Spanish English French German Italian Portuguese Russian
Jueves, 04 Octubre 2018 06:56

Femenino Aficionado

Escrito por
Valora este artículo
(4 votos)

RegionalFemenino Primeravuelta

 

RegionalFemenino Clasificacion

 

RegionalFemenino Segundavuelta


CF La Nucía "A" 3 - 0 CD Atco Aspe "B"

303b8afb 1dda 4091 9602 63ef22cbeeec

El Femenino del Club de Fútbol La Nucía recibía el viernes por la tarde a uno de los grandes rivales de las nucieras en la lucha por el ascenso. Oportunidad de oro para poner distancia entre nuestras chicas y el segundo clasificado, el Aspe.

Primera parte con un poco más de nervios de lo habitual por lo que significaba el partido, pero conseguíamos poner en el marcador el 1 a 0 por medio de Marta, en una falta magistral.

Segunda parte con más ocasiones y seguridad de las nuestras. Primero Fani y más tarde Ana hacían subir el definitivo 3 a 0 con el que finalizaba el partido.

Victoria importante en casa. Las chicas de Vane Caamaño se distancian en lo alto del liderato y ya se le sacan 9 puntos al segundo clasificado.

A seguir trabajando.


Elda Promesas 0 - 15 CF La Nucía "A"

c86f8760 da23 44fe 9340 781cbc9269ed

El resultado lo dice todo.

En todo momento respetando al rival e imponiendo normas de circulación de balón y cambios de orientación. A pesar de todo, el resultado fue muy abultado.

Agradecer al Elda Promesas el gran trato recibido.

Goles: Marta 3, Ana 3, Fani 2, Alba 2, Sandra 2, Irene 1, Aida 1 y Ángela 1.


CF La Nucía "A" 6 - 1 Villena CF

26136c94 1650 49ec 92fe 3e34a069ffbe

El Femenino del Club de Fútbol La Nucía recibía el domingo en la Ciudad Deportiva Camilo Cano al Villena CF con la intención de seguir manteniendo el liderato.

Primera parte bastante más espesa de lo normal, poca intensidad y poco control del partido, al que no estamos acostumbrados.

Empezábamos perdiendo en el minuto 2, pero antes del descanso daríamos la vuelta al marcador. Primero Fani y más tarde Sandra, con un gran gol para poner el 2 a 1 favorable en el marcador quedando por jugar 45 minutos.

Segunda parte más cómodas y trenzando jugadas más largas y más control del juego. Llegarían los goles de Fani (2) e Irene (2).

Tres puntos importantes que nos sirven para mantenernos arriba una jornada más.

La próxima jornada las chicas del Femenino del CF La Nucía se enfrentarán al Elda Promesas “B”.

Goles: Fani 3, Irene 2 y Sandra 1.


CF Femenino Estrellas de Alicante "A" 0 - 7 CF La Nucía "A"

e04e94bf 00ff 429b b291 13854543d0bb

Partido trabajado por nuestras chicas a pesar del resultado final ante un Estrellas de Alicante que a pesar de encajar los goles siempre intentó hacer su fútbol y no bajaron los brazos hasta el pitido final.

Primera parte más trabada donde Fani en el minuto 5 y 15 adelantaba a nuestro equipo. En el minuto 36 Aída conseguía el 0 a 3 en una buena jugada y Noe en el 45 de un sensacional testarazo en un córner colocaba el 0 a 4 antes de irnos al descanso.

En la segunda parte más control del juego por nuestra parte intentando jugar más el balón. Así, en el minuto 57, Alba en otro córner y de otro sensacional cabezazo subía el 0 a 5 al marcador. Luego en dos buenas combinaciones Marta en el minuto 70 e Irene en el 80 cerraron el marcador en otro buen encuentro de nuestras chicas.

¡Seguimos trabajando equipo!

Equipo inicial

Titulares: Naty, Laura, Alba, Noe, Pau, Aída, Irene, Marta, Ana, Sandra y Fani.

Suplentes: Nicole, Ángela, Lauren, Libertad y Alba Bernabéu.


CF La Nucía "A" 6 - 2 CF At. Ciudad de Benidorm "B"

PHOTO 2018 11 12 17 51 25

El Femenino Aficionado del Club de Fútbol La Nucía recibía el sábado a las 18:30 al Ciudad de Benidorm “B” en la quinta jornada de liga.

Victoria importante de nuestras chicas, las cuales mostraron una gran intensidad y saber estar, dándole la vuelta a un marcador adverso por un gol en contra en los primeros minutos.

Fani dio rápidamente la vuelta al marcador con dos grandes tantos casi seguidos, para más tarde culminar su gran actuación haciendo subir el tercero para La Nucía y consiguiendo su primer hackt-trick de rojo.

Fue un derroche de energía en el cual las nucieras llegaban al área contraria triangulando y con buen fútbol, por esto conseguirían irse al descanso con un 5 a 1, que reflejaba superioridad tanto en físico como en experiencia.

En la segunda parte marcaba Sandra un golazo desde fuera del área, el último para nuestras chicas, que con resultado abultado se relajaron y el Benidorm con una gran jugada por banda conseguía hacer subir el 2 tanto al marcador.

Gran victoria de las guerreras de Vane Caamaño en el derbi ante el Ciudad de Benidorm “B”. El Femenino del Club de Fútbol La Nucía sigue como líder de Segunda Regional y visitará el próximo fin de semana el CF Femenino Estrellas de Alicante “A”.


Pinoso CF "A" 1 - 2 CF La Nucía "A"

464a1e99 8797 430c 83f2 2ff179a4c8c3

Partido muy sufrido hasta el final, con un gran rival delante que hasta la fecha no había encajado ningún gol.

Empezaban nuestras chicas inseguras por el tipo de superficie, pero en cuestión de minutos se adaptaron y supieron controlar el partido. 

De las botas de Estefanía llegaría el primer tanto, en una gran jugada personal. Seguirían generando ocasiones pero sin fortuna, y así llegaríamos al descanso.

En la segunda parte 10 minutos de duda sirvieron al Pinoso para empatar mientras encontraban los espacios y dominaban el partido. Sin miedo ni titubeo, las nucieras cogieron las riendas del partido y de la mano de Estefanía en el minuto 80 marcarían el 1 a 2 para traerse los 3 puntos merecidos, pero también sufridos.

Agradecer el trato recibido por los técnicos del Pinoso.


CF La Nucía "A" 10 - 2 CD Alcoyano SAD "A"

PHOTO 2018 10 27 21 59 10

Gran partido de nuestras guerreras en casa, superándose en esfuerzos cada día. Las de Vane Caamaño recibieron en la Ciudad Deportiva Camilo Cano al CD Alcoyano “A”.

La primera parte la solventaban sin problemas y así se iban 5 a 0 al descanso.

En la segunda parte siguieron con la misma tónica, con mucha intensidad y buen juego. Faltando 15 minutos fueron capaces de marcar dos goles más, ya con 10 jugadoras en el campo.

Desearles buena recuperación a Marta y a Alba que salieron lesionadas del partido.

El Femenino del Club de Fútbol La Nucía suma 6 puntos en dos partidos y se coloca en los puestos altos de la clasificación. Las nucieras volverán a jugar el próximo fin de semana como visitantes frente al Pinoso “A”.

Goles: Irene 3, Sandra 2, Marta 2, Alba Moreno 1, Aida 1 y Fani 1.


CF La Nucía "A" 5 - 0 CF Sporting Plaza de Argel Alicante "E"

6af9f2b6 1658 4aea b96c 3171288ac3c2

Gran debut de nuestras chicas en liga ante un rival más joven e inexperto, y ante el cual hemos mostrado un buen fútbol.

Fani se adelantaba en el minuto 6 con un gran gol, y Ana en el minuto 9 cazaba un rechace que hacían asentar los nervios del debut. Aida en el minuto 25 ponía el 3 a 0 en el marcador, y antes de irnos al descanso, Fani volvía a marcar.

Segunda parte con algo menos de tensión, pero muy seguras. De una buena triangulación nacería el quinto gol por medio de Irene.

Con este 5 a 0 las nucieras conseguían los 3 primeros puntos del campeonato en su enfrentamiento contra el Sporting Plaza de Argel Alicante. Las de Vane Caamaño jugarán la próxima jornada contra el Gimnastic San Vicent.

CF La Nucía: Sara (Natalia), Alba, Noelia (Lorena), Alba (Pau), Sandra, Libertad (Pilar), Aida, Irene, Marta, Ana (Laura) y Fani.

Visto 824 veces Modificado por última vez en Martes, 11 Diciembre 2018 10:50
Inicia sesión para enviar comentarios