Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Benjamin C

Valora este artículo
(13 votos)

BenjaminC Segundavuelta

 BenjaminCJornada26

 

C.F. LA NUCIA “C” 11 – C.F. ALFAZ DEL PI “C” 0

(Jornada veintiséis)

     La Nucia acabó la temporada con un auténtico partidazo. Bravo por estos chicos que han hecho una temporada fantástica. Quisieron acabar con buen sabor de boca, en un partido donde no destacó nadie, sino todo un equipo que cada vez más demuestra que son un gran grupo. En cuanto al partido nombrar los goleadores que con 3 goles anotados estuvieron los dos puñales del equipo Sergio y Jordi. 2 goles anotados por Pablo y 2 más para Adrián. Y con un gol estuvo Alex. Nombrar a todo el equipo cómo un magnífico grupo. En la portería, Igor En la defensa, Filip, Juan, Carlos, Román y Dani. En el medio, Omar y Pablo. En el ataque, Sergio, Adrián, Jordi, Ethan y Alex.

     ¡Bravo chicos, enhorabuena!

BenjaminC Clasificacion

 

BenjaminCJornada25

 

VILLAJOYOSA C.F. “C” 4 – C.F. LA NUCIA “C” 2

(Jornada veinticinco)

     Partidazo de nuestros chicos que no merecieron perder. Empezó el partido bien para nuestros chicos teniendo varias ocasiones hasta conseguir el primer tanto y ponerse en ventaja con el 0 - 1 de Adrián. A partir de aquí, 3 palos con diversos disparos de Sergio y Adrián que no consiguieron materializar. Ellos sí que consiguieron poner las tablas y tras un momento de des concentración se puso el partido 4 - 1. Muy difícil lo teníamos para remontar pero se hizo una gran parte, de lo mejor de la temporada para nuestros nenes, y es que el equipo contrario no consiguió llegar a nuestra portería. Asedio total de un equipo de valientes que sólo pudieron hacer un gol por medio de Adrián y acabar con un 4 - 2.

 

C.F. LA NUCIA “C” 4 – C.F. U.E.  FINESTRAT “A” 0

(Jornada veintitrés)

     Partidazo de nuestros chicos que se llevaron el duelo contra el Finestrat por un contundente marcador.

     Empezó el partido disputado por los dos equipos con ocasiones para ambos, aunque el marcador se abrió por parte de Omar que puso el 1 - 0 tras un rechace. A partir de aquí total dominio por parte de La Nucia que vio aumentado el marcador con un disparo de Adrián que pondría el 2 - 0 para llegar al final de la primera parte.

     La segunda siguió con dominio “rojillo”. Jugaba bien el equipo tratando de jugar el balón. Fruto de ello, dos goles de Sergio López para cerrar el marcador y un gran partido.

 

G.C.D. SAN JOAN “B” 1 – C.F. LA NUCIA “C” 0

(Jornada veintidós)

     Partido disputado en el que cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria. Empezó bien el partido el San Juan dominando y metiendo al equipo nuciero en su propio campo sin posibilidad de crear mucho peligro. Dominaba hasta que llegó el primero para ellos y el que decidiría el partido con un saque de esquina al segundo palo. A partir de aquí cambió el partido y fue La Nucia quien empezó a tener las ocasiones. Jordi era un quebradero de cabeza por la banda izquierda y por ahí llegarían varias ocasiones y un gol anulado a Adrián por fuera de juego. La banda izquierda con Juan y Jordi empezaba a dar ocasiones, aunque estas no se culminaron.

     La segunda parte empezó igual. La Nucia seguía con la misma actitud aunque tuvo que aparecer Igor para salvar las buenas ocasiones del San Juan. Lo siguió intentando el equipo nuciero con las jugadas a balón parado pero ya no se movió el marcador pese a tener dos manos a mano con el portero del San Joan. Siguen creciendo los chicos. Otro buen partido.

 

C.F. LA NUCIA “C” 3 – F.B. DENIA “B” 3

(Jornada veintiuno)

     Empate a 3 contra el líder en un partidazo disputado en la Ciudad deportiva “Camilo Cano”.
     Buen partido disputado por nuestros peques que tuvieron contra las cuerdas al líder, el Denia. Empezó bien el partido, con ocasiones para nuestros locales los cuales se adelantarían por medio de Adrian. El equipo seguía teniendo ocasiones pero fue el Denia el que empató el partido. Así se llegó al descanso con una magnífica parte de los dos equipos.

     Salió del descanso enchufada La Nucia y se volvió a adelantar con gol de Alex, aunque más tarde el Denia dio la vuelta al marcador. Pero los nuestros no se iban a rendir, y tras el partidazo que hicieron consiguieron el merecido gol del empate por parte de Igor, el portero, que tras un saque de portería conseguiría poner las tablas. Muy buen partido de los nuestros que incluso, pudieron llevarse el encuentro.

 

MUTXAMEL C.F. “B” 1 – C.F. LA NUCIA “C” 4

(Jornada veinte)

     Ganó La Nucia en casa del Mutxamel con muy buen partido de los chicos. Partido en el que La Nucia empezó volcada en el campo contrario y llegaron las ocasiones. Buenas combinaciones de nuestros chicos que intentaban jugar siempre y dejaron buenas sensaciones. El primer gol llego por medio de Filip con un cabezazo tras una falta lateral lanzada por Sergio. El 0 - 2 lo puso Pablo con un remate acrobático desde dentro del área. Seguían las ocasiones, aunque avisaba el Mutxamel con un remate al larguero, para más tarde acabar recortando distancia con una falta que tuvo la mala suerte de desviar un jugador “rojillo”, a la que Igor no pudo llegar. Acabó la primera parte con una clara ocasión para Adrián, y con el 1 - 3 marcado por Sergio con una definición perfecta. Buen gol.

     La segunda parte La Nucia “se gustó” e intentó jugar bien. Llegó el gol de Alex tras la insistencia de “los rojillos”, los cuales dispusieron de muchas ocasiones. 

     Buen partido en general y tres puntos que vuelan a La Nucia.

 

C.F. LA NUCIA “C” 1 – VILLAJOYOSA C.F. “B” 3

(Jornada diecinueve)

     Partido disputado en la jornada del sábado donde los niños de La Nucia merecieron mucho más premio. Empezó el partido con un poco de respeto por los dos equipos, aunque pronto empezaría La Nucia a acechar la portería de La Vila. Sergio por medio de una falta directa, Pablo con disparos desde la frontal que se marchaban rozando los palos, Jordi con zurdazos por la izquierda y Adrían con un mano a mano no pudieron abrir el marcador que acabaría haciéndolo La Vila con una serie de rebotes donde Igor detuvo bien en primera instancia pero no pudo hacer más con los rebotes. Y así con 0 - 1 se llegaría al descanso.

     Salió La Nucia del descanso intentando remontar pero una desafortunada jugada les puso otra vez por detrás. Siguieron las ocasiones para La Nucia, con un disparo de Filip desde la frontal y Sergio que mandó cruzada. Pero a los pocos minutos encajaban el 0 -3  que pese a la reacción del equipo marcando el 1 - 3 por medio de Alex ya no hubo tiempo para que se produjera la remontada.

     Buen partido de los nuestros que no obtuvieron el merecido premio de la victoria.

 

C.D. EL CAMPELLO “B” 2 – C.F. LA NUCIA “C” 5

(Jornada dieciocho)

     Partido impecable de los chicos de Gabri que se adelantaban a los 5 minutos en un saque largo de Igor que llegaba a Adrián que se plantaba mano a mano en la portería contraria y ponía el 0 - 1. Tan sólo unos minutos después era Alex el que en jugada personal, se plantaba ante el portero local y le batía por bajo subiendo el 0 - 2 al electrónico. Seguían mostrando un gran fútbol los chicos de La Nucía y antes  del descanso anotarían otro gol por medio de Jordi marchándose al descanso con 0 - 3.

     En la reanudación los locales trataron de reaccionar y en el min 30 acortaban distancias, pero la alegría les duraría poco, porque en el min 35 Ethan, de gran disparo, anotaba el 1 - 4. Seguían dominando el partido los visitantes, pero en un arreón, El Campello conseguía su segundo gol, siendo Omar, en el min 45, quien pondría el quinto de La Nucía que sería el definitivo 2 - 5.

     Gran partido de nuestros Benjamines en un campo muy difícil.

 

C.F. LA NUCIA “C” 3 – At. CALLOSA “B” 3

(Jornada diecisiete)

     El partido empezó bien para La Nucia con varias ocasiones, aunque sería el Callosa con un córner quien se adelantaría en el marcador. Seguían los nucieros haciendo un buen partido y fruto de eso, un rápido Adrian hizo un doblete para poner el marcador a favor. El Callosa empezó a acosar a los nuestros, pero un fantástico Igor conseguía alejar siempre los peligros, aunque al final el Callosa consiguió el empate a dos.

     Seguía el Callosa en la segunda parte atacando muy bien pero La Nucia, con un fantástico trabajo defensivo, conseguía contener al Callosa, aunque se acabó adelantando en el marcador en esta segunda parte por 2 - 3. El equipo nuciero no se rindió y por medio de Sergio empató el encuentro.

     Buen partido de los dos equipos con resultado justo.

 

U.D. ALTEA “B” 2 – C.F. LA NUCIA “C” 2

(Jornada dieciséis)

     Partido muy importante para el equipo local, segundo en la tabla, y a la caza del primer puesto se hacían imprescindibles los tres puntos. Salían desde un principio a por ellos pero La Nucía bien colocada no daba muchas opciones. Tuvo que ser tras un saque de banda directo al área, que peinaba un delantero local y el balón se alojaba en la meta de Igor, en el min 10. La Nucía seguía compitiendo bien y cada vez llegaba más a la puerta alteana hasta que un balón que enganchaba Pablo al borde del área se convertía en el 1 - 1, resultado con el que se llegaba al descanso.

     En la reanudación,  los alteanos se fueron a buscar el segundo, pero eran muy bien controlados por los chicos de la Nucía y eran ellos los que por medio de Alex, en el min 40, con un fuerte disparo, se adelantaban 1 - 2. Los locales no se rendían y seguían tratando de cercar la portería visitante, pero sólo creaban peligro en córners y saques de banda directos al área, aunque al final tuvieron premio y en el min 49, a falta de uno para el final, anotaban el 2 - 2 con el que se llegaba al final del partido.

 

C.F. LA NUCIA “C” 3 – C.F. CIUDAD DE BENIDORM “D” 5

(Jornada quince)

     Partido que empezó mal para los nuestros donde diversas acciones pusieron el marcador en contra muy rápidamente, ya que a los 10 minutos de partido La Nucia contaba con un 0 - 3 en contra. Reaccionaron nuestros peques con mucho corazón para poner el 2 - 3 en el marcador, con un gran esfuerzo y sólo les impidió remontar la mala suerte con los palos. El ciudad de Benidorm se volvió a poner por delante tras una polémica falta que se repitió para dar lugar al gol del equipo contrario. Aun así La Nucia se volvió a poner a sólo un gol anotando el 3 - 4 aunque tan solo unos minutos más tarde y ante nuestros nanos volcados al ataque el Benidorm anotó el definitivo 3 - 5. 

     En definitiva buen partido del equipo que sigue aprendiendo y mejorando.

 

C.F. FOIETES DE BENIDORM “B” 2 – C.F. LA NUCIA “C” 1

(Jornada catorce)

     Partido que empezó bien para La Nucia contando con numerosas ocasiones que no se pudieron aprovechar, y a raíz de ello, al borde del descanso, encajarían el primer gol del Foietes, con un disparo que Igor no pudo detener.  Esto no hundiría los ánimos del equipo de La Nucia, los cuales salieron la segunda parte a remontar el partido. Fruto de ese coraje llegaría el empate a 1 por parte de Cristian, que tras una falta botada por Sergio pondría las tablas. Siguieron atacando aunque con un contraataque el Foietes se puso otra vez por delante y dejando el marcador final en 2 - 1.

 

BenjaminC Primeravuelta

 

C.F. LA NUCIA “C” 1 – VILLAJOYOSA “C” 3

(Jornada doce)

     Gran partido el que se disputó en la mañana del sábado en el “Camilo Cano” entre los Benjamines de La Nucía y los de La Vila.

     El partido fue de poder a poder pero golpeaban primero los visitantes en una jugada por banda con un centro al área que remataban y el balón se le escapa al portero local y subía el 0 - 1 al marcador en el min 10. Parece que habían entrado un poco mejor en el partido los jugadores vileros pero reaccionaban los nucieros y poco a poco iban acercándose a la portería rival con algún saque de esquina peligroso mientras que los visitantes buscaban la contra con peligro. No sería hasta el min 20 en el que una pérdida visitante aprovechaba Adrián para ceder el balón a Christian que anotaba el 1 - 1 en el min 20. De aquí al final de la primera parte hubo alguna oportunidad de mover el marcador como un tiro al larguero de los locales y alguna llegada con peligro visitante pero el marcador no se movería llegándose al descanso con empate 1 - 1.

     En la reanudación, cuando parecía que eran los locales los que controlaban el juego y se jugaba más en campo vilero, en un contraataque perfecto eran éstos los que volvían a golpear colocando el 1 - 2 en el min 35. Se estaba viviendo un partido muy bonito y muy emocionante en el que parecía que en cualquier momento podía marcar cualquiera de los equipos que desplegaron un fútbol muy interesante pero ambos bien colocados no concedían oportunidades muy claras al rival. En el min 45, un gran robo de Filip que daba un pase a Sergio y le dejaba completamente solo ante la portería vilera e  inexplicablemente ayudado un poco por el viento, el balón se iba al palo ante la desesperación local. No se rendía La Nucía y el Villajoyosa seguía bien colocando y desplegando su fútbol pero al ir por debajo en el marcador los locales echaron el resto y en el último minuto un contraataque visitante ponía el 1 - 3 definitivo.

     En nuestra humilde opinión hubiese sido más justo el empate pero se vieron dos equipos muy bien colocados, muy bien trabajados, que hicieron las delicias del público que se dio cita para ver el partido .Enhorabuena a ambos conjuntos!!!.

 

C.F. U.E. FINESTRAT “A” 1 – C.F. LA NUCIA “C” 1

(Décima jornada)

     Empate a 1 del Benjamín “C” en el que pudo disfrutar de ocasiones para llevarse el partido pero la falta de acierto lo impidió. Empezó el partido con varias ocasiones para nuestros niños aunque no muy claras. Era un partido un poco trabado en el que ninguno de los dos equipos jugaba bien. Hasta que una genialidad de Sergio, con un doble recorte dentro del área y un disparo cruzado, consiguió poner a La Nucia por delante. A partir de ahí empezó a apretar el equipo contrario hasta que por medio de una jugada a balón parado conseguirían el empate final. Empate justo.

 

C.F. LA NUCIA “C” 1 – G.C.D. SAN JOAN “B” 4

(Novena jornada)

     Mal partido de La Nucía contra uno de los mejores equipos de la categoría que ya a los 5 minutos anotaba el 0 – 1. La Nucía fallaba en el último pase, aun así pudo empatar pero en una falta desde casi el medio del campo en un fallo del portero local, el San Juan anotada el 0 - 2 .Lo seguían intentando los locales y en el min 20, un córner sacado por Sergio muy fuerte y muy cerrado, le dobla las manos al portero y se introdujo en la portería acortando distancias y llegando al descanso con 1 - 2 .

     En la segunda parte a la Nucía le faltó mucha intensidad y el San Juan sin hacer nada del otro mundo, en el min 35, anotaba el 1 - 3 en un fallo defensivo y en el min 40, a la salida de un córner, otra vez se dormía la defensa de La Nucía y subía el 1 - 4 al marcador. En definitiva, mal partido de los locales que esperemos que tengan más suerte la semana que viene.

 

BenjaminCJornada8

 

F.B. DENIA “B” 4 – C.F. LA NUCIA “C” 2

(Octava jornada)

     Visitaba nuestro Benjamín “C” al líder de la categoría y empezaban el partido un poco “agarrotados”. Y en un despiste tras una falta en la que los locales no piden barrera, nadie tapa el balón y el jugador saca y coge  al portero descolocado en el min 5 y ponía el 1 - 0. Seguían dormidos los rojillos y tan solo 2 minutos después, en una jugada por banda, llegaba el 2 - 0 y para redondear, tan solo 5 minutos después, a la salida de un córner, Christian, en propia puerta, subía el tercero para el Denia.

     Tras la charla en el descanso, La Nucía salió mucho más enchufada y las tornas cambiaron y fueron los que llevaron el peso del partido, anotando Adrián el 3 - 1 en el min 30 y el 3 - 2 en el min 35. Quedaban 15 minutos que fueron “de infarto”. Un “toma y daca” donde pudo llegar el gol en cualquier portería y ya en la última jugada del partido, los locales anotaban el 4 - 2 y el árbitro ya no dejaba ni sacar de centro ya que el tiempo estaba cumplido.

     En definitiva, un partido que pudo caer para cualquier lado y que lo más justo hubiese sido un empate pero qué el líder se llevó los tres puntos demostrando que son un gran equipo y La Nucía demostrando que siempre da la cara y que progresan adecuadamente.

 

C.F. LA NUCIA “C” 5 – MUTXAMEL C.F.“B” 0

(Séptima jornada)

     No fue un buen partido el de los chicos del Benjamín “C” que a pesar de adelantarse en el min 5 por medio de Christian parecían nerviosos y no terminaban de realizar su juego y los visitantes por el contrario se encerraban e intentaban no dejar ni un solo espacio. De esta manera se llegaba al descanso con ventaja mínima de La Nucía.

     En la segunda parte los locales apretaron mucho más y aunque seguían sin hacer un gran fútbol las oportunidades se sucedían cada vez más claras pero el balón no entraba y empezaban a llegar los nervios a los chavales y fue en el min 40 cuándo Sergio, por fin, se quedaba delante del portero lo regatea y hace el 2 - 0 dando la tranquilidad suficiente al equipo para que en tan solo 10 minutos marcara Alex el 3 – 0, Cristian el 4 - 0 y Adrián el 5 - 0 definitivo.     Felicitar al equipo por la entrega y lo mejor del partido el resultado.

 

VILLAJOYOSA C.F. “B” 3 – C.F. LA NUCIA “C” 2

(Sexta jornada)

     Visita la Nucía un campo muy complicado ante un equipo muy fuerte y los locales lo demostraron desde un principio controlando el partido. Tras varias oportunidades llegaba el 1 - 0 en un fallo del portero visitante que en un balón fácil se le doblaban las manos y se colaba en la portería en el min 10. Seguía atacando el Villajoyosa pero los contraataques de La Nucía eran muy peligrosos y en uno de ellos Sergio se plantaba ante el meta local y le batía por bajo haciendo el 1 - 1 en el min 15 resultado con el que se llegaría al descanso.

     En la segunda parte la tónica seguía igual y en el min 30 los locales se ponían por delante en un tiro cruzado. Lo intentaba La Nucia pero eran nuevamente los vileros los que hacían el 3 - 1 en el min 35 en un barullo dentro del área. No se rendían los rojillos y en el min 45 acortaban distancias por medio de Sergio y empujaban hasta el final para intentar lograr el empate pero el marcador no se movería y los tres puntos se quedaron en Villajoyosa.

 

BenjaminCJornada5

 

C.F. LA NUCIA “C” 3 – C.D. EL CAMPELLO  “B” 2

(Quinta jornada)

      Visitaba el “Camilo Cano” un equipo de los fuertes del grupo y empezaron el partido más enchufados y a los 10 minutos, en dos fallos defensivos, se adelantaban 0 – 2. La Nucía intentaba acortar distancias y El Campello buscaba la contra y tras un rechace del portero Cristian  hacía el 1 - 2 en el min 20 del marcador con el que se llegaba al descanso.

     En la segunda parte los locales salían presionando muy arriba y en el min 35 nuevamente Christian, empujaba en área pequeña el 2 - 2. El partido en esta segunda parte estaba más controlado por los locales. Aún así, El Campello tuvo alguna oportunidad de anotar el tercero, pero La Nucía, en el min 45, realiza un pase al hueco que recibía Sergio y cruzaba a  la red haciendo el 3 - 2 para delirio de los chavales de La Nucía. De aquí al final los visitantes lo intentaron pero el empate no llegaba y los tres puntos se quedaron en casa.

 

A.T. CALLOSA “B” 2 – C.F. LA NUCIA “C” 3

(Cuarta jornada)

      Partido que empezaban dominando los jugadores del Callosa pero era en una contra, en el min 5, en la que Sergio dejaba con su pase sólo a Adrián, que batía al portero y ponía el 0 - 1. Controlaban el partido los rojillos hasta que  en un balón sin peligro que llegaba al portero se le escapaba de las manos  en dos ocasiones en una jugada muy extraña dejando el balón en pies del delantero local que anotaba el 1 - 1 en el min 15 .Tan solo cinco minutos después, en un mal pase en la salida del balón de los nucieros aprovechaban los callosinos para adelantarse y llegar al descanso con el resultado de 2 - 1.     

     En la segunda parte la Nuci­a se fue arriba y pudo empatar aunque también pudo recibir algún tanto hasta que en el min 40, de nuevo Adrián, a pase de Omar, batía por raso al guardameta local y ponía el 2 - 2 en el marcador y tan solo 2 minutos después, un balón largo que dejaba solos a los delanteros nucieros  era desviado  por un defensa que introducía el balón en su propia porterí­a poniendo el 2 - 3 que a la postre sería definitivo.

 

C.F. LA NUCIA “C” 6 – U.D. ALTEA “B” 5

(Tercera jornada)

     Partido que se presumía muy complicado para los locales, ya que el Altea venía  de golear en su anterior partido y habían demostrado ser un gran equipo. Pero las cosas se pusieron de cara para los rojillos en un saque del portero en largo, en el que falla la defensa y se introduce el balón en propia meta subiendo el 1 - 0. Los visitantes reaccionaban y apretaban y no tardaría en llegar el 1 - 1 en una buena jugada de tiro cruzado. Se ponían las pilas los locales y en una jugada por banda, gran pase de Sergio para que Adrián hiciera el 2 - 1. Rondaba el min 20 y en dos jugadas muy parecidas, Sergio anotaba el tercero y el cuarto llegándose al descanso con el resultado de 4 - 1.

     Los visitantes salieron muy fuerte y rápidamente acortaron distancias por dos veces anotando el segundo y el tercero y poniendo el partido en un apretado 4 - 3. El Altea intentaba conseguir el empate pero era La Nucía la que golpeaba por medio de Sergio, que en un mano a mano hacía una vaselina al portero y Marta va de 5 - 3 en el min 40 y tan solo dos minutos después, en un fallo del meta,  el propio Sergio anotaba el 6 - 3. Quedaban 10 minutos y los alteanos no se iban a rendir y seguían atacando y primero de penalti y después en un tiro desde el borde del área, anotaban el 6 - 4 y el 6 - 5 pero no pudieron conseguir el empate y los tres puntos se quedaron en casa.

 

C.F. CIUDAD DE BENIDORM “D” 3 – C.F. LA NUCIA “C” 2

(Segunda jornada)

     Empezaba controlando el partido el equipo visitante con una buena posición en el campo y en dos jugadas muy parecidas , robo en medio campo y pase al espacio, Sergio hacia dos goles y a los 10 min ganaba La Nucía 0 - 2 . Los locales apretaban mucho y los rojillos se defendían y trataban de contraatacar. Llegaron los cambios y en el primero, el jugador se despista al entrar y deja su zona libre, lo que aprovecha el Ciudad para acortar distancias 1 - 2 resultado con el que se llegaba al descanso.

     En la reanudación, el Ciudad de Benidorm, con más banquillo, rotaba y mantenía la intensidad poniendo cerco a la portería visitante. Se sucedían las llegadas pero fue desde lejos un balón en parábola al que Igor no llega y con el sol de cara, lo que no ayudaba, le pasa el balón por alto y sube el 2 - 2 al marcador. Los locales seguían controlando el partido y tras varias ocasiones, cuando parecía que el empate iba a ser el resultado, en una jugada por banda, llegaba el 3 - 2 definitivo. Una pena para La Nucía que por el esfuerzo mereció puntuar pero se notó mucho la rotación del banquillo local. 

     Jugaron: Igor, Ethan, Filip, Juan, Omar, Alex, Adrián, Sergio, Jordi, Dani, Christian y Carlos.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.