Spanish English French German Italian Portuguese Russian
Miércoles, 06 Julio 2016 16:01

Preferente Infantil

Escrito por
Valora este artículo
(4 votos)

 

Infantil Segundavuelta

C.F. CIUDAD DE BENIDORM “B” 6 – C.F. LA NUCIA “A” 1

(Jornada treinta)

     Duro cierre de temporada para los nucieros que no supieron aprovechar los buenos minutos que tuvieron en el partido que cerraba la temporada ante el Ciudad de Benidorm. 
     El partido comenzaba de la mejor forma posible para La Nucia. Gol de Dani al min 1. El dominio en el terreno era de los visitantes.Todo estaba de cara para los nucieros, que gozaron de un mano a mano con el portero y tras una vaselina el balón sale por encima del travesaño. Hubiera sido el 0 - 2. Al min 11 los nucieros pierden un balon, sin explicación alguna, y dejan en bandeja el empate. 1 - 1. Los locales se lo empezaron a creer y al min 20. Ocasionaron un penalti que les daba la remontada. Los visitantes no encajaron bien como el Ciudad le daba la vuelta al marcador y los locales aprovecharon  las ocasiones que los nucieros les permitieron. 2 goles más cerraron la primera mitad.
     En la reanudación La Nucia lo intento pero volvió a equivocarse en momentos claves y el ciudad los supo aprovechar. 
2 goles más para los locales. Fin del partido. Fin de un año que dejo de manifiesto el potencial del Infantil “A” de La Nucia. Buen trabajo nucieros.

Infantil Clasificacion

 

C.F. LA NUCIA “A” 1 – LACROSS BABEL C.F. “B” 5

(Jornada veintinueve)

     Un partido plagado de despropósitos sentencia a una nueva derrota a los nucieros. El partido comenzaba con dominio de los visitantes pero poco a poco La Nucia se iba asentando en el terreno y poniéndole las cosas difíciles al Lacross. Los nucieros se adelantaban en el marcador al min 17 gracias a un tiro de esquina que Álvaro cabeceaba a las redes. Los locales bien asentados y llevando las ocasiones, tuvieron la oportunidad de ampliar el marcador gracias a un robo en la frontal, pero al definir el balón fue al palo. Cuando mejor estaban los locales, dos fallos garrafales, le daban 2 goles en bandeja al Lacross. Los nucieros no se lo creían y En cinco minutos Los visitantes se ponían 1 - 3. Dos goles más en la segunda mitad cerraban la cuenta goleadora del Lacross.

 

U.D. BENISA “A” 1 – C.F. LA NUCIA “A” 1

(Jornada veintiocho)

     El partido comenzaba cuesta arriba para los nucieros que encajaban el gol al min 1. Nuevamente un error tonto ponía cuesta arriba el partido.
Pero los visitantes tomaron las riendas del partido y pusieron en aprietos a los locales. En varias ocasiones los nucieros pudieron igualar el marcador pero la falta de acierto y el buen hacer del portero local evitaron que el gol subiese al marcador. 1 - 0 fin de la primera parte.
     En la reanudación la tónica era la misma y a los 3 min La Nucia obtuvo su recompensa gracias a una acción colectiva que Pablosky concluyó con el tanto del empate 1 - 1. Los nucieros lo seguían intentando llegando a poner al Benisa sobre las cuerdas, pero el marcador no se movería.
     Muy buen partido de los nucieros que suman un puntito más...

 

PreferenteInfantilJornada27

 

C.F. LA NUCIA “A” 2 – U.D. BENIGANIM “A” 1

(Jornada veintisiete)

    No fue el mejor partido de los nucieros pero consiguieron 3 puntos importantísimos en casa. El partido comenzó muy disputado. Los visitantes ponían la fuerza y los nucieros el fútbol. El Beniganim se adelantaba en el marcador de tiro libre directo, pero los nucieros se pusieron el “mono de trabajo” y le dieron la vuelta al marcador. Pablosky abría el marcador con una gran jugada colectiva que lo dejaba solo frente al portero y Santi hacía el segundo de cabeza.

     Con el 2 - 1 se llegaba al descanso. En la reanudación La Nucia tuvo oportunidad de ampliar el marcador en varias ocasiones, pero el portero y la falta de acierto no dejaron que éste se moviera. 3 puntos importantísimos para el objetivo nuciero. 

 

C.F.B. GANDIA 3 – C.F. LA NUCIA “A” 1

(Jornada veintiséis)

     La mala suerte se ha cebado con el Infantil nuciero. Los resultados no están acompañando el buen juego de La Nucia. Nuevamente errores claves hacen que La Nucia se deje puntos por el camino. La primera mitad acababa con 2 - 0 para los locales.

     En la reanudación, cuando más apretaban los visitantes, un nuevo error tiraba por tierra el trabajo. Pero los nucieros lo siguieron intentando obteniendo su recompensa con gran gol de Dani. Hubo oportunidades de recortar el marcador pero la suerte no estaba de parte de los nucieros. Buen trabajo de nuestros chavales. A seguir.

 

C.F. LA NUCIA “A” 1 – C.D. SPORT BASE ONTINYENT “A” 3

(Jornada veinticinco)

     Los errores de los nucieros le dan los 3 puntos al Ontinyent. El partido comenzaba muy disputado, cada quien haciendo su juego. Los nucieros presionaban y  un robo de balón en la defensa de los visitantes los locales desperdiciaban una clara ocasión de gol. El partido seguía a un alto ritmo con buenas contras de los nucieros que no conseguían materializar. Pero... Los visitantes se encuentran con balón y arman una contra fulminante que concluía en gol.  0 – 1. El juego continuaba muy dinámico pero nuevamente una pérdida de balón propiciaba el segundo gol de los visitantes. La Nucia lo seguía intentando y de tiro libre, Santi la estrellaba en el travesaño.. Sin más. Llegábamos al descanso.

     En la reanudación los nucieros apretaron y en un buen balón en profundidad Dani potentemente se quedaba con el balón y en un mano a mano con el portero ajustaba el tiro ante su  salida, no pudo hacer nada. Gol. 2 – 1.

     Cuando La Nucia tenía  más controlado el partido y creando las mejores ocasiones de gol, los locales cometen un doble error. Primero regalando un córner sin sentido y posteriormente haciendo buena su ejecución en un balón que iba fuera y dando una segunda opción. Gol. 1 – 3. Por más que lo intentaron los locales, se llegaba al final del partido. 

     Tres errores claves hacen que el marcador no refleje el buen trabajo del Infantil nuciero.

 

C.D. JAVEA “A” 2 – C.F. LA NUCIA “A” 0

(Jornada veinticuatro)

     Partido espeso el de los nucieros que no lograron desplegar su juego. La diferencia en fuerza y tamaño se hizo patente durante todo el partido. Los locales dejaron sentenciado el encuentro en 25 minutos, con 2 goles de tiros desde la frontal. 

     En la segunda mitad, La Nucia lo intentó pero no pudo ser.

 

C.F. UNIÓ ESPORTIVA GANDIA “A” 2 – C.F. LA NUCIA “A” 0

(Jornada veintitrés)

     La mala suerte se cebó con el Infantil nuciero que hizo uno de los majores partidos de la temporada.
     La Nucia tuvo el dominio total del encuentro de principio a fin.
En la primera mitad La Nucia conto con más de 4 ocasiones claras de gol, inclusive, un claro penalti que no era pitado. En unas el portero local (el mejor del Gandia) y en otras la falta de acierto impidieron que los visitantes se fuesen al descanso con el partido sentenciado. 
     En la segunda mitad, más de lo mismo. A los 4 minutos, en un “mano a mano” con el portero local, La Nucia desperdiciaba otra clara ocasión de gol. El dominio de los nucieros era patente pero a 10 minutos para el final los locales se encontraron con una falta en la frontal que le daba el primer gol a  Gandia. Los nucieros no bajaron los brazos y tomaron nuevamente el control del partido llegando a meter el miedo en los locales que por momentos pensaban que perdían el partido. Nuestros Infantiles apretaron y nuevamente en 2 ocasiones el portero local le daba los 3 puntos a su equipo.
El segundo gol ya con el partido concluido.
     El resultado no hace honor al mejor equipo. Los nucieros hicieron un gran partido. 

 

PreferenteInfantilJornada22

 

C.F. LA NUCIA “A” 5 – KELME C.F. “C” 0

(Jornada veintidos)

     Buen partido de los nucieros que dejaron sin ninguna opción al Kelme. Desde el inicio del partido los locales tuvieron las cosas claras jugando un buen fútbol y controlando el encuentro de  principio a fin. Las ocasiones de gol eran para los locales, aunque el gol no llegaría hasta el min 25 cuando Álvaro, de cabeza, ponía el 1 - 0 en el marcador.

     En la segunda mitad, La Nucia salió dispuesta a cerrar cuanto antes el partido y Tiago, en el min 37, 58 y 64 dejaba el partido sentenciado. El quinto de la tarde llegó en el min 66, obra de Juanjo, que cerraba la cuenta goleadora.

    Muy buen partido del Infantil “A”.

 

C.F. CELTIC ELCHE “B” 3 – C.F. LA NUCIA “A” 1

(Jornada veintiuno)

     No fue el día de los nucieros que se dejan 3 puntos en Elche ante un rival muy inferior. El partido no pudo comenzar peor. Gol del Celtic al min 1.
Los nucieros lo intentaban teniendo hasta 3 ocasiones para marcar, pero sería el Celtic nuevamente, en un error garrafal de la defensa, que no atina a despejar el balón y le deja el segundo gol “en bandeja” a los locales. Con el 2 - 0 se llegaba al descanso. 
     En la reanudación, nuevamente al min 1, el Celtic hacia el tercero.
Los nucieros lo intentaron llegando a ponerse 3 - 1 con gol de Pablosky.  Pero de ahí en adelante fue un querer y no poder. Mal resultado para el Infantil “A”.

 

C.F. LA NUCIA “A” 0 – C.A.E. BELLREGUARD 1

(Jornada veinte)

     Partido muy intenso el disputado en el polideportivo “Camilo Cano”. Los nucieros salieron dispuestos a no dejar escapar los puntos de casa. Al min 21 de la primera parte,  un balón disputado en la banda derecha terminaba con un centro raso para que el atacante visitante solo tuviese que empujar a la red. Los nucieros pusieron todo para tratar de revertir la situación, pero les fue imposible. Con el 0 - 1 se llegaba al final del partido. Un resultado algo injusto ya que los locales merecieron más.

 

PreferenteInfantilJornada19

 

C.F. U.E. TAVERNES DE LA VALLDIGNA “A” 3 – C.F. LA NUCIA “A” 0

(Jornada diecinueve)

     Salida complicada la de los nucieros que se enfrentaban al mejor equipo de la categoría. Sin embargo, en el campo, El Tavernes no lo tuvo fácil. Los nucieros trabajaron como un equipo, aún conscientes de la diferencia en edad y estatura. En el min 23, de un buen disparo desde la frontal, los locales se ponían por delante. 1 - 0. No hubo más en la primera parte.
     En la reanudación los nucieros mejoraron en su juego, llegando a generar más ocasiones de peligro, pero nuevamente en una acción calcada a la de la primera parte, los locales hacían el segundo. Los nucieros apretaron, poniendo en apuros al Tavernes. Ya con el tiempo cumplido, una falta en la frontal, era impecablemente ejecutada. 3 - 0.
     Buen trabajo de los nucieros que dejaron muy buena imagen...

 

PreferenteInfantilJornada18

 

C.F. LA NUCIA “A” 5 – C.D. ALCOYANO “B” 1

(Jornada dieciocho)

     Buen partido de los nucieros que no dejaron escapar los tres puntos de su feudo. El partido comenzó muy intenso y con buen juego de los 2 equipos. Los locales sabían que no podían dejar escapar ni un solo punto en casa y una buena jugada colectiva al min 17 terminó con un fulminante tiro de Tiago al borde del área chica para poner a los nucieros por delante en el marcador 1 – 0. Cuando más tranquilos estaban los locales, un despiste permitió al Alcoyano poder igualar el encuentro 1 – 1. La Nucia insistía y dispuso de 9 oportunidades para adelantarse, pero no pudo ser. Llegamos al descanso con el 1- 1.

     En la segunda mitad no hubo oponente.  El infantil “A” jugó 35 min magníficos y el Alcoyano no pudo con los locales. Al min 37 Victor, de vaselina hacia el segundo. Tiago, nuevamente en el min 39, el tercero. Entre Álvaro y Santi el cuarto al min 50. Y Santi cerró la cuenta con el quinto al min 70.

     Buen partido de los locales que se colocan en  zona de tranquilidad en la  tabla clasificatoria.

 

PreferenteInfantilJornada17

 

U.E. GIMNASTIC SAN VICENT C.F. “A” 6 – C.F. LA NUCIA “A” 0

(Jornada diecisiete)

     No fue el día de nuestro Infantil “A”. El partido comenzó muy disputado sin acciones de peligro en ninguna portería. Al min 13, a saque de esquina entre mil rebotes, el Gimnastic se adelantaba en el marcador. 1 – 0. A partir de ese momento las ocasiones eran para los locales, pero eran desbaratadas por el portero nuciero. Con el 1 - 0 se llegaba al final de la primera parte. 
     En la reanudación La Nucia salió a por todas pero una mala acción defensiva dejaba el segundo gol a los locales en bandeja. Todo se puso “cuesta arriba” y por desaciertos más que por aciertos del rival el resultado terminó con el 6 - 0 final.

 

C.F. LA NUCIA “A” 1 – F.B. DENIA “A” 2

(Jornada dieciséis)

     Los nucieros dejaron escapar 3 puntos ante el Denia. El partido comenzó con los locales bien plantados en el campo, muy organizados y jugándole de tú a tú a un rival que en la primera vuelta dejó claro su potencial. Al min 23 una falta en la frontal de los locales, sin aparente peligro, termina en gol Inexplicablemente... 0 - 1. Los nucieros lo intentaron pero la falta de acierto de cara a puerta no permitía que se moviese el marcador. Fin de la primera parte. 

     En la reanudación los locales salieron a por el partido pero nuevamente en el min 50 el Denia se encontraba con el segundo gol.... 0 – 2. La Nucia apretó y en el min 62, gracias a la buena presión colectiva, Pablosky, de vaselina hacia el gol local. 1 -  2. El tiempo no dio para más...

 

Infantil Primeravuelta

 

C.F. LA NUCIA “A” 1 – C.F. CIUDAD DE BENIDORM “B” 2

(Jornada quince)

     A los nucieros se les va el partido en 2 penaltis en 3 min.....
     Después de una primera parte muy disputada en el centro del campo y sin peligro en ninguna de las áreas, los dos equipos saltaban al campo a darlo todo.  Pero era el Ciudad de Benidorm el que se encontraba con 2 penaltis a favor en tan sólo 3 minutos. 0 - 2. Los nucieros, en vez de venirse abajo, apretaron al Ciudad y en el min 61, reducían diferencias con gran gol de Álvaro a centro de Tiago. Pero les iba a salir caro... La Nucia se quedaba con 10. Por más que se intentó no pudo ser. Mal resultado para los locales que pudieron hacer más.....

 

C.F. LA NUCIA “A” 0 – U.D. BENISA “A” 4

(Jornada trece)

     Mal partido de los locales que no tuvieron su mejor día.
     El partido comenzaba muy disputado entre los 2 equipos. Con pocas ocasiones en ninguna portería en el min 6, en un error en el despeje dejaba en bandeja el 0 - 1 para los locales.
El partido seguía disputándose en el medio campo sin ningún claro dominador.
Al min 32, se producía una falta en la diagonal del área grande que era ejecutada con un tiro por encima de la barrera haciendo imposible detener el balón. 0 - 2. Fin de la primera parte. 
     En la reanudación los nucieros salieron a por el partido,  pero un nuevo fallo en la entrega del balón dejaba al delantero visitante con todo a favor para hacer el tercero. Ya con el 0 - 3 el partido se  le ponía cuesta arriba a los locales que en un nuevo fallo en el despeje se volvía a quedar con el balón el equipo visitante para hacer el cuarto. No hubo más. A seguir......

 

InfantilAJornada11

 

C.F. LA NUCIA “A” 2 – C.F.B. GANDIA 1

(Jornada once)

     Gran victoria de los nucieros en la que no hubo ni un segundo de pausa. Trepidante partido en el que los locales, bien plantados en el terreno de juego, dejaron al líder sin opciones.
     Comenzaba el partido con La Nucia dispuesto a dejar los 3 puntos en casa y así se demostró durante todo el encuentro. 
Al min 19 Pablosky dejaba a atrás a tres defensores y de tiro cruzado batía al portero visitante. El Gandía apretaba pero sin crear peligro. La Nucia era el equipo que más apretaba en el área rival. Al min 35, con el tiempo cumplido, los visitantes, en una buena jugada colectiva, hacian el 1 - 1 y con ese resultado se llegó al final de la primera parte.
     En la reanudación los nucieros salieron a por todas y no dejaron articular juego a los visitantes. Al min 52 a tiro de esquina, Álvaro ponía por delante a los nucieros. 2 – 1. De ahí en adelante fue un querer y no poder del Gandía que dejaba espacios y en tres ocasiones La Nucia pudo haber ampliado las distancias en el marcador.
     Tres puntos de oro para La Nucia que se asienta en mitad de tabla y se acerca a su objetivo. 
Gran partido del Infantil.....

 

C.D. SPORT BASE ONTINYENT “A” 2 – C.F. LA NUCIA “A” 1

(Décima jornada)

     “Mal sabor de boca” se trajo el Infantil nuciero de Ontinyent. Un resultado que no fue justo con los visitantes.

     El partido comenzó muy intenso con La Nucia muy bien plantada en el campo y el Ontinyent llevando el control del juego pero sin crear ocasiones de gol. Al min 11, una disputa en la frontal del área nuciera, acabo con una falta a favor de los locales que de impecable ejecución se adelantaban en el marcador.1 – 0. Los nucieros no se vinieron abajo y en el min 20, en una falta en la frontal, ésta vez del Ontinyent, Santi estrellaba el balón en la barrera y propiciaba un córner que el mismo ejecutaría, poniendo el balón en el sitio preciso para que  Álvaro empujara el balón a la red. Min 21, Tablas en el marcador 1 - 1. Con ese resultado se equilibró el juego sin más ocasiones de peligro en ninguna de las porterías. Final de la primera parte. 

     En la reanudación, los nucieros salieron con las ideas claras.  El Ontinyent dominaba el centro del campo  pero las ocasiones de gol las tenían los visitantes que en más de dos oportunidades pudieron adelantarse en marcador. Pero fué el Ontinyent en la disputa de un balón en la frontal del área nuciera el que  consigue sacar un tiro en parábola que fué envenenándose  y terminó colándose por la escuadra. Min 42   2 - 1. Los nucieros se fueron a por el partido y hasta en dos ocasiones pudieron haber empatado el encuentro. Pero no pudo ser.

     Muy buen partido de La Nucia ante un muy buen rival. Venían de hacerle 5 al kelme......

 

C.F. LA NUCIA “A” 1 – C.D. JAVEA “A” 1

(Novena jornada)

     Un mal comienzo de partido hace perder 2 puntos a los nucieros en su feudo.
     El partido comenzó con los locales desubicados en el campo lo que aprovechó el Jávea para adelantarse en el marcador al min 9.
Los visitantes seguían apretando y creando ocasiones del gol, obligando al portero local a realizar magnificas intervenciones. 
La Nucia despertó y la torna cambió. Ahora era el Jávea el que sufría las arremetidas de los locales.
Fue en el min 35 cuando Tiago, de tiro desde la frontal, batía al portero visitante y ponía las tablas en el marcador llegando al final de la primera parte con el resultado de empate a 1.
     En la segunda mitad los dos equipos salieron a por el partido pero las mejores ocasiones eran para los locales, que poco les faltó para ponerse por delante, pero no pudo ser.  El marcador no se movería hasta el final. 
1 - 1 final
Un punto más.......

 

C.F. LA NUCIA “A” 1 – C.F. UNIÓ ESPORTIVA GANDIA “A” 1

(Octava jornada)

     Partido muy disputado en los campos “Vicente del Bosque” en La Nucia. Los locales salieron a por el partido y a los 4 min Álvaro, de impecable tiro de cabeza, ponía a los locales por delante en el marcador. El partido se disputaba en el centro del campo con alguna que otra ocasión para ambos equipos, pero con el 1 - 0 se llegaba al final de la primera parte. 

     En la reanudación la disputa por el balón era continua y en una falta en la frontal del área local, el Gandía lograba el empate en el min 47. Desde ese momento hasta el final fue un querer y no poder de ambos equipos.  Pero el resultado quedaría con empate a 1.

     Importante punto para nuestros chavales que se asientan en la zona media de la tabla y los deja más cerca de su objetivo.

 

KELME C.F. “C” 1 – C.F. LA NUCIA “A” 2

(Séptima jornada)

     Tres puntos importantes que consolidan a nuestro Infantil en mitad de tabla y lo acercan a sus objetivos. 

     El partido comenzó con claro dominio de los nucieros. El Kelme se dedicó a aguantar en su campo y dejo todo el juego en manos de los visitantes. Pero no fue hasta el min 25 cuando Alvaro inaguraba el marcador. 
0 - 1 para los nucieros. 
     Las ocasiones seguían siendo de La Nucia pero el resultado no cambiaría en la primera parte.

     En la reanudación, el juego seguía en la misma tónica,  pero un descuido de los visitantes al min 45 emparejaba el marcador. 1 - 1.
La Nucia aceleró el partido con un juego rápido y potente, llegando a estrellar 2 balones en los palos.
En el min 62 Pablosky a centro de la banda, empujaba el balón a las redes. 
1 – 2.
Los nucieros a pesar de ir ganando querían más, pero el resultado no se movería.

     Una nueva victoria muy merecida por nuestros chavales.    

 

C.F. LA NUCIA “A” 3 – C.F. CELTIC ELCHE “B” 0

(Sexta jornada)

     Tres puntos muy importantes para sus objetivos los obtenidos por el Infantil nuciero.

     El partido comenzó muy intenso con más ocasiones para los visitantes que llegaron a estrellar 2 balones el los palos. Pero los locales comenzaron a manejar el partido y en el min 7 Pablo inauguraba el marcador para los locales.

     Los nucieros no se conformaron y apretaron más y  en el min 26, Alvaro realizaba un excelente tiro a puerta desde la frontal que el portero lograba desviar dejando el balón para que  Pablo empujara el balón a las redes.  2 - 0. Tan solo 2 min después Alvaro conseguía la recompensa a su buen trabajo haciendo el tercero para La Nucia. Con el resultado de 3 - 0 se llegaba al final de la primera parte.

     En la reanudación, el Celtic apretó pero los nucieros bien plantados dejaron sin opciones a los visitantes, llegando al final del encuentro sin ninguna variación en el marcador.

     Buen partido de los nuestros que se consolidan en mitad de tabla.

 

C.A.E. BELLREGUARD 3 – C.F. LA NUCIA “A” 1

(Quinta jornada)

     Partido muy discreto de los nucieros y un poco de mala suerte, dejan los 3 puntos en Bellreguard.

     Comenzaba el partido muy igualado. El juego se desarrollaba en el centro del campo sin ocasiones de peligro en ninguna de las porterías. La Nucia, tuvo una buena ocasión que desperdició, en la que el portero local  ganaba el 1 contra 1. No fue así para los locales. Un balón al rechace de una falta, caía en los pies de su jugador más determinante, a la altura de medio campo y con una espectacular velocidad encaraba a nuestro portero y hacia el 1 - 0.

     Los nucieros seguian intentándolo pero..... A un min del final de la primera parte, la mala suerte “se cebaba” con La Nucia que perdía por lesión a su central y lateral izquierdo.  El árbitro pitó el final de la primera parte.

     El plan de partido se le desdibujaba a los visitantes.....

     En la reanudación, el juego era muy similar al de la primera parte. Pero nuevamente, en el min 47,  el balón llegaba a su N°10, jugador brasileño del Villarreal cedido al Bellreguard, y rompía a la defensa nuciera. 2 – 0.

     Ya en los minutos finales, el Bellreguard hacia el tercero en una jugada de su N° 10 que dejaba el gol en bandeja para el 3 - 0. Alvaro, en una impecable ejecución de falta, reducía distancias pero ya el tiempo no daba para más.....

 

C.F. LA NUCIA “A” 0 – C.F.U.E. TAVERNES DE LA VALLDIGNA “A” 2

(Cuarta jornada)

      Sabíamos de lo complicado del encuentro. El Tavernes, un equipo todo de 2º año y con muy buenos resultados, no venía a poner las cosas fáciles.

     En la primera mitad, los nucieros tomaron el control del partido y tuvieron hasta 4 ocasiones del gol. Pero no lograron  batir la meta de los visitantes. Una que otra llegada del Tavernes pero sin peligro, en la meta local dejaba buenas sensaciones al final de la primera parte.

     En la segunda mitad, la tónica era la misma. Los locales creaban ocasiones pero no materializaban. Y el que no hace le hacen. A falta de 5 min para el final, los visitantes batían al meta local dejando el partido casi resuelto.  Los nucieros lo intentaron pero a 1 min del final, el Tavernes cerraba el marcador con el resultado de 0 - 2.

     Resultado incierto ya que los locales no merecieron perder...

 

C.D. ALCOYANO “D” 0 – C.F. LA NUCIA “A” 4

(Tercera jornada)

     Gran partido el disputado por los nucieros que no dieron tregua al equipo local. Desde el inicio La Nucia fue a por el partido y las ocasiones eran para los nucieros.  En algunas ocasiones,  la falta de acierto y en otras las buenas actuaciones del portero impedían que se moviera el marcador. Fue en el min 20, a saque de esquina, cuando Pablo ponía el 0 - 1. La Nucia seguía muy intenso y 3 min después, una buena internada de Juanjo por banda, ponía el centro y Pablo nuevamente, introducía el balón en la red. 0 -  2. Desde ese momento La Nucia se dedicó a controlar el partido hasta llegar al descanso.

     En la reanudación, el Alcoyano lo dio todo para tratar de remontar el partido, pero fue La Nucia quien introducía el balón en la red. A tan solo 4 min de la reanudación, Víctor, desde la frontal, se sacaba un precioso tiro de precisión que hacía imposible el esfuerzo del portero. Al min 55 Pablo nuevamente hacia el tercero de su cuenta personal y el cuarto para los nucieros. No hubo más.  El Alcoyano lo intentaba pero los nucieros estaban muy bien plantados.

     Segunda victoria que deja a La Nucia 6ª en la tabla.

 

F.B. DENIA “A” 3 – C.F. LA NUCIA “A” 0

(Primera jornada)

     Sabíamos lo complicado que iba a ser el primer partido de liga. El Denia “A” y en su casa... Pero en el campo las cosas eran diferentes. Un buen trabajo de nuestros chavales dejaba sin ideas al Denia y con  muy buenas sensaciones de los nucieros. Pero cuando mejor jugábamos un error en el despeje del balón dejaba en bandeja el gol al Denia en el min 22 (1 – 0). Los nucieros seguían desplegando buen juego a pesar de estar con el marcador en contra… fin de la primera parte.

    Llegábamos al descanso confiados en poder revertir el marcador. En la reanudación del partido la tónica era similar a la de la primera parte. El Denia fuerza y nosotros juego, pero un nuevo error en el min 50 dejaba muy cuesta arriba el partido. El Denia hacia el 2 - 0. Y en el min 62 los locales dejaban sentenciado el partido con el 3 - 0.

     Fin del partido.

Modificado por última vez en Martes, 30 Mayo 2017 04:14

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.