Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Benjamin D

Valora este artículo
(0 votos)

BenjaminD Segundavuelta

BenjaminDJornada26

 

C.D. TERRA ALACANT “B” 5 – C.F. LA NUCIA “D” 0

(Jornada veintiséis)

     Ha sido el último partido de la liga de esta temporada. Una temporada difícil del principio hasta el final. Empezó la temporada con una plantilla muy justa. En la mitad de la temporada el entrenador, (Reche), deja el equipo, jugar con dos niños de futbol sala y a veces con dos prebenjamines, caer en un grupo muy fuerte con todos los equipos de Alicante y así, con todas éstas dificultades, el equipo no se ha rendido, han hecho muchos partidazos y se ha conseguido lo que nadie esperaba. Una gran victoria contra uno de los equipos más fuertes de nuestro grupo. Por todo lo que se ha conseguido le agradezco muchísimo a todos los niños por el esfuerzo y buen comportamiento tanto en los entrenamiento como en los partidos. Agradezco mucho a los padres por estar presentes, animar y no abandonar con todas las dificultades que se han encontrado y agradecer al Club por darme la oportunidad de entrenar este maravilloso equipo. Enhorabuena a todos y ¡GRACIAS a todos!.

 

BenjaminD Clasificacion

 

BenjaminDJornada25

 

C.F. LA NUCIA “D” 1 – C.D. SALESIANOS ALICANTE “B” 5

(Jornada veinticinco)

     En el penúltimo partido de la liga jugamos contra el penúltimo equipo de la tabla de clasificación, un equipo de nuestro nivel que lógicamente por su posición en tabla y por los números de goles encajados nos daba una esperanza que podemos ganar un partido más en la liga. Pero no ha sido así. Los despistes de nuestros jugadores, la falta de intensidad, los errores en defensa y la falta de claridad en ataque nos complicó mucho el partido. El otro equipo, Salesianos, jugaron con más ganas y deseando más la victoria que a final han conseguido. Seguimos trabajando para aprender el futbol.

 

BenjaminDJornada24

 

RACING PLAYA SAN JUAN C.D. “C” 5 – C.F. LA NUCIA “D” 0

(Jornada veinticuatro)

     Partido difícil. Jugamos contra el equipo más goleador de la liga, con más de 120 goles marcados. Nada más de empezar el partido encajamos 2 goles con dos jugadas iguales. Disparos fuertes de fuera del área. Realmente empezamos el partido con una desventaja de dos goles. Nuestros jugadores se vinieron abajo y en pocos minutos nos marcan dos goles más.

     En el descanso, tras animarlos y con una buena charla positiva,  los niños reaccionan bien en la segunda parte haciendo un buen trabajo defensivo. Incluso hemos tenido ocasión de marcar. El partido acaba con un 5 - 0. Teniendo en cuenta la fuerza ofensiva del equipo R. Playa San Juan el resultado es bastante bueno. Seguimos trabajando...

 

BenjaminDJornada23

 

C.F. LA NUCIA “D” 0 – EL CABO C.D. “A” 3

(Jornada veintrés)

     Después de la gran victoria lograda  en la jornada anterior y las vacaciones de Semana Santa el equipo nucieros juega en casa contra EL CABO ALICANTE, un equipo de media tabla. Teniendo más confianza por el buen juego de las últimas jornadas y el ultimo resultado empezamos el partido bien, cortando mucho las jugadas del otro equipo incluso tenemos ocasiones de Hugo y Alex para marcar. La primera parte se acaba con un 0 - 0 justo para los dos equipos.

     Segunda parte que empieza igual, defendiendo bien, llegando a la portería pero sin finalizar, cuando quedaban unos 15 minutos para acabar el partido con un buen disparo de fuera del área los alicantinos se adelantan en el marcador. A partir de ese momento parece que no nos sale nada. Encajamos dos goles más en pocos minutos y suerte con nuestro portero Xavi en gran día, ya que ha hecho unos paradones el resultado a un poco duro por el juego de nuestro equipo. Nos queda solo levantar la cabeza y seguir trabajando porque el equipo mejoró muchísimo.

     La Nucia “D”: Xavi, Unay, Álvaro, Víctor, Iván, Alfonso, Alex, Hugo, Alexis y Mica.

 

BenjaminDJornada22

 

C.At. MONTEMAR “B” 2 – C.F. LA NUCIA “D” 3

(Jornada veintidós)

     Fantástica victoria del Benjamín “D” contra todo pronóstico frente a un rival de la parte alta de la clasificación. Se presentaba el  equipo con bajas importantes, incluida la de nuestro portero Xavi. A pesar de eso,  los chicos de Cristian salieron sin complejos al partido y se vieron unos primeros minutos muy disputados con varias llegadas al área de ambos equipos hasta que en el min 17, en una gran jugada colectiva, Hugo se plantaba delante del portero local definiendo a la perfección y poniendo el 0 - 1 en el marcador. Este gol espoleó a los  “rojillos” e hizo que se sucedieran las ocasiones para los nuestros, principalmente en varios córners perfectamente ejecutados por Unay, que llevaron mucho peligro.

     Tras el descanso, el partido siguió la misma tónica, con el equipo muy concentrado e intenso  aguantando las embestidas de un equipo, el Montemar, teóricamente muy superior al nuestro. A los pocos minutos Alfonso anotaba el 0 - 2  a la salida de un córner. No tardó mucho en reaccionar el equipo local y ajustar el marcador poniendo el 1 - 2, tras el cual siguió acosando la portería, que desbarató, junto a la defensa, las llegadas de los locales. Cuando peor lo pasaba nuestro equipo, Hugo volvía a anotar en un saque de córner y ponía el 1 - 3 que daba oxígeno al equipo y acercaba la victoria. Aún hubo tiempo a que el C.At. Montemar acortara las diferencias con un tiro de fuera del área, pero no fue suficiente y llegó el final del partido y con él, la ansiada primera victoria de la temporada en un gran partido de TODOS los chavales, y en un grupo tan difícil como el que nos ha tocado. 

     Victoria que ha llegado gracias al gran trabajo de Cristian, dándole un impulso al equipo después del cambio de entrenador, a la ilusión de unos niños que pese a las dificultades no han dejado de entrenar con ganas, aun no llegando los resultados, y también a los padres que no han dejado de animarles y apoyarles en una temporada difícil que les servirá en su crecimiento y aprendizaje.

 

BenjaminDAmistoso

 

C.F. LA NUCIA “D” 1 – ELIANS 2

(Jornada amistosa)

     Aprovechando que descansamos este fin de semana en la liga, hemos jugado un partido amistoso contra los Benjamines del Elians. En la primera parte los dos equipos han intentado hacer un juego de posesión de balón, salir del propio campo con pases consecutivos. Por eso las ocasiones de gol han sido pocas de parte de los dos equipos. La primera parte acaba con un empate a 0.

     En la segunda parte el deseo de los niños de marcar gol ha hecho que dejaran espacios en defensa y así los dos equipos tuvieron varias ocasiones de gol. Los nucieros encajan dos goles en pocos minutos pero luego se concentran mejor y controlan el partido teniendo varias ocasiones de gol. Después de unos saques de esquina bien ejecutados por Unay, nuestro atacante Hugo marcó el gol. El partido acabó con el marcador de 1 - 2 en favor del Elians. Muy buen trabajo de los niños.

     La Nucia: Hugo, Unay, Álvaro, Alex, Blai (prebenjamin), Ángel, Adrián, Aitor (prebenjamin).

 

BenjaminDJornada20

 

C.F. LA NUCIA “D” 2 – RACING PLAYA SAN JUAN C.D. “D” 3

(Jornada veinte)

     El resultado y el buen juego marca la línea ascendente de este equipo El Benjamin “D” se enfrentaba al séptimo clasificado. El equipo nuciero se mostró bien plantado durante todo el partido y realizó un buen juego iniciando desde atrás.

     Entrando en detalle, el equipo empezó muy metido en el partido y con ocasiones claras pero sin tener puntería de cara a gol. El rival también tenía sus ocasiones y en el min 20 se adelantó en el marcador. Los dos conjuntos tuvieron más ocasiones y un poste para cada equipo pero ninguno materializó la jugada en gol. Con el 0 - 1 se llegó al descanso.

     El equipo nuciero aprovechó para corregir unos aspectos que les hizo estar mejor plantados que el rival y gozar de muchas más ocasiones que el rival en esta segunda mitad. Nada más empezar Hugo empató el partido con un lanzamiento cruzado. 1 - 1 que hacía justicia al juego visto hasta el momento. Se adelantaría en el marcador el equipo de San Juan con el 1 - 2 con un tiro lejano. Poco después parecía que los visitantes cerraban el partido con el 1 - 3 pero los chicos supieron reaccionar en el minuto siguiente por obra de Hugo, de nuevo, donde ahora por el palo corto del portero metió el balón dentro de la portería. El C.F. La Nucia lo intentó una y otra vez hasta el final y la tuvo en un saque de esquina que pasó por delante de la portería y nadie pudo rematar.

     Final de 2 – 3, pero a destacar la progresión de estos chicos que mejoran minuto a minuto. ¡Enhorabuena campeones!.

 

CLUB DEPORTIVO LA VOZ “A” 7 – C.F. LA NUCIA “D” 4

(Jornada diecinueve)

     Jornada 19 de liga, desplazamiento a Alicante, de nuestro Benjamín “D”, para jugar contra el C.D. La Voz “A”. Partido mucho más disputado de lo que pudiera parecer por el resultado final (7 - 4).

     Empezamos el partido a remolque recibiendo en el min 2 el primer gol en una jugada muy desafortunada. Pero el equipo se rehizo rápidamente y 5 minutos después, Hugo igualó el partido en una buena jugada a pase de Ángel. Poco duró la alegría del empate pues dos minutos después se volvía a adelantar el equipo local. El resto de la primera mitad transcurrió con ocasiones para ambos equipos y juego muy igualado pero la historia se volvió a repetir cuando después de que nuestro jugador Alfonso lograra poner el 2 - 2 en el marcador, otra vez dos minutos después se volvía a adelantar el C.D. La Voz llegando así al descanso después de una primera parte trepidante.

     Empezó nuestro equipo con buen pie la segunda mitad cuando, en el min 2, de nuevo Alfonso lograba poner la igualada que hacía justicia a lo que se veía en el campo. Pero desgraciadamente a nuestro equipo le pasó factura el cansancio por el calor y la falta de efectivos en el banquillo y en 4 minutos encajamos 3 goles casi seguidos que sentenciaban el partido y echaban por tierra el buen trabajo de todo el equipo. En unos últimos minutos de trámite aún hubo tiempo para que el equipo local volviera a marcar, y también para que nuestro jugador Hugo pusiera el definitivo 7 - 4 en una buena jugada personal.

     En definitiva, una buena ocasión perdida para poder puntuar contra un equipo de mitad de tabla, pero se nota que estamos en el buen camino.

     ¡¡ANIMO CHICOS!!.

 

C.F. LA NUCIA “D” 0 – ATLETICO SAN BLAS C.F. “D” 6

(Jornada dieciocho)

     Partido complicado para el Benjamin “D” donde se enfrentó al líder, Atlético San Blas. 

     El equipo demostró su progresión durante todo el partido y aunque el equipo rival fue superior, La Nucía disfrutó de muchas ocasiones durante la primera parte que terminó 0 - 2, y aún más en la segunda, en la que el equipo se estiró en busca del gol dejando algún espacio detrás que aprovechó el líder para ampliar su marcador hasta el 0 - 6 final.

     Contentos por el trabajo de todo el equipo y de su progresión en el juego, siempre intentando jugando desde atrás. ¡Enhorabuena chicos y a seguir!.

 

BenjaminDJornada17

 

C.F. INDEPENDIENTE ALICANTE “D” 4 – C.F. LA NUCIA “D” 1

(Jornada diecisiete)

     Partido con muy buenos detalles tanto dentro como fuera del campo.
El partido se inició con un dominio local donde apretaban muy arriba y gozaron de dos oportunidades para adelantarse en el marcador pero Xavi, muy atento en el partido, atajó correctamente. La Nucia por su parte estuvo bien plantada en el campo y tuvo una ocasión de Ángel que disparó cerca del palo derecho con el 0 - 0 en el marcador. Pero poco antes de llegar al descanso, una pérdida defensiva supuso el 1 - 0 con un disparo al lado del palo. Con éste resultado se llegó al descanso.
     La segunda parte empezó con una Nucia más metida en el partido y con ganas de empatar. Apretaron más arriba pero dejaron espacios detrás que aprovechó el C.F.Independiente Alicante para marcar el 2 - 0. El dominio local fue constante pero la Nucia apretaba y llegó a disfrutar de un penalti a favor que no fue donde el jugador quería. Aun así, los chavales no bajaron los brazos. Llego el 3 - 0 pero la Nucia reaccionó y recortó distancias por mediación de Hugo. Con el 3 - 1 en el marcador, la Nucia lo volvió a intentar pero un disparo de fuera del área bien dirigido por el jugador local supuso el 4 - 1 final en el marcador.
     Felicitar a los niños por el buen trabajo realizado y agradecer el buen trato recibido por el C.F. Independiente Alicante.

 

C.F. LA NUCIA “D” 0 – C.D. BARRIO OBRERO “D” 8

(Jornada dieciséis)

     Partido jugado en la mañana del domingo, contra el Barrio Obrero de Alicante, segundo clasificado, un equipo muy superior a nosotros desde el min 1. Nuestro Benjamín “D” se defendió como pudo con demasiado respeto hacia el rival. Partido demasiado flojo de los nuestros.

     Bueno chavales a seguir trabajando y el próximo partido en Alicante contra el Independiente toca ganar ya.

     Por nuestro Benjamín “D” jugaron: Xavi, Unai, Álvaro, Alex, Alfonso, Víctor, Iván, Hugo, Adrián, Ángel y Alexis.

 

F.C. JOVE ESPAÑOL SAN VICENTE “C” 3 – C.F. LA NUCIA “D” 0

(Jornada quince)

     Partido jugado en Sant Vicent, contra el Jove español, nuestro equipo jugo bastante bien pero como viene siendo habitual durante toda la temporada, se juega bien pero arriba no hay pegada, nos cuesta mucho marcar, pero bueno lo importante es ver a los chavales que van progresando poco a poco.

     Por el Benjamín “D” jugaron: Xavi, Unai, Álvaro, Alex, Víctor, Iván, Adrián y Hugo.

     La plantilla es muy justa y eso influye mucho en el rendimiento del equipo. Jove español de Sant vicent, 3, C.F. La Nucía, 0, no queda otra seguir trabajando. Animo chavales.

 

C.F. LA NUCIA “D” 0 – C.D. MARISTAS DE ALICANTE “A” 1

(Jornada catorce)

     Primer partido de la segunda vuelta, Benjamín “D” y Maristas de Alicante. Gran partido jugado por nuestros Benjamines, pero nos faltó pegada en los metros finales.

     Nada chavales a seguir trabajando. Pronto llegarán los resultados.

     Por La Nucia jugaron: Xavi, Unai, Álvaro, Alex, Alfonso, Hugo, Víctor, Iván, Adrián y Alexis.

     ¡¡Ánimo chavales!!.

 

BenjaminD Primeravuelta

 

C.D. SALESIANOS ALICANTE “B” 2 – C.F. LA NUCIA “D” 2

(Jornada doce)

     Partido jugado en Alicante contra el Salesianos “B”, un equipo bastante parejo al nuestro.   Se vio un partido bonito con jugadas de gran calidad sobre todo por parte de La Nucia, jugando de “tu a tu”.

     La primera parte, término 0 – 0.

     La segunda parte fue mejor que la primera. Se adelanta La Nucia con gol de Hugo. El Salesianos se vino arriba y remonto, pero el equipo nuciero siguió jugando muy bien e hizo el gol del empate por medio de Ángel.

     En resumen buen partido de los chavales de La Nucia.

     Jugaron por el Benjamín “D”: Xavi, Unai, Álvaro, Alex, Ángel, Iván, Víctor, Hugo y Adrián.

     Animo chavales y seguir trabajando así.

 

C.F. LA NUCIA “D” 1 – RACING PLAYA SAN JUAN C.D. “C” 8

(Jornada once)

     Después de las vacaciones de Navidad, empieza de nuevo la competición, recibiendo en casa al Rancing de San Juuan, uno de los equipos punteros de la liga.

     El equipo nuciero hizo una primera parte bastante buena, tocando bien el balón, pero la fuerza y velocidad del equipo contrario nos puso las cosas bastante difíciles.

     Vamos a seguir trabajando lo que resta de temporada. Los chavales van progresando poco a poco.

     Por el Benjamín “D” jugaron: Xavi, Unai, Álvaro (1), Alex, Iker, Ángel, Iván, Víctor, Oscar, Adrián, Hugo y Alexis.

 

EL CABO C.D. “A” 3 – C.F. LA NUCIA “D” 2

(Décima jornada)

     Partido aplazado correspondiente a la jornada 10 el que se disputó en el polideportivo de “La Albufereta” entre nuestro benjamín “D” contra El Cabo C.D. “A”. 
     Empezó el partido cuesta arriba para los nuestros cuando, en el min 5, el árbitro señala penalty, que anota el jugador de El Cabo. La Nucía no se vino abajo y buscó el empate con ocasiones de Hugo e Iván en una falta que detuvo el portero. Hasta que en el min 15 Álvaro anotó el empate en un gran tiro de falta que desvió un defensa a la red.
     La segunda parte siguió muy disputada con ocasiones para ambos equipos, cuando en el min 31 el conjunto de El Cabo se puso de nuevo por delante con un tiro desde fuera del área. Nuestro equipo volvió a rehacerse y buscó el empate en un partido que tuvo un final muy loco cuando después de lograr empatar nuestro jugador Ángel con un gran tiro lejano en el min 48, el equipo de San Juan, en el saque de centro, lograba un increíble gol con un tiro ante el que Xavi nada pudo hacer.
     Al final, 3 - 2, pero gran partido de los chicos de Cristian, que mejoran día a día.

 

C.F. LA NUCIA “D” 0 – C.at. MONTEMAR “B” 9

(Novena jornada)

     Partido muy malo de los chavales de La Nucia. Los de la capital, desde el principio fueron muy superiores, aunque el marcador fue bastante abultado. A seguir trabajando.
     Por el Benjamín “D” jugaron: Xavi, Unai, Álvaro, Alex, Alfonso, Víctor, Iván, Hugo y Adrián.

 

RACING PLAYA SAN JUAN C.D “D” 5 – C.F. LA NUCIA “D” 0

(Séptima jornada)

    Otro partido más y más de lo mismo. Los chavales de La Nucia juegan bien pero la fuerza del equipo contrario hace que pierdan el partido.

    Partido bastante entretenido pero en jugadas individuales marcan la diferencia.

     Por Benjamín “D” jugaron: Xavi, Unai, Álvaro, Alex, Alfonso, Víctor, Iván, Hugo y Adrián.

     No queda otra que seguir trabajando.

 

C.F. LA NUCIA “D” 1 – CLUB DEPORTIVO LA VOZ “A” 2

(Sexta jornada)

    Sexta jornada de grupo 7 de Alicante, donde nuestro equipo juega muy bien el balón pero la falta de gol nos condena casi todos los partidos. Estamos en un grupo muy difícil. El equipo ha progresado mucho y eso se vió en este último partido donde competimos de “tú a tú” ante La Voz pero aún tenemos poca fuerza y el equipo está muy limitado de efectivos. Seguimos trabajando en este grupo que pronto nos dará alegrías.

     Jugaron: Xavi, Unai, Álvaro, Alex, Alfonso (1), Iván, Víctor, Hugo y Adrián.

     Chavales. Trabajo, trabajo y más trabajo.

 

ATLETICO SAN BLAS C.F. “D” 4 – C.F. LA NUCIA “D” 1

(Quinta jornada)

     Partido jugado en Alicante, contra el At.San Blas, donde los chavales de La Nucia, jugaron un gran partido. Pero la diferencia estuvo en la fuerza del equipo alicantino. Tiene más fuerza, más pegada, poco a poco el Benjamín “D” va jugando mejor pero se nota mucho la fuerza física. Estamos en un grupo muy difícil.

     Bueno chavales a seguir trabajando y paciencia. El gol de La Nucia lo marco Raúl.

     Jugaron: Xavi, Unai, Álvaro, Alex, Alfonso, Raúl, Víctor, Hugo, Iván y Adrián.

 

C.F. LA NUCIA “D” 1 – C.F. INDEPENDIENTE ALICANTE “D” 3

(Cuarta jornada)

     Van pasando los partidos. Cuarta jornada y el equipo va mejorando, pero muy corto de efectivos, los equipos contrarios nos ganan por fuerza. Poco a poco vamos sumando efectivos. Vamos equipo hay­ que tener confianza en nosotros.

     BENJAMIN “D”: Xavi, Álvaro, Unai, Ví­ctor, Iván, Alex, Alfonso (1), Hugo, Iker y Adrián.

     Ánimo chavales. A seguir trabanjando.

 

C.D. BARRIO OBRERO “D” 7 – C.F. LA NUCIA “D” 1

(Tercera jornada)

     Tercer partido de liga, disputado contra el mejor equipo del grupo, donde nada pudieron hacer los nucieros. Se impuso la envergadura del equipo alicantino. Buen partido de nuestros chavales.

     Benjamín “D”: Xavi, Unai, Álvaro, Alex, Alfonso, Víctor, Iván, Iker, Adrián y Aaron (1).

     Destacar el espíritu luchador de los chavales.

 

 

C.F. LA NUCIA “D” 0 – F.C. JOVE ESPAÑOL SAN VICENTE “C” 4

(Segunda jornada)

     Segundo partido de liga del Benjamín “D” contra un rival muy superior, pero el equipo nuciero hizo un gran partido, sobre todo en la primera parte, jugando muy bien el balón y llegando a portería del rival.

     A seguir trabajando. Enhorabuena a los chavales por su trabajo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.