Spanish English French German Italian Portuguese Russian

2ª Regional Juvenil

Valora este artículo
(1 Voto)

Juvenil2 Segundavuelta

JuvenilBJornada30

C.F. LA NUCIA “B” 3 – C.D. JAVEA “B” 1

(Jornada treinta)

     Último partido de Liga de nuestro Juvenil “B” en el que se enfrentaba al Jávea, un equipo también con jugadores jóvenes que intentan jugar bien al fútbol.

     El partido comenzaba con un despiste en defensa de los locales que aprovechaba el Jávea para adelantarse en el min 10. No tardaban en reaccionar los chicos de La Nucía y tan solo cinco minutos después, una gran jugada de toda la delantera llegaba a los pies de Pasca que de un toque sutil de vaselina empataba el partido. No se conformaban los locales que seguían atacando y en otra gran jugada Sergio que  se internaba por banda derecha y ponía un pase perfecto para que otra vez Pasca remachara a la red poniendo el 2 - 1 en el min 20. Intentaban reaccionar los visitantes con alguna llegada pero era nuevamente La Nucía la que golpearía y  anotaba el 3 - 1 por medio de Alfonso que remataba de cabeza un centro de Oviedo tras un rechace de un córner. Este gol de Alfonso se producía en su debut como titular con el equipo juvenil ya que todavía es Cadete pero los nuestros se presentaban al partido con 11 jugadores juveniles y Alfonso al tener que haber jugado varios jugadores con el Juvenil “A”.

     En la reanudación los visitantes dieron un paso adelante y trataron de recortar distancias mientras los locales sin cambios, ya que solo tenían uno, aguantaron la segunda parte y pudo caer el cuarto cómo pudo caer el segundo de los visitantes pero el marcador no se movería y justamente los tres puntos se quedarían en casa. Con esta victoria los chicos del “B” terminan una temporada bastante buena teniendo en cuenta que su misión ha sido ayudar en todo lo posible al otro juvenil y formarse como futuros jugadores, lo cual se ha logrado, ya que realizan un muy buen fútbol. Enhorabuena a todos.

 Juvenil2 Clasificacion

 

U.D. BENISA “B” 1 – C.F. LA NUCIA “B” 5

(Jornada veintinueve)

     Comenzó el partido con dominio absoluto de La Nucía que tenía el balón y llegaba con peligro al área local creando numerosas oportunidades, aunque no fue hasta el min 30 en el que Romá aprovechaba una jugada por banda para rematar el 0 - 1. Tan solo cinco minutos después, Cameron aprovechaba un balón suelto en el área para hacer el segundo y al borde del descanso Javi, en una preciosa jugada personal, hacia la pared con Zino y cruzaba el tercer gol justo antes del descanso al que se llegaba con 0 - 3 .

     En la segunda parte los locales trataron de reaccionar y dieron un paso adelante hasta que en el min 65 consiguen acortar distancias. Tras el gol los locales se quedaban con un hombre menos y en dos contras perfectas Zino ponía el 1 - 4 y Yaro el definitivo 1 - 5 en un gran partido de los chavales de La Nucía que vuelven a demostrar qué estando todos tras recuperar a sancionados y lesionados son un equipo muy competitivo.

 

JuvenilBJornada28

 

C.F. LA NUCIA “B” 5 – U.D. ALTEA “B” 5

(Jornada veintiocho)

     Se presentaba el Altea como campeón de Liga en La Nucía dónde recibió el pasillo de campeón por parte de los locales. El partido comenzaba con dominio alterno pero con llegadas más peligrosas por parte de La Nucía que en el min 5 fallaba un gol bajo la línea y con el portero batido inexplicablemente el balón se iba por encima del larguero. Se empezaba a recordar partidos anteriores en los que se habían fallado ocasiones muy claras pero en el min 15 Yaro acertaba con la portería visitante y subía el 1 - 0 y tan solo 5 minutos después, nuevamente Yaro, volvía a acertar en un mano a mano y colocaba el 2 - 0. A este equipo nuciero que ya de por si dispone de muy pocos jugadores no paran de caerle desgracias y por un fuerte golpe en la pierna tuvo  que ser sustituido el central Sergi y por un problema muscular el centrocampista Tobi, ambos alrededor del min 30 de la primera parte, saliendo los dos de los tres cambios que tenía La Nucía en el banquillo, quedándose un cadete, y remodelando como se pudo ya que no eran jugadores defensivos. Con el 2 - 0 se llegaba al descanso.

      La segunda parte fue muy atractiva para el público ya que los campeones sacaron el orgullo y se fueron a por el empate acortando distancias en el min 50 en el que ponían el 2 - 1. Los locales por su parte seguían creando mucho peligro con la vuelta, después de 8 partidos de sanción de Zino al equipo, que se notó muchísimo y él mismo era el que anotaba el 3 - 1 en el min 52 pero  tan solo 3 minutos después llegaba el 3 - 2. Este gol “dio alas” al Altea que anotó el 3 - 3 y el 3 - 4 en 2 minutos poniéndose en el min 60 por delante  en el marcador. Los locales seguían haciendo un gran fútbol y liderados por un gran Zino empataban el partido por medio de Romá en el min 65 y en el 70 se adelantaban por medio de Sergio que colocaba en la escuadra una bonita jugada de la delantera. Quedaban más o menos 10 minutos cuando en una falta lateral un gran cabezazo de los visitantes  empataba el partido en una segunda parte espectacular de ambos equipos.

 

C.F. ALFAZ DEL PI “A” 5 – C.F. LA NUCIA “B” 0

(Jornada veintisiete)

     Se presentaba el equipo nuciero con 8 jugadores en condiciones de jugar, más tres lesionados y un cadete al campo del segundo clasificado. El partido fue muy igualado hasta que Sergi por su lesión en el pie alrededor del min 30 ya no podía continuar y se mantuvo hasta el descanso cómo pudo en el campo.

     En el descanso fue sustituido por Cameron y Pasca sustituye a Yaro que también estaba tocado y Alfonso, jugador Cadete, sustituyó  a David, también  lesionado, en el min 50. A todo esto se sumó la expulsión de Javi por doble amarilla en el min 55 y al no haber más cambios  Tobi, que no podía ni andar, tuvo que ponerse arriba y acabar el partido sin moverse. Nada que reprochar a los chicos que lo dieron todo para evitar lo que podía haber sido una goleada de escándalo, ya que el Alfaz del Pi buscaba humillar en el resultado a La Nucía con órdenes desde el banquillo que indicaban algún tipo de resquemor entre clubes. Los goles llegaron dos en los 5 últimos minutos de la primera parte y 2 en la segunda. Esperemos que La Nucía, que recupera a su delantero para las jornadas que quedan tras cumplir su sanción, pueda recuperar algún jugador de los tocados para enfrentarse al líder, el Altea, la semana que viene en casa.

 

C.F. LA NUCIA “B” 0 – G.C.D. SAN JOAN “B” 1

(Jornada veintiséis)

     Tras muchos años de ver fútbol podemos catalogar de increíble lo que sucedió en la tarde del sábado en el “Camilo Cano”. El partido comenzaba con un dominio completo de los locales ya que la primera llegada del equipo visitante se produjo en el min 35 con oportunidades qué con un poco de fortuna podían haber dado una ventaja de más de un gol al equipo local con dos balones al palo, más de 10 saques de esquina a favor y alguna mano del portero local salvando su portería.

     Con el resultado inicial llegamos al descanso y lo que pasó en la segunda mitad es difícil que se repita ya que los locales dispusieron de más de 10 ocasiones claras destacando en el área pequeña Sergio controla y lanza el balón al palo con el portero batido y otro balón después de jugada de Pasca ya el pase de la muerte y también en área pequeña y sin portero Sergio no es capaz de anotar. Podemos sumar otra de Pasca solo ante el portero que falla una nueva oportunidad de Sergio tras una gran jugada de Yaro que se queda solo ante el portero y en vez de colocarla remata con fuerza al muñeco y tampoco consigue el gol mientras los visitantes trataban de salir al contraataque pero no inquietaban la portería local. La ansiedad de los locales se notaba porque cada vez las llegadas eran más claras incluso en una tuvieron oportunidad de empujar el balón 3 jugadores locales y ninguno de ellos terminó de rematar por intentar casi meterse con el balón en la portería para asegurar el gol que ya no sabían cómo anotar. Además de eso son otros 8 saques de esquina con un gran remate de Adrián en el segundo palo que tampoco encontró portería y seguro que nos olvidamos de alguna y como ya se sabe en el fútbol, tanto perdonar tanto perdonar, en el min 89 con el equipo local volcado se escurre un centrocampista que deja el balón a los pies de un jugador del San Juan que deja solo a un compañero ante Jorge y en el min 89 consiguen el 0 - 1. Aún después del gol tuvieron un par de llegadas los locales en los que se pidieron manos de los jugadores visitantes pero un equipo qué falla tantos goles no puede achacar a que el árbitro no haya visto una jugada el resultado. Es evidente que al equipo le falta gol porque  en los últimos partidos que han controlado haciendo un muy buen fútbol y sólo han anotado un gol y fue a puerta vacía lo que  visto lo visto no es normal porque hablamos de oportunidades de empujar el balón en área pequeña.  Lo positivo es que el equipo funciona muy bien en todas sus líneas a pesar de las numerosas bajas, ya que para este partido disponían de 12 jugadores, y lo preocupante sería no crear ocasiones. Con este juego los goles tienen que llegar.

 

C.F. CIUDAD DE BENIDORM “C” 1 – C.F. LA NUCIA “B” 1

(Jornada veinticinco)

     Partido que enfrentaba a dos equipos juveniles de la comarca en un derbi que se presentaba muy interesante que terminó con reparto  de puntos. El partido comenzaba con dominio visitante con varias llegadas peligrosas y en una de ellas en la que los locales pidieron falta al portero Álvaro Rebelles empujaba el balón y hacía el 0 - 1 a los 15 minutos. Seguían dominando los visitantes pero poco a poco los locales iban entrando en el partido y el último tramo de la primera mitad empujaron bastante aunque no lograron perforar la portería de La Nucía y tampoco dispusieron de ninguna ocasión clara únicamente balones colgados y más corazón que cabeza con lo que se llegaba al descanso con ventaja visitante.

     En la segunda parte la tónica seguía igual y la Nucía dispuso de ocasiones muy claras para hacer el 0 - 2 pero inexplicablemente no terminaban de acertar y en una que acertaron el gol fue anulado por fuera de juego. Al igual que en la primera mitad, los locales, poco a poco fueron entrando en juego con llegadas con velocidad por medio de Javito y en un balón muy protestado por los visitantes, que pedían fuera de juego, anotaba el 1 - 1 el Ciudad en el min 65 en uno de sus pocos tiros entre palos. A partir de aquí las ocasiones más claras llegaron de lado visitante incluso un balón en el que Sergio tenía batido al portero en la raya de gol su propio compañero Álvaro evitaba el mismo y al golpearle se sancionaba fuera de juego en una jugada increíble ya que parecía imposible que los nucieros no llevaran más goles. Mientras, los locales trataban de contragolpear y a falta de 15 minutos, en una tangana, el árbitro expulsaba a un jugador de cada equipo. Con 10 jugadores y más espacios La Nucía seguía atacando por ambas bandas, el banquillo movía ficha y cerraba con tres defensas pero seguían fallando un partido más goles cantados y el Ciudad pudo marcar en un remate de cabeza a la salida de un córner  pero no fue así y se repartieron los puntos.

     Muy buen partido de nuestros chicos que tiraron más de 20 veces a puerta y llegaron por ambas bandas teniendo el control del juego y por falta de acierto no se trajeron tres puntos que tuvieron bien merecidos.

 

C.F. LA NUCIA “B” 0 – U.E. GIMNASTIC SANT VICENT C.F. “B” 1

(Jornada veinticuatro)

     Se presentaba el cuarto clasificado con una gran racha de victorias y vimos un partido muy igualado entre dos equipos que buscaron desde el principio la portería contraria generando numerosas llegadas y ofreciendo un fútbol muy vistoso a los aficionados que se dieron cita en el “Camilo Cano”. Parecía que se llegaría al descanso con el resultado inicial pero en el min 45 un centro por banda derecha de los visitantes era rematado de primeras dando el balón en el larguero introduciéndose en la portería local haciendo el 0 - 1.

     La segunda parte fue trepidante y aunque La Nucía arrastra un montón de bajas dieron todo hasta el final y la entrada de Pasca, que venía de una lesión , dio más dinamismo al equipo arriba qué género varias oportunidades en las que se cantaba gol pero el balón no entraba en dos pases de la muerte y un “mano a mano” de Toby. Los visitantes también tuvieron sus llegadas pero no tan claras y esta vez el gol se le negó a los nucieros y los tres puntos se fueron para Alicante. Esperemos que recuperen jugadores sancionados y lesionados pronto La Nucía para volver a la senda del triunfo.

 

C.D. POLOP “A” 3 – C.F. LA NUCIA “B” 2

(Jornada veintidos)

     Partido que se disputaba el domingo por la tarde en el “Nou Terol” y que enfrentaba en un interesante derbi comarcal a dos equipos vecinos. La primera parte comenzaba con el Polop atacando pero sin llegar a crear ocasiones claras de peligro y era La Nucia la que en prácticamente su primera llegada en el min 10 anotaba el 0 - 1 por mediación de Sergio, que batía de tiro cruzado a Aarón, que debutaba con el Polop. Seguían atacando los locales y se defendían muy bien los visitantes que en una nueva contra volvían a marcar por mediación de Rebelles el 0 - 2 en el min 20. El Polop lo siguió intentando y en el min 30, con dos amarillas en 5 minutos, el árbitro expulsaba al central de La Nucía, Sergi, con lo que se quedaban con 10, con más de una hora de partido por delante. Pero el gol no llegaría en esta primera mitad y se fueron al descanso con 0 - 2.

     En la reanudación la tónica era la misma. El Polop atacando y La Nucia buscando el contraataque con un jugador menos, hasta que en el min 65 los locales acortaban distancias lo que les “daba alas” para seguir atacando, mientras el equipo visitante creaba peligro en algún contraataque pero Aarón salvaba un mano a mano con Sergio y controlaba el juego aéreo en los balones parados. Así, en una jugada de estrategia en el min 70 llegaba el 2 - 2. Quería la victoria el Polop y La Nucía agotaba los cambios para intentar dar aire al equipo y llevarse aunque fuera un punto, pero en una buena jugada por banda, en un centro al segundo palo, salvaba el primer remate Jorge pero el mismo delantero empujaba el balón a la red y ponía el 3 - 2 que a la postre sería definitivo en el min 85, para delirio de los jugadores y técnicos locales que se abrazaban en el interior del campo, celebrando la culminación de la remontada. Nada que objetar a ninguno de los dos conjuntos que lo dejaron todo y los tres puntos se quedaron en casa.

 

C.F. LA NUCIA “B” 4 – At. CALLOSA 4

(Jornada veintiuno)

     Se jugaba en el anexo al “Camilo Cano” el domingo a las 15h, una hora poco común, pero La Nucia necesitaba jugar con cadetes para completar el equipo y éstos jugaban en sábado.

     Fue un partido muy disputado en el que en la primera parte, en el min 10, Alvaro Rebelles anotaba el 1 - 0 y tan solo cinco minutos después Rooney, de golpe franco directo, ponía el balón pegado al palo y hacía el 2 - 0. El Callosa tenía sus oportunidades fallando incluso un penalti que detuvo Jorge y alguna otra ocasión clara pero era nuevamente La Nucía, por medio de Sergi a la salida de un córner, la que volvía a anotar subiendo el 3 - 0 al marcador. No se rendía el Callosa y poco después acortaba distancias en una buena internada por banda. Pero antes del descanso, nuevamente Sergi de cabeza, hacia el 4 - 1, resultado con el que los jugadores se iban a la caseta.

     Era un domingo caluroso a esa hora y el sol hizo una mala pasada a Rooney que tuvo que ser cambiado en el descanso al no encontrarse bien teniendo los nucieros que tirar de Alfonso, jugador cadete del Club. En esta mitad el Callosa ,sin nada que perder, dio un paso adelante y en un par de contras los locales pudieron matar el partido con un quinto tanto pero fue una segunda parte completamente de los visitantes que se adueñaron del centro del campo y llegaban una y otra vez al área local con mucho peligro y en el min 60, un golpe franco magistralmente lanzado por Aarón, se convertía en el 4 - 2. Esto daba alas a los jugadores de Sola, que pusieron cerco a la meta defendida por Jorge, anotando tan solo cinco minutos después el 4 - 3, que ponía la emoción en el marcador. Los locales más jóvenes y con menos fuerza no podían con el centro del campo callosino y fruto de esta superioridad llegó el 4 - 4. Faltaban todavía más de 10 minutos y el quinto gol pudo llegar para cualquiera de los dos bandos pero finalmente el marcador no se movió y el empate se nos antoja un resultado justo.

     Felicitar a ambos conjuntos por el esfuerzo realizado. Con este empate La Nucia encadena ocho partidos sin perder con seis victorias y dos empates y sigue en el zona alta de la tabla, recuperando varios jugadores para la próxima jornada, mientras el Callosa demuestra ser un equipo mejor con el balón que sin el balón y que puede competir con cualquiera.

 

C.E.F. EL VERGER “A” 0 – C.F. LA NUCIA “B” 0

(Jornada veinte)

     Visitaban los nucieros al segundo clasificado con numerosas bajas y volvieron a dar la talla. El partido, en su primera mitad, fue de dominio alterno con pocas llegadas de ambos equipos en la que La Nucía se pudo adelantar en un gran cabezazo de Roma en el min 25. Los locales buscaban un juego muy directo para intentar sorprender a la espalda de la defensa visitante pero no lo conseguían, mientras La Nucía tampoco era capaz de perforar la portería del Vergel.

     En la segunda parte, el ritmo aumentó y ambos equipos buscaban el gol por el mismo camino de la primera. El Verger, con un juego muy directo bien trabajado, buscando las bandas, y La Nucía elaborando un poco más la jugada. En el min 70 Jorge salvó un mano a mano. Y en el 75 Yaro y en el 85 Sergio, tuvieron el gol que hubiera dado los tres puntos a los chicos de Óscar Navalón en dos claras oportunidades.  

     Otro gran resultado para estos chavales que después de 6 victorias consecutivas éste es su séptimo partido sumando y se mantienen en lo alto de la tabla.

 

C.F. LA NUCIA “B” 2 – MUTXAMEL C.F. “A” 1

(Jornada diecinueve)

     Quinta victoria consecutiva de los chicos de Oscar Navalón que siguen escalando posiciones después de ganar a un rival muy complicado que venía de sacar 9 de los 12 últimos puntos habiendo goleado la semana pasada en su feudo. No defraudó el Muchamiel y vino a La Nucía a por los tres puntos y planteó un partido muy disputado en el que ninguno de los dos conjuntos terminaba de llegar con claridad a la portería rival salvo un mano a mano que sacó Jorge en una buena combinación de la delantera visitante.  Los locales seguían intentándolo y en el min 25, en una jugada por banda, un centro al segundo palo que remata Álvaro Rebelles haciendo el 1 - 0, resultado con el que se llegaba al descanso.

     En la reanudación el equipo visitante buscó el empate con ahínco, pero no terminaba de crear peligro. Fue a balón parado, con un doble remate de cabeza que termina en el larguero, la mejor oportunidad  justo antes de que se produjera, en el minuto 70, el córner que supuso la igualada en un perfecto remate de cabeza de Mohamed. Los locales se quedaban con 10 por doble amarilla a Álvaro Rebelles. Esto, sumado a las bajas que tenía el equipo, a la lesión de Sergi y Zino durante el partido, hicieron que La  Nucía se viera con el partido empatado y sin recursos ofensivos en el banquillo, pero los tenía en el campo, ya que Pasca, que comenzó de lateral y con la entrada de Cristian pasó a delantero centro por la lesión del nombrado Zino se convirtió en el jugador del partido en el min 80, cogiendo un balón en tres cuartos de campo, regateando a cuántos contrarios salieron al paso y batiendo al portero haciendo un gol realmente espectacular subiendo el 2 - 1 al electrónico. A partir de ese momento, el Muchamiel, con un jugador más, intentó volver a empatar y La Nucía se defendía e intentaba salir a la contra, pero ninguno de los dos equipos movió el marcador y los tres puntos se quedaron en casa.

 

C.F. FOIETES DE BENIDORM “A” 1 – C.F. LA NUCIA “B” 2

(Jornada dieciocho)

     Derbi muy intenso el que se vivió en el anexo al “Guillermo Amor” donde se enfrentaban dos conjuntos con estilos diferentes que buscaron la victoria desde el principio.

     Empezaron mejor los visitantes, con un par de llegadas, y en una de ellas, en una jugada desafortunada Alejandro, se introducía el balón en su propia portería en el min 3, subiendo al marcador el 0 - 1. Llevaban peligro pero no terminaban de concretar y La Nucía contraatacaba con muchísimo peligro destacando un mano a mano de Álvaro que sacó Alberto, que hizo un gran partido, y un tiro de Romá que salió lamiendo el palo. Con este resultado se llegaba al descanso.

     En la segunda parte la tónica seguía igual, buscando los locales en empate y los visitantes el contraataque, y era en el min 53, en el que en una de estas contras, Álvaro asistía a Zino para que por debajo de las piernas, batiera a Alberto y anotara el 0 - 2 . No se daban por vencidos los jugadores de Fulgencio y los de Óscar Navalón no terminaban de matar el partido con muy buenas paradas del portero local y con un tiro al larguero del Foietes, en una jugada ensayada que estuvo a punto de acortar distancias. No fue hasta el min 85, en el que una jugada mal despejada por la defensa visitante, era aprovechada por Alejandro para hacer el 1 - 2 y poner emoción a los últimos minutos pero no dio tiempo para más y los tres puntos se los llevó La Nucía.   Con este partido La Nucía suma 4 victorias consecutivas y van escalando posiciones y el Foietes volvió a demostrar ser un equipo bien trabajado y muy peligroso. Desde aquí desear suerte para ambos conjuntos en lo que resta de temporada. 

     Jugaron: Foietes: Alberto, Carlos, David, Juan, Felipe, Dylan,  Kevin, Miguel, Luis, Siddgart y Alejandro. También jugaron: Victor, Andrés, Sami y Sergio.
     Jugaron: La Nucía: Jorge, Cristian, Javi, Sergi, Oviedo, Alan, Romá, Rooney, Álvaro Rebelles, Zino y Yaro . También jugaron: Sergio, Toby, Pasca y Adri.

 

JuvenilBJornada17

 

C.F. LA NUCIA “B” 1 – S.F.F.V. BENIDORM C.D. “A” 0

(Jornada diecisiete)

     Derbi muy emocionante el que se vivió en el “Camilo Cano” donde se enfrentaban La Nucia y el Fundación Benidorm y el partido no decepcionó ya que fue un gran encuentro. Empezaron mejor los visitantes, que en el primer cuarto de hora tuvieron dos o tres llegadas que terminaron aunque tan sólo una entre los tres palos. A partir del min 20 la Nucía, que había salido un poco dubitativa, empezó a crear juego y a llegar con peligro a la meta visitante destacando una oportunidad de Zino que controló y con pierna izquierda casi en área pequeña mandó el balón al palo cuando el gol ya se cantaba. Con esta primera mitad igualada se llegaba al descanso con el resultado inicial.

     En la segunda parte ambos conjuntos buscaron el gol en un partido muy intenso en el que destacaron los porteros de ambos conjuntos ya que el portero del Benidorm salvó una doble oportunidad de Romá a bocajarro con dos paradas espectaculares en el min 60. El Benidorm no terminaba de llegar a la portería contraria con claridad y La Nucía tampoco. Aparte de la ocasión mencionada era un juego muy intenso de ambos equipos pero no terminaban de anotar ya que estuvieron ambos equipos  muy concentrados. Corría el min 85 cuando un saque de banda que ponía Sergio dentro del área del Benidorm botaba, daba en el larguero y a puerta vacía Álvaro Rebelles hacia el 1 - 0 que a la postre sería definitivo. El Benidorm  no le perdió la cara al encuentro y siguió atacando mientras La Nucía contraatacaba intentando sentenciar hasta que en el min 93, en la última jugada del partido, una entrada por banda con el pase de la muerte que es mal despejado y en el punto de penalti un remate clarísimo en el que saca una mano espectacular el portero de La Nucía Jorge que vale los tres puntos ya que no dio tiempo para más terminando con el resultado de 1 - 0.

     Felicitar a ambos equipos por el espectáculo que ofrecieron pudiendo haber caído el partido para cualquiera de los dos equipos siendo posiblemente el empate el resultado más justo pero los tres puntos se quedaron en casa. Con esta victoria La Nucía suma su tercer partido consecutivo ganando y el Benidorm continúa arriba en la tabla con toda la segunda vuelta por delante para conseguir su objetivo.

 

F.C. JOVE ESPAÑOL SAN VICENTE “D” 2 – C.F. LA NUCIA “B” 3

(Jornada dieciséis)

     Partido que se presentaba complicado para La Nucía en la que debutaba en el banquillo Oscar Navalón y en el que se hizo bueno el dicho de “a entrenador nuevo victoria segura”. El partido fue muy intenso con un San Vicente que hacía un juego muy directo y que se adelantaba en el min 11 a la salida de un córner tras un primer remate, y una gran parada de Jorge, Nicolás que en línea de gol empujaba el balón anotando el 1 - 0. Los nucieros seguían haciendo su juego y no tardarían en empatar ya que en el min 14 Yaro aprovechaba un gran pase al hueco para batir al portero. El partido seguía igual y las ocasiones visitantes se sucedían primero por mediación de Zino y posteriormente Rooney en ambas con grandes paradas del portero. El gol ya se cantaba en una falta que no llegó a rematar por milímetros ningún delantero y tuvo que ser Alan, en el min 41, el que aprovechaba un rechace y adelantaba a La Nucía llegando al descanso con el resultado de 1 - 2.

     En la reanudación el Jove seguía con su juego directo y con mucha intensidad y La Nucía trataba de jugar y en una jugada por banda Zino aprovechaba el pase de la muerte para en el min 55 hacer el 1 - 3. No se rendían los locales que seguían apretando y diez minutos después, en el min 65, Javier acortaba distancias en un fallo de marcaje de la defensa de La Nucía. Quedaba mucho tiempo y tan solo un gol separaba a los locales del empate que cada vez apretaba más y La Nucía creaba oportunidades clarísimas, un mano a mano de Sergio y un remate de cabeza también de Sergio que saca el portero Álvaro con una espectacular parada.   Sin duda “los rojillos” merecieron más goles pero no llegaron y tocaba sufrir hasta el final pero los tres puntos se los llevaban con el mencionado resultado de 2 - 3.

 

Juvenil2 Primeravuelta

 

JuvenilBJornada14

 

C.F. LA NUCIA “B” 5 – U.D. BENISA “B” 1

(Jornada catorce)

     Se disputaba la 14 jornada que enfrentaba a dos equipos que tenían distintos objetivos. A los nuestros sólo les valía ganar para poder escalar puestos en la clasificación y por parte del Benisa seguir arriba en la clasificación.

     Empezaba el partido con claro dominio nuciero sobre la puerta rival en el que el gol se nos atragantó durante gran parte del primer tiempo pero la insistencia tuvo su recompensa, goles de Miguel y Yaro que ponían el 2 - 0 a favor de La Nucía. Con éste mismo resultado nos marchábamos al descanso con muy buenas sensaciones.

     Comenzaba la segunda parte con un poco de relajación por parte de los nuestros y una jugada ensayada llevada a cabo por el Benisa ponía el marcador muy apretado, con 2 - 1 y donde el partido se iba a decidir por pequeños fallos que el Benisa cometió y los nucieros aprovecharon. Un fallo del portero deja a Rooney solo y hace el 3 - 1 para dar un poco de tranquilidad al partido. Con el 3 - 1 a favor, La Nucía tomó el control del partido por completo y una jugada por banda de Yaro, se la deja a placer a Zino y hace el 4 - 1. 5 minutos más tarde, una jugada casi calcada, pero que esta vez le cae fuera del área a Alan, que no perdona e hizo el 5 - 1 definitivo.

     Goleada a un equipo que está arriba en la tabla y hay que seguir trabajando para ir escalando puestos en la clasificación. ¡¡Amunt Nucia!!.

 

U.D. ALTEA “B” 8 – C.F. LA NUCIA “B” 1

(Jornada trece)

    Después del parón de navideño, partido para olvidar y aprender de los múltiples errores a pesar de las muchas bajas que tenía el equipo. Un partido contra un Altea superior según lo demuestra la clasificación y así ha sido en el campo. Ahora toca pensar en el próximo rival y volver a la dinámica del buen juego y las victorias. 

 

C.F. LA NUCIA “B” 0 – C.F. ALFAZ DEL PI “A” 4

(Jornada doce)

     Partido contra el segundo clasificado en el que se presentaba La Nucia con muchas bajas y perdía en el calentamiento a Sergio y a los pocos minutos de comenzar a Álvaro Rebelles.  Con todo esto los chavales de La Nucía plantaban cara al Alfaz que en una contra se adelantaba en el min 15  y antes del descanso, a balón parado, hacían el 0 - 2. Un balón parado muy difícil de defender por los locales ante la diferencia de estatura con las torres de los de Alfaz. Antes del descanso los locales dispusieron de un par de oportunidades para acortar distancias que no lograron materializar llegándose al descanso con 0 - 2.

     Con esto, en la segunda mitad a la salida de un córner, anotaba el Alfaz el 0 - 3 y cuando el partido llegaba a su fin los visitantes ponían el 0 - 4 definitivo.

     Muchas bajas arrastran los nucieros últimamente con lo que esperamos que recuperen efectivos en esta semana en la que descansan y vuelvan con más fuerza para el final de temporada, después de estar realizando una gran segunda vuelta, mientras que el Alfaz se acerca más a su objetivo de ascender de categoría. Suerte a ambos conjuntos.

 

G.C.D. SAN JOAN “B” 2 – C.F. LA NUCIA “B” 0

(Jornada once)

     Partido fuera de casa para el Juvenil “B” de La Nucia, en el que se nos presentó una mala tarde a los nucieros, ya que no tuvieron su día. A pesar de ello el encuentro comenzó muy de cara para los nuestros con una ocasión muy clara en el que un centro de Yaro al área lo consigue rematar Sergio, pero la bola no quiso entrar y dio en el larguero. Más tarde, una jugada en banda de Yaro, se interna en el área y el rival comete "falta" (era dentro del área, con lo cual penalti) pero que el árbitro no quiso ver. Al filo del descanso el San Juan se adelantó con una jugada a balón parado en la que el balón le llegó a un rival a placer y sólo tuvo que empujarla.

      Segunda parte con la misma dinámica de juego, en el que La Nucia buscaba arañar puntos en su salida fuera pero que ni el árbitro ni el rival quisieron hacerlo, ya que cada minuto había alguna interrupción que paraba el juego por completo y no daba continuidad. Al filo ahora del final del encuentro, un forcejeo entre dos rivales dentro del área , en el que el árbitro ve un penalti y lo señala, un penalti que era inexistente y que hizo enfadar mucho a los chavales de La Nucia. Se nos escapan 3 puntos importantes pero queda mucho.

 

JuvenilBJornada10

 

C.F. LA NUCIA “B” 3 – C.F. CIUDAD DE BENIDORM “C” 0

(Décima jornada)

     “Derbi comarcal” en la Ciutat Esportiva “Camilo Cano” de La Nucia, en el que enfrentaban al Juvenil “B” y al Ciudad de Benidorm “C”. Comenzaba el partido con mucha intensidad por parte de los nucieros y así se reflejó en los primeros minutos. Nada más comenzar el partido, un rechace que le cayó a Sergio fuera del área, consiguió materializar con un buen chut con la derecha en el que el portero no pudo hacer nada. El partido se ponía muy pronto de cara para los nuestros, lo que propició una marcha menos pero el equipo rival que tampoco gozó de muchas ocasiones debido a la defensa férrea de los nuestros.

     Seguía el dominio nuciero en el campo, en el que podíamos haber aumentado la cuenta con una ocasión muy clara de Roma que se fué rozando el palo del portero. Nos fuimos al descanso con 1 - 0 para los nucieros y con muy buenas sensaciones en el campo.

     Comenzaba la segunda parte con el mismo guión. La Nucia dominando mientras que el Ciudad buscaba pelotazo y gozar de alguna buena contra, cosa que no fue así. En un córner a favor, Cameron puso el 2 - 0 y tres minutos después Sergio puso el 3 - 0 definitivo en el marcador.

     Muy buenas sensaciones de nuestro Juvenil “B” y a seguir trabajando!!.

 

C.F. LA NUCIA “B” 3 – C.D. POLOP “A” 3

(Séptima jornada)

     Se adelantaba la jornada para el viernes entre La Nucia “B” y Polop. El encuentro empezó con La Nucia atacando y en una mala salida robaron el balón los Polopinos por medio de Aitor, se metió en el área con la marca de Adri cometiendo este penalti según el árbitro habiendo tocado primero el balón. Aitor se encargó de transformarlo en gol y poner el 0 - 1 parcial. Los nucieros siguieron insistiendo con muchísimas situaciones pero sin tener la suerte de concretarlas y así se llegó al final del primer tiempo.

     Comenzó el segundo tiempo con 2 cambios. Entraban en La Nucia Román y Sergi por Sergio y Ovi, tratando de darle un cambio a la situación. Empezaron con un ataque tras otro por parte de La Nucia y otra vez a la contra el Polop se adelantaba en el marcador poniéndose 0 – 2. Muy pronto Yaro, tras gran balón de Pasca, descontaba para La Nucia. Parecía que se lo llevaba La Nucia y el portero Javi seguía sacando todo lo que llegaba a portería y lo que no lo erraba La Nucia. Se produjo una falta al borde de área y el Polop puso el 1 - 3 que parecía definitivo. Ingresó David y La Nucia se la jugó todo por el todo y en el min 89 descontó poniendo el 2 - 3 de penalti por medio de Pasca en el marcador. 

     Cuando el partido se moría, un balón largo a la cabeza de Román, que éste alargó, apareció Cameron que ya era un delantero más, para empatar el partido y dejar el resultado en tablas que no dejaba conformes a ninguno de los 2 pero bueno. 1 punto a cada uno y a seguir.

 

A.T. CALLOSA 1 – C.F. LA NUCIA “B” 2

(Sexta jornada)

     Este sábado se disputó una nueva jornada de futbol y la Nucia “B” se jugaba en Callosa poder seguir lo más cerca posible de la punta.

     Comenzó el partido y se hizo muy trabado. Entre que el Callosa es un equipo aguerrido y el campo pequeño, había dificultades para encontrar espacios. En una jugada por banda, Ovi se desprendió de la marca y con un centro medido la puso en la cabeza de Román para que éste pusiera en 0 - 1. De ahí en más, la Nucia manejó el partido pudiendo aumentar y se acabó la primera parte.

     Comenzó  el segundo tiempo con los ingresos de Roony y Adri por Javi fuster y Alan. Se presumía que la Nucia se parase a buscar la contra pero no hubo tiempo. Un error defensivo provocó el empate de los callosinos a los 40 segundos del inicio por medio de Jesús.

     El partido volvía a empezar y la Nucia movió fichas en busca del triunfo que tanto necesitaba. Salió Alejandro Martínez por Ovi, lesionado. Y por Miguel Roma, ingresó Sergio Martínez, siendo éste determinante para el resultado final, realizando una gran jugada colectiva y culminando con el balón al fondo de la red marcando el 1 - 2.

     El Callosa se volcó en ataque y entonces La Nucia tuvo sus opciones de ampliar el marcador pero sin poder liquidarlo. Callosa tuvo sus opciones pero el resultado final sería el 1 – 2. Puntos vitales los 3 logrados por La Nucia para no alejarse más de los puestos de arriba.

 

C.F. LA NUCIA “B” 0 – C.E.F. EL VERGER “A” 1

(Quinta jornada)

     Partido disputado en la Ciudad Deportiva “Camilo Cano” entre  el Juvenil “B” y Verger “A” en el que La Nucia no aprovechó las oportunidades que tuvo ni en la primera parte ni en la segunda.

     En una jugada aislada, cuando iban 75 min del segundo tiempo, en un penalti inventado por el árbitro, el Verger se adelantó en el marcador. La Nucia se volcó aún  más en ataque, pegando un tiro al larguero y varias ocasiones pero parece que aun jugando más minutos sería imposible que marcara. Así se llegó al final del partido sin que La Nucia pudiera llegar al empate y siguiendo con la mala suerte que le viene acompañando.

 

MUTXAMEL C.F. “A” 0 – C.F. LA NUCIA “B” 1

(Cuarta jornada)

     Se jugaba en Mutxamel un duelo de necesitados ya que ambos venían de perder más allá de tener objetivos distintos.

     El partido se hizo trabajado desde el primer minuto donde los locales salieron bien plantados y La Nucia no podía hacer prevalecer su juego, hasta que empezaron a aparecer los problemas para el club Nuciero viendo cómo hasta 3 de sus jugadores salían lesionados a partir del min 6. Primero Cameron, luego Dany y el último Yaro. Más problemas no le podían surgir al equipo del Juvenil “B” de La Nucia acabando así la primera parte con un par de opciones sin poder materializarlas aunque no fueran profundas.

     Comenzó la segunda parte y La Nucia cambio su estilo a uno más aguerrido y de segundas jugadas y tratando de ganarle las espaldas a la defensa local ya que se plantaba muy delante. Ingresó Toby por Tiago a los 53 min. Fué así como en una jugada de éste abriendo a banda  llego el ataque por la derecha de Sergio provocando el córner ejecutado por David y Román que estaba donde tiene que estar el centro delantero, la mandó de cabeza al fondo de la red haciendo un poco de justicia.

     El equipo nuciero defendió los 3 puntos con uñas y dientes teniendo varias contras sin materializar ninguna y dejando vivo al Mutxamel.

     En la última jugada del partido tuvo el empate el Mutxamel, jugada que salvó el portero Jorge con una estupenda estirada y asegurando con ella los 3 puntos que lo mantienen cerca de los líderes.

 

C.F. LA NUCIA “B” 1 – C.F. FOIETES DE BENIDORM “A” 2

(Tercera jornada)

     Se jugaba la 3ª jornada de liga y La Nucia quería reponerse de su derrota en la jornada anterior saliendo a por todas. Comenzó acorralando al Foietes con continuas llegadas pero sin convertir, hasta que Dany abrió la cuenta. Entonces se veía que La Nucia podía liquidar el partido de un momento a otro y así se llegó al final de la primera parte.

     En la segunda parte La Nucia retrocedió gracias al orden y las ganas del Foietes y en dos fallos se puso por encima en el marcador.

     La Nucia lo intentó por todos los medios. Inclusive le anularon un gol, pero la igualdad nunca llegó, descuido de La Nucia que achica el margen de error y los obliga a ganar en la próxima jornada en Mutxamel.

 

FUNDACION BENIDORM 4 – C.F. LA NUCIA “B” 0

(Segunda jornada)

     El sábado se jugaba en los campos del Rincón un partido importante  para las aspiraciones de cada uno. La Nucia venía con muchas ganas de seguir ahí para no perder pisada y la Fundación también quería mantenerse entre los primeros puestos.

     La Fundación planteó un partido trabado que les benefició y encontraron rápido la ventaja, en el min 2. De ahí en más el equipo nuciero sintió el golpe del primer gol pero lentamente se fue acomodando. La fundación siguió con su estilo de balonazos arriba y no permitir a La Nucia desplegar su juego. En el momento en que la Nucia parecía levantar cabeza llegó el 2 - 0 para los locales y así se llegó al  final de la primera parte.

     En el comienzo de la segunda, La Nucia introdujo 2 cambios para tratar de dar vuelta a la situación (Roony por Toby y David por Pasca) estuvo a punto de ello si el jugador nuciero Alan hubiese metido la más clara del partido para los nucieros sólo teniendo que empujarla. Corrían los minutos, entran Sergio Martínez por Román y Pablo por Yaro pero la dinámica fue la misma. Intentar el descuento y en una contra llegó el tercer gol,  que liquidaba el partido, teniendo alguna situación más aunque hoy sería imposible que La Nucia marcase. Llegó el cuarto gol en un nuevo error nuciero y sufrió la expulsión de su portero Jorge teniendo que ingresar al campo Javi que en los pocos minutos que estuvo paró un penalti. Esto recién empieza y ambos equipos esperamos que estén peleando ahí arriba para un puesto de ascenso.

 

C.F. LA NUCIA “B” 4 – F.C. JOVE ESPAÑOL SAN VICENTE “D” 2

(Primera jornada)

     El sábado comenzaba a rodar el balón en la segunda regional juvenil y se enfrentaban en el polideportivo “Camilo Cano” los equipos de la Nucia “B” contra el Jove Español San Vicente “D”.

     Comenzó el partido con muchas bajas en el equipo local,  pero llevando el peso del partido y teniendo varias ocasiones. Aun así, a la contra, los del Jove Español se pusieron en ventaja marcando el 0 – 1.

     Las situaciones se sucedían una tras otra hasta que entró el primero, obra de Yaro,tras una larga posesión y un desborde entrando por el segundo palo marcando a placer. A partir de ahí la Nucia arrolló a los visitantes poniéndose 2 - 1 (Yaro ) y 3 - 1 (Rayan), llegando al final de la primera parte.

     En el inicio de la segunda la Nucia liquidó el partido metiendo el 4 -1(Román), relajándose y acusando el cansancio de sus jugadores. En una jugada aislada y de falta directa el Jove marcó el 4 - 2 definitivo y que nada pudo hacer Jorge, el portero nuciero.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.