Spanish English French German Italian Portuguese Russian

2ª Regional Juvenil

Valora este artículo
(2 votos)

SegundaJuvenil Primeravuelta

 

SegundaJuvenil Clasificacion

 

SegundaJuvenil Segundavuelta


At. Callosa 3 - 1 CF La Nucía "B"

2017 10 14 PHOTO 00000119

Derbi intenso vivido el sábado en casa del Callosa, en el que hubo de todo aunque no se esperaba menos..

Comenzó el partido muy igualado, ya que las dimensiones del campo no es que beneficien mucho a los chicos de la Nucía, y sí al equipo local, ya que son dos tipos de juego muy diferentes, siendo el juego de los locales muy directo y esperando el fallo del rival.

La Nucía no supo ni pudo crear juego, y fue contagiándose del juego del rival, siendo un partido muy bronco, físico y de balones aéreos, juego al que no están acostumbrados los nucieros.
Transcurrían las ocasiones bastante claras del equipo de la Nucía sin materializarlas, y cosas del fútbol, el que perdona acaba teniendo sus consecuencias, y tras un grave error defensivo, llegó el 1 a 0 a falta de 5 minutos para el final del primer tiempo. El segundo gol local llegó en el ultimo minuto tras varios rechaces dentro del área pequeña, donde la falta de intensidad y fe en sacar ese balón hizo que sumaran el segundo gol.

Tras el descanso, y varios cambios de jugadores, la Nucía salió a por la difícil remontada, teniendo en cuenta que el Callosa se iba a dedicar a no jugar ni a dejar jugar, perder tiempo, provocar, y demás actuaciones propias de lo que viene siendo el antifútbol. Pero que por desgracia y mientras los árbitros sigan permitiéndolo, forma parte del juego y por supuesto sirve para llevarse puntos.

No obstante el equipo visitante estuvo prácticamente en campo contrario generando ocasiones, muchas de ellas muy claras, siendo alguna mas difícil de fallar que de acertar. Pero lo dicho, el que perdona al final pierde, y en una contra tras una peinada conseguía el Callosa el 3 a 0 en el marcador. Ya con ese resultado, las opciones eran pocas, pero se intentó y a los pocos minutos marcaron los nucieros con un gol de Larra. A pesar de tener varias ocasiones más no se movería ya el marcador.

Al final, un resultado injusto para un partido duro que de seguro servirá para afrontar las próximas jornadas y aprender de los errores.


CF La Nucía 7 - 0 U.D. Altea

FullSizeRender 33

Gran jornada la vivida el domingo, con un partido complicado a pesar del abultado resultado, en el que se enfrentaban dos equipos con la necesidad de llevarse los 3 puntos.

La Nucía, salió al campo con los deberes hechos, bien posicionados, y con la intensidad que requiere esta categoría, no concediendo ocasiones al rival y buscando la portería alteana en todo momento. Tras varias jugadas de peligro, llegó el primer gol obra de un gran Ahmed, que empleó velocidad en una conducción que le dejaba delante del portero para marcar el primero a los 17 minutos. Seguidamente llegó el gol de Sebas tras jugada de estrategia de córner. Alfon anotó tras una vaselina medida, llegando al descanso con la ventaja de 3 goles a 0 para los nucieros.

Ya en la segunda mitad, el equipo volvió a salir con la concentración e intensidad necesaria para evitar que el Altea se metiera en el partido. Un enorme Jordi materializó un gol de medio chilena tras una gran jugada colectiva en el minuto 5 de esta segunda mitad. Tras este gol el Altea se vino abajo, viendo la superioridad en el marcador y en el campo. A pesar de que el partido se rompía en ocasiones, dadas las circunstancias del resultado, los nucieros supieron controlar el partido y seguir creando oportunidades y goles. Ahmed consiguió otro gran gol, y Zino otros dos goles, uno de penalty y otro tras una gran jugada personal, dejando el 7 a 0 final en el marcador.

Tras el partido, se procedió al "asado-barbacoa" para los chicos y familiares del equipo, culminando así una gran jornada deportiva y de convivencia, con la sensación de haber hecho bien las cosas, y pensando ya en el próximo y difícil partido en Callosa.

Goles: Ahmed (2), Sebas, Alfonso, Jordi, Zino (2)


CF Foietes de Benidorm “B” 1 – 1 CF La Nucía “B”

FullSizeRender 18

Tras una pretemporada inusual y difícil, y a pesar de una complicada confección del equipo, el Juvenil "B" nuciero iniciaba la competición con muchas ganas e ilusión de empezar con buen pie esta igualada categoría de Segunda Regional.

Los rojillos afrontaban este partido con numerosas bajas por diferentes causas, y no llegando en las mejores condiciones físicas, ya que algunos jugadores de la convocatoria no estaban en su mejor momento por problemas físicos durante la semana. No obstante, el equipo salió motivado y con ganas de hacerlo lo mejor posible, siendo conscientes de los contratiempos que hemos estado sufriendo hasta el momento.

Sobre el partido, destacar que empezó con mucha intensidad por parte de los dos equipos, siendo el equipo local el que se adelantara en el marcador en el minuto 5, tras un más que probable error del árbitro al dejar seguir una jugada en posible fuera de juego. A pesar de este varapalo, La Nucía seguía creando peligro y a los 5 minutos un clamoroso penalti hizo que Ezequiel empatara el partido. Tras el empate, prosiguieron numerosas imprecisiones, así como ocasiones de gol que no pudieron ser materializadas.

En la segunda mitad, hubo momentos para los dos equipos, pero cabe destacar que el equipo de La Nucía tenía el control del partido, a pesar de la expulsión (correcta) de un jugador nuciero y otra del equipo local, tras una mala reacción de los dos jugadores. Esto perjudicó más a los visitantes, ya que en esos momentos estaban siendo superiores.

Finalizó el partido con reparto de puntos, siendo el Foietes el que se fue con mejor sabor de boca, ya que tras valorar el esfuerzo y la situación en la que se encontraba La Nucía, los 3 puntos hubiera sido un gran premio y quizás lo más justo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.