Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Benjamin A

Valora este artículo
(1 Voto)

BenjaminA Segundavuelta

C.F. LA NUCIA “A” 2 – C.F. ALFAZ DEL PI “A” 3

(Jornada veintiséis)

     Gran partido del Benjamín de La Nucia, con una primera parte en la que han disfrutado mucho, con posesiones, llegadas a gol y dos goles, uno de Roberto y otro de Raúl. Llegamos al final de esta primera parte ganando 2 – 1.  

     En la segunda parte, con un pequeño bajón físico y errores puntuales el Alfaz, equipo de la parte de arriba de nuestra liga, se puso por delante. Felicitar al equipo por el trabajo realizado.

 BenjaminA Clasificacion

 

PEGO C.F. “A” 9 – C.F. LA NUCIA “A” 1

(Jornada veinticinco)

     Buen partido de los nucieros contra un rival muy superior. Decir que los chavales pusieron toda su voluntad en hacerlo lo mejor posible y disfrutaron pese al resultado de lo bonito de este deporte.

 

C.F. LA NUCIA “A” 1 – C.D. JAVEA “A” 8

(Jornada veinticuatro)

     Partido contra el segundo clasificado de nuestro grupo. Aguantamos bien los primeros minutos, pero tras una falta al borde del área llega el primer gol en contra. Más nerviosos de lo normal, hace que varios errores nos hagan ir al descanso con un 0 - 5 en contra.

     Álvaro se pone de portero y cambia la dinámica del partido, mejor atrás y con oportunidades de gol. Terminamos la segunda parte con gol a favor de Nico y un 1 - 8 en contra.

 

C.F. LA NUCIA “A” 0 – C.D. PEDREGUER “A” 7

(Jornada veintitrés)

     Mucho mejor el equipo, salidas por banda,  seis oportunidades claras de gol, pero nos siguen haciendo goles con mucha facilidad, dos de ellos de falta directa. Falta intensidad en el balón dividido, pero llegamos con el balón jugado desde atrás con finalizaciones claras. Seguir asimilando ideas y ya llegarán los goles.

 

F.B. DENIA “A” 10 – C.F. LA NUCIA “A” 0

(Jornada veintidós)

     Tras jugar contra los primeros y tras una primera parte muy castigados con 7 goles en contra, entramos en una segunda parte en la que vimos a La Nucia más asentado en el campo, con opciones de marcar y en el que encajamos solo 3 goles.

     Un equipo que sigue adquiriendo conceptos. Si con las derrotas se aprende, seguimos todos aprendiendo.

 

BenjaminAJornada21

 

C.F. LA NUCIA “A” 1 – C.E.F. EL VERGER “A” 4

(Jornada veintiuno)

     Partido difícil para este equipo en línea ascendente de juego y de disposición en el terreno de juego. Los niños afrontaron un partido contra el tercer clasificado de la mejor manera posible, con un arranque muy bueno donde pusieran entre las cuerdas al rival teniendo muchas ocasiones que por desgracia no terminaron en gol. El Verger también tuvo sus acercamientos a nuestra portería pero un gran Sergio paró todo lo parable y más. Aun así el Verger marcó 3 veces en la primera mitad.
     En la reanudación el equipo volvió a coger fuerzas y tiro de oficio para no encajar más goles y meter algún gol. No fue del todo así, pero reconocer el gran esfuerzo de los chavales que tras recibir un gol más, el 0 - 4, no perdieron la cara a la portería contraria y recortaron distancias por mediación de Raúl con un disparo cruzado. Destacar el empate a 1 en esta segunda mitad y la progresión de estos chavales, además de la gran aportación de Nico que le valió para estar en el equipo de la semana.
     ¡¡Enhorabuena chicos por vuestro esfuerzo!!.

 

GORGOS C.F. “A” 8 – C.F. LA NUCIA “A” 1

(Jornada veinte)

     Partido disputado en Gorgos con cambio de entrenador por parte de La Nucia. A pesar del cambio de entrenador y de los resultados de la temporada, este grupo no pierde la ilusión por jugar. Levantan la cabeza después de cada gol y aprietan los dientes para seguir jugando. Sólo tenemos margen de mejora con estos partidos y los próximos entrenamientos irán aprendiendo lo básico de este deporte para seguir disfrutando de él. Destacar la positividad del grupo.

 

C.F. LA NUCIA “A” 0 – U.D. ALTEA “A” 6

(Jornada diecinueve)

     Este sábado jugábamos en casa contra Altea. Qué decir del partido. Desde el principio jugamos sin orden y tampoco con intensidad. Resultado 0 - 6 merecido del equipo contrario que nos pasaron por encima.

     La verdad, a veces damos “un paso de gigante” y otras veces dos pasos hacia atrás. Seguiremos aprendiendo y llegar a final de la temporada con la ilusión del principio de temporada.

 

C.F. LA MARINA XABIA “A” 3 – C.F. LA NUCIA “A” 2

(Jornada dieciocho)

     Partido muy igualado el que se jugó este sábado en Javea. El resultado, lo de menos. La victoria cayó en el lado del local 3 - 2 pero los dos equipos merecieron ganar. Mismas oportunidades mismas ocasiones.

     Trabajo, aprendizaje. Contento con estos chicos. Seguimos adelante.

 

C.F. LA NUCIA “A” 3 – U.D. BENISA “A” 3

(Jornada diecisiete)

     Este sábado día 18 de febrero jugamos contra el tercero de la liga, Benisa. Los primeros minutos del partido fueron nuestros; juego, ataque, balón, etc., empezamos ganando 1 - 0 con una gran jugada de éstos chicos. Siempre fuimos por delante en el marcador, menos los últimos minutos del partido 2 - 3, pero no merecían ese resultado éstos chicos por el trabajo que estaban realizando.
     En el último minuto del partido, con una falta a favor, colgamos el balón y entramos “como leones” para marcar el 3 - 3. Sí. Empatamos en el último minuto. Pero en verdad fue una gran victoria de estos chavales. Enorme.

 

CALPE C.F. “A” 3 – C.F. LA NUCIA “A” 0

(Jornada dieciséis)

     Él sábado se jugó el segundo partido de la segunda vuelta, nos trasladamos a Calpe, un equipo de los cincos primeros.
     Empezamos muy bien. La primera parte estuvo muy igualada pero al final nos fuimos al descanso con el marcador en contra, 1 - 0.

     La segunda mitad fue muy igualada con grandes oportunidades para empatar pero acabamos el partido con dos goles más en contra el resultado final, 3 -0.

 

F.B. TEULADA MORAIRA “A” 3 – C.F. LA NUCIA “A” 0

(Jornada catorce)

     El sábado empezamos la segunda vuelta. Nos trasladamos a Teulada, un equipo físicamente muy fuertes con niños físicamente grandes. Empezamos la primera parte dando la cara y teniendo oportunidades, pero con dos tiros lejanos, el Teulada se vió con un marcador favorable.

     La segunda parte para el olvido, pero por culpa de un hombre que dice que es árbitro. No comentaremos.  Estamos mejorando y sacando lo mejor de estos chicos. Es una pena que aún no llegue la victoria pero para mí llevan muchas aunque el marcador refleje otra cosa. Seguimos mejorando.

 

BenjaminA Primeravuelta

 

C.F. LA NUCIA “A” 2 – PEGO C.F.“A” 3

(Jornada doce)

     El sábado jugamos contra el segundo clasificado de la liga, el Pego, un equipo fuerte con jugadores de altura que parecían alevines.

     Salimos bien en la primera parte con ocasiones y defendiendo bien, pero dos fallos a balón parado provocaron que el contrarios se fuera al descanso con dos goles de ventaja.

     En la segunda parte éstos chicos salieron a por toda dando una demostración de ganas e ilusión. Se consiguió empatar el partido 2 - 2 pero quedando pocos minutos del encuentro nos marcaron el tercer gol llegando al final del partido con el resultado 2 - 3.

     Orgulloso de los chicos. Seguiremos creciendo.

 

C.D. JAVEA “A” 5 – C.F. LA NUCIA “A” 0

(Jornada once)

     Primer partido jugado en el 2017 después del parón navideño. Jugamos este sábado en Jávea contra un equipo fuerte.
     La primera parte estuvimos bien, los primeros 15 minutos, llegando a la portería contraria con peligro pero sin suerte. En la finalización, el equipo contrario tuvo más suerte, ya que se adelantaron con dos goles en tiro lejanos, llegando al descanso con un 4 - 0 en contra. 
     En la segunda parte estuvimos mejor, solo marcando el Jávea por un penalti dudoso. Gran segunda parte de los chicos. Ahora queda sumar esas partes en todo el partido,  resultado 5 - 0 pero aprendiendo en cada partido.

 

C.D. PEDREGUER “A” 1 – C.F. LA NUCIA “A” 1

(Décima jornada)

     Partido disputado de la jornada aplazada,  nos trasladamos a Pedreguer. La primera parte fue muy igualada llegando al descanso con 0 – 0. Ocasiones más claras para nosotros.

     La segunda parte fue muy parecida a la primera, con ocasiones para los dos equipos pero muy desconectados del partido los dos. Al final 1 - 1.  Los dos goles fueron marcados en los últimos minutos del partido, adelantándose el Pedreguer. Sacamos de centro una jugada a la portería contraria y empatamos el partido. Seguimos adelante.

 

BenjaminAJornada9

 

C.F. LA NUCIA “A” 1 – F.B. DENIA “A” 16

(Novena jornada)

     Partido complicado el que disputó el Benjamin “A” este sábado. El líder del grupo nos visitó en nuestros campos donde nosotros en ningún momento estuvimos en el partido. Fué el peor partido que hemos disputado. Sin intensidad ni orden.  Seguiremos trabajando para mejorar y aprender .

 

BenjaminAJornada8

 

C.E.F. EL VERGER “A” 6 – C.F. LA NUCIA “A” 0

(Octava jornada)

     El sábado jugamos contra el Verger, en el cual decidieron jugar a la mejor hora, 9:00, para que los chicos tuvieran que despertarse a las 6:00. Si eso es jugar limpio no lo entiendo. Allí nos comunicaron que tenían todos los campos ocupados. Mi pregunta es: “¿porque no ponen a esa hora que jueguen otra categoría como Juveniles, Cadetes?....”.  Pero bien. Eso es el fútbol base para ganar los tres puntos. Eso es más importante que aprender.
El resultado fue 6 – 0. Estuvimos muy bien los 15 min iniciales.  20 minutos después del primer gol nos fuimos para abajo teniendo minutos muy bueno. y otros malos. Seguimos trabajando para mejorar.

 

C.F. LA NUCIA “A” 3 – GORGOS C.F. “A” 4

(Séptima jornada)

     Partido raro el jugado este sábado contra el Gata. La victoria se la llevó el equipo contrario,  pero los goles fueron regalos nuestros. Seguiremos aprendiendo y creciendo. Resultado 3 - 4 pero no gran juego de ninguno de los dos equipos.

 

U.D. ALTEA “A” 8 – C.F. LA NUCIA “A” 4

(Sexta jornada)

     Este sábado se jugó un partido interesante en los campos de Altea. En la primera parte nuestros jugadores realizaron grandes jugadas que acabaron en tres goles. Al final de la primera parte 3 – 3, pero la Nucia se merecía más por los 25 minutos de gran juego.

     En la segunda parte salimos muy descuidados, de ahí que el contrario se adelantarán en dos ocasiones por dos fallos nuestros en defensa.
Al final del partido fue en contra el resultado. No refleja el partido realizado por estos chicos que siguen creciendo.

 

C.F. LA NUCIA “A” 3 – C.F. LA MARINA XABIA “A” 3

(Quinta jornada)

     El viernes se jugó la 5ª jornada. Noche de frío contra un equipo difícil. Mediterráneo de Jávea. Estuvimos fenomenal dominando todo el encuentro y realizando las mejores jugadas. Al final, el resultado 3 - 3 no merecido, porque estos chicos dieron todo y se tuvieron que llevar la victoria, ya que los tres goles del contrario fueron causas de faltas muy rigurosas.

     Seguimos creciendo como equipo, muy contento del trabajo que están realizando estos chicos.

 

U.D. BENISA “A” 4 – C.F. LA NUCIA “A” 0

(Cuarta jornada)

     Primer partido que vivimos este sábado fuera de La Nucia. El rival, Benisa, un equipo que sabía a qué jugaba. Nuestro trabajo, seguir mejorando cada partido sin mirar el resultado. Un grupo enorme. Niños dispuestos a aprender y que seguirán creciendo y desarrollando mejor en cada partido. La ilusión a tope. La temporada se acaba en junio seguimos adelante.

 

C.F. LA NUCIA “A” 0 – CALPE C.F. “A” 6

(Tercera jornada)

     Partido duro el que se disputó este sábado, contra uno de los equipos más fuerte del grupo. Empezamos muy bien el partido pero la mala suerte fué que el árbitro vio un penalti inexistente.

     Estos chicos se están conociendo entre ellos y el entrenador. Están en una liga muy fuerte,  pero con trabajo e ilusión lo conseguiremos. Al final de la temporada lo  conseguirán.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.