Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Alevin E

Valora este artículo
(0 votos)

 Alevin E J9


CD El Campello ‘’B’’ 3 – 0 CF La Nucía ‘’E’’

Alevin e campello

El partido empezó igualado con oportunidades para los dos equipos, pero los nucieros no fueron capaces de transformar, en cambio El Campello lo hizo por partida doble, llegando al descanso 2-0.

La segunda parte fue similar a la primera pero La Nucía fue incapaz de hacer un gol y ya finalizando el partido, el Campello puso la puntilla con el 3-0 definitivo con el que llegaríamos al final del partido.

Duro golpe para el alevín en un partido que se presumía igualado y que acabó con una dura derrota.

CF La Nucía: Marcos, Roberto, Sean, Jordi, Blai, Víctor, Adam y Vito.

Suplentes: Álvaro, Metodi, Carlos y Lucas.

Robert


CF La Nucía ‘’E’’ 4 – 1 UD Altea ‘’B’’

Alev E Altea

Los nucieros salieron muy enchufados y en el primer minuto Adam puso el 1-0 tras un robo de balón en ataque. A los diez minutos, Adam asistió a Vito que con una vaselina hizo el 2-0 en el marcador. En el minuto 24, Sean de un tiro lejano consiguió poner el 3-0 con el que llegaríamos al descanso.

A los 3 minutos de la segunda parte, Jordi desde el medio campo y tras un error defensivo del Altea hizo el 4-0. A partir de ahí, el Altea reaccionó poniéndose 4-1 y teniendo varias oportunidades para recortar más la distancia pero La Nucía supo sufrir y con el 4-1 se llegó al final del partido.

Muy buen partido de La Nucía, quizá el mejor en lo que llevamos de temporada, consiguiendo una merecida victoria ante un rival directo en la lucha por la quinta plaza.

CF La Nucía: Álvaro, Jordi, Lucas, Víctor, Blai, Sean, Adam y Roberto.

Banquillo: Marcos, Metodi, Vito y Carlos.

Goles: Adam, Vito, Sean y Jordi.

Robert


 

Villajoyosa CF ‘’B’’ 7 – 0 CF La Nucía ‘’E’’

La Nucía se enfrentaba a uno de los dos equipos más fuertes de esta liga.

La primera parte los nucieros intentaron aguantar pero se fueron al descanso perdiendo 3-0.

La segunda parte, el Villajoyosa fue superior y el partido se decantó muy claramente a su favor terminando con un resultado final de 7-0.

Victoria justa del Villajoyosa, aunque quizá demasiado castigo sin premio para los nuestros, que no fueron capaces de hacer un gol.

Ahora a seguir trabajando que vendrán partidos más igualados

CF La Nucía: Marcos, Jordi, Sean, Lucas, Blai, Víctor, Roberto y Vito

Banquillo: Álvaro, Carlos, Metodi y Adam.

Robert


CF La Nucía ‘’E’’ 0 – 0 CF AT Ciudad de Benidorm ‘’F’’

Alevin e ciudad

La Nucía se enfrentaba a un rival contra el que el año pasado había perdido los dos partidos de liga por 3 goles de diferencia.

La primera parte fue muy igualada y a pesar de que ambos equipos tuvieron ocasiones para hacer gol, nos fuimos al descanso 0-0.
La segunda parte siguió con la igualdad de la primera y las defensas se volvieron a imponer a los ataques y eso provocó que llegáramos al final del partido con el 0-0 inicial.

Buen partido de los nucieros que consiguen el tercer empate en 4 partidos. Ahora toca seguir trabajando.

CF La Nucía: Álvaro, Jordi, Lucas, Blai, Sean, Vito, Adam y Roberto

Banquillo: Marcos, Carlos, Víctor y Metodi.

Robert


CD Polop ‘’B’’ 8 – 3 CF La Nucía ‘’E’’

alevin e polop

La primera parte fue dominada por el Polop, que a los 15 minutos ya ganaba 3-0. En el minuto 17, una gran jugada de Adam se convirtió en el 3-1, aunque antes del descanso el Polop hizo el 4-1 con el que se llegó al final de la primera parte.

En la segunda parte, a pesar de que el Polop se puso 5-1, tras una falta de Sean en el minuto 6 de la segunda, Víctor aprovechó el rechace para hacer el 5-2. La superioridad del Polop puso en el marcador el 7-2, pero los nucieros no se rindieron y a falta de 10 para el final, tras una gran jugada y asistencia de Roberto, Víctor puso el 7-3. Al final el partido acabó con el resultado de 8-3.

Buen partido del Alevín contra un Polop superior que va a acabar primero o segundo al final de liga, a pesar de ello, todo el equipo luchó hasta el final.

Ahora toca seguir trabajando.

CF La Nucía: Marcos, Jordi, Lucas, Víctor, Blai, Sean, Vito y Roberto.

Suplentes: Álvaro, Metodi, Adam y Carlos

Goles: Víctor (2) y Adam.

Robert


CF Foietes de Benidorm ‘’B’’ 1 – 1 CF La Nucía ‘’E’’

robert foietes

Segundo partido de liga ante un rival en teoría superior, ya que se habían perdido los dos últimos enfrentamientos contra ellos.
La primera parte, los nucieros estuvieron muy bien, incluso con momentos en los que fueron superiores, llegando a adelantarse en el minuto 25 con gol de Vito a pase de Roberto. Poco le duró la alegría ya que en el minuto siguiente, en un error defensivo, el Foietes empató el partido, llegando con el 1-1 al descanso.

La segunda parte el Foietes fue ligeramente superior, teniendo más oportunidades que no fueron capaces de transformar gracias a una gran actuación de toda la defensa y de Marcos, aún así la Nucía también tuvo un uno contra uno con su portero que no fue capaz de aprovechar.
Finalmente llegamos con el 1-1 al final de un partido que en líneas generales fue muy igualado en un gran partido de los nucieros.

CF La Nucía: Álvaro, Jordi, Lucas, Blai, Sean, Vito, Adam y Roberto.

Suplentes: Marcos, Víctor, Metodi y Carlos.

Gol: Vito

Robert


CF La Nucía ‘’E’’ 1 – 1 CF AT Jonense ‘’C’’

Alevin e robert

Primer partido de liga del alevín E contra un rival directo en la pelea de la zona baja de la clasificación.

La primera parte fue muy igualada con oportunidades para ambos equipos que no fueron capaces de transformar.

En la segunda parte, a los 6 minutos se adelantó el Jonense en un error defensivo pero La Nucía no se vino abajo y a los 16 minutos Adam provocó un penalti que consiguió transformar él mismo. Con ese resultado se llegó al final de un partido muy igualado en líneas generales.

CF La Nucía: Marcos, Jordi, Lucas, Víctor, Blai, Sean, Adam y Roberto.

Suplentes: Álvaro, Metodi, Carlos y Vito.

Gol: Adam

Robert


 

Inicia sesión para enviar comentarios