Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Alevin D

Valora este artículo
(1 Voto)

CF La Nucía "D" 6 - 1 Elians

2017 12 02 PHOTO 00000618

Primera victoria para el Alevín "D".

El partido comenzó con un gol temprano del Elians, pero esto no impediría que los chavales nucieros no hicieran de todo por ganar y así fue. Primero por parte de Álvaro, cabe destacar su gran partido, luego por partida doble Darío y los últimos tres por parte del debutante Yousef.

Partidazo de todo el equipo, que cada vez que juega muestra una mejoría enorme.

¡Enhorabuena y a seguir disfrutando!


CF La Nucia "D" 3  - 6 Els Tolls

IMG 1069

Partido reñido en el que se adelantaría La Nucía, con gol de Erik. Poco después daría la vuelta al resultado Els Tolls, que hicieron un gran trabajo por llevarse el partido. Tampoco hicieron menos los jugadores nucieros, pero la suerte no les acompañó en esta mañana de sábado.

Dentro de poco los resultados acompañarán a esta gran mejoría que vemos sobre el terreno de juego.

Goles de Erik por partida doble y Rashid.


CF La Nucía 3 - 3 Serra Gelada

Partido muy igualado entre los dos equipos de la liga comarcal.

El equipo nuciero mejora notablemente en competición y poco a poco a los chavales se les ve más sueltos en el terreno de juego.

El partido tuvo constantes alternativas en el resultado. Álvaro, Eric y Rhis estuvieron muy activos e hicieron los goles de su equipo. ¡La mejora de este equipo es una realidad!


Gabriel Miró 7 - 4 CF La Nucía "D" 

2017 11 04 PHOTO 00000184

Comenzó la liga con el primer partido para el Alevín "D".

Se adelantaron en el minuto 5 con gol de Darío. Seguidamente empataría el Gabriel Miró. Era un partido de ida y vuelta con muchas ocasiones para los nuestros, que consiguieron remontar el 1 a 3 y ponerse 4 a 3 antes de terminar la primera parte.

La segunda parte los nucieros acusaron el cansancio, pero no dejaron de remar. A los 10 minutos del segundo tiempo, dos goles casi seguidos del Gabriel Miró sentenció el partido. Tuvieron ocasiones los nucieros pero el balón no quiso entrar y ya sobre el pitido final el Gabriel Miró consiguió el 7 a 4 final.

Gran partido y a seguir mejorando.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.