía el primero para los rojillos, que se irían con esta ventaja al descanso.

En la segunda mitad La Nucía volvió a cometer errores de concentración y el Benisa a los 3 minutos empataba el partido. Los locales, irreconocibles en el terreno de juego, tanto fue así, que la falta de intensidad y concentración dieron lugar al segundo gol. No reaccionaban los locales y el Benisa, ya con un jugador menos por expulsión, lograba el tercero desde el punto de penal. En el minuto 83 los locales empezaron un asedio a la portería blanca, y por medio de Kindem y Sancho empataban el partido. Ya en el descuento tras varios rebotes en el borde de la frontal el balón caía en los pies de Pabloski, que con disparo rasante ponía el 4 a 3 en el marcador final, no sin sufrir en la última jugada del partido que fue un córner para los visitantes donde Armando se jugó el físico y bloqueó el balón entre varias piernas del Benisa.

Tres puntos muy importantes que hacen que el juvenil B nuciero siga peleando por estar arriba.

Damián Micciulo


CFI Alicante ‘’B’’ 2 – 1 CF La Nucía ‘’B’’

JV B CFI

En tarde del domingo se enfrentaban Alicante vs juvenil B.

El partido comenzaba con el equipo rojillo como claro dominador, bien parado en defensa y haciendo transiciones rápidas de balón en mediocampo para buscar portería contraria, tal es así que a los 20 minutos Hugo asistía a Lalo en la frontal del área, para que este pusiera el 0 a 1 en el marcador. Los nucieros seguían dominando en lo que quedaba de la primera parte con mucha seriedad.

En el comienzo del segundo tiempo se vio otro partido. Los mismos once que habían hecho una primera parte para enmarcar, se olvidaron de competir y correr.
El Alicante sin hacer mucho se encontraba con el empate en los primeros minutos, eso no fue suficiente toque de atención para los nucieros, que siguieron con la misma actitud. Así, el Alicante marcaba el 2 a 1 final.

Tarde para no olvidar y tener en cuenta para los juveniles nucieros, habrá que cambiar la actitud dentro y fuera del campo.

Damián Micciulo


CF La Nucía ‘’B’’ 2 – 0 CD Pedreguer ‘’A’’

JUV B PEDREGUER

Encuentro disputado el mediodía del domingo entre el juvenil b de La Nucía y el Pedreguer, con un resultado a favor de los locales por 2 a 0.

El partido comenzaba con un claro dominador del juego para los nuestros, los nucieros controlaban a placer mientras que el equipo visitante se encerraba en su campo esperando alguna contra que nunca llegaría. Después de varios minutos de posesión y con algunos brotes de ansiedad por marcar, los rojillos aprendieron a esperar el momento y a mover el balón de un lado a otro. Desde la defensa se dio un pase espectacular de Adri a la carrera de Kindem, que como nos viene acostumbrando, no perdonaba de cara a puerta. Los locales, ya más tranquilos, siguieron trabajando con el balón hasta llegar al descanso.

En la segunda mitad la misma tónica, controlando el partido y cuidando el resultado, esperando otro gol que llegaría desde la zurda de Iker con un disparo alejado que se colaba en la escuadra.

Buen resultado para seguir dando guerra.

Damián Micciulo


UD Portuarios-Dissarp ‘’A’’ 2 – 0 CF La Nucía ‘’B’’

JUV B PORTUARIOS

Poco que decir del encuentro disputado la tarde del domingo en Gandía.

Dos sistemas de juego diferentes, los locales queriendo tener el control del partido y La Nucía bien parado en defensa y jugando a la contra. Los primeros 20 minutos las mejores ocasiones fueron para los nucieros, con un palo de Hugo y dos disparos de Lalo que ponían el miedo en el cuerpo de los locales. A 7 minutos del descanso, gol del Portuarios, que a pesar de llevar el peso del partido, no había tenido claras ocasiones, solamente una gran parada de Josep.

En los últimos minutos de la primera parte un penalti por una mano clamorosa a favor de La Nucía que el colegiado no ha quiso pitar.

En la segunda no hubo un claro dominador, seguía el Portuarios con la posesión y en un despiste defensivo , provocado por el cansancio, los locales marcan el segundo.

Felicitar a los juveniles por la implicación y el sacrificio, a seguir creciendo.

Damián Micciulo


UD Altea ‘’A’’ 1 – 2 CF La Nucía ‘’B’’

Juv B Altea

Encuentro disputado la tarde del sábado donde los locales salieron muy enchufados y los nucieros no tanto, tal es así que a los 3 minutos de partido el Altea ponía el 1-0 en el marcador.
La Nucía no le encontraba la vuelta ni al partido ni al campo, y con un hombre menos por la expulsión de Jon a los 30 minutos de partido, se llegaba al final de los primeros 45 minutos.

Al comienzo de la segunda mitad se vio a los rojinegros más metidos y mejor parados a pesar de estar con 10, planteando un juego de transiciones directas. El empate lo ponía Álvaro, que atraviesa por una gran racha. El 1-2 definitivo lo anotaría Pablo, que se reponía de un penalti fallado logrando el gol de la victoria para el CF La Nucía.

Poca lectura de un encuentro con mucha tensión en las gradas y en el campo.

Los juveniles se colocan quintos en la tabla a solo 5 puntos de los candidatos a subir de categoría.

Damián Micciulo


CF La Nucía ‘’B’’ 4 – 0 CD Denia ‘’B’’

Juv B Denia

Gran partido de los nucieros que comenzaban el encuentro con muchas ganas y queriendo marcan con rapidez, pero esa ansiedad por ponerse por delante en el marcador hacía que las decisiones no fueran buenas de cara a portería. El juego era muy vertical y se pecaba de balones largos. En consecuencia, la primera parte terminaría empate con el empate inicial.

En la segunda mitad los locales entendieron que tenían que mover el esférico y elegir mejor las ocasiones y así llegaron los goles. Álvaro anotaría los dos primeros tantos, Pablo haría el tercer y, de nuevo Álvaro, cerraría la cuenta. Todo el equipo firmó un partido muy serio y con grandes detalles futbolísticos.

Enhorabuena y a seguir.

Damián Micciulo


CF UD Calpe ‘’A’’ 1 – 2 CF La Nucía ‘’B’’

Encuentro disputado en Calpe donde se enfrentaba el equipo local juvenil contra La Nucía.

El partido empezaba con más participación de los verdes, pero mucho más resolutivos los nucieros. Tanto que en el minuto 9, Lalo tras un pase de Álvaro, en una contra muy buena, colocaba el 0 a 1 en el electrónico. Los nucieros se asentaron un poco mejor en defensa y con transiciones rápidas llegó el segundo tanto, esta vez obra de Álvaro a pase de Lalo. Gracias a la buena actuación del portero se pudo mantener esa ventaja de dos goles y llegar al descanso.

En la segunda mitad el Calpe era claro dominador del juego y a los 56 minutos puso el 1-2, tocaba sufrir y mucho, pero los visitantes esta vez resistieron y los tres puntos se vinieron para La Nucía. Muy buen trabajo de los 15 convocados.

Damián Micciulo


CF AT Ciudad de Benidorm ‘’B’’ 3 – 2 CF La Nucía ‘’B’’

Encuentro disputado en la tarde del sábado en los campos del Rincón de Loix.

Comenzaba el partido con los nucieros más metidos y a raíz de ello en el minuto 4 del partido se ponían por delante en el marcador con un gol de Hugo. Poco duró la alegría para los nucieros, y es que pasados 3 minutos, los locales empatarían.

Partido muy disputado con poco fútbol y muy trabado. A los 20 minutos de la primera mitad, y después de un córner a favor de La Nucía, el árbitro vio un claro penalti que otra vez Hugo lo cambiaría por gol. Pero solo 10 minutos después, tras un fallo en un córner, los benidormenses empatarían. aCon el 2-2 se llegó al descanso.

Comenzaba la segunda mitad con la misma temática que el primer tiempo. Los rojillos mucho mejores en intensidad y metiendo en su campo a los locales. En una jugada aislada, y en un claro fuera de juego que el árbitro no hizo por ver, los locales se adelantaban en el marcador. La Nucía siguió atacando pero no hubo suerte.

Buen partido de los juveniles nucieros a pesar de la derrota.

Damián Micciulo


CF La Nucía ‘’B’’ 0 – 0 Villajoyosa CF ‘’A’’

Juv B Villajoyosa

Partido disputado la mañana del domingo en el polideportivo Camilo Cano. Se enfrentaban el juvenil b nuciero frente al juvenil A del Villajoyosa. Dos equipos muy diferentes pero con un gran potencial.

El encuentro empezó con ambos equipos pensando más en el rival que en ellos mismos. La Nucía poco a poco se fue soltando pero sin tener mucho el control del medio campo ni de las segundas jugadas, igualmente optó a tres ocasiones muy claras que no supo materializar. El Villajoyosa en los primeros 45 no ocasionó peligro alguno a los locales.

En la segunda mitad ya fue otro partido, los vileros hacían prevalecer su diferencia física y con más intensidad que juego empezaban a poner en apuros a los rojillos.
La buena actuación de la defensa y del portero y, porque no la buena fortuna, dejaban el marcador en un empate a cero.

Un empate que seguramente no contenta a ninguno de los dos entrenadores.

Damián Micciulo


CF Simat ‘’A’’ 1 – 3 CF La Nucía ‘’B’’

Juvenil B Simat

Gran partido disputados por el juvenil b de La Nucía frente a un rival muy correoso y agresivo.

Los visitantes dominaron el partido en todo momento, moviendo el balón de lado a lado y con posiciones largas y muy efectivas. Tanto fue así que se contaron 7 ocasiones clarísimas en la primera parte. El gol llegó de una falta directa magistralmente ejecutada por Hugo. Con esta ventaja mínima se llegó al descanso.

La segunda mitad siguió con la misma tónica, con La Nucía jugando y llegando con claridad. A los 55 minutos, y en una de las tantas llegadas, el lateral izquierdo Iker marcaba el segundo gol. El tercero llegaba a los 75 minutos desde las botas de Pablo. El gol local a los 83 minutos para maquillar el resultado.

Ahora toca enfrentarse a uno de los equipos más duros del grupo, el Villajoyosa CF.

Damián Micciulo


CF La Nucía ‘’B’’ 8 – 0 CF UE Gandía ‘’A’’

El equipo nuciero salió muy confiado y ya en los primeros lances del juego se vio muy superior. En el minuto 9, Lalo abre el marcador y en el minuto 21 vuelve a tocar red . Partido encaminado para los rojillos.

En la segunda mitad, con viento en contra, los locales jugaron mucho mejor, combinaron y llegaron mucho más a portería visitante. Lalo en el 46, Kindem en el 55 y 58, Lalo en el 61,Jon en el 65 y Kindem otra vez en el 85 cerraron el marcador.

8-0 final, 3 puntos más que dejan al juvenil b de La Nucía a 4 puntos del tercer clasificado.

Damián Micciulo


Gorgos CF ‘’A’’ 4 – 0 CF La Nucía ‘’B’’

Juv b gorgos

Encuentro de la octava jornada de la primera regional juvenil grupo 6 disputado el sábado po la tarde en el campo municipal Les Sorts de Gata de Gorgos.

Comenzaban los primeros minutos del partido con los nucieros muy imprecisos con el balón, raro en este equipo que le gusta tener el mando del juego. A los 10 minutos, y después de una falta a favor de los visitante, llegaba una contra que pillaba a los rojillos mal parados, de esta forma los locales abrían el marcador. La Nucía no supo darle vuelta a la situación y con muy poca intensidad en el juego los locales hacían el segundo gol a los 20 minutos, llegando con este resultado al final del primer tiempo.

En la segunda mitad, los nucieros salieron un poquito más enchufados, pero no era el día. En el minuto 65 llegaba el tercero para los de Gata, que caía como un balde de agua fría. Ya en el 80 ponían el cuarto y definitivo gol con el que se llegaba al final del partido.

Muy mala tarde para un juvenil b que venía con una mecánica ascendente. Este partido trajo recuerdos que creíamos ya pasados. A seguir mejorando día a día.

Damián Micciulo


CF La Nucía ‘’B’’ 6 – 0 CD El Campello ‘’B’’

Juv b Campello

Encuentro disputado en la tarde del sábado donde los locales no dejaron reaccionar en ningún momento al equipo visitante. Ponía en marcha el marcador Patrik a los 12 minutos y luego Álvaro Kinden hacia el segundo y el tercero. Con este marcador se llegaba al final de los primeros 45 minutos.

Comenzaba la segunda da mitad con un monólogo nuciero. Iker ponía el cuarto y Lalo por partida doble quinto y sexto con el que se cerraba el partido. Gran encuentro del juvenil que enlaza una buena racha al sumar su tercera victoria consecutiva, lo que le permite seguir en los puestos altos de la tabla.

Damián Micciulo


CF Alfaz del Pi ‘’B’’ 2 – 5 CF La Nucía ‘’B’’

Juvenil B damian

Partido disputado a las 12 horas del domingo.

Un encuentro muy deslucido de los nucieros que a pesar de todo se llevaron los tres puntos.

A los 16 min Kindem ponía en ventaja a los rojillos, pero 8 minutos después empataba el Alfaz. La Nucía seguía intentando jugar pero sin éxito. Al final del primer tiempo, Lalo subía el segundo al marcador nuciero, con esta mínima renta se llegaba al tiempo de descanso.

Comenzaba la segunda mitad con el mismo fútbol por ambos equipos. Al poco tiempo transcurrido el alfaz cometía una falta dentro del área y el señor colegiado marcaría el punto de penal, Lalo se encargaría de transformarlo, aumentando la ventaja a dos goles. Con el 1-3 en el marcador el partido se volvió aun más espeso si cabe, en el minuto 78 los locales recortaban distancias tras un gol de falta directa. Ya hacia el final del partido, y tras dos contragolpes, La Nucía mataba el partido con goles de Lalo e Iker.

Lo mejor del partido los 3 puntos para seguir luchando por estar arriba.

Damián Micciullo


CF La Nucía ‘’B’’ 6 – 1 CF Miramar ‘’A’’

Juvenil damian

Encuentro de la quinta jornada disputado en el polideportivo Camilo Cano entre La Nucía y un Miramar que llegaba como primer clasificado e invicto.

Comenzaba el partido y en el primer minuto de juego los visitante estrellaban su primer disparo en el larguero, se venía un partido muy complicado pero al final quedó solo en una apariencia. Los nucieros tuvieron el dominio total del partido con premisas muy claras que se cumplieron a rajatabla. Bien parados en defensa, con un portero muy seguro, un centro del campo aportando mucho trabajo y con un punta desahogando al equipo e inspirado de cara a puerta.
Tal es así que en el minuto 13 Lalo ponía el 1-0 para alegría de los locales, a pesar de adelantarse en el marcador, el equipo siguió con el mismo estilo de juego y poco a poco se veían superiores. En el minuto 37, tras una falta que dio en el larguero, Patrik la empujaba a la red gracias a su incansable fe. Al descanso se llegó con el 2-0 en el electrónico.

En la segunda mitad los rojillos salieron igual, sin fiarse del rival y a los 5 minutos de la reanudación, otra vez Patrik, daría el tercer gol a los locales.
Los juveniles nucieros seguían dando un espectáculo pero el Miramar no se daba por vencido y en una contra marcaban 3-1.
Ya en el minuto 71, una falta para La Nucía era lanzada por Hugo, que conseguía poner el balón en la escuadra, sentenciando el partido. Monólogo nuciero en el Camilo Cano. En el minuto 85, el incansable Lalo marcaría el sexto de la tarde para el conjunto local.
Impresionante partido de estos chicos que poco a poco van cogiéndole el punto a la categoría.

Damián Micciullo


UD Benisa ‘’B’’ 3 – 0 CF La Nucía ‘’B’’

Encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la primera regional juvenil en el campo municipal ‘’La Costa’’ de Benisa.

Comenzaba el partido con el CF La Nucía haciéndose con el dominio de todas las líneas y generando varias ocasiones de gol, pero sin llegar a concretar ninguna de ellas. Tras el primer contragolpe del Benisa se señala una falta escorada en el borde del área que el lanzador consigue transformar en el primer tanto del partido. El gol supuso un jarro de agua fría para los jóvenes nucieros, que siguieron intentándolo una y otra vez. Ya en el minuto 38 y tras otra contra los locales volvían a castigar a los nucieros, que ya no se pudieron reponer, llegando el tercer tanto local antes del descanso. Demasiado castigo para una primera parte en la que se tuvieron muchas ocasiones y pocos fallos defensivos.

La segunda mitad fue solo un remite donde el único equipo que pretendía algo era La Nucía. El Benisa se encerró en su campo y sacó ventaja de esos primeros 45 minutos.
Esta semana toca trabajar más y dar la sorpresa ante el Miramar que llega como invicto y líder de la categoría.

Damián Micciullo


 CF La Nucía "B" 3 - 4 CFI Alicante "B"

Juvenil b cfi

Encuentro de la 3ª jornada de la primera regional juvenil disputado en el Camilo Cano de La Nucía.

El equipo local inició el partido muy enchufado y a los 16 minutos un gol de falta directa ejecutada por Sancho ponía el 1-0 para los locales. La alegría no duraría mucho ya que 3 minutos más tarde el equipo alicantino empataba el encuentro. A partir de ahí los visitantes tomaron el control del partido desbordando y con muy buenas combinaciones. Llegaba el segundo gol de los visitantes en el minuto 36. La Nucía cambió la táctica y en el minuto 41 lograba empatar el partido, llegando así al descanso.

En el inicio de la segunda mitad los locales estaban mejor parados y por momentos ejecutando un buen futbol pero en el mejor momento de los nucieros el Alicante marcaba el tercer tanto. Los locales no se vinieron abajo y siguieron atacando con más corazón que cabeza y fruto de ese ímpetu empataron en el minuto 78. A partir de ahí total dominio nuciero, que se pudo poner delante en el marcador tres veces pero la falta de fortuna y los palos no lo quisieron. Y, como suele pasar, lo que fallas en la portería contraria te lo marcan en la tuya, en el descuento en un despeje largo de los alicantinos y tras un centro marcaban, llevándose los tres puntos del feudo nuciero.

Lectura muy positiva para un juvenil B todavía en formación.

Damián Micciullo


CD Pedreguer ‘’A’’ 0 – 3 CF La Nucía ‘’B’’

Juvenil B

Triunfo en el primer partido de visitante de la temporada para nuestro juvenil b que poco a poco va encontrando su estilo.

Primera mitad bastante plana para los dos equipos, mucho respeto y más nerviosismo. A los 38 minutos, y después de una combinación muy buena, llegó un penalti sobre Patrik que él mismo se encargó de trasformar. Con la ventaja mínima se llegó al tiempo de descanso.

En el segundo tiempo los nucieros se sintieron mucho más cómodos, buscando combinar un poco más sin prisa y con mucha cabeza. En el minuto 70 una falta directa lanzada magistralmente por Sancho puso el segundo tanto visitante en el electrónico.El CF La Nucía seguía jugando muy bien y fruto de ello, y tras otra falta, Barra establecía el definitivo 0-3 con un gran cabezazo.

De esta forma el juvenil suma la primera victoria, lo que unido al empate de la semana anterior le coloca con 4 puntos en la zona alta de la clasificación.

Damián Micciullo


CF La Nucía “B” 1 – 1 UD Portuarios-Disarp “A”

Encuentro muy complicado para el debut del Juvenil “B” nuciero que formó con Armando bajo palos, Fernando, Jon, Adri, Dano, Juan, Nikola, Caballé, Hugo, Pablo y Álvaro.

Los primeros 10 minutos fueron de un claro control del equipo local, pero sin llegar a finalizar las jugadas de cara a puerta.

El equipo visitante se posicionó mejor y empezó a generar ocasiones. Fruto de ello en el minuto 42 subió el primer gol al marcador a favor del Portuarios.

En la segunda mitad el equipo nuciero se puso el mono de trabajo y poco a poco se fue encontrando más cómodo, hasta que por fin desde el punto de penalti Adri puso las tablas en el marcador. Destacar la entrada al campo de Íker, Aarón, Sancho, Barra y Dani.

Partido muy trabajado que sirve para ir madurando y mejorando.

Damián Micciullo


 

Inicia sesión para enviar comentarios