Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Alevin B

Valora este artículo
(1 Voto)

AlevinB Segundavuelta

 

MUTXAMEL C.F. “B” 5 – C.F. LA NUCIA “B” 7

(Jornada veintiséis)

     Se disputaba la última jornada de liga en el Campo "Los Olmos" de Muchamiel entre el Muchamiel "B" y La Nucía "B". Comenzaba el partido con los dos equipos presentando batalla con contragolpes rápidos de ambos, siendo los locales los que primero golpearían, por partida doble, en el min 5 y en el min 22 de la primera mitad. No tardarían los "rojillos" en recomponerse y empatar el marcador a 2 con goles de Sergi Moreno y Nico. Pero la fortuna no estaría de cara de los nucieros ya que en el último suspiro del primer tiempo, los locales anotarían en 3 - 2 en un despeje desafortunado de Henry que golpeaba en Ibrahim y entraba en portería.
     En la segunda mitad seguían apretando mucho los nucieros poniendo en serios aprietos al meta local que hizo un partido fabuloso, pero no conseguían anotar el empate y en una jugada a la contra, el delantero rival ganaba en velocidad a la defensa "rojilla" y anotaba el 4 - 2 en el marcador en el min 34.
Con mucho partido por delante y con la idea clara de jugar con solo dos defensas pese a los 3 delanteros que planteaba Muchamiel, los nucieros crearon superioridad con 4 centrocampistas y dominaron la medular anotando dos tantos que ponían el empate en el marcador a 4 a los 37 minutos de juego obra nuevamente de Nico con pierna izquierda y Sergi Moreno definiendo a un lado con el interior de la bota derecha. Cuanto más apretaban los locales más tocaban el balón por fuera los “pupilos” de Luis, tanto fue así que en un gran contragolpe, David recibía un balón de banda derecha y filtraba un pase interior para Jesús, que con esa zurda maravillosa que tiene, mandaba el balón a la mismísima escuadra, imparable para ningún portero.
Pero los locales iban a poner emoción al partido con otro nuevo contragolpe en el que poco pudieron hacer Stanley, Ibrahim y Jesús ante el poderío físico del delantero  rival que con la puntera de la bota mandaba el balón al fondo de la red poniendo el empate a 5 en el marcador a 10 minutos del final.
Los visitantes se negaban a dejar Muchamiel sin conseguir los 3 puntos y entre Henry y Nico inventaron dos jugadas que acabaron en gol, dejando el resultado en 5 - 7 para los nucieros.
     El gran hattrick de Nico definiendo con tranquilidad y sin prisas, la velocidad en bandas de Henry y Jesús y el esfuerzo y apoyo de todos sus compañeros se vio recompensado con 3 puntos contra un rival reforzado para este partido con hasta 5 jugadores del Alevín “A” del Muchamiel, que de haberlos tenido durante toda la temporada, seguro que no habría acabado penúltimo con tan solo 7 puntos.

AlevinB Clasificacion

 

AlevinBJornada25

 

C.F. LA NUCIA “B” 2 – VILLAJOYOSA C.F. “B” 4

(Jornada veinticinco)

     Penúltima jornada de liga en el “Camilo Cano” con el encuentro entre el Alevín “B” y el Villajoyosa “B” en el cual los locales no se jugaban nada debido a que ya se encuentran asentados en la séptima plaza pero que los visitantes, de ganar el partido, tienen a tiro la tercera plaza.
     Empezó el partido con dos tempraneros goles de los visitantes en los minutos 1 y 2 que pillaban a los "rojillos" todavía en el vestuario, ya que salieron con una "caraja" impresionante. Pasaron los minutos y los locales comenzaron a mover el balón y a crear una presión intensa que obligaba al Villajoyosa a quitarse el balón de encima y por tanto, perder el dominio del mismo, el cuál iban a aprovechar los nucieros para empatar el partido antes del descanso con goles de Jesús y Fran.
     La segunda parte fue un correcalles con muchas ocasiones para ambos equipos pero que los vileros materializaron con suma efectividad anotando dos goles que ponían el 2 - 4 final en el marcador.
     Dar la enhorabuena al rival y a su entrenador Pere Belen por la gran temporada que están realizando y la actitud que tienen los niños dentro y fuera del campo, con una deportividad absoluta y un respeto al rival ejemplar.

 

C.D. EL CAMPELLO “B” 1 – C.F. LA NUCIA “B” 5

(Jornada veinticuatro)

     Jornada 24 disputada en el campo municipal "El Vincle" de Campello.
Comenzaba el partido con muchas imprecisiones de La Nucía ya que no conseguían adueñarse del balón debido a pérdidas continuas en el centro del campo pero que no eran aprovechadas por el rival. A los 13 minutos, Sergi Moreno enviaba el balón dentro de la portería, concretamente al poste lateral que mueve la portería pero increíblemente el árbitro no señalaba gol creando los locales un contragolpe peligroso. En la jugada inmediatamente posterior al error arbitral, Sergi Moreno realizaba un disparo potente que se introducía en la portería rival, pero un centrocampista con una maniobra muy clara, despeja con el puño el balón y sale por encima de la portería, momento en el cual, y para sorpresa de todo el estadio, decreta saque de esquina,
que el entrenador visitante protesta al árbitro la decisión marcada así como el error anterior, indicándole el colegiado que debe abandonar el campo al ser expulsado, para indicar en ese momento PENALTI. Lanza Sergi Moreno y anota el 0 - 1 en el min 15 con el que acabaría la primera mitad.
     Seguirían apretando los nucieros y en el min 41, Nico anotaría el 0 - 2  con un buen disparo desde la lateral del área.
Henry, Sergi Moreno y Mikkel anotarían el 0 - 5 para finiquitar un partido en el que la calidad de los "rojillos" y el mejor juego en la segunda mitad daban los 3 puntos a los visitantes. En el último suspiro del partido, los locales anotarían el 1 - 5 en una desafortunada acción.
     Tres puntos merecidísimos por los nucieros en los que el claro personaje del partido fue el colegiado (el cual no era un crío que estuviese aprendiendo), ya que éste amonestó a ambos entrenadores y amenazó al delegado visitante con expulsarlo si volvía a salir al campo a asistir a un jugador que lloraba dolorido en el terreno de juego justo junto los banquillos sin interferir en el juego y tras avisarle en más de cinco ocasiones que el niño estaba llorando. LAMENTABLE!!! .

 

C.F. LA NUCIA “B” 1 – U.D. ALTEA “C” 2

(Jornada veintidós)

     Jornada 22 de liga en el “Camilo Cano” que enfrentaba al Alevín “B” de La Nucía Contra el Altea “C”, séptimo y sexto respectivamente en la clasificación pero con 7 puntos de ventaja de los visitantes sobre los locales con un partido menos.

     Comenzaba el partido con La Nucía queriendo jugar el balón y el Altea dando pelotazos. A los 4 minutos y tras un saque de córner el Altea marcaba el 0 - 1 de cabeza. Tocaba remar a contracorriente y sacar el partido adelante. Tanto fue así que a los 14 minutos, una jugaba bien trenzada con buena transición defensa - ataque hacía que David recibiese el balón en el flanco derecho y conectase un buen disparo sobre la cepa del palo izquierdo del portero poniendo el 1 - 1 en el marcador. Los locales seguían tocando el balón y llegando a portería contraria y el portero visitante sacaba todos los balones con una actuación espectacular todo el encuentro, mientras que el resto de jugadores paraban los contragolpes nucieros a base de patadas y más patadas, hecho que el colegiado pitaba como falta y encendía, si cabe más, a los aficionados visitantes, que aplaudían cada patada de sus jugadores como si de un gol se tratase. DEPLORABLE. A los 36 minutos, y nuevamente a balón parado, los visitantes se adelantaban en el marcador, 1 - 2. Lejos de cambiar la forma de jugar y acabar peloteando balones largos o mostrarse agresivos, los "rojillos" decidieron darle buen trato al balón e intentar remontar el encuentro con pases de un lado a otro pero poco podían hacer si en cada acción sufrían un agarrón o una patada.

     Final del partido y 3 puntos para el Altea jugando un fútbol pobre, sin principios deportivos y agresivo.

     Dar las gracias a la afición local y a los jugadores nucieros por no entrar en las provocaciones generadas por la afición visitante y crear un espectáculo bochornoso e indigno del fútbol como venimos viendo semanas atrás en el panorama nacional de fútbol base.

 

CALPE C.F. “B” 0 – C.F. LA NUCIA “B” 1

(Jornada veintiuno)

    Partido correspondiente a la jornada 21 que enfrentaba al tercer clasificado con 42 puntos, el Calpe "B" en su casa contra el Alevín “B” de La Nucía que se encuentra en la séptima posición con 32 puntos.
     Se preveía un partido disputado ya que los visitantes llevan una racha positiva en lo que a juego se refiere y empiezan a salir las cosas como se merecen. El primer tiempo salieron los locales con Mikkel en portería, Ibrahim, Sergi Moreno e Iker, que brillaron a un nivel inmenso en lo que a posicionamiento y salida de balón se refiere, con David mandando en el centro del campo, flanqueado por Nico y Jesús y arriba un gran Henry que peleaba cada balón como si fuese el último. La presión, la intensidad y la concentración de los "rojillos" rondaba la perfección, evitando los rapidísimos contragolpes de los calpinos y saliendo con el balón controlado.
Con aire fresco salieron al campo Izan, Fran y Stanley dando al equipo mucho equilibrio y velocidad teniendo ambos equipos varias ocasiones para abrir el marcador, sin embargo, era el día de los porteros, especialmente el día de Mikkel, que sacó todo lo que estuvo a su alcance no concediendo opción al rival.
     El partido llegaba al descanso con el 0 - 0 pero con un fútbol bonito y atractivo, de ida y vuelta, como le gusta a todo aficionado al fútbol.
Recién iniciada la segunda parte, Henry luchó un balón hasta hacerse con él, cruzando con un fuerte disparo que el portero no llegó a despejar con claridad y se quedó manso a pies de Stanley tras rebotar en el poste, enviando el balón al fondo de la red para anotar el 0 - 1 en el marcador.
El resto del partido sería una batalla preciosa entre ambos equipos que querían más. Calpe buscaba el empate a la desesperada y La Nucía buscaba matar el partido con el segundo tanto.
     Con unión, fuerza, entrega y compañerismo, los "rojillos" se llevarían un durísimo partido en el que hay que agradecer al equipo rival su actitud y su deportividad deseándole un gran final de temporada.
Ahora toca pensar en el siguiente partido, contra el Altea, un derbi muy esperado por los nucieros.

 

C.F. LA NUCIA “B” 5 – RACING PLAYA SAN JUAN C.D. “C” 3

(Jornada veinte)

    Jornada 20 disputada entre el Alevín “B” de La Nucia contra el Racing Playa de San Juan “C” en el “Camilo Cano”.

     Comenzaba el partido con los locales muy bien plantados en el campo apretando a los de San Juan para que a los 3 minutos, Iker aprovechase una gran jugada de Henry por banda derecha, enviando un disparo que impactó en el poste derecho de la portería del San Juan, para que Iker solo tuviese que empujarla. A los 11 minutos, una gran jugada por banda derecha local pillaba desprevenida a la defensa "rojilla" para poner las tablas en el marcador. Cuando parecía que se iba a ir empate el partido al descanso, tras jugada ensayada, Sergi Moreno anotaba el 2 - 1 para los nucieros en el min 27. Justo antes del descanso, Henry, por partida doble, anotaría el 3 - 1 en el min 28 y el 4 - 1 justo antes del pitido final de la primera mitad.

     Más relajados de la cuenta salieron los nucieros, y en el min 33 y el min 36 los visitantes recortarían distancias para poner el 4 - 3 en el marcador. Pero lejos de bajar los brazos y seguir desplegando un fútbol de toque y contragolpe, Sergi Moreno recuperaría un balón en campo propio para con posterioridad asistir a Fran, que con un bonito control de pecho quedó mano a mano con el portero del Racing Playas y envió el balón al fondo de la portería para apuntillar al rival con el 5 - 3 final.

     Tres puntos más muy merecidos en una segunda vuelta con muchas sorpresas que hacen que a los nucieros les cueste escalar posiciones en la tabla al estar tan fuertes los rivales que tiene justo por encima.

 

AlevinBJornada19

 

C.F. ALFAZ DEL PI “C” 1 – C.F. LA NUCIA “B” 3

(Jornada diecinueve)

     Se disputaba la jornada 19 del grupo 2 alicantino en la categoría Alevín de primer año en el polideportivo municipal de Alfaz del Pi entre el Alfaz del Pi "C" y La Nucía "B".
     El encuentro iba a ser accidentado en cuanto a lesiones ya que en el calentamiento se tuvo que retirar Sergi Moragues con un golpe en su pierna derecha que le impediría jugar el encuentro.
     Primera parte muy apretada de ambos conjuntos en que tuvieron varias ocasiones ambos para hacer un gol, pero las buenas actuaciones de los dos porteros hacían que se llegase a los últimos minutos con el 0 - 0 en el marcador, pero en el 28 llegaría el golpe de infortunio para los visitantes ya que el portero "rojillo" Mikkel, en un despeje, se golpeó en un dedo y debió ser sustituido, ocupando su lugar Sergi Moreno, jugador de campo que tuvo que ponerse los guantes.

     Al descanso 0 - 0 con muy buenas sensaciones de los nucieros que habían hecho debutar en la categoría Alevín al Benjamín de primer año Javier Blanco Bernardos, hermano del extremo derecho Nico.
Con Sergi Moreno en portería, Izan e Ibra super serios en defensa y David García en la sala de máquinas ayudado por el incansable Stanley, La Nucía se hacía con el centro del campo y con el partido, anotando 3 goles muy rápidos. El primero de ellos fue obra de Íker en una jugada rápida desde banda izquierda en la que se filtraba un pase medido a un Íker inmenso que se metía entre los centrales y batía de cabeza al meta local. A los dos minutos y con un jugadón de escándalo, Nico se deshacía de 3 jugadores en un metro cuadrado y enviaba un pase a David, que asistía a Henry el cual enviaba el balón a la red con un magistral remate. 0 - 2 y partido de cara. En el min 45, Fran anotaba el 0 - 3 que rompía el marcador y el partido. Al borde del final el Alfaz anotaba el 1 - 3 tras un partido de mucho empuje que se decantó por el equipo visitante.

 

AlevinB.Jornada18

 

C.F. LA NUCIA “B” 4 – VILLAJOYOSA C.F. “D” 1

(Jornada dieciocho)

     Se disputaba la jornada 18 de liga entre el Alevín “B” de La Nucía y el Villajoyosa “D” en la Ciudad Deportiva “Camilo Cano”.

     Los locales salieron con la intensidad que los caracteriza y gozaron de varias ocasiones muy bien elaboradas hasta que en el min 11, Henry por banda derecha, ponía un balón que Iker, con fortuna, mandaba dentro de la portería, e instantes después, Sergi Moreno envió un fuerte disparo que poco pudo hacer el portero por despejar. Confiándose en exceso los “rojillos”, la única contra que tuvo el cuadro visitante la materializaría en el min 28 poniendo el 2 - 1 en el marcador y con ese resultado se llegaría al tiempo de descanso.

 

HÉRCULES C.F. SAD “D” 2 – C.F. LA NUCIA “B” 2

(Jornada diecisiete)

     Jornada 17 disputada en la Ciudad deportiva de  Alicante que enfrentaba al Hércules "D" como cuarto clasificado contra La Nucia "B" como séptimo clasificado, con un resultado en la ida de 2 - 3 para los alicantinos.
     Tras un inicio de partido en el que ambos equipos se mostraban mucho respeto, los locales intentaban trenzar acciones combinadas las cuales eran perfectamente neutralizadas por la defensa "rojilla" hasta que a los 22 minutos, en una acción por banda derecha local, el extremo filtraba un pase medido para que el delantero tan solo tuviese que empujarla, 1 - 0 y los visitantes estaban mereciendo más pero con ese resultado se llegaría al descanso.
     En la reanudación, concretamente en el min 37, el árbitro señalaba falta cometida sobre Jesús en banda izquierda, a lo que Sergi Moreno colocó el balón y sin pedir distancia, conectó un disparo que tras golpear levemente en un defensor se colaba en la portería rival poniendo el 1 - 1.
Tras una presión asfixiante de los "rojillos" y una superioridad clara en el centro del campo, los visitantes se vinieron arriba y anotaron en 1 - 2 a los 44 minutos. A los 52 minutos llegaría la situación tonta del partido, tras un saque del portero local en el cual avanzó hasta la línea que delimita el fuera de juego. El entrenador de La Nucia informaba al árbitro de dicha acción, momento en el cual tras unos instantes de debate, el árbitro decide expulsar al entrenador visitante. Los siguientes minutos, los nucieros siguieron presionando toda acción dividida hasta que por fortuna de los alicantinos, Stanley se resbaló y el delantero local encontró el único espacio que quedaba para anotar un golazo que se colaba por la escuadra derecha de Joel, con un golpeo teledirigido imposible de parar. 2 - 2 y los locales que consiguieron llevarse un punto que supo a poco a los nucieros que siempre fueron superiores en juego y ocasiones.

 

AlevinBJornada16

 

C.F. LA NUCIA “B” 5 – C.F.U.E. FINESTRAT “A” 6

(Jornada dieciséis)

     Tercera jornada de la segunda vuelta que enfrentaba en el “Camilo Cano” al Alevín “B” de La Nucía frente al Alevín “A” del Finestrat, con un resultado en la ida de 1 - 5 para “los rojillos”.
     Empezaba el partido con los nucieros completamente dormidos encajando a los 10 minutos el primer gol. A los 12 empataban los locales con un gol de Iker y a los 24 se ponían por delante con un gol obra de Nico. Cuando todo parecía que se iba a ir el partido con ventaja para los de La Nucía, el Finestrat conectó dos jugadas e hizo dos goles con resultado de 2 - 3 para los visitantes al descanso.
     Los locales salieron enchufados al segundo tiempo tras los despistes del primer tiempo y a los 36 minutos, Izan ponía las tablas en el marcador. En la siguiente jugada, el Finestrat se ponía de nuevo por delante y dos minutos más tarde, Sergi Moreno conectaba un disparo soberbio que volvía a empatar el partido. Con la misma dinámica La Nucía anota el 5 - 4 “obra” de Nico, que realizó un grandísimo partido desquiciando a la defensa rival. Confiados los locales y con garra y orgullo los visitantes, en los últimos 4 minutos le dan la vuelta a un partido loco para acabar ganando 5 - 6.
     Errores defensivos, falta de suerte y un arbitraje muy dudoso hacen que La Nucía se deje 3 puntos muy importantes y necesarios.

 

G.C.D. SAN JOAN “B” 7 – C.F. LA NUCIA “B” 0

(Jornada quince)

     Segunda jornada de la segunda vuelta que enfrentaba al San Juan contra La Nucía en el cual el resultado de la ida fue 0 - 3 para San Juan.

     Los visitantes salieron muy despistados y en el primer minuto ya había encajado el primero. Los locales empezaron a tocar y tocar el balón, yéndose al descanso 3 - 0.

     Con un cambio de sistema, los locales se vieron obligados a jugar directo, siendo más difícil el toque de balón debido a la presión de los rojillos, pero no dudaron en apretar debido a la poca solidez defensiva del partido de los de La Nucía, los cuales no tenían su día.

     Resultado final de 7 - 0 en el cual se demostró la superioridad del San Juan que es serio candidato a pelear la liga al Denia.

 

C.F. LA NUCIA “B” 0 – F.B. DENIA “B” 4

(Jornada catorce)

     Primera jornada de la segunda vuelta del grupo 2 de Alicante que enfrentaba a los locales contra el Denia "B". En el partido de ida, los de Denia se impusieron 7 - 1 a los nucieros. Con una Nucía intentando robar el balón en campo contrario se inició el partido, pero los visitantes estaban perfectamente ordenados creando contragolpes muy bien ejecutados que finalizaban siempre en la portería defendida por Mikkel.Los rojillos intentaban jugar rápido a la contra pero no fluía el balón como el entrenador deseaba. Tanto fue así que al descanso los visitantes ganaban 0 - 2 habiendo sido superiores a La Nucía, destacando que en los últimos minutos del primer tiempo, una buena jugada de Nico, Izan y Henry casi pone el 1 - 2 que habría puesto en aprietos a los de Denia.

     Jugando con la velocidad de jugadores como Fran y Jesús en banda izquierda así como con Nico y Henry en banda derecha, La Nucía intentaba sacar ventaja pero los balones llegaban sin peligro a la meta contraria. Con una salida de balón desacertada por mérito rival, La Nucía no creaba tanto peligro como necesitaba, frustrándose todos los intentos por parte de Sergi Moreno, Sergi Moragues, Iker y David, destacando también la buena labor defensiva de Izan, Stanley e Ibrahim, que se dejaron la piel en el campo intentando frenar al líder de la liga que cuenta todos sus partidos como victoria.

     A los 42 y los 44 minutos llegaron los goles de la sentencia por parte del Denia que ganó un partido merecidísimo con su buen juego combinado no siendo más abultado el resultado gracias a los buenos minutos de Joel que paró 3 buenas acciones justo antes del final del partido.

     A seguir trabajando como hasta ahora y a afrontar un inicio de segunda vuelta complicadísimo contra rivales de la parte alta de la tabla intentando mejorar los registros de la primera vuelta.

 

AlevinB Primeravuelta

 

C.F. LA NUCIA “B” 8 – MUTXAMEL C.F. “B” 0

(Jornada trece)

     Se jugaba el jueves día 16 de febrero la jornada 13 que fue aplazada por el temporal, siendo la última jornada de la primera vuelta, los locales no se fiaban de los resultados obtenidos por el Mutxamel en las últimas jornadas y salió al cien por cien a por el partido.

     Con una presión muy intensa, “los rojillos” encerraron en los primeros minutos a los visitantes. Tanto fue así, que a los 8 minutos, Iker anotaba el 1 - 0. En los siguientes minutos, La Nucia tuvo muchas ocasiones en las que por falta de efectividad y por grandes paradas del portero visitante no conseguía anotar el 2 - 0, pero que a los 29 minutos, Nico anotaba ese gol que daba la confianza que faltaba al equipo para ir al descanso con un resultado favorable.

     Tras la reanudación, los nucieros “pisaron en acelerador” y en 9 minutos sentenciaron el partido con goles de Fran, Sergi Moreno y Jesús. 5 - 0 y partido solucionado. Moviendo el balón de un lado a otro y jugando con mucha calma, los locales combinaban y finalizaban una acción tras otra con muy buenas incorporaciones de Fran y Nico por las bandas y un Iker INMENSO que sorteaba rivales con unas conducciones rápidas. Llegaron 3 goles más obra del mismo Iker que finalizó la noche con un doblete, igual que Nico. Stanley también se llevó el premio del gol con un gran partido.

     Brillantes los 12 jugadores con un fútbol serio y valiente, con la única pega de la recaída de Sergi Moragues, al que deseamos una recuperación que esperamos que sea pronta para que vuelva al buen nivel que estaba mostrando.

 

 

VILLAJOYOSA C.F. “B” 5 – C.F. LA NUCIA “B” 5

(Jornada doce)

     Se enfrentaban en "Calsita" el Alevín “B” de Villajoyosa contra el Alevín “B” de La Nucía en un encuentro de los que de antemano se sabe que algo bonito va a pasar.

     Comenzaba el partido con una declaración de intenciones de ambos equipos, siendo La Vila quien intentaba hacer daño por banda y La Nucía quien filtraba pases al hueco buscando la velocidad de Nico.A los 7 minutos, una falta a favor de los rojillos en la frontal del área la ejecutaba a la perfección Jesús anotando el 0 - 1.Seguía dominando La Nucía pero teniendo que cometer las embestidas en su banda derecha con un extremo izquierdo de La Vila que hacía mucho daño en sus llegadas, pero con un Henry concentradísimo que llegaba a todas y Jesús en banda contraria apretando muy fuerte, como se dice futbolísticamente "sin hacer prisioneros" cortando las contras en ambas bandas que tan bien trabajado tiene el equipo de Pedro Belén, en la que si no topaban con la defensa, topaban con un Mikkel espectacular.Al borde del descanso, le quedó un balón franco en la esquina izquierda que Sergi Moreno se encargó de mandar al fondo de la red con un golpeo imposible de parar impactando en el larguero y entrando seguidamente.

     Con el 0 - 2 al descanso, los vileros reaccionaron, como se esperaba, saliendo fuertes arriba y sin conceder ocasiones, chocando una y otra vez contra la defensa visitante.A los 44 minutos se volvió loco el partido, con el 1 - 2 que parecía que los locales empatarían pronto, pero Nico se encargó de anotar el 1 - 3 pasados 4 minutos. En la siguiente jugada los locales hacían el 2 – 3. De nuevo había partido, pensarían los locales.Jugada ensayada de centro del campo y contragolpe de los rojillos que instantes después hacían el 2 - 4 obra nuevamente de Sergi Moreno. Los locales tiraron de casta, orgullo y constancia y siguieron atacando la portería defendida por Joel, tanto fue así que en el min 59 anotaban el 3 – 4. En la siguiente jugada empataban el partido de falta directa que entraba "por el palo largo" y con una Nucía herida y jugando con más corazón que cabeza, los locales metían la puntilla anotando el 5 - 4, dando la vuelta a un partido loco en el que se presagiaba que los 3 puntos se quedarían en casa, pero aún quedaba sacar desde el centro del campo...Sergi Moreno fue al fondo de su red y recogió el balón, lo plantó en el círculo central y sin mediar palabra reventó el balón mientras todos celebraban la victoria, observando incrédulos como el balón entraba por la escuadra derecha del portero.

     Tablas en el marcador con un partido bonito, de los que hacen afición y tienen a la grada con el corazón en un puño, en el que ves en la cara de los niños los mil sentimientos que genera, ganar y perder, ver a ambos entrenadores y ayudantes dejarse la piel para que todo salga bien y también hay que decirlo, un árbitro que hace que los pequeños sean los verdaderos protagonistas con un arbitraje PERFECTO!

     Al final, todos tan amigos porque para los dos equipos, este partido ha valido 3 puntos.

 

AlevinBJornada11

 

C.F. LA NUCIA “B” 9 – C.D. EL CAMPELLO “B” 1

(Jornada once)

     Tras el parón navideño, se reanudaba la liga en su undécima jornada en el polideportivo “Camilo Cano” de La Nucia enfrentando al Alevín “B” contra el Campello “B”.
     El partido empezó con una presión intensa de los locales que se materializó con innumerables ocasiones de gol. Tanto es así, que a los 6 min Fran abría el marcador y Henry ampliaba distancias 2 - 0 al siguiente minuto.
Pasaba el tiempo y el equipo visitante iba metiéndose más y más en su campo, facilitando el control de balón de La Nucia que se fue al descanso con el resultado de 3 - 0 con el tercero obra de Stanley desde fuera del área.
     Tras la reanudación, los locales anotaron en dos ocasiones con goles de Iker y el quinto en propia puerta de los visitantes. Con una renta tan amplia, la premisa era tocar y tocar y mover al rival para crear espacios por fuera y tener la posesión del balón anotando tan solo si el balón pasaba por ambas bandas y si se iniciaba desde atrás. Al final del encuentro, con unos últimos 15 min de posesión absoluta de La Nucia, el resultado fue muy abultado para lo esperado por parte del entrenador.
     Jugaron: Joel, Izan, Ibrahim, Stanley, Sergi Moreno, Sergi Moragues, David, Fran, Iker, Henry, Jesus, Nico y Mikkel.

 

 

AlevinBJornada9

 

U.D. ALTEA “C” 5 – C.F. LA NUCIA “B” 3

(Novena jornada)

     Se jugaba la novena jornada del grupo segundo de Alevines de primer año en el polideportivo “Garganes” enfrentando al Altea "C" contra La Nucia “B”.

     El comienzo de partido presagiaba un partido feo, tosco y sin oportunidades de jugar a nada debido al pequeñísimo terreno de juego. Y tanto fue así, que los locales, en el min 20, ya ganaban 3 - 0 sin haber jugado a nada. Tan solo pelotazo y prolongación. Justo antes del descanso, Henry recortaría distancias para los visitantes, poniendo el 3 - 1 justo antes del pitido final.  Cabe destacar que en todos los córners que sacaron los visitantes había agarrones en el área local, sin señalar nada en más de 5 saques de esquina.

     En la reanudación, los nucieros decidieron emplear la misma táctica de colgar balones al área contraria debido a la imposibilidad de jugar la pelota. A los 40 minutos de encuentro, los visitantes ponían el 3 - 2 obra de Fran y a los 45 minutos empataban el encuentro, nuevamente obra de Henry, que no merecían perder. Pero un par de minutos después llegaría la jugada del partido, balón largo en banda izquierda local que aprieta el visitante Fran, el balón sale, sin embargo el árbitro no señala nada y en esa misma jugada, sí que ve un claro agarrón del defensa Sergi Moreno sobre el delantero alteano, decretando la pena máxima que nunca debió llegar a señalar si hubiese pitado el saque de banda anterior. 4 - 3 y otra vez a remar contracorriente, volcados al ataque. A los 50 minutos, nueva jugada en la frontal del área y nuevamente pita falta por agarrón del defensa nuciero, de nuevo otra falta dudosa y siempre pitada para los locales. En un lanzamiento magistral, el 10 alteano anota un golazo superando a la barrera.

     5 - 3 final en un partido loco y mal arbitrado. Cuando las cosas se hacen bien, se dice, pero cuando se hace mal también hay que decirlo y parece ser que siempre salen mal para el equipo rojillo.

     A disfrutar de la semana de descanso y el parón navideño para seguir trabajando.

 

AlevinBJornada8

 

C.F. LA NUCIA “B” 0 – CALPE C.F. “B” 3

(Octava jornada)

     Octava jornada de liga que enfrentaba en el “Camilo Cano” al Alevín “B” frente al líder, el Calpe “B”.

     Con los equipos iniciales sobre el terreno de juego, los de Calpe tomaron el mando en los minutos iniciales con los nucieros esperando en su campo con un buen repliegue defensivo. Tanto fué así que los primeros disparos a portería eran atajados con dificultad por Mikkel, al ser una mañana muy húmeda con el campo y el balón muy rápido. A los 5 minutos de encuentro La Nucía adelantaba líneas y comenzaba a crear peligro por banda con las incorporaciones de Jesús y Nico, finalizando todas las jugadas pero sin crear excesivo peligro al meta rival. A los 12 minutos, el portero visitante enviaba un balón largo, el cual, con un movimiento trazado a la perfección por el delantero visitante Roberto David se hizo con el esférico y tras conducir varios metros, batió por abajo a Mikkel en una acción al alcance de pocos jugadores de su categoría. Sin inmutarse por el resultado, los rojillos continuaron apretando la salida de balón y creando peligro en la portería contraria, pero por circunstancias del fútbol, a los 24 minutos, el delantero visitante deja un balón de cara a la altura del medio campo para que el extremo derecho marque un golazo con una preciosa volea que se acaba metiendo por la escuadra derecha de Mikkel. A instantes de finalizar el primer tiempo, tras un golpeo de Sergi Moreno, el balón impacta en el larguero y Henry no consigue poner el 1 - 2 en el marcador que habría encarrilado la segunda parte.

     La segunda mitad fué un devenir de contragolpes por ambos equipos en el que los locales nunca le perdieron la cara al partido poniéndole ganas, voluntad y esfuerzo en cada acción. Tanto es así, que a pocos minutos del final, en un contragolpe, la defensa nuciera se ve obligada a hacer una falta a escasos metros de la frontal, en la cual tras rechace de Mikkel y en dudoso fuera de juego, los calpinos hacían el 0 - 3 con el que se llegaba al final del partido.

     Destacar la buena actitud de los locales y hacer mención al número 10 visitante, un JUGADOR con mayúsculas que supo sacar partido de todas sus cualidades técnicas y tácticas para llevar a su equipo a la victoria. Mucha suerte al Calpe por la gran campaña que está realizando y los nucieros a continuar trabajando y compitiendo en una buena campaña situados en sexta posición.

     Jugaron: Mikkel, Izan, Stanley, Ian, Ibrahim, Sergi Moragues, Sergi Moreno, Iker, Fran, Jesús, Nico, David y Henry.

 

RACING PLAYA SAN JUAN C.D. “C” 1 – C.F. LA NUCIA “B” 5

(Séptima jornada)

     Se disputaba un encuentro en El polideportivo “La Albufereta” que enfrentaba al Racing Playa San Juan contra La Nucia “B”.
     Inicio de partido con muy poco espacios debido a las pocas dimensiones del campo que no daba para mover la pelota con fluidez.
Golpeaba primero La Nucia con un balón rechazado en el área por la defensa local que Sergi Moreno empujaba al fondo de la red, sin embargo, minutos después en una falta a favor de los racinguistas, ponían el empate en un disparo soberbio por encima de la barrera que poco podía hacer Mikkel para atraparlo. Cuando todo hacía prever que el empate iba a ser el resultado del primer tiempo, en el saque inicial, Sergi Moreno decide reventar el balón que hace una parábola preciosa metiéndose por encima del portero.
1 - 2 y La Nucía por delante al descanso.
     La segunda mitad fue un recital de fuerza, entrega y compromiso de los rojillos que le pusieron una intensidad altísima al partido embotellando a los locales y anulando el buen juego del centro del campo de los de San Juan, que entre Sergi Moreno, Sergi Moragues y David desquiciaron a los rivales con continuos cambios de juego y contragolpes muy rápidos.
Al final, con el tercero de Sergi Moreno, Fran y el quinto gol obra de Iker, los locales se llevaron 3 puntos merecidísimos preparándose para el durísimo partido de la semana que viene frente al líder.
     Jugaron: Mikkel, Joel, Izan, Ian, Ibrahim, Sergi Moragues, Sergi Moreno, Iker, Fran, Jesús, Nico, Noel, David y Henry.

 

AlevinBJornadad6

 

C.F. LA NUCIA “B” 4 – C.F. ALFAZ DEL PI “C” 2

(Sexta jornada)

     Mañana soleada en el polideportivo “Camilo Cano” en el cual el Alevín "B" se enfrentaba al Alfaz del Pí "C". Ambos equipos situados en mitad de la clasificación.

     Comenzaba el partido con un gol tempranero de los alfasinos, a los 4 minutos de encuentro, el cual hacía presagiar un encuentro muy igualado entre ambos equipos. Los locales comenzaron a mover el balón de un lado al otro y en una jugada individual por banda derecha, Nico se deshacía en velocidad del lateral visitante filtrando un pase perfecto el cual Jesús mandaba a las nubes a portería vacía sin logran el empate mediada la primera mitad de los primeros 30 minutos. Instantes después y en una jugada calcada a la anterior, Nico recibe un pase largo en banda y se planta solo ante el portero para batir por abajo y a un lado al portero visitante, 1 - 1 en el marcador se llegaba al final de la primera mitad con buena actuación del portero local ante varios de los disparos visitantes.

     Se reanudó el juego con los nucieros metidos al 100 %, tanto fue así que a los 2 minutos de inicio Noel conseguía el 2 - 1 en el marcador. El Alfaz, lejos de dar por perdido el partido, se volcó al ataque en un intento de igualar el partido, hecho que se consumó en el min 47 por parte del jugador número 2 visitante. 13 minutos por delante y La Nucía comenzaba a crear contragolpes que no llegaban a finalizarse, embotellando al Alfaz en su campo defendiendo a capa y espada el empate, hasta que en min 55 saltó Jesús de nuevo al campo para darle un giro drástico al partido. Dos jugadas desde banda izquierda con muy buenos cambios de orientación de los centrocampistas llegaban a botas del número 15 de La Nucía, que haciendo clase de su gran disparo recortaba al lateral poniendo sendos zurdazos donde nadie puede llegar, a la escuadra derecha del portero.

     4 - 2 final que hace justicia al trabajo que llevan los pequeños en estos meses, con una buena dinámica de juego y aprendizaje. Destacar el trabajo colectivo de los pequeños que poco a poco van entendiendo la palabra "equipo" siendo TODOS importantísimos para el objetivo final.

     Jugaron: Mikkel, Joel, Izan, Ian, Stanley, Ibrahim, Sergi Moreno, Sergi Moragues, David, Iker, Fran, Nico, Noel y Jesús.

 

VILLAJOYOSA C.F. “D” 1 – C.F. LA NUCIA “B” 4

(Quinta jornada)

     Se disputaba en Calsita la quinta jornada de liga entre el Villajoyosa “D” y La Nucia “B”.

     Comenzaron apretando los nucieros con una presión muy intensa y con las líneas muy adelantadas. Tanto fue así que a los 15 minutos, el delantero local recibía un despeje de su defensa y tras una gran galopada en la que superaba a Ibrahim y Stanley, definía raso y ajustado haciendo imposible la estirada de Mikkel para evitar el tanto local. Tras una serie de cambios tácticos, La Nucia se marchaba al descanso ganando con goles de Izan en jugada ensayada y un perfecto derechazo de Sergi Moreno.

     La segunda parte comenzó con posesión de La Nucía y con un disparo tras otro obligando a los locales a acabar metidos en su campo en lo que fue un asedio visitante, con un gran juego de Sergi Moragues y unas bandas rapidísimas con Jesús e Iker y Fran y Nico, que creaban peligro en cada centro, todo ello acompañado de la buenísima labor defensiva de Stanley, Ibrahim e Izan. En los últimos minutos de partido, con un Villajoyosa muy cansado, los rojillos, por fin, materializaron el tercero, obra de David y el cuarto y último, obra de Jesús en un centro-chut que superaba por arriba al portero. 1 - 4 final con un gran juego La Nucía que se coloca en mitad de tabla para alegría de los pequeños.

     Jugaron: Mikkel, Joel, Izan, Stanley, Ibrahim, Sergi Moragues, Sergi Moreno, Iker, Fran, Jesús, Nico, David y Henry.

 

C.F.LA NUCIA “B” 2 – HERCULES C.F. SAD “D” 3

(Cuarta jornada)

     Partido bonito el vivido en el polideportivo “Camilo Cano” de La Nuci­a entre el Alevin “B” y el Hércules "D".

     Comenzaba el partido con una declaración de intenciones de ambos equipos muy ordenados en defensa pero con control de balón en zonas intermedias del campo realizando rápidos contragolpes. El primero en golpear fue La Nuci­a en una jugada ensayada a balón parado que ejecutaba perfectamente Izan a la base del poste izquierdo del portero. Minutos más tarde eran los locales los que ponían el empate en el marcador con un fuerte disparo en el que Joel poco podí­a hacer.

     Al descanso con el 1 - 1 en el marcador se reanudaba con posesión para la Nucia que quería poner tierra de por medio y mediada la segunda mitad, Sergi Moreno conectaba un cabezazo de córner sacado por Jesús para poner el 2 - 1 en el marcador. Poco duró la alegría para los locales ya que el Hércules, un minuto después, conectaba un disparo teledirigido, creando una parábola perfecta que entraba por arriba de la porterí­a defendida por Mikkel. 2 - 2 y ninguno quería el empate, siendo a cinco minutos del final cuando en una jugada con dos rebotes en el área nuciera en dudosa posición, los visitantes ponían el 2 - 3 en el marcador, lo cual encendía a los locales que deseaban poner el empate en el marcador volcándose al ataque contra tras contra. A dos minutos del final, una gran jugada en banda izquierda de La Nucia, conectaba un fuerte disparo dirección a portería, el cual impactaba en un brazo rival, no señalando el claro penalti que daba opción a empate a 3.

     Tercera derrota en cuatro partidos que no hace justicia al buen juego que están realizando los pequeños. Esperamos que pronto la suerte venga de cara y tengan recompensa a su gran juego.

 

C.F.U.E. FINESTRAT “A” 1 – C.F. LA NUCIA “B” 5

(Tercera jornada)

     Partido entre dos equipos que seguían sin puntuar en este arranque de temporada, pero desde el inicio del partido se pudo observar la diferencia de nivel entre los dos equipos.

     La Nucía proponía y el Finestrat le ponía velocidad en sus contras paradas por los nucieros en los primeros instantes del partido. La primera parte era dominada por el equipo rojinegro que materializó el primer gol obra de Sergi Moreno, remontando un buen centro. Pero el segundo gol fue obra de Fran. Posiblemente el gol de la jornada. Un centro chut desde la banda derecha que entró por el palo contrario haciendo una magnífica parábola imparable para el portero. Antes del descanso, el Finestrat acortaría distancias con un libre indirecto dentro del área.

     La segunda parte la Nucía se puso las pilas y salió a por todas, con un estupendo trabajo defensivo e intentando bajar el balón que faltó en la primera mitad. Ésto hacía entrever que llegarían los goles. Un gol de Nico al palo corto del portero y dos goles de David, el segundo de falta directa pusieron en el marcador el 1 - 5 final que hacía justicia a lo visto en el terreno de juego.

     Jugaron: Joel, Mikkel, Ian, Izan, Stanley, Fran, Iker, Jesús, Sergi Moragues, Sergi Moreno, Nico, David, Noel y Henry.

 

C.F. LA NUCIA “B” 0 – G.C.D. SAN JOAN “B” 3

(Segunda jornada)

     Partido adelantado de la segunda jornada en la cual se enfrentaban La Nucia “B” contra el G.C.D. San Joan “B”.

     Comenzó el partido con los dos equipos bien plantados sobre el terreno de juego sin dominador claro, trazando ambos buenas contras y con buena solidez defensiva, hasta que a los 20 minutos, un error defensivo de los locales dejaba un balón muerto en la frontal que era golpeado con mucha potencia por un jugador visitante poniendo el 0 - 1 en el marcador. Casi al borde del descanso, Sergi Moreno tuvo el empate tras un fuerte disparo desde fuera del área que era repelido maravillosamente por el portero del San Juan.

     En el inicio de la segunda mitad, los nucieros apretaron y tuvieron varias ocasiones para la igualada pero hasta el min 55 continuó el 0 - 1 en el marcador, para suerte de los visitantes, momento en el cual en un buen contragolpe, los locales encajaban el segundo no sin antes evitarlo Mikkel en la primera mitad y Joel durante parte de la segunda mitad con dos actuaciones soberbias una a media altura y otra bajo el palo izquierdo defendido por Joel. Tras volcarse los nucieros a por el gol llego el 0 - 3 con el que se llegó al final del partido.

     Resultado engañoso para el buen fútbol disputado por los locales ante un rival, que con toda seguridad va a estar en la parte alta de la tabla. Muy buena actitud de los chicos del Alevín “B” a los cuales no les sonríe la suerte de cara al gol.

     Jugaron: Mikkel, Joel, Izan, Ian, Stanley, Ibrahim, Sergi Moreno, Sergi Moragues, David, Henry, Jesús, Nico, Fran e Iker.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.