Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Alevin C

Valora este artículo
(0 votos)

AlevinC Primeravuelta

 

AlevinC Clasificacion

 

AlevinC Segundavuelta


CF La Nucía "C" 2 - 2 Villajoyosa CF "C"

2017 12 09 PHOTO 00000720

Partidazo de los rojillos ante el colíder de la liga, el Villajoyosa, que se las veía muy feliz antes del partido. Nada más lejos de la realidad, los chicos de Marcos hicieron una primera parte buenísima, con mucha intensidad y realizando un muy buen juego, como viene haciendo toda la liga. Fruto de ello llegaba el primero gol de Luis de falta directa, llegando así al descanso.

La segunda parte fue más de lo mismo. La Nucía jugando muy bien y el Villajoyosa a base de balones largos creaba algo de peligro, pero Joel estuvo fantástico e hizo dos grandes paradas. Izan en tiro lejano conseguía poner el 2 a 0 para los nucieros. Ibra y Chenso pudieron marcar el tercero, pero en el tramo final del partido un remate que se colaba en la red, Alberto intentó sacarlo con la mano provocando un penalti y haciendo que el Villajoyosa se metiera en el partido. Con 5 minutos de añadido el Villajoyosa empataría el partido llegando así al final del encuentro con el 2 a 2 en el marcador.

De nuevo felicitar a los chicos y al míster por el gran juego que están realizando. Una lástima que las primeras jornadas no acompañará la suerte si no, los rojillos estarían en la parte alta de la clasificación.

A seguir trabajando.


CDF Jávea "C" 0 - 1 CF La Nucía "C"

IMG 1133

Partidazo de los rojillos, consiguiendo su segunda victoria consecutiva en casa del líder.

En todo momento los visitantes supieron jugar un partido en el que en la primera parte tendrían el fuerte viento en contra, y en la segunda a favor. Sin renunciar a su estilo de juego, teniendo la posesión del balón y con una defensa espectacular, lograrían llegar al descanso empate a 0.

Ya en la segunda parte los locales sufrirían más, ya que La Nucía salió con más ganas de llevarse el partido. Y así fue, en una jugada combinada Luis rompe desde segunda línea y acaba batiendo al portero con el exterior del pie.

Premio para los chavales que están trabajando muy bien y ya van viendo su recompensa.


CF La Nucía "C" 6 - 2 CF UE Finestrat "A"

2017 11 25 PHOTO 00000493

Primera victoria de los locales en liga tras varios partidos un poco "locos" en los que los chicos trabajaban bien pero la pelota no entraba. Esta vez sí, con buen juego y aprovechando las ocasiones, La Nucía llegaba al descanso ganando 2 a 1 por medio de Chenso y Luis.

Tras el descanso, y dejando a un lado el miedo con el que salían a jugar las segundas partes, los rojillos materializaban sus ocasiones. Sería Chenso el que pondría el 3 a 1 en el marcador, dándole respiro al equipo. Él mismo marcaría el siguiente gol firmando un gran hat-trick. Fran por partida doble anotaría los 2 siguientes goles.

Felicitar a los chicos por la victoria y el buen trabajo.


CD Polop 3 - 1 CF La Nucía "C"

Partido muy competido hasta el final, en el que los visitantes se adelantaron nada más empezar la segunda parte por medio de Chenso. Tras el gol, La Nucía siguió con el dominio del balón, aunque el Polop empezaba a presionar más arriba. Fruto de esto, tras varias pérdidas en zona peligrosa, los locales aprovecharían para darle la vuelta al marcador. Con La Nucia ya volcada en busca del empate, el Polop sentenciaría el partido.


CF La Nucía "C" 3 - 3 AT Callosa "A"

2017 11 07 PHOTO 00000013

Partidazo el que se vio en la mañana del sábado. Nuevamente se veía a una Nucía que no renunciaba a su estilo de juego y que desde el minuto 1 iría a por la victoria, adelantándose en el marcador por medio de Chenso en el minuto 10 y llegando así al descanso.

Es cierto que las segundas partes a los rojillos les está costando entrar en el partido, ya que tienen la posesión del balón pero conceden ocasiones. Fruto de esas ocasiones llegaría el empate. La Nucía despertaba y desplegando un muy buen fútbol tendría la oportunidad de aumentar la distancia en el marcador, pero sería el callosa el que lo lograba por partida doble.

Reaccionaban los rojillos y continuaban creando ocasiones y, a falta de 5 minutos, en un final de infarto, por medio de Sergio y de Fran lograrían un empate sobre la bocina que sabe a victoria por como se consiguió.


CF At. Ciudad de Benidorm "C" 2 - 2 CF La Nucía "C"

IMG 0482

Muy buen partido el que se vio en los campos de Antonio López entre 2 buenos equipos.

Los visitantes mediante su estilo de juego realizaron la mejor primera parte de lo que llevamos de liga, teniendo el control del balón, creando ocasiones y adelantándose con 2 goles de Alberto y Chenso para llegar al descanso.

La segunda parte, a causa del esfuerzo realizado en la primera, se bajo un poco el ritmo y fruto de eso los locales recortarían distancias.

En unos últimos 15 minutos de contraataques, La Nucía pudo haber matado el partido, pero fue el Ciudad de Benidorm, cuando ya pasaban 4 minutos del tiempo reglamentario, el que empataría el partido de falta directa.

Felicitar a los chavales por el partido.


CF La Nucía "C" 1 - 2 CF At Jonense "A"

2017 10 23 PHOTO 00000010

Partido competido en el que los locales empezaron creando muy buen juego y con las ideas claras. Los nucieros tuvieron ocasiones, incluso llegando a fallar un penalti, pero una vez más, en un error defensivo, serían los visitantes los que se adelantaban en el marcador.
La Nucía no bajó los brazos y continuó luchando para revertir la situación. El empate no llegaría hasta la segunda parte, en una buena jugada de Sergio por banda, que él mismo acabaría finalizando.
Tras el empate, los locales siguieron disfrutando de oportunidades muy claras que no materializarían. De nuevo cuando mejor juego estaba desplegando La Nucía, se adelantaba el Jonense en un disparo lejano poniendo el 1 a 2 final en el marcador.


U.D. Altea "B" 5 - 1 CF La Nucía "B"

FullSizeRender 39

Partido competido en el que el resultado no refleja lo visto en el campo, ya que es algo abultado.

Los locales se adelantaban a los pocos minutos en un lanzamiento de falta en la frontal del área. Los visitantes siguieron con su estilo de juego llegando a crear ocasiones para empatar el partido, pero sería el Altea el que conseguiría el segundo tanto antes de irse al descanso.

En la segunda parte, varios errores defensivos condenaron a La Nucia, que veía como el marcador era demasiado abultado. Aún así, no bajaron los brazos y siguieron luchando para reducir distancias, hasta que Ibra desde un tiro lejano lograba marcar.

Buen partido el que se vio en Altea con dos buenos equipos.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.