Spanish English French German Italian Portuguese Russian
Martes, 22 Noviembre 2016 12:44

Prebenjamines 2009

Escrito por
Valora este artículo
(26 votos)

Prebenjamines2009 Clasificacion

 

Prebenjamines2009 Jornada22

 

Prebenjamines2009 JornadaAplazados(2)

 

Prebenjamines2009 Jornada21

 

Prebenjamines2009AJornada21

 

LA NUCIA “A” 1 –  VILLAJOYOSA 1

(Jornada veintiuno)

      Partido adelantado a la tarde del viernes y correspondiente a la jornada 21, penúltima  del XIV Torneo Comarcal de Prebenjamines que llega a su fin. El equipo del Villajoyosa se presentaba en la Ciudad Deportiva “Camilo Cano” como uno de los mejores conjuntos de la liga, esperando tener un encuentro fácil ante el equipo de La Nucía 2009 “A” dirigido por Salva Gómez.   Ya iniciado el partido los vileros se dieron cuenta que los nucieros no estaban por la labor de dejarles desarrollar su juego y que impusieran su mayor poderío físico. Y se lo pusieron muy difícil con un buen planteamiento de seriedad y solidez en la línea defensiva, control del juego en el centro del campo y ese contraataque letal que les caracteriza y que tan buen resultado les está dando.  El primer tiempo trascurría con un buen juego por parte de ambos equipos, con ocasiones de gol para los dos conjuntos, pero ahí estaban los porteros, acertados en todas sus intervenciones, sobre todo el cancerbero local Joel que infranqueable y con sus magníficas intervenciones desquiciaba a los delanteros visitantes. Con un 0 - 0 en el marcador y todo por decidir, los jugadores fueron en busca de un merecido descanso.

​     Nada más iniciarse la segunda mitad, gol de Iago que tras aprovechar la salida de un córner hacía subir el ansiado y luchado 1 - 0 en el marcador para La Nucía “A”.   A partir de ese momento, el partido  aún se volvió más intenso y emocionante.  A pesar del fuerte calor reinante, los chavales continuaban derrochando esfuerzo, ilusión y muy buen fútbol.    A falta de diez minutos para la finalización, los vileros a base de constancia y tras aprovechar un barullo en el área local, conseguían hacer subir el 1 - 1 al marcador.  Ninguno de los dos se conformaba con el empate y continuaban con el asedio al área contraria, pero ambos porteros continuaron con sus acertadas intervenciones y el partido finalizaba con un justo reparto de puntos en un brillante partido en que ninguno de los equipos mereció perder.  

​     Partido de los que cuesta olvidar por el buen hacer de todos los chavales, con un futbol en estado puro y jugadas de muchísima calidad.  Al final los jugadores fueron premiados con una fuerte ovación por el numeroso público presente.  

​    C.F. La Nucia 2009 “A”: Joel, Iago (c ), Marcos, Adrián, Víctor, Blai , Pau , Andoni, Aitor, Maxi y Borja.

 

Prebenjamines2009BJornada21

 

LA NUCIA “B” 0 –  ELIANS 2

(Jornada veintiuno)

     Partido adelantado y disputado el viernes en Polideportivo "Camilo Cano" de La Nucia. Se enfrentaron dos equipos del mismo nivel futbolístico, pero el equipo rival, Elians, deseó más ganar. Nuestros pequeñoa jugadores de futbol, aunque lo intentaron mucho, no lograron hacer un buen partido. Las dos partes del partido han sido iguales. Gol recibido en los últimos minutos y con un juego de los "rojitos" sin claridad. Con todo esto, el esfuerzo de los dos equipo es de apreciar. Seguimos trabajando.
     La Nucia “B”: Aarón, Daniel, Sean, Pablo, Marcos, Álvaro, Lucas, Ricardo y Kalani.

 

Prebenjamines2009 Jornada20

 

 

Prebenjamines2009AJornada20

 

ELIANS 1 –  LA NUCIA “A” 5

(Jornada veinte)

      A pesar de la clara diferencia en el marcador final de 1 - 5 para La Nucia “A”, el equipo nuciero tuvo que emplearse a fondo para doblegar a un Elians correoso, peleón y muy bien posicionado en el campo.  El equipo colegial dirigido por Vicente Cortes mostró una excelente actitud, dando  la cara durante todo el encuentro a pesar de ir todo el partido por detrás en el  marcador. Deportividad y buen fútbol por parte de los dos equipos en un partido en el que los “rojillos “ más incisivos y acertados de cara a portería se llevaron el partido.

​     Destacar a todos los jugadores de La Nucia “A” dirigidos por Salva Gómez que partido a partido están mostrando su continua progresión, prueba de ello fue el planteamiento  de rotación de las posiciones habituales de los jugadores, cumpliendo todos con creces sus cometidos tanto defensivos como ofensivos.

​     Los goles de La Nucia “A” fueron conseguidos por Andoni, Blay y Aitor que anotó tres.

​     Por el C.F. La Nucia 2009 “A”  jugaron: Iago (c), Joel, Marcos, Adrián, Blai, Pau, Maxi, Andoni, Aitor, Víctor y Borja.

 

Prebenjamines2009BJornada20

 

ALFAZ DEL PI 3 –  LA NUCIA “B” 1

(Jornada veinte)

     En la Jornada 20 nos enfrentamos a un equipo reforzado mucho en la vuelta del torneo con niños con calidad que hacen la diferencia en juego. El partido disputado el martes por las tarde empieza con dominación de los alfasinos que no tardaron mucho en abrir el marcador con un buen tiro de fuera de área. Después del gol los "rojitos" dirigidos por Cristian Chereji se colocan mejor en campo y paran todas las acciones ofensivas de Alfaz con un muy buen juego colectivo incluso tenemos jugadas ofensivas que no se transformaron en gol debido a buenas paradas del portero alfasino y al palo larguero que impidió el balón que entra en la portería tras a un buen tiro de Kalani. Pero como el fútbol es injusto a veces, antes que el árbitro pita el final de la primera parte, Alfaz logra marcar el segundo gol sin tener ocasiones de tocar  nuestra área.

      La segunda parte ha sido más animada y con más emociones. Empezamos con más en fuerza, dominando el mediocampo, defendiendo muy bien y con más ocasiones de gol. Gol que a final llego, después de un contraataque finalizado de Aitor. Nuestros buen juego se mantiene hasta final, aunque Alfaz marca un gol más, nuestros niños con un gol marcado y con tres tiros en el palo, han hecho una gran segunda parte y  también un gran partido. Gran esfuerzo de los dos equipos.

 

Prebenjamines2009 Jornada19

 

Prebenjamines2009AJornada19

 

LA NUCIA “A” 3 –  ALFAZ DEL PI 4

(Jornada diecinueve)

     Igualdad y emoción fue la tónica que marcó el partido de la jornada 19 entre los  equipos prebenjamines 2009 de La Nucía “A” y un buen conjunto del Alfaz del Pi que nada tiene que ver con el equipo al que ganaron cómodamente los nucieros en la primera vuelta.  

     Empezaron muy fuertes los jugadores del Alfaz que apenas transcurridos los primero cinco minutos ya mandaban en el marcador por 0 - 2.    El equipo “rojillo” no tardó en despertar y empezaron a llegar con peligro a la meta visitante.  Aitor a pase de Blai hacia subir el 1 - 2 al marcador.  Los dos equipos llegaban con claridad a la meta contraria, pero las acertadas intervenciones de ambos porteros hacían que el marcador no se moviera y con un apretado 1 - 2 el partido llegaba al descanso.  

​     En la reanudación, los alfasinos de nuevo abrían brecha en el marcador con un nuevo gol. Los nucieros que en ningún momento se dejaron amilanar por el mayor poderío físico de los visitantes, empezaron a dominar el partido y desarrollar el juego combinativo al que nos tienen acostumbrados.  Con dos excelentes jugadas, bien materializadas por Blai y Aitor, los nucieros le daban la vuelta al marcador y con un 3 - 3 se afrontaba la parte final del encuentro. Cuando parecía que el partido finalizaría con reparto de puntos, el Alfaz saco beneficio de una desafortunada jugada y acabo llevándose el triunfo por un ajustado 3 - 4.

Jugaron por CF La Nucia “A”:  Joel, Marcos, Adrián, Víctor , Pau (c), Andoni, Blai, Aitor, Borja y Oliver.

 

Prebenjamin2009BJornada19

 

LA NUCIA “B” 0 –  FOIETES 3

(Jornada dieciocho)

     Partido bastante entretenido aunque el calor ha hecho que el esfuerzo de los niños sea muy grande. Empezamos la primera parte  bien, controlando el mediocampo y defendiendo precisó hacer que el equipo Foietes no toca el área de nuestra portería. Con todo nuestro buen juego, Foietes consigue marcar con un buen disparo fuera del área y luego después de unos minutos se adelantan con un gol más, gol marcado de una falta. Así acaba la primera parte.

     En la segunda parte los nucieros siguen haciendo el buen juego defensivo pero no conseguimos tener claridad en ataque para marcar gol. Antes con unos minutos de acabar el partido un despisté de nuestro portero hace que Foietes marque otro gol. Teniendo en  cuenta el calor de fuera y que jugamos con dos niños que son prebenjamines de 2010 (Martin y Lucas) hemos hecho un buen partido. ¡Seguimos trabajando!.

 

Prebenjamines2009 Jornada18

 

Prebenjamines2009AJornada18

 

LA NUCIA “B” 1 –  LA NUCIA “A” 5

(Jornada dieciocho)

     Por fin llegue la Jornada 18 para el partido de vuelta más esperando de los dos equipos nucieros. El derby local. Partido disputado viernes por las tardes con un buen ambiente en la grada y también entre los dos equipos que son más amigos que contrincantes. El partido empieza con los dos equipos muy centrados en el juego y a las indicaciones de los dos entrenadores. Salva (La Nucia “A”) y Cristian (La Nucia “B”). Cuando parecía que La Nucia “B” dominaba el partido y quedaban unos 5 minutos de la primera parte, Aitor, con una buena jugada personal  y con un disparo bien lanzado al segundo palo, pone por delante el marcador para La Nucia “A” y así acaba la primera parte. Una parte con un buen rendimiento y un gran esfuerzo de los dos equipos.

     La segunda parte es totalmente diferente. La Nucia “B” empata en los primeros minutos. Gol marcado por Álvaro con una buena jugada colectiva. Pero desde este momento el equilibrio se rompe. La Nucia “A” se pone por delante otra vez en el marcador en la siguiente jugada. Gol marcado por el mismo jugador, Aitor, después de un despiste de la defensa de los "rojitos" “B”. El equipo dirigido por Cristian intenta mucho y tienen varias ocasiones de marcar pero no lo consiguen y  La Nucia “A” cada ocasión que tienen marcan gol.

     El partido acaba con un  1 - 5 para el equipo dirigido por Salva. Resultado un poco duro por como jugaron todos, pero la diferencia se ha hecho por la calidad de los niños (La Nucia “A”) delante de la portería. Muy buen partido. ¡Enhorabuena a todos!.

 

Prebenjamines2009 JornadaAplazados

 

Prebenjamines2009 Jornada17

 

Prebenjamin2009AJornada17

 

LA NUCIA “A” 7 –  FOIETES 2

(Jornada diecisiete)

     Entretenido partido disputado en la tarde del viernes en la Ciudad Deportiva “Camilo Cano” entre La Nucía 2009 “A” y el Foietes de Benidorm, dos equipos bastante parejos que se encuentran en la zona media de la clasificación.  El equipo nuciero que planteaba un partido serio a sabiendas de la dificultad e igualdad del encuentro, empezaba mandando en el partido con una mayor posesión de balón y control del centro del campo que les hacía llegar con facilidad y mucho peligro a la meta contraria. El delantero Aitor encarrilaba pronto el partido marcando por partida doble al aprovechar dos contras perfectamente elaboradas por el centro del campo nuciero.  El equipo visitante también disponía de ocasiones de gol pero la mayor eficacia de cara a portería era para La Nucía “A”.  Pau de fuerte disparo desde fuera del área y de nuevo Aitor, hacían subir dos goles más en el marcador. Con el resultado de 4 - 0 finalizaría el primer tiempo.

​     En la segunda parte el guión seguía siendo el mismo, juego de toque por parte de los locales y excelente definición de cara a portería.  Pau se plantaba solo ante el portero tras pase de Andoni y conseguía su segundo gol.  Minutos más tarde se invertían los términos, córner sacado por Pau y Andoni remataba a gol haciendo subir el 6 - 0 al marcador. Los chavales del Foietes dirigidos por Pepe Fuster, a pesar de ir todo el partido con el marcador en contra, mostraban una excelente actitud, no dando la espalda al partido en ningún momento, creando numerosas ocasiones de gol que no se llegaron a materializar gracias a la solidez de la defensa local y las acertadas intervenciones del portero nuciero Joel.

      En la fase final del partido,  el equipo visitante conseguía hacer subir dos goles en su casillero, el segundo tras la perfecta ejecución de un lanzamiento de un libre directo que se coló por la misma escuadra de la portería nuciera. El marcador final de 7 - 2 para el equipo de La Nucía “A” dirigido  por Salva Gómez, lo cerraría Blai tras un fuerte chut desde fuera del área.

​     La ilusión, entrega y deportividad que derrocharon todos los chavales, dieron como resultado final un partido competido, con bonitos goles y muy buen fútbol por parte de los dos equipos. 

​     Jugaron por C.F. La Nucia “A”: Joel, Marcos, Adrián, Maxi, Víctor, Pau, Andoni, Blai, Aitor (c) y Oliver.

 

Prebenjamin2009BJornada17

 

ALTEA 5 –  LA NUCIA “B” 0

(Jornada diecisiete)

     Partido adelantado y disputado viernes en el Polideportivo "CAMILO CANO" entre el líder, Altea, y La Nucia “B”. Aunque sabiendo desde el principio quien va a ganar el partido, los nucieros no se rinden y salen a plantar cara al equipo más goleador de la liga. En la primera parte con un buen juego defensivo y con nuestro portero “en su día”, paramos e impedimos que Altea haga su buen juego y que nos marque una goleada como es su costumbre.

     La primera parte acaba con un solo gol encajado. Pero en la segunda parte nuestros pequeños pero grandes jugadores no pueden parar al jugador "estrella" de Altea que con jugadas personales ha hecho la diferencia en el marcador. El partido acaba con un muy bueno resultado para nosotros aunque hemos perdido por 0 – 5.

     Muy buen partido de los nucieros con un gran esfuerzo ¡ENHORABUENA!.

 

Prebenjamines2009 Jornada16

 

Prebenjamin2009AJornada16

 

 

LA NUCIA “A” 1 –  ALTEA 6

(Jornada dieciséis)

     La Nucia “A” disputaba un entretenido partido contra un Altea que se presentaba en el “Camilo Cano” como máximo goleador y líder imbatido de la ligas tras dieciséis jornadas. 

​     Los nucieros, a pesar de ir todo el encuentro por debajo en el marcador, en ningún momento dieron el partido por perdido y mostraron una actitud de lucha, entrega, esfuerzo,  superación  y trabajo, que no se vio reflejada en el marcador final de 1 - 6  para el Altea.    El gol de La Nucia “A” fue conseguido por el delantero Aitor.

​     Jugaron por C.F. La Nucia “A”: Joel, Marcos, Maxi, Victor (c), Pau, Andoni, Blai, Aitor, Oliver y Álvaro.

Prebenjamines2009BJornada16

 

LA NUCIA “B” 0 –  CALLOSA 7

(Jornada dieciséis)

     Partido que se jugó viernes por las tardes en Polideportivo "CAMILO CANO" un partido contra un rival fuerte que va en los primeros puestos  de la tabla. En todo el partido “los rojitos” hacen un buen juego colectivo defendiendo muy bien y paran las buenas jugadas de  los niños de Callosa. Aun así la superioridad del equipo rival nos hace encajar 7 goles. El resultado es un poco duro por el buen trabajo y el buen juego que han hecho los nucieros. Seguimos aprendiendo y trabajando.

 

Prebenjamines2009 Jornada15

 

Prebenjamin2009AJornada15

 

CALLOSA 9 –  LA NUCIA “A” 2

(Jornada quince)

     Complicado partido el que disputaron los nucieros el pasado domingo contra el Callosa, uno de los equipos más fuertes del grupo y con claras opciones de optar al título de campeón de liga. Los callosinos se presentaron en el “Camilo Cano” muy motivados ya que las únicas dos derrotas sufridas en la competición las habían tenido las jornadas anteriores.  En la primera mitad La Nucia “A” mostraba un juego demasiado espeso y sin ideas, sin encontrar en ningún momento su sitio en el campo, dando demasiadas opciones a un Callosa que aprovechaba sin concesiones las continuas facilidades que les ofrecía el equipo local, materializando en gol sus continuas ocasiones. Terminando este periodo arrasando sin piedad a los nucieros con un contundente y excesivo 7 - 1 en el marcador.

​     En la segunda parte el equipo de La Nucia “A”, herido en su orgullo parecía otro, desde el minuto uno mostró otra imagen, mucho más ambiciosos en ataque y con la defensa más sólida y segura no tardaron en llegar las numerosas ocasiones de gol, pero ninguna de ellas terminaría por materializarse en gol, estaba claro que hoy no era el día de los “rojillos”.  A pesar de ello, en ese periodo se vio un mejor futbol, con igualdad en el juego por parte de ambos equipos que desarrollaron jugadas de mucha calidad.  Al final, la desigualdad de la primera parte fue la que se vio reflejada en el marcador final de 9 - 2 para el equipo de Callosa.  Los goles de La Nucia “A” fueron conseguidos por el delantero local Aitor

​     Ahora no queda otra que olvidar este partido, seguir trabajando con la misma ilusión a la espera del también complicado encuentro que les espera en la próxima jornada a los chavales dirigidos por Salva Gómez, con la visita del líder Altea.

Jugaron por C.F. La Nucia “A”: Joel, Marcos (c), Adrián, Maxi, Pau, Andoni, Iago, Blai, Aitor y Víctor.

 

Prebenjamines2009 Jornada14

 

Prebenjamin2009BJornada14

 

LA NUCIA “B” 0 –  FUNDACIÓN BENIDORM “A” 5

(Jornada catorce)

     Partido que se sabía de principio que iba a ser muy difícil. Jugamos contra un equipo que está en los primeros en la tabla con muy buenos jugadores. En la primera parte la Fundación Benidorm presiona mucho, con un  posesión  mejor de balón pero nuestra defensa, bien colocada y con mediocampo agarrándose de todos los balones, hace que el equipo de Benidorm no se acerque peligrosamente a nuestra portería hasta en los últimos minutos que encajamos un gol en un contraataque.

     Después del descanso, en la segunda parte, los nucieros tienen más coraje y  tienen varias ocasiones de gol generadas de un buen disparo de Daniel, de 2 - 3 pases de Adam en profundidad a Kalani que llega solo con el portero y las intervenciones muy buenas de éste, hace que no marquemos. Pero el fútbol  muchas veces es injusto. Benidorm llega  cuatro veces cerca de nuestra portería y nos marca cuatro goles en pocos minutos. Hasta el final los nucieros tienen más  ocasiones de gol con dos disparos de falta en palo, del  mismo jugador, Sean. Buen partido con un muy buen trabajo de nuestros jugadores.
     La Nucia: Aarón, Martín, Sean, Daniel, Álvaro, Adam, Ricardo, Marcos y Kalani.

 

Prebenjamines2009 Jornada13

 

Prebenjamin2009AJornada13

 

FUNDACIÓN BENIDORM “A” 4 –  LA NUCIA “A”  2

(Jornada trece)

     Partido jugado con dos partes totalmente diferentes. En la primera mitad el equipo de La Nucía 2009 “A” salía con un juego apático, sin encontrar en ningún momento su sitio en el campo, situación que aprovechó bien el Fundación Benidorm marcando tres goles con los que ambos equipos se fueron al descanso.

     En la segunda parte los nucieros mostraron otra imagen, con un juego más ambicioso y fluido, no tardaron en llegar las ocasiones de gol. Blai, en el min 3, acortaba distancias en el marcador tras aprovechar un balón suelto en el área. Minutos después y en pleno acoso de los nucieros al área contraria, Aitor marcaba el 3 - 2 tras aprovechar una contra y plantarse delante del portero visitante. En la parte final del encuentro y cuando el equipo dirigido por Salva Gómez llevaba todo el peso del juego y contaba con más opciones de empatar el partido, el Fundación “A” conseguía su cuarto gol que sentenciaba el partido con un resultado final de 4 - 2.

     Jugaron por La Nucia “A”: Joel ( c ), Marcos Muñoz, Adrián, Maxi, Pau, Andoni, Blai, Aitor, Marcos García, Víctor y Kalani.

 

Prebenjamin2009BJornada13

 

CIUDAD DE BENIDORM 7 –  LA NUCIA “B” 2

(Jornada trece)

     La Nucia “B” encuentra en la jornada 13 uno de los equipos más fuertes de la liga. Sabiendo que va ser un partido complicado y difícil, los nucieros, en la primera parte se concentraron bien y se zafaron como pudieron de todos los balones para impedir que recibiéramos una goleada.

     Con buen juego acabamos la primera parte encajando un solo gol. Pero en la segunda parte y después de aguantar unos 10 minutos más la avalancha de ocasiones del Ciudad de Benidorm llega el segundo gol. En este momento, los nucieros se descolocan un poquito. Con un jugador de Benidorm que destacaba un montón haciendo varias jugadas personales, nos marca tres goles en pocos minutos. Con el ánimo que le transmiten los padres y con una mejor colocación de los niños en el campo se consigue un plus de energía e intensidad, así los nucieros consiguieron marcar dos goles, uno más bonito que otro, obra del mismo jugador, Adam. Los goles se  marcaron uno directo del saque de esquina y otro de falta directa. Buen partido, pero la diferencia ha hecho un solo jugador. 

     La Nucia: Aarón, Martín, Marcos, Daniel, Álvaro, Adam, Ricardo, Pablo y Kalani.

 

Prebenjamines2009 Jornada12

 

LA NUCIA “A” 4 –  CIUDAD DE BENIDORM 2

(Jornada doce)

     La Nucía 2009 “A” recibía en la Ciudad Deportiva “Camilo Cano” al Ciudad de Benidorm en un partido que los nucieros sabían que iba a ser complicado ya que enfrente tenían a uno de los equipos con más capacidad goleadora del campeonato.   Empezaron mal las cosas para los pupilos de Salva Gómez ya que apenas transcurridos unos minutos del partido una jugada desafortunada de los locales les cuesta un gol en propia meta. Aun sin reponerse de la jugada anterior, una falta de entendimiento de la zaga nuciera provoca que un atacante del Ciudad de Benidorm se plantara delante de Iago y le batiera por bajo. Aun así el equipo local no se vino abajo y enlazaba buenas combinaciones de ataque. Fruto de ello, en el ecuador de la primera parte, el delantero Oliver es derribado en el área visitante, decretando el árbitro del partido penalti a favor del equipo local. La pena máxima, muy bien ejecutada por Blai era detenida por el portero visitante. Parecía que esa tarde todo estaba en contra de los chavales de La Nucia “A”, cuando minutos más tarde, Oliver estrellaba un balón en el larguero cuando éste parecía que entraba en la portería visitante. Ante tal cúmulo de adversidades, los nucieros tiraban de casta y en los minutos finales de la primera parte Pau sorprendía al portero del Ciudad con un fuerte chut desde fuera del área y conseguía el 1 - 2. El mismo jugador de nuevo marcaba el 2 - 2 tras transformar un magistral lanzamiento de falta directa desde fuera del área que se colaba por la misma escuadra de la portería visitante. Con el marcador empatado y todo por decidir se llegaba al descanso.

     En la segunda parte los nucieros salieron más motivados y convencidos de alcanzar la victoria y en el min 8, Blai marcaba el 3 - 2 que adelantaba a La Nucia “A”. Ninguno de los equipos daba tregua al contrario y las jugadas con peligro se sucedían en ambas áreas. La zaga local, más segura en este segundo periodo, defendía con efectividad las llegadas de los delanteros del Ciudad a la portería local. A falta de cinco minutos para el final, el delantero Oliver sentenciaba el partido marcando el 4 - 2 final. 

​  Excelente y serio partido el jugado por todos los jugadores de la La Nucia “A” que a base de coraje, constancia y esfuerzo consiguieron doblegar a un difícil rival como el Ciudad de Benidorm. 

​     Jugaron por C.F. La Nucia “A”: Iago, Marcos, Adrián, Maxi, Joel, Pau, Andoni (c), Blai, Aitor y Oliver. 

 

Prebenjamin2009BJornada12

 

LA NUCIA “B” 2 –  POLOP 3

(Jornada doce)

     Partido adelantado de la jornada 12  entre dos equipos que uno va en los primeros de la tabla (Polop) y otro, La Nucia, en la parte baja...pero la diferencia hoy no se ha visto. Los nucieros han luchado muy bien se han agarrado de cada balón en un juego con mucha intensidad.

     En la primera parte, los de Polop se adelantaron en marcador en los primeros minutos con un gol directo del saque de esquina. La Nucia no se viene abajo y siguen en la misma línea, con mucha intensidad. Antes del descanso nos marcan otro gol con una jugada buena.

     En la segunda parte, con todo que tenemos solo un cambio, los niños nucieros tienen un plus de energía más qué Polop y empezamos a controlar el partido. En el min 10, en un contraataque con un buen pase de Adam en profundidad, finaliza Kalani y pone el marcador en 1 – 2. La Nucia se viene más arriba y después de  unos minutos con una buena jugada colectiva marca Pablo el gol de empate. La intensidad del partido sigue igual pero en los últimos minutos de la segunda parte, Polop, con un chuté fuerte de fuera del área, marcan el tercer gol de ellos y así acaba el partido.

     Hemos perdido contra un equipazo de Polop pero  no tengo palabras de agradecer a los niños nucieros por el juego y a los padres por animarnos. ¡Excelente partido!.

La Nucia: Aarón, Daniel, Marcos, Pablo (1), Ricardo, Adam, Martin, Kalani (1) y Andrei.

 

Prebenjamines2009 Jornada11

 

LA NUCIA “A” 2 –  POLOP 4

(Jornada once)

     Emoción, igualdad y excelente juego exhibieron los equipos de La Nucia “A” y el Polop en el partido  de la jornada 11 disputado en la Ciudad Deportiva “Camilo Cano” que cerraba la primera vuelta del XIV Torneo Comarcal de Prebenjamines 2016-2017.

     Al inicio de la primera parte los chavales dirigidos por Salva Gómez se ponían  por delante en el marcador por medio de Aitor, pero los polopinos no cedían e igualaban el marcador minutos más tarde. Antes de la finalización de este periodo el delantero Aitor de nuevo volvía a marcar tras una contra bien llevada por el centro del campo nuciero. Los equipos se marchaban al descanso con un igualado de 2 - 1 para La Nucía “A” y todo por decidir.

​     En la segunda parte el intenso juego ofensivo por parte de ambos equipos marcaban los minutos con jugadas de mucha calidad que los porteros atajaban con intervenciones acertadas.  El Polop de  nuevo volvía a igualar el marcador  2 - 2 y las tablas marcaban de nuevo el marcador y la posesión del balón.  El momento decisivo del partido se daba cuando el árbitro señalaba un claro penalti a favor de La Nucía. El lanzamiento de este dio en el larguero y a raíz de esto los chavales de Pepe Ripoll se  vinieron arriba y marcaron dos nuevos goles que decidieron el marcador final del encuentro por un 2 - 4 para el Polop.

​   Partido de los que cuesta olvidar por el buen hacer de todos los chavales. Deportividad y entrega por parte de los jugadores de ambos equipos en un partido  en que ninguno de ellos mereció perder. 

C.F. La Nucia 2009 “A”: Joel, Iago, Marcos, Adrián, Blai, Pau, Andoni, Aitor, Maxi ( c ) y Adam.

 

Prebenjamin2009BJornada11

 

LA NUCIA “B” 1 –  VILLAJOYOSA 8

(Jornada once)

     Un partido difícil contra un equipo (Villajoyosa) fuerte con muchos niños que destacan tanto en físico como también por la calidad. Hacemos una primera parte muy buena defendiendo muy bien sin dejar al otro equipo acercarse a nuestra portería. Aguantamos la presión que el Villajoyosa hacía constantemente y así llegamos varias veces en posición de marcar. La primera parte se acaba con un 0 – 2. Resultado muy bueno teniendo en la cuenta la fuerza y la calidad del otro equipo.

     La segunda parte nos aprietan mucho más deseando marcar una goleada. Muchas veces no dejaron que los saques de nuestra portería el balón saliese del área. Con todo este apretón los nucieron consiguen varios contraataques y marcamos un gol de Kalani.  A final nos ganan con un 1 – 8. Resultado que no refleja con el juego. Excelente trabajo y esfuerzo de nuestros niños.

 

Prebenjamines2009 Jornada10

 

VILLAJOYOSA 6 –  LA NUCIA “A” 1

(Décima jornada)

      Partido jugado el viernes contra el Villajoyosa, un equipo de los fuertes del campeonato y que fue superior. Aun así, nuestros chicos lo intentaron en todo momento y compitieron muchísimo hasta tal punto que el equipo metió el 2 - 1 y pudo llegar a empatar el partido a 2 pero no fue así y el Villajoyosa marcó la diferencia a raíz del tercer y cuarto gol que hizo bajar los brazos al equipo y llegar así al 6 - 1 definitivo.

     Ánimo chicos y a seguir compitiendo.

 

Prebenjamin2009BJornada10

 

ELIANS 0 –  LA NUCIA “B” 3

(Décima jornada)

     Partido disputado el viernes en el Polideportivo "Camilo Cano" entre dos equipos que buscaban la victoria que les da más ánimo a los niños para aprender el fútbol. Los nucieros empezaron más fuertes aprovechando sus dos delanteros rápidos que llegaron varias veces delante de la portería para marcar. Después de los primeros 10 minutos de la primera parte, en un contraataque rápido, viene el primer gol marcado por Kalani. Hasta al final de la primera parte los nucieros dominan en gran parte el partido practicando un buen fútbol delante de un equipo que no se rindió tan fácil.

     En la segunda parte, con más concentración delante de la portería y con un buen rendimiento de la defensa y mediocampo, conseguimos marcar otros dos goles de Kalani y Pablo y llevarnos la primera victoria de esta temporada. ¡Buen trabajo de los dos equipos!.

     La Nucia “B”: Aarón, Daniel, Sean, Marcos, Álvaro, Adam, Kalani, Pablo, Martin (C), Ricardo y Andrei.

 

Prebenjamines2009 Jornada9

 

LA NUCIA “A” 5 –  ELIANS 1

(Novena jornada)

      Partido dominado de principio a fin por La Nucía “A” contra un buen equipo del Elians, correoso y con ganas de agradar.  

     En la primera parte los nucieros aprovechaban los rápidos contraataques contra la meta visitante y fruto de ello fueron los tres goles del delantero Aitor.  Con un claro marcador de 3 - 0 los equipos se marcharon al descanso.

​     En la reanudación, La Nucia “A”, seguía con el control del partido, con un excelente orden defensivo que daba pocas concesiones al equipo visitante y un juego ofensivo letal ante la meta contraria.  Aitor de nuevo volvía a marcar su cuarto gol de la tarde, finalizando con precisión las bien trenzadas jugadas creadas por sus compañeros. El Elians a pesar de ir por debajo en el marcador en ningún momento volvió la cara al partido y conseguía acortar distancias en el marcador.   El 5 - 1 definitivo y con el que finalizaba el encuentro fue marcado por Blai.

​     Gran partido de todos los jugadores del equipo nuciero, que partido a partido están mostrando su continua progresión.  El esfuerzo y las ganas de aprender de los chavales dirigidos por Salva Gómez están dando sus frutos con esta quinta victoria consecutiva que coloca al equipo en las posiciones altas de la clasificación. El objetivo realmente  importante se está consiguiendo que es ver que los chavales juegan y disfrutan cada partido.

​     Por el C.F. La Nucia 2009 “A” jugaron: Iago, Joel, Marcos, Adrián (c), Blai, Pau, Maxi, Andoni, Aitor (c) y Adam.

 

Prebenjamin2009BJornada9

 

LA NUCIA “B” 1 –  ALFAZ DEL PI 5

(Novena jornada)

     Perdemos con un categórico 1 - 6 contra un equipo disciplinado que han deseado más que nosotros ganar este partido...

Equipo de La Nucia: Aarón, Daniel, Sean, Álvaro, Adam, Marcos, Ricardo, Pablo, Martin y Kalani.

 

Prebenjamines2009 Jornada8

 

ALFAZ DEL PI “A” 1 –  LA NUCIA “A”3

(Octava jornada)

     Partido bien jugado por un equipo nuciero muy concentrado y con ganas de continuar la racha de victorias. La Nucia “A” planteaba un partido serio ante un correoso Alfaz de Pi al que dio pocas opciones con una mayor posesión de balón y control del centro del campo que  le hacía llegar con facilidad a la meta contraria.   El delantero Aitor marcaba por partida doble en una primera parte que finalizó con un cómodo marcador de 0 - 2 para los chavales dirigidos por Salva Gómez.  

     En la segunda mitad el guion no cambiaba. Los nucieros seguían mandando en el partido y elaborando jugadas de gran calidad.  El tercer gol se resistía, pero a base insistencia, Blai conseguía materializar el 0 - 3 que sentenciaba el partido. En los minutos finales, el Alfaz conseguía  marcar el gol con el que finalizaba un partido que se llevaron los nucieros por 1 - 3.  

     Jugaron por el C.F.La Nucia 2009 “A” :  Iago, Joel, Marcos, Adrián, Blai, Pau, Maxi, Oliver, Aitor ( c ) y Adam.

 

 Prebenjamin2009BJornada8

 

FOIETES 1 –  LA NUCIA “B” 1

(Octava jornada)

     Un buen partido entre dos equipos clasificados en la zona baja de la clasificación. Los dos equipos empezaron fuerte a pelear por el balón con intensidad pero sin fortuna de cara a gol. Un partido donde el juego se centró en el centro del campo. En el tramo final de la primera parte, los nucieros apretaron más y pisaron varias veces el área del contrincante pero sin marcar. En los últimos minutos de la primera parte, por un despiste de la defensa nuciera, los del Foietes se ponen por delante en el marcador....

     Ya en la segunda parte tiene la misma historia que la primera pero esta vez el despiste es de la defensa contraria y nuestro equipo empata a uno en los últimos minutos con gol de Pablo....Buen partido y felicitar a los niños por el esfuerzo y trabajo!.

     La Nucia 2009 “B”: Aarón (GP), Daniel, Sean, Marcos, Ricardo (C), Adam, Álvaro, Pablo y Blai.

 

Prebenjamines2009 Jornada7

 

LA NUCIA “A” 3 –  LA NUCIA “B”1

(Séptima jornada)

      Tuvimos que esperar a la séptima jornada del Torneo Comarcal de Prebenjamines La Nucía para disfrutar del derbi nuciero entre los equipos de La Nucía 2009 “A” y La Nucía 2009 “B”. Partido que no defraudó a nadie y en el que se desarrolló un futbol en estado puro y los chavales derrocharon ilusión, entrega y deportividad,  mostrando igualmente la continua progresión en el juego.

     Pronto empezaron adelantándose  en el marcador con gol de Blai los chavales dirigidos por Salva Gómez. Con un juego brillante y un ritmo frenético por parte de los dos equipos se desarrolló todo el primer periodo que llegó a su fin con apretado 1 - 0 para La Nucía “A”.

​     En la reanudación, los dos equipos seguían llegando con claridad a la portería contraria pero los porteros Iago y Aarón con intervenciones muy acertadas, impedían que subieran los tantos al marcador. Ya en el ecuador de este periodo, de nuevo Blai marcaba el 2 - 0 para La Nucía “A”.  El equipo de Cristian, que en ningún momento se vino abajo, tomó el mando del juego y propició varias jugadas peligrosas aprovechando la rapidez de sus puntas.  Cuando parecía que La Nucía “B” podía acortar distancias en el marcador, Pau conseguía hacer subir el 3 - 0 en el marcador.  A falta de cinco minutos para el final del partido, en una rápida contra el delantero de La Nucía “B” Kameni se plantaba solo ante el portero y conseguía el 3 - 1  que daba aún más emoción al partido, pero con este resultado finalizaría el encuentro..

​     Jugaron por el CF La Nucia 2009 “A” :  Iago, Marcos Muñoz, Adrián, Blai ( c ), Pau, Andoni, Aitor, Maxi y Oliver.

    Jugaron por el  CF La Nucia 2009 “B”: Aarón, Daniel, Sean, Martín, Marcos, , Ricardo, Álvaro, Adam, Pablo ( c ) y Kalani.

 

Prebenjamines2009 Jornada6

 

Prebenjamin2009AJornada6

 

FOIETES 2 –  LA NUCIA “A”3

(Sexta jornada)

     Partido de infarto el que se disputó el pasado domingo en el “Camilo Cano” en una mañana desapacible por el fuerte viento y la lluvia.  A pesar de ello los dos equipos se emplearon a fondo y durante todo el partido la igualdad e intensidad en el juego marcaron el desarrollo del encuentro.  

     Empezó adelantándose en el marcador el equipo del Foietes en el min 10, pero los nucieros con jugadas bien elaboradas no tardaron en igualar el encuentro por medio de Blai.  Con el  resultado de 1 - 1 se llegó al descanso.

​     En la reanudación el guión fue el mismo, fútbol total por parte de los dos equipos, pero el gol se resistía en ambas porterías a pesar de las ocasiones creadas por ambos conjuntos.  En el ecuador de la segunda parte Andoni hacia subir el 1 - 2 en el marcador para La Nucia.  Cuando parecía que este resultado sería el definitivo, el conjunto benidormí conseguía empatar el partido a falta de dos minutos.  Los nucieron no se vinieron abajo y a base de casta y coraje continuaron asediando la portería del Foietes. Dicha constancia dio su fruto y con el tiempo prácticamente cumplido, el jugador nuciero Pau fue derribado en el área decretando penalti el árbitro del partido, el mismo jugador lo trasformó consiguiendo hacer subir al marcador el 2 - 3 final.

​     Deportividad y entrega por parte de los jugadores de ambos equipos que fueron premiados con una fuerte ovación por parte del público presente que disfrutó de un gran partido.

​     Jugaron por el CF La Nucia 2009 “A”: Iago, Marcos Muñoz ( c ), Adrián, Blai, Pau, Andoni, Aitor, Maxi, Marcos y Adam.

 

Prebenjamines2009 Jornada5

 

Prebenjamin2009AJornada5

 

ALTEA 3 –  LA NUCIA “A” 0

(Quinta jornada)

     Entretenido partido el que cerraba la quinta jornada del Torneo Comarcal de Prebenjamines La Nucía  en el que el equipo de La Nucia “A” recibía a un Altea que se presentaba en la Ciudad Deportiva “Camilo Cano” imbatido.  La primera parte resultó muy disputada con ocasiones para ambos equipos, pero los alteanos supieron aprovechar mejor sus ocasiones y a pesar de las acertadas intervenciones del portero local Joel, se marcharon al descanso con apretado marcador de 2 - 0. 

     En la reanudación los nucieros se pusieron las pilas y llevaron el peso del partido  con un brillante juego ofensivo que les hizo crear numerosas y claras ocasiones de gol, pero la falta de puntería hizo que se llegara al final del partido con un resultado de 3 - 0 para el Altea.

     Muy buena actitud de los chavales dirigidos por Salva Gómez que en ningún momento se vinieron abajo y  pelearon hasta el final del partido.

     Jugaron por el CF La Nucia 2009 “A” :  Joel ( c ), Iago, Marcos, Adrián, Blai, Pau, Andoni, Aitor, Maxi y Adam. 

 

Prebenjamin2009BJornada5

 

CALLOSA 7 –  LA NUCIA “B” 0

(Quinta jornada)

     Después de varios partidos anulados por el temporal, éste domingo recibimos la visita de Callosa...un equipo muy bueno con dos o tres niños que destacan mucho.

     Empezando el partido después de unos segundos nos marcan el primer gol...A partir de ahí, los nucieros se colocan mejor en campo y aguantan muy bien incluso teniendo varias ocasiones de marcar. Al final los de Callosa se impusieron con 7 – 0.

     ¡Orgulloso de nuestros niños seguimos trabajando para mejorar cada vez más!.

 

Prebenjamines2009 Jornada4

 

LA NUCIA “A” 2 –  CALLOSA 5

(Cuarta jornada)

​     Retomaba la competición el equipo nuciero tras el parón navideño recibiendo en la Ciudad Deportiva “Camilo Cano” al equipo del Callosa, uno de los “gallitos” del grupo.

     Partido de buen futbol por parte de los dos equipos en el que los callosinos más acertados de cara a portería se impusieron por un marcador de 2 - 5 a  La Nucia “A”.

      Los goles nucieros fueron conseguidos por partida doble por el delantero local Aitor.

​     Jugaron por La Nucia 2009 “A”: Joel, Iago, Marcos, Adrián, Blai, Pau, Andoni, Aitor, Nico, Maxi ( c ) y Oliver.

 

Prebenjamines2009 Jornada3

 

Prebenjamin2009AJornada3

 

FUNDACION BENIDORM “B” 6 –  LA NUCIA “A”4

(Tercera jornada)

     Buen partido el disputado en la Ciudad Deportiva “Camilo Cano” entre los del C.F. La Nucía “A” y el Fundación Benidorm “B” correspondiente a la tercera jornada  del XIV Torneo Comarcal de Prebenjamines La Nucia. 

     No empezaron bien los nucieros a los que les costaba entrar en el partido. El equipo del Fundación Benidorm aprovechó sus ocasiones de gol y se marchó al descanso con un cómodo marcador de 3 - 0.

     En la reanudación, el equipo de La Nucia “A” salió con otra actitud y  fue a por el partido desde el primer minuto, logrando igualar el marcador en el ecuador de éste periodo con un 3 - 3.  Con un partido totalmente abierto y disputado, las ocasiones de gol llegaban por parte de ambos equipos con jugadas de gran calidad que hacían disfrutar al numeroso público asistente. La lucha y entrega hasta el pitido final de los nucieros no obtuvo resultado positivo, siendo el marcador final de 6 - 4 para un buen equipo Fundación Benidorm “B”, que  aprovechó la enorme calidad de tres jugadores federados que alineó en el partido,  chavales que ya destacan en su competición federada.   Aquí su condición de “pequeños galácticos” pudieran condicionar y desvirtuar la esencia pura de este torneo de iniciación al fútbol base.  

​     Los goles nucieros fueron conseguidos por partida doble por Blai y Aitor.

C.F. La Nucia 2009 “A”: Joel, Iago, Marcos, Adrián (c), Blai , Pau , Andoni, Aitor y Nico.

 

FUNDACION BENIDORM “A” 9 –  LA NUCIA “B” 1

(Tercera jornada)

     Un partido raro...jugamos contra Fundación Benidorm “A”. Un equipo que ha controlado el partido totalmente. Nuestros niños han tenido un mal día. Muy despistados casi todo el equipo, intentaron y se esforzaron pero ¡más no pudieron!. Seguimos trabajando y aprendendiendo cuanto podemos.
     El equipo: Álvaro, Daniel, Sean, Ricardo, Adam, Marcos, Kalani, Pablo (1), Martín, Aarón y Andréi.

 

 

Prebenjamines2009 Jornada2

 

LA NUCIA “A” 2 –  FUNDACIÓN BENIDORM “A”3

(Segunda jornada)

     Disputado e igualado partido el jugado  el sábado en la Ciudad Deportiva “Camilo Cano” entre los pre-benjamines del C.F. La Nucía “A” y el Fundación Benidorm “A”. 

     Empezaron adelantándose en el marcador los nucieros en el min 5 por medio de Pau que sorprendió al portero visitante con un fuerte chut desde casi medio campo.    Los dos equipos con un juego ofensivo llegaban continuamente a la portería contraria.  El acierto de los benidormenses hizo que dieran la vuelta al marcador y con un 1 - 2 afrontaban los minutos finales de la primera parte, pero una jugada personal del delantero local Aitor, igualaba el partido con un 2 - 2, resultado con el que los jugadores se marcharían al descanso.

​     La segunda parte no cambio el guion. Juego intenso con jugadas de mucha calidad por parte de los dos equipos en el que los porteros desbarataban con intervenciones acertadas las continuas ocasiones de gol que llegaban a sus áreas.  A falta de dos minutos para que el partido llegara a su fin y cuando parecía que este acabaría en tablas,  el conjunto visitante aprovecha un barullo en el área local y marca el 2 - 3 definitivo.

​     Partido en el que ningún equipo mereció perder.  Deportividad y entrega por parte de los jugadores de ambos equipos que fueron premiados con una fuerte ovación por parte del público presente que disfrutó de un gran partido.

​     C.F. La Nucia 2009 “A”: Iago, Joel, Marcos, Adrián, Blai, Pau, Andoni (c), Aitor, Maxi y Kalani.

 

Prebenjamin2009BJornada2

 

LA NUCIA “B” 1 –  CIUDAD DE BENIDORM 6

(Segunda jornada)

     Un PARTIDAZO de los pre-benjamines nucieros contra un rival muy fuerte...Ciudad de Benidorm...Con un equipo nuestro improvisado (por baja de 3 niños), jugando con dos porteros en campo y con un portero que sólo entrenó un día esta temporada. Hemos jugado un fútbol de calidad por las recuperaciones del balón, pases, regates y muy emocionante por el esfuerzo grandísimo que han hecho los niños. Consumo de energía y concentración a las indicaciones del entrenador, aunque hemos perdido con 1 - 6 contra un rival que tiene dos o tres niños que destacan mucho. Nuestro equipo ha salido del campo con “la cabeza muy alta” por el gran partido realizado....

     El equipo: Aarón, Marcos, Daniel, Ricardo, Pau, Adam, Álvaro(c) y Kalani.....

 

Prebenjamines2009 Jornada1

 

CIUDAD DE BENIDORM “A” 5 –  LA NUCIA “A”1

(Primera jornada)

     El equipo Pre-Benjamín 2009 “A” del C.F. La Nucía abría la primera jornada del XIV Torneo Comarcal de Pre-Benjamines La Nucia  2016-2017 enfrentándose a uno de los equipos a priori “gallitos” del grupo, el Ciudad Benidorm “A”.

     Muy buena primera parte de los chavales dirigidos por Salva Gómez que llevaron el peso del partido pero les faltó suerte y puntería de cara a portería.  El equipo benidormí sin embargo aprovechó dos llegadas a meta en los últimos 5 minutos de la primera parte y  con un 2 - 0 para el Ciudad de Benidorm en el  marcador, los jugadores se marcharon al descanso.

​     En el inicio de la segunda parte, el delantero local Aitor puso el 2 - 1 y acortó distancia en el marcador para La Nucía.  Con un partido totalmente abierto para los dos equipos, los visitantes seguían más inspirados de cara a portería,  no pudiendo La Nucia lograr materializar las continuas ocasiones de gol que creaban.

​     En resumen, buen partido por parte de ambos equipos, con mención especial al equipo de La Nucia que a pesar de ir todo el partido por debajo en el marcador, en ningún momento dio el partido por perdido y mostró una actitud de lucha, esfuerzo,  superación  y trabajo, que no se vio reflejada en el marcador final de 5 - 1 para el Ciudad de Benidorm “A”. 

C.F. La Nucia 2009 “A”: Joel, Marcos, Adrián, Blai , Pau, Andoni, Aitor, Iago ( c ) y Maxi.

 

POLOP 12 –  LA NUCIA “B”1

(Primera jornada)

     Encontramos un equipo superior físicamente pero los niños han hecho todo lo que han podido para aguantar al contrincante. 
Gol: PABLO.

Modificado por última vez en Martes, 06 Junio 2017 18:00

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.