Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Benjamin E

Valora este artículo
(1 Voto)

BenjaminE Primeravuelta

 

BenjaminE Clasificacion

 

BenjaminE Segundavuelta


CF La Nucía “E” 3 – 2 Atlético Callosa “B” 

IMG 20171209 WA0002

Muy trabajada y meritoria la victoria conseguida por el Benjamín “E” nuciero en su partido contra el conjunto del Atlético Callosa “B” correspondiente a la jornada 9. Un partido muy igualado y competido de principio a fin en el que el numeroso público presente disfruto de un fútbol en estado puro.

Empezaron mandando en el marcador los nucieros gracias al gol marcado por Pau, pero los callosinos empataban el partido antes de finalizar el primer tiempo.

Con 1 a 1 y todo por decidir daba inicio el segundo periodo. El juego se desarrollaba con los dos equipos muy bien plantados en el campo, con ambas defensas muy seguras y los atacantes creando continuas ocasiones de gol con jugadas de mucha calidad. Pero fueron los visitantes los que se ponían por delante en el marcador con un 1 a 2 y muchos minutos aun por jugar. Los rojillos en ningún momento se vinieron abajo y a base de esfuerzo y trabajo seguían asediando la portería visitante. El delantero Aitor culminaba una contra y empataba el partido 2 a 2. Esto les dio alas a los jugadores locales que no salían del área visitante intentando romper el marcador. A falta de escasos tres minutos para la finalización, el jugador local Pau lanzaba una falta directa al borde del área callosina, con maestría y como si se hubiera enfundado un guante en su bota derecha, clavó el balón por toda la escuadra, consiguiendo el gol que le daba la victoria al Benjamín “E” por 3 a 2.

Jugaron por CF La Nucía Benjamín “E”: Joel, Álvaro, Adrián, Pau, Andoni, Blai, Aitor (c). Víctor, Marcos, Pablo y Sean.


CD Polop "B" 6 - 1 CF La Nucía "E" 

FOTO 05.12.2017 BENJAMIN E

No le fue nada bien al Benjamín "E" de La Nucia en su partido contra el equipo vecino del Polop "B".

Aunque empezaba poniéndose por delante en el marcador el equipo nuciero gracias al gol de Pau, el equipo local a lo largo del partido consiguió tener más control en el centro del campo, lo que marcó el devenir del partido. El equipo rojillo lo intentó durante todo el encuentro, teniendo claras ocasiones de gol, con dos balones al palo incluidos, pero no pudieron con el buen hacer del equipo polopino dirigido por Pepe Ripoll.

Con el resultado de 6 a 1 finalizó el partido, marcador excesivamente abultado para los pupilos de Salva Gómez que hicieron méritos para un mejor resultado. Ahora toca seguir trabajando con la misma ilusión y entrega para recibir el próximo sábado al equipo del Atlético Callosa "B" en la Ciudad Deportiva Camilo Cano.

Jugaron por CF La Nucía Benjamín "E": Álvaro, Joel, Adrián (c), Jordi, Pau , Andoni, Blai, Aitor. Víctor, Marcos, Dani y Sean.


CF La Nucía "E" 2 - 1 CEF El Verger "B"

25.11.2017. LA NUCIA E EL VERGEL B. 1

Trabajada y costosa victoria la conseguida por el equipo del Benjamín "E" contra el conjunto de El Vergel "B", que se presentaba en el Camilo Cano como uno de los gallitos del grupo 2.

La primera parte fue muy competida e igualada, con dominio alterno en el juego y excelente juego el desarrollado por ambos equipos. El buen hacer de ambos porteros, que supieron mantener su puerta imbatida, hacía que el marcador no se moviera en este periodo.

En la reanudación la tónica del partido era la misma, igualdad y continuas llegadas con peligro a ambas porterías por parte de los dos equipos. Se ponía por delante en el marcador el Vergel, que hacia valer su mayor poderío físico. El equipo rojillo en ningún momento se vino abajo y continuaba confiando en sus posibilidades. Con todas sus líneas muy bien ordenadas y desarrollando un buen juego combinativo, el equipo local conseguía empatar el partido 1 a 1 por medio de Víctor, tras finalizar una contra bien llevada por los nucieros. A falta de diez minutos y con el partido totalmente abierto para los dos equipos, el conjunto dirigido por Salva Gómez se hacía fuerte y marcaba la intensidad del partido. A base de constancia y excelente trabajo de equipo, las ocasiones se sucedían para los locales. El delantero local Aitor, tras finalizar un mano a mano con el portero visitante, hacía subir el definitivo 2 a 1 en el marcador, resultado con el que finalizaría el encuentro.

Jugaron por CF La Nucía Benjamin "E": Joel (c), Adrián, Jordi, Sean, Pau , Andoni, Blai, Aitor, Víctor, Marcos y Dani.


CF La Nucía "E" 4 - 4 Pego CF "D"

FOTO 1. BENJAMIN E PEGO D

El pasado sábado los equipos del Benjamín "E" de La Nucia y el Pego "D" disputaron un entretenido y competido partido, con goles y emoción hasta el último segundo.

Empezaron dominando los nucieros, que pronto se adelantaron en el marcador. El juego se sucedía con ocasiones claras para el equipo local que no lograba finalizar con éxito las continuas llegadas a la meta contraria, una veces por falta de acierto y suerte, y otras por el excelente partido del portero visitante, que con brillantes intervenciones desquiciaba a los delanteros locales. El Pego sin hacer mucho ruido y aprovechando los despistes puntuales del equipo local se puso por delante en el marcador 1 a 3, resultado con el que finalizaría el primer periodo.

En la segunda parte los nucieros se pusieron las pilas y tirando de casta y orgullo se volvieron a meter en el partido. El juego ofensivo de los locales empezó a dar sus frutos y los goles empezaron a subir en el marcador a favor del equipo rojillo, consiguiendo darle la vuelta al partido y ponerse por delante en el encuentro con un 4 a 3. Cuando el partido llegaba a su fin y parecía que el Benjamin "E" se alzaría con el triunfo, una falta al borde del área materializada de forma magistral por el delantero centro visitante hacia subir el último gol al marcador.

Con el resultado final de 4 a 4 finalizó un partido en el los nucieros merecieron algo más, pero la falta de acierto en los metros finales le pasó factura al equipo dirigido por Salva Gómez. Al finalizar el partido ambos equipos fueron premiados con una fuerte ovación por el numeroso público presente que agradeció el esfuerzo y la entrega de todos los jugadores.

Jugaron por CF La Nucía Benjamin "E" : Álvaro (C), Adrián, Jordi, Pau, Andoni, Blai, Aitor, Víctor, Marcos y Dani.

Los goles del equipo local fueron conseguidos por Dani y Aitor (3).


Calpe CF "D" 5 - 1 CF La Nucía "E"

salva

Un partido con dos periodos totalmente opuestos es el que disputó el pasado sábado el Benjamín E de La Nucia contra el Calpe D.

El primer tiempo transcurrió con un juego muy igualado por parte de ambos equipos, en el que los nucieros dispusieron de las ocasiones más claras de gol, pero la fortuna de cara a portería no estaba a favor de los pupilos de Salva Gómez. De poder haberse ido al descanso con un claro marcador a su favor, lo hicieron con un 1 a 0 en contra.

En la segunda mitad el Benjamín "E" fue otro, desdibujado en el campo y espeso en su juego. El equipo calpino supo aprovecharse del bajón nuciero y cómodamente se hicieron con el control del partido y acabaron goleando al benjamín rojillo por 5 a 1.

Lo nucieros vivieron en primera persona el tópico de “quien perdona lo paga”. El delantero Aitor fue el autor del único gol. La próxima jornada el Pego "D" visitara la Ciudad Deportiva Camilo Cano para enfrentarse al Benjamín "E" local.

Jugaron por CF La Nucía Benjamín "E": Álvaro, Adrián, Jordi, Pau, Andoni, Blai (c), Aitor, Víctor, Marcos, Dani, Pablo, Sean y Joel.


CF La Nucía "E" 1 - 4 Villajoyosa CF "B"

LA NUCIA E VILLAJOYOSA B. 04.11.2017

El Benjamín "E" recibía el pasado sábado en los campos de la Ciudad Deportiva del Camilo Cano al Villajoyosa "B", uno de los gallitos del grupo, que llegaba a la cuarta jornada con la condición de equipo imbatido.

La primera parte se jugó con un ritmo frenético y con un juego de excelente calidad por parte de los jugadores de ambos equipos. Muy buenas jugadas por parte de los dos equipos, con llegadas continuas a meta, pero el excelente trabajo de los porteros hacia que los dos conjuntos se marcharan al descanso con un resultado de 1 a 1 y todo por resolver.

En la segunda parte el guión era el mismo del primer periodo y cualquiera de los dos equipos hacia méritos para deshacer el empate del marcador. Ya en la fase final del partido, el equipo vilero, con jugadores con más físico, se hicieron con el control del centro del campo y en apenas cuatro jugadas decidieron el partido con un resultado a su favor de 1 a 4, un marcador engañoso por la igualdad en el juego durante prácticamente todo el partido. El gol del equipo rojillo fue conseguido por el delantero Aitor.

Muy buen partido el realizado por los chavales nucieros dirigidos por Salva Gómez, que continúan disfrutando y trabajando a la espera de su próximo partido contra el Calpe "D".

Jugaron por CF La Nucía Benjamin "E": Joel, Adrián, Jordi, Pau ( c ), Andoni, Blai, Aitor. Víctor, Marcos, Dani, Pablo y Álvaro.


UD Ondarense "C" 1 - 4 CF La Nucía "E"

FOTO 1. ONDARENSE . LA NUCIA . 28.10.2017

Debutaba en la competición el Benjamín "E" del CF La Nucía contra el Ondarense "C" y no les fue nada mal a los pupilos dirigidos por Salva Gómez.

El equipo nuciero empezaba mandando en el partido con una mayor posesión de balón y control del centro del campo, que les hacía llegar con facilidad y mucho peligro a la meta contraria. Los rojillos se marchaban al descanso con un corto resultado de 0 a 2 teniendo en cuenta las numerosas ocasiones creadas.

Nada más dar comienzo la segunda parte el Ondarense acortaba distancias en el marcador con un 1 a 2 que le daba emoción al partido. No tardaron en tomar de nuevo las riendas del partido los nucieros que a base de un buen juego combinativo y creativo mostraban continuamente sus armas ofensivas sobre la meta contraria. Las ocasiones se sucedían y los goles seguían subiendo al marcador de un Benjamín "E" que no daba opción alguna al equipo local, que topaba con el buen hacer y la seguridad de la defensa nuciera. Con un contundente resultado de 1 a 4 finalizaba el partido. Los goles fueron conseguidos por Adrián, Aitor, Blai y Pablo.

Jugaron en el Benjamín "E" del CF La Nucía: Álvaro, Adrián, Jordi ( c ), Pau, Andoni, Blai, Aitor. Víctor, Marcos, Dani, Pablo y Joel.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.