Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Alevin B

Valora este artículo
(2 votos)

 

AlevinB Segundavuelta

 

AlevinB Clasificacion

 

AlevinB Primeravuelta


CF La Nucía "B" 3 - 8 CF At. Ciudad de Benidorm "D"

PHOTO 2018 05 21 11 48 35

Disputaban la última jornada de liga La Nucía y Ciudad de Benidorm, el sábado a las 13:00 h, en una preciosa mañana para la práctica del fútbol.

Comenzaban los nucieros un tanto nerviosos y con algunas dudas, creadas por la buena presión del Ciudad en salida de balón local. Esto reflejó un 0 a 3 en apenas 15 minutos. No se les veía cómodos a nuestros chavales, que apenas podían practicar su juego.

Poco a poco se fueron igualando las fuerzas en cuanto a juego, recortando diferencias con un gol local y aumentado las ganas y la lucha. Parece que los nucieros mejoraban prestaciones, no así en resultado, terminando la primera parte de la contienda, 1 a 4.

Tras el parón, se volvió a ver igualdad con el balón en movimiento, siendo el Ciudad consciente de su ventaja, lo que le daba cierta comodidad y tranquilidad en su juego.

Edu, tras un par de golpeos, Nico y Erik tras sendos remates, ponían en aprietos al portero visitante.

Tras el 2 a 4 de Edu, después dos rechaces, golpeaba el Ciudad con dos goles consecutivos, dejando sin argumentos a los locales.

El 3 a 6, obra de Edu, fue un regalo para todos los asistentes, un golpeo desde fuera del área, entrando por la escuadra, ante el que nada pudo hacer el bravo portero del Ciudad, quien minutos antes hacía la parada de la jornada.

Fue el Ciudad quien cerró la cuenta, con un 3 a 7 final a escasos minutos de pitar el final del partido.

Se cierra una temporada muy bonita, con una evolución muy significativa por parte de nuestros alevines, difícil, pues apenas se conocían dos integrantes del equipo, y meritoria por su parte, pues han entendido y han querido aprender, han creído en una manera de jugar y en muchos partidos han hecho un fútbol muy complicado de conseguir en tan poco tiempo.

Así que, desde aquí, mi enhorabuena por querer aprender de este deporte tan bonito como es el fútbol y, sobre todo, por formar este grupo que, gracias a ellos, lo han convertido en un EQUIPO.


Calpe CF "D" 4 - 4 CF La Nucía "B"

764af1cd 68e5 46de a4d9 e2435dbbe192

En jornada de viernes, visitaba el Alevín de primer año al Calpe, a las 18:30, en la penúltima jornada liguera.

Viene siendo tónica habitual el comienzo dubitativo de los partidos, despertando normalmente con uno o dos goles en contra y, a partir de ahí, jugar.

No iba a ser de otro modo, y en Calpe, volvió a pasar. No es que fuera mejor o peor el rival, pero se les ve más metidos en el partido, aprovechando los errores contrarios y actuando con decisión. El 3 a 2 de la primera era parte, refleja lo resumido. El delantero local, rápido, habilidoso, físicamente poderoso, complicó la vida a nuestros chicos. Eso, unido al campo pequeño, aunque en buen estado, resumió la primera parte, en la cual los nuestros tardaron demasiado tiempo en adaptarse.

En la segunda, a los 5 minutos, los locales aprovechaban una salida fallida de balón y hacían el 4 a 2. Justo en este instante, cambia el partido, y vemos a un equipo decidido, generando, con buenas salidas de balón, fallando y haciendo trabajar al portero local. No es un equipo agresivo en el área rival este Alevín “B”, sí genera, pero le cuesta un mundo hacer goles. A falta de 10 minutos, fueron capaces de empatar el partido a 4. Encerrando al rival en su campo, nervios y ocasiones fallidas. Eric, en el último segundo y tras un buen pase de Edu, se plantaba solo delante del portero local, pero ajustó demasiado su disparo y salió relamiendo el poste.

Tablas en un gran partido lleno de altibajos, necesarios para seguir creciendo.


CF La Nucía "B" 3 - 9 Villajoyosa "B"

2018 05 04 PHOTO 00001655

Visitaba el líder Villajoyosa a nuestros chicos del Alevín de primer año, en jornada de viernes, imbatido y con unos números dignos de campeón.

Como de costumbre, a los 2 minutos de juego se adelantaron los visitantes, tras un error local, mostrando su poderío y ganas de proclamarse campeón de liga (necesitaban 1 punto).

Después del golpe, los nuestros dejaron el "miedo" a un lado y empezaron a plantar cara, intentando dominar, proponiendo, llegando bastantes veces al área rival y haciendo que el portero visitante tuviera más trabajo que de costumbre. Así, llegaría el empate a 1.

Poquísimo duraría la alegría local, ya que de un penalti muy discutido subiría al marcador vilero tras un buen golpeo, imposible para Joan.

Aumentaba en dos goles más la ventaja vilera, pues los ataques se hacían muy complicados de frenar para nuestros chavales que, sin duda, mostraban un físico inferior al líder. 1 a 4 al descanso.

En el segundo período, debemos destacar la actuación de ambos porteros, muy seguros y metidos en el partido, posición muy complicada y dada la escasez de niños /as para actuar en esa posición, siempre se agradece dicha actitud y predisposición.

Fue mejor la segunda parte local. A pesar de verse inferiores y muy abajo en el marcador, consiguieron acercarse con dos goles y crear algo de dudas en el líder.

Así, no se produjo sorpresa alguna y tras 3 goles visitantes, el 3 a 9 final refleja la superioridad vilera, siendo buen partido y muy meritorio el rendimiento nuciero, creciendo en competitividad.

Felicitar a la Vila por el campeonato liguero, sin duda merecido.


UD Ondarence "C" 4 - 3 CF La Nucía "B"

Ondarense y La Nucia se daban cita el sábado a las 10:00, en un más que interesante partido, que, en la ida, fue de un 1 a 2 para los visitantes.

En línea ascendente y de buen juego se presentaba La Nucía, siendo conscientes de que el partido sería complicado.

Intentando evitar la tónica habitual de los últimos partidos, donde siempre comienza perdiendo 1 a 0, salieron los chavales para que dicha situación no se produjera. Dominio y 5 córners presagiaban un equipo metido desde el inicio.

Así, en la primera llegada del Ondarense al área rival, se produjo un penalti muy claro, que transformaron los locales,1 a 0, conocido guión.

En cambio, los nucieros sintieron mucho ese fallo y trastocó el ánimo y el fútbol visitante, haciendo dos goles más los locales y nuestros pupilos, uno. 3 a 1 al descanso, con alguna decisión arbitral más que discutida por nuestros jugadores.

El descanso sirvió para poner en orden las ideas nucieras, bajar pulsaciones y pensar.

Se notó, siendo un dominio total en campo rival. Corrieron y se desgastaron, ocasiones fallidas no mermaban los ánimos, hasta que Eric (3 goles), empató el encuentro a 3 a falta de 1 minuto.

En la última falta del encuentro, falta clara, por cierto, los locales enloquecieron tras el buen golpeo de su capitán, haciendo el gol de la victoria.

Buen partido, aprendizaje continuo, buenas maneras y respeto ante decisiones arbitrales cuestionables, dada su corta experiencia en esto del fútbol, y es que, todos, alguna vez, hemos sido nuevos en algo.


CF La Nucía "B" 7 - 3 Fundación de Benidorm CD "D"

2018 04 14 PHOTO 00003196

Gran partido el disputado en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de la Nucía, entre el Benjamín “B” y el Fundación “D” de Benidorm, donde se ha podido ver a dos equipos en busca de la victoria, pero que esta se ha decantado finalmente a favor del equipo local.

El partido comenzaba con dominio benidormense, encajando un gol tempranero que hacía presagiar un partido complicado.

Las alternancias en los ataques se sucedían, pero el primer gol fue del equipo visitante a los 5 minutos, jarro de agua fría que fue neutralizada a los 3minutos por nuestros jugadores (1-1).

Ese gol hizo crecer en confianza al equipo local, desplegando un juego más elaborado y con presencia en el área rival, materializando en gol una de las ocasiones que se iban generando, llegando al descanso con un parcial de 2 a 1.

La segunda parte comenzaba con un vendaval de juego, con ideas claras en la salida de balón, movimientos establecidos que difícilmente el Benidorm pudo parar, encajando un gol tras otro.

El resultado final es lo de menos (7-3), ya q lo destacable es ver a unos pequeños en constante evolución, pudiéndose observar como cada vez interpretan y entienden mejor este juego.

¡Enhorabuena equipo!


CD El Campello "B" 2 - 7 CF La Nucía "B"

2018 04 07 PHOTO 00003135

Campello "B" y La Nucía "B" se dieron cita en el Poliesportiu El Vincle tras el descanso ligero y participando ambos en el Torneo de Novelda de Semana Santa.

El encuentro comenzó de manual para los locales, quienes a los 6 minutos de juego se pusieron con un 2 a 0 a favor, aprovechando dos errores visitantes.

Que curioso es esto del fútbol, pues a raíz de ese momento, los chicos de La Nucía entraron en el partido, empezaron a realizar su juego, creyendo en ellos, teniendo confianza en lo que hacen y en cómo lo hacen. Así, tras un córner, Edu acortó distancias y Erik fue quien adelantó a los visitantes con dos dianas antes del descanso.

Partido nuevo, opciones intactas para ambos, pero las sensaciones de los nuestros magníficas.

Tanto es así, que en toda la segunda parte no se recibió ningún gol en contra y sí supo La Nucía aumentar la distancia en el marcador haciendo 4 goles más (2 a 7).

No dieron opciones a los locales, demostraron el buen momento de juego pero, sobre todo, dejaron de lado la actitud derrotista tras un fallo o un marcador en contra.

¡A seguir aprendiendo!


CF La Nucía "B" 8 - 2 CD Javea "D"

daccd794 e4bb 4005 b4cf eefc2658f005

La Nucía y Javea brindaron un bonito encuentro el sábado en la Ciudad Deportiva Camilo Cano.

Mucha culpa de ello tuvieron nuestros chicos del Alevín, completando un partido que acabó con 8 a 2 a favor, pero que sin duda se deben quedar con las sensaciones y la confianza que tuvieron con el balón en los pies.

Los dos goles recibidos en salida de balón no mermó en ningún momento la tranquilidad de los chavales, al contrario, tuvieron la paciencia para ir cogiendo confianza y se lo creyeron.

Vienen haciendo un fútbol interesante, con la mayoría de chicos aumentando su capacidad de decisión, atreviéndose a fallar y quitándose ese miedo al error.

David con 4 goles mostró su acierto en portería rival, Dani (portero del Benjamín "A"), cada día sorprende a todos por su madurez y, tanto Sergi como Jorge, mostraron la progresión tan importante que están llevando a cabo.

Semana de torneos (Novelda y Santa Pola) y vuelta a la Liga la próxima semana.


CF La Nucía "B" 7 - 2 Calpe CF "C"

2018 03 10 PHOTO 00002043

Tras un largo periodo de descanso, el Alevín "B" volvía a la competición liguera enfrentándose al Calpe en los campos del Camilo Cano a las 10:00.

El partido comenzó con los locales intentando dominar el juego y siendo protagonistas. Costó coger el ritmo pero poco a poco fueron ambiciosos y Edu inauguró el marcador. La superioridad era manifiesta, los cambios continuos locales hacían que tuvieran un ritmo alto de juego. Dani, portero del Benjamín "A", está sustituyendo a Joan, lesionado de larga duración (con rotura de Clavícula), de forma sobresaliente, iniciando los ataques con tranquilidad, mostrando una madurez impropia de su edad. Facilitaba los inicios en saque de portería. Las circulaciones de balón fueron interesantes en el Alevín. Al descanso nos fuimos con 5 a 0. Destacar la tranquilidad con balón de los locales.

En el segundo acto, supieron llevar el balón de un lado a otro, intentando no atacar por atacar. En estas edades, en ciertos momentos, es necesario que los niños entiendan que no se trata solo de meter cuanto más goles mejor.

El Calpe logró marcar dos goles en el segundo acto y otros tantos los nucieros. Se reflejó un 7 a 2 final. Próxima semana descanso en todas las competiciones.


CF La Nucía "B" 2 - 2 UD Altea "C"

2018 02 17 PHOTO 00001626

Visitaba el Altea la Ciudad Deportiva Camilo Cano haciendo una buena temporada y con ganas de llevarse los 3 puntos ante nuestro Alevín "B".

Así, tras los primeros 10 minutos, el marcador reflejaba 0 a 2 a su favor, dejando claro que si ya en la ida fue un partido igualado y entretenido, este no iba a ser menos. Los nuestros, por otro lado, venían de un resultado negativo y abultado de Callosa y, este comienzo, no ayudaba en absoluto a la moral de nuestros chicos.

A pesar de todo, ganaron al derrotismo y a la bajada de cabeza tras no salir las cosas como querían, y se crecieron, ganaron en confianza, se creyó en su juego y se pudo ver disfrutar del fútbol a los jugadores de ambos bandos. Intenso, disputado, con buenos momentos de juego por parte local, consiguiendo poner el empate a 2 en el marcador. Ambos tuvieron ocasiones para llevarse los 3 puntos pero se quedaría así, siendo justo por méritos de uno y otro.

¡Enhorabuena a los dos conjuntos por hacernos disfrutar de una mañana super interesante!


At. Callosa "B" 7 - 0 CF La Nucía "B"

1c37bd7e 765e 4b1b a1db 7f8ea37e100f

Con una dinámica muy positiva de juego y resultados, visitaba nuestro Alevín de primer año un rival difícil como el Callosa.

Empezaba el partido muy intensos ambos, con buenas sensaciones por parte de nuestros peques, intentando salir jugando y moviendo al rival. El primer gol fue en propia puerta, al no controlar bien una cesión de nuestro defensor. Esto hizo daño en nuestros chicos, siendo la presión local fuerte y ordenada, lo que provocó dos goles más.

Pasaron los minutos y La Nucía apenas inquietó al portero local, casi la totalidad de las disputas fueron para el Callosa, que salían ganando en todas las disputas individuales. Esto se tradujo en goles locales, dejando a los nucieros con el 0 en el marcador y el 7 en contra.

La victoria local fue justa, aunque quizá fue demasiado castigo para los jugadores visitantes.

¡Toca levantarse, recuperar el ánimo y las buenas sensaciones!


CF La Nucía "B" 12 - 3 C. At. Ciudad de Benidorm "E"

2018 02 03 PHOTO 00001394

Ciudad y La Nucía se volvían a enfrentar tras empatar en la ida a 5 goles, remontando los de Benidorm el 0 a 5 al descanso.

Así, los de La Nucía, salieron decididos a por el partido, a intentar jugar lo que se entrenó, siempre con su idea clara de juego. Por muchos momentos lo consiguieron y se sucedieron los goles en la primera mitad, llegando el marcador a 7 a 0. Dejando a un lado la superioridad, los chicos demostraron ganas e intensidad, respetando al rival, sin ningún tipo de alarde o soberbia.

En la segunda parte el juego no fue tan continuo por parte de los locales, el resultado fue de 5 a 3 ( 12 a 3 final).

Cabe destacar la fe de los chicos/as del Ciudad, no le perdieron nunca la cara al partido, lo intentaron siempre a pesar de ir detrás del marcador, nunca sencillo. Seguramente, reflejo del buen hacer de su entrenadora.


FB Denia "F" 0 - 7 CF La Nucía "B"

2018 01 26 PHOTO 00001270

Visitaba el Alevín "B" al Denia, en jornada de viernes tarde, algo atípico para los muchachos.

La buena línea mostrada en sus últimos partidos ilusiona a los jugadores que parece que han encontrado la manera de disfrutar jugando y compitiendo. A pesar del 0 a 7 final, los locales no lo pusieron sencillo. A los nucieros les costó aclimatarse al campo y al horario, pero a medida que fueron pasando los minutos se sintieron más cómodos tanto con balón como sin él.

Fueron llegando las ocasiones y los goles. Destacar el de David, de bella factura desde fuera del área.

Después de dos salidas seguidas, el Alevín "B" volverá a jugar en casa la próxima semana contra el Ciudad de Benidorm "E".


CF At. Ciudad de Benidorm "D" 6 - 7 CF La Nucía "B"

edceacca 9205 46c4 9216 dcadd695911a

Visitaban los nucieros al Ciudad de Benidorm, situado en los puestos altos de la clasificación, en los campos del Rincón de Loix.

El 6 a 7 final habla de un encuentro entretenidísimo. Los chavales de ambos equipos dieron lo mejor de sí y los presentes disfrutaron de momentos muy interesantes de fútbol.

Los visitantes siempre estuvieron por delante en el marcador, siendo valientes y con iniciativa en el juego. Los niños de los dos equipos deben estar orgullosos del partido que disputaron, siendo intensos, deportivos y con personalidad.


CF La Nucía "B" 6 - 2 Calpe CF "D"

La Nucía y el Calpe se enfrentaban la mañana del sábado con los mismos puntos en la clasificación.

Las buenas sensaciones que dejaron los locales en la Vila la semana pasada, tuvieron su continuidad en forma de juego y goles. Si bien es cierto que necesitan muchas llegadas para hacer gol, esta vez volvieron a crearlas y hacerlas efectivas. La evolución en el juego está siendo muy positiva. Al descanso se terminó con 1 a 0 (Noel), debiendo ser más abultada la diferencia por juego y ocasiones.

El rendimiento de los 12 chicos estaba siendo muy alto, y aun recibiendo dos goles a balón parado, se acabó con un 6 a 2 que bien merecían estos chavales una victoria y, más si cabe, de la manera en la que lo consiguieron. Aumentaron la ventaja en la segunda parte los locales por medio de Noel, Erik (2), Edu y Jorge.


Villajoyosa CF "B" 6 - 2 CF La Nucía "B"

2018 01 07 PHOTO 00000996

 

Visitaba La Nucía al líder de grupo después de la vacaciones navideñas en un horario extraño, demorándose el partido una hora debido a la escasez de árbitros mandados por la Federación para arbitrar los partidos de la jornada de domingo.

Apenas se notó la diferencia en la clasificación en la primera parte, siendo los nucieros valientes con balón y creando problemas al líder. 2 a 1 al descanso.

En la segunda mitad, los errores en la salida de balón y la diferencia física pasaron factura a los chavales e hizo a los vileros aumentar la distancia en el marcador en 6 a 2.

Las sensaciones fueron positivas, pues por momentos se hizo buen fútbol ante un gran rival.


CF La Nucía "B" 1 - 2 UD Ondarense "C"

2017 12 16 PHOTO 00000789

En los primeros 15 minutos de la primera parte, el dominio fue visitante. El Ondarense se sentía cómodo y los locales no andaban finos, ni en salida de balón ni en ocasiones creadas.

Fue encadenar dos buenas salidas desde atrás cuando Carlos se adueñaba del medio campo y empezaban a divertirse los locales. Se empezó a tener más confianza y a generar situaciones de gol. Sin embargo, un error en circulación lo aprovechó el delantero visitante para hacer el 0 a 1 y llegar al descanso.

En la reanudación, más de lo mismo, minutos buenos para ambos conjuntos, mucha igualdad en todas las líneas. Edu aprovechó un disparo desde la frontal para hacer el empate. Se hacía justicia.

Las delanteras no andaban finas, se imponían las defensas. Fue en un córner visitante donde se decidió el partido. En una indecisión local más, el Ondarense recibió el regalo con los brazos abiertos. No cesaron de intentarlo los locales, disponiendo de varias ocasiones, pero no fue el día de Eric, que lo intenta siempre y es un ejemplo, ni de los jugadores ofensivos nucieros.

La competición vuelve en Reyes, en la Vila. Líder de grupo.


SFFCV Benidorm CD "D" 3 - 2 CF La Nucía "B"

2017 12 09 PHOTO 00000708

Se enfrentaban Fundación y La Nucía emparejados en la tabla y con dudas tras su último encuentro liguero.

Un campo tan pequeño como el del Lope de Vega en Benidorm, hacía presagiar muchos goles y juego directo. Nada más lejos de la realidad, pues los nucieros trataron bien el balón, teniendo Eric varias ocasiones claras pero sin la fortuna o tranquilidad necesarias para resolverlas. Marcaron los locales el 1 a 0 tras varios rechaces justo antes del descanso.

En la segunda, tras un fallo en salida de balón de La Nucía se puso el marcador con 2 a 0. Seguían teniendo ocasiones los visitantes y Eric anotó el 2 a 1 en una de tantas. Al minuto volvería a marcar el Fundación tras una indecisión de la defensa visitante. Éstos, no cesaron y con fe y fútbol, Asier recortó distancias. Cuando más atacaba La Nucía, en el minuto 25 y 34 segundos, el colegiado dio por concluido el partido, dejando boquiabiertos a los presentes, sin justificación alguna.

Victoria para el Fundación y un duro golpe para los de La Nucía.


CF La Nucía "B" 3 - 5 CD El Campello "B"

La Nucía y El Campello jugaron un partido marcado por el frío y el fuerte viento, que provocó que apenas hubiera un dominio claro por parte de ambos equipos.

A medída que pasaban los minutos, el Campello fallaba menos, arriesgaba menos y andaban los chicos más enchufados en el partido. Fruto de esa seriedad se fueron al descanso con 1 a 3 merecido.

En la segunda parte, los primeros 10 minutos dieron para aumentar más su ventaja, lo que provocaría que los nucieros despertaran con dos goles de Eric, debutante en Liga tras más de dos meses de espera por la licencia federativa.
Con un nuevo gol visitante, se desvanecieron las esperanzas locales y se finalizó con un 3 a 5.


CD Javea "D" 3 - 9 CF La Nucía "B"

2017 11 25 PHOTO 00000477

Segundo partido consecutivo con victoria para el Alevín "B". Dominado de principio a fin, los 3 puntos fueron más que merecidos.

El 3 a 9 hace justicia lo que se vió en el terreno de juego. Los visitantes fueron ambiciosos y tuvieron rachas interesantes de juego.

Destacar el debut de Nicolás, que debutó con el Alevin y jugó su primer partido de la temporada. La semana que viene, El Campello pondrá a prueba la mejoría de nuestros chicos.


Calpe CF "C" 1 - 12 CF La Nucía "B"

Partido dominado de principio a fin, demostrando que el Alevín de La Nucía era bastante superior a los de Calpe.

El equipo nuciero intentaba jugar todos los balones desde atrás y hacer un juego bonito. Al final de la primera parte el Alevín nuciero iba ganando 0 a 8.

La segunda parte comenzamos un poco dormidos y gracias a esto llego el tanto del equipo local. Después del gol se volvió a demostrar la superioridad que se habia visto durante todo el partido.

Goles: Edu 4, David 3, Noel 2, Santino 1, Nico 1 y Jorge 1.


UD Altea "C" 5 - 2 CF La Nucía "B"

2017 11 04 PHOTO 00000183

Partido super competido entre el Altea "B" y La Nucía "B", donde las dimensiones reducidas del campo del Altea hizo que se viese un partido muy intenso y que se decidió en los 5 últimos minutos a favor del Altea.

Hasta ese momento, muy igualado el choque en todo momento, respondieron bien los chavales de ambos equipos. Se pudo decantar del lado de cualquiera, pero un rebote y una falta directa muy bien ejecutada hizo que los puntos se quedasen en Altea.


CF La Nucía "B" 1 - 8 At Callosa "B" 

IMG 0463

Se enfrentaban el Callosa y La Nucía por segunda vez este año, ya que en pretemporada disputaron un amistoso.

Hacía presagiar un partidos disputado pero en seguida se vio que el juego directo del Callosa hacia mucho daño al equipo nuciero. La velocidad del número 9 del Callosa hizo polvo a la defensa local.

Siempre con la misma idea de juego, La Nucia demostró personalidad, pero la actitud y la intensidad la puso el Callosa que se llevó los 3 puntos merecidamente.


CF AT Ciudad de Benidorm "E" 5 - 5 CF La Nucía "B"

Partido extraño el disputado el sábado en los campos del rincón entre el Ciudad y La Nucía.

En la primera parte la superioridad de los nucieros se plasmó en resultados y juego, llegando al descanso con un 0 a 5. En la segunda parte no supieron gestionar la posesión de balón y entre cesiones, rebotes y nerviosismo visitante, el Ciudad de Benidorm logró empatar 5 a 5 un partido que lo tenía perdido.


CF La Nucía 8 - 1 FB Denia "F"

IMG 3834

Primera jornada de liga y primeros puntos en juego para el Alevín B.

Salió decidido el equipo nuciero a por el rival e intentar dominar el partido. Después de los primeros 10 minutos los jugadores se fueron encontrando con más confianza y se adueñaron del partido. Edu abrió el marcador y ayudó a la mejora del juego. El juego directo del Denia apenas inquietó a Joan, quien hizo un partido más que interesante.

El 7 a 1 final refleja la superioridad local de un equipo que visita la siguiente jornada Benidorm.

Inicia sesión para enviar comentarios