Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Primera Regional G7

Valora este artículo
(10 votos)

 Filial clasif


CF La Nucía "B" 4 - 0 Aspe UD "A"

PHOTO 2020 03 09 08 53 15

Gran partido del filial nuciero ante un Aspe que llegaba con la intención de llevarse los tres puntos para meterse en la pelea por los puestos altos de la clasificación, pero que se encontró contra un equipo que dio su mejor versión y que en ningún momento dio opción a su rival.

Desde el inicio los locales dominaron y crearon ocasiones de gol, pero la falta de acierto impidió abrir el marcador. Sí se movería en la segunda parte, donde los nucieros siguieron con una gran intensidad en el juego y poco a poco llegarían los cuatro goles que dejaron a las claras quién se jugaba más en este duelo.

Gran partido del filial que sigue la estela del líder y que, a falta de seis jornadas, luchará por estar en lo más alto. Jugando como ayer tendrá opciones de pelear por todo.

¡Enhorabuena!

Jugaron: Parri, Eric, Mendi (Rubén 74), Borja (Mario 82), Óscar, Sergi, Jandro, Willy, Callum (Alejandro 87), Juan y Jonis.

Goles: Juan min 56 y 86, Callum min 66 y Rubén min 77.

Toni García


AD Betis Florida "A" 1 - 1 CF La Nucía "B"

c36b5d20 5a48 45a3 a332 a5343ba03d37

Oportunidad perdida para afianzar la segunda posición de la clasificación y poner más distancia sobre el tercer clasificado al conseguir solamente un punto en un campo complicado, donde la falta de puntería impidió conseguir los tres puntos que se disputaban.

Jugaron: Parri, Razban (Alejandro 75), Mendi, Borja, Willy, Edu, Sergi (Juamba 80), Jonathan, Jonis, Juan (Cosmin 89) y Callum.

Goles: Juan min 3.

Toni García


CF La Nucía "B" 3 - 1 Gorgos CF

2966174b 455f 43dd 950a 9252d9e68f8c

Tres puntos importantes los conseguidos por el filial nuciero, donde sobre todo en la primera mitad no estuvieron a un buen nivel competitivo. A pesar de ello supieron reponerse rápido al gol del Gorgos y con empate se llegaría al descanso.

Tras el paso por vestuarios la dinámica cambió y eso se notó en el juego, más agresivo y profundo, lo que llevó a la consecución de dos goles más.

Importante victoria que consolida la segunda plaza y las aspiraciones en todo lo alto.

Jugaron: Parri, Razban (Eric 88), Mendi, Borja, Óscar, Edu, Jandro (Sergi 77), Jonis, Alejandro (Jonathan 62), Juan y Callum.

Goles: Callum min 25 y 80 y Juan min 76.

Toni García


CD Salesianos Alicante 0 - 3 CF La Nucía "B"

f95d6133 f98f 4350 bf05 c30f72bec8fa

Partido controlado de principio a fin donde los nucieros dispusieron de innumerables ocasiones de gol para haber conseguido un resultado de escándalo, pero la falta de efectividad ante un Salesianos que dio muchas facilidades defensivas hizo que el encuentro acabase finalmente con un 0 a 3 en el marcador que deja al filial con las opciones intactas de cara a seguir optando por todo esta temporada.

Jugaron: Parri, Razban, Mendi, Borja (Eric 75), Óscar, Edu, Jandro, Willy, Juan, Jonis y Alejandro (Callum 66).

Goles: Juan min 12 y 46 y Callum min 78.

Toni García


CF La Nucía "B" 4 - 2 UD Benisa 

4944ef52 d39f 4756 b9f0 9ab92dc714cc

Partido complicado donde el rival llegaba con mucha necesidad de puntos y que peleó hasta el final del choque poniendo muy difícil las cosas al filial nuciero, el cual también dio algunas facilidades al rival en demasiadas ocasiones.

El choque empezó con dominio local y gol tempranero de Callum. Pero la actuación del árbitro fue más que rara a partir de ese momento, pitando hasta tres penaltis y sacando amarillas a diestro y siniestro en un partido que no tenía ninguna dificultad. El primer penalti sería en contra y los otros dos a favor, errando uno Callum y acertando otro Willy.

Con 2 a 1 se llegaría al descanso y en la reanudación los locales se durmieron y se dejaron empatar en una acción sin aparente peligro de saque de falta. Ya en los minutos finales Óscar marcaría de falta directa y de cabeza a balón parado, dando la victoria al conjunto local que, si bien fue merecedor de ella, dejó muchas sombras que tendrán que corregir para los siguientes partidos.

Jugaron: Miguel, Razban, Mendi (Juan 57), Eric, Óscar, Edu (Jonathan 46), Jandro, Willy, Callum, Alejandro y Jonis.

Goles: Callum min 7, Willy min 29 y Óscar min 75 y 81.

Toni García


CF La Nucía "B" 1 - 1 Novelda Unión Deportiva CF "A"

491be745 dc9a 4fac bc6d 0e191d02e0f9

Partido de poder a poder donde los dos equipos se jugaban el segundo puesto de la clasificación y que, tras lo visto en el encuentro, el Novelda se llevó mucho premio para los méritos de uno y otro. Un equipo visitante que solo quiso defenderse y aprovechar algún error defensivo local, que llegó en el segundo acto, para ponerse por delante. Mientras, un equipo nuciero que hizo muchas cosas bien para conseguir solo un empate que llegaría a poco del final.

Tablas entre dos conjuntos llamados a estar arriba y pelear por el ascenso, pero que en esta ocasión el que más quiso menos consiguió. De de todas formas muy buen trabajo del grupo.

Jugaron: Miguel, Eric, Mendi (Jandro 78), Borja, Óscar, Edu, Rubén, Willy, Juan (Jonathan 84), Callum (Alejandro 88) y Jonis.

Goles: Juan min 85.

Toni García


CF At. Jonense “A” 1 – 3 CF La Nucía “B”

f19c0fa3 e741 4557 91c4 d43e9ac160da

Partido muy importante para las aspiraciones nucieras donde el Jonense le puso las cosas difíciles durante todo el choque, pero que con trabajo y paciencia supieron sobreponerse a las adversidades del mismo y conseguir tres puntos vitales.

Jonis adelantaría a los rojos, que poco después en un despiste se dejarían empatar. En la reanudación pronto se volverían a adelantar por mediación de Callum. Juan en la recta final marcaría el 1 a 3 definitivo.

Partido complicado con final feliz. Ahora nos visita el Novelda, tercero clasificado con un partido menos, en un partido vital para el futuro del equipo.

Jugaron: Miguel, Razvan, Mendi, Borja, Eric, Edu (Jonathan 85), Willy, Jandro (Alejandro 75), Jonis, Callum (Sergi 88) y Juan.

Goles: Jonis min. 9, Callum min. 48 y Juan min. 80.

Toni García


CF La Nucía "B" 2 - 0 Mutxamel CF 

9ea02050 23ea 4de8 bfda 5f28eef4dd70

Partido muy complicado por las numerosas bajas que asolan al filial nuciero y que sólo disponía de 11 jugadores en plenas facultades para afrontar el choque ante un Mutxamiel que llegaba con una buena racha de victorias.

Pero los locales tiraron de oficio y buen hacer controlando el partido desde la solidez defensiva y creando mucho peligro a la contra. Pronto se adelantarían los rojillos por mediación de Juan tras un gran pase de Jonis. Los visitantes lo intentaban con un fútbol de toque, pero el gran trabajo de todo el equipo nuciero no permitió casi ninguna acción de gol y, al filo del descanso y en jugada de estrategia, Eric pondría el segundo gol en el marcador.

Tras el descanso más de lo mismo, los visitantes apuntaron sus opciones, pero el buen hacer de los locales no permitió ningún tipo de reacción. La ayuda de los juveniles (Jorge, Luka y Josep) ayudaron esta semana con su presencia a un filial que sabe que cuando tiene que tirar del juvenil los jugadores nunca fallan y arriman el hombro como el que más, gracias por vuestra implicación.

Tres puntos importantísimos que acercan al filial hasta los puestos más altos de la clasificación. Enhorabuena por el gran esfuerzo del equipo.

Jugaron: Miguel, Razban, Mendi, Eric, Borja, Edu, Jandro, Willy, Jonathan (Jorge 65), Jandro y Juan (Luka 86).

Goles: Juan min 18 y Eric min 43.

Toni García


CD Polop 0 - 2 CF La Nucía "B"

PHOTO 2020 01 13 14 04 24

Derbi comarcal ante un Polop necesitado de puntos que vendió cara su derrota ante una Nucía que controló en todo momento el partido, generando muchas opciones de gol pero que no pudo cerrar el encuentro hasta los minutos finales del choque.

Una victoria importante y muy trabajada que permite a los rojillos acercarse a los primeros puestos y seguir con las aspiraciones intactas.

Jugaron: Parri, Jonis, Mendi, Willy, Óscar, Edu (Borja 62), Jandro, Jonathan, Alejandro (Razban 85), Callum y Juan 2.


CD El Campello 2 - 3 CF La Nucía "B"

PHOTO 2019 12 22 23 18 33

Partido de infarto donde las bajas del filial nuciero condicionaron el planteamiento según pasaron los minutos, pues con solo dos cambios para realizar la tarde se antojaba difícil.

Pronto se adelantarían los rojillos, al minuto dos, pero la respuesta local duró cuatro minutos para empatar. En el doce los visitantes lograrían el segundo y con ventaja se llegaría al descanso.

Lejos de salir intensos del vestuario, en el 46 el Campello empataría el choque. Un minuto después y, tras una caraja generalizada, dispondría de una pena máxima que Parri salvaría. A partir de ahí la reacción del equipo fue buena y tras varias acciones de gol el premio llegaría en el 90.

Una victoria muy importante en un partido donde se sufrió mucho con los pocos efectivos disponibles, quienes demostraron que nunca hay que rendirse.

Jugaron: Parri, Razban, Jandro (Luka 59), Eric, Jonathan, Sergi, Eslavi, Willy, Luis (Miguel 88), Rubén y Callum.

Goles: Rubén min 2, Slavi min 16 y Eric min 90.

Toni García


CF La Nucía "B" 2 - 0 UD Ondarense

f4f9ed0c ac22 4712 8830 d04a4659cbcd

Partido contra el colista donde los nucieros fueron muy superiores, pero que no supieron concretar las ocasiones creadas a lo largo del encuentro. El partido no se cerraría hasta la consecución del segundo gol ya en la recta final del choque.

Tres puntos obligados a ganar y que dados los demás resultados los rojillos se acercan a los puestos de arriba.

Jugaron: Parri, Eric, Mendi, Borja (Razban 84), Willy, Edu (Sergi 78), Jandro, Jonathan, Alejandro (Slavi 62), Callum y Jonis.

Goles: Callum min 29 y Jandro min 69.

Toni García


UD Altea 1 - 2 CF La Nucía "B"

PHOTO 2019 12 09 12 13 58

Derbi comarcal ante un complicado rival y jugado de poder a poder sobre un terreno de juego donde mantenerse de pie era de por sí una hazaña.

Los nucieros supieron leer bien el partido y lo que tocaba hacer en un campo impracticable donde el esférico pasaba de un lado al otro rápidamente, con balones largos al área y donde la segunda jugada predominó durante el choque. Controladas las embestidas locales, Edu en el minuto 38 controlaba en la frontal y de fuerte disparo adelantaría a los nucieros.

Nada más comenzar el segundo acto Callum subiría el cero a dos y daba tranquilidad para afrontar el tiempo restante. Los balones al área se sucedían, pero los rojillos realizaron un trabajo defensivo digno de destacar y tan solo a falta de cinco minutos, y en un despiste, encajarían un gol que metería el miedo hasta el final del encuentro.

Partido para"hombres" en un dificilísimo derbi donde el grupo sacó la casta y el orgullo. Finalmente se consiguieron los tres puntos muy importantes con muy buenas sensaciones que ayudarán para los siguientes partidos.

Enhorabuena.

Jugaron: Parri, Eric, Mendi, Willy, Óscar (Borja 11), Edu, Jandro, Jonathan (Razban 80), Alejandro (Sergi 69), Callum y Jonis.

Goles: Edu min 38 y Callum min 47.

Toni García


CF UD Calpe "A" 3 - 2 CF La Nucía "B"

634b1089 64f4 454d 8a2e c083c2bcb84f

Duelo ante el líder de la categoría, donde el equipo nuciero hizo muchos méritos para llevarse el partido pero que, tras una decisión arbitral en forma de penalti y dos fallos de concentración en la defensa, condenaron al equipo.

Los rojillos controlaron el partido y no dejaron maniobrar a los jugadores importantes del Calpe con una presión alta que impidió que estos prácticamente ni se acercaran a la portería local. Jonis en jugada de estrategia adelantaría a los nucieros. Pero poco después en un balón en largo al área de Parri el árbitro pitaría un penalti más que dudoso.

Tras el descanso la tónica sería la misma y otra vez Jonis de fuerte disparo desde la frontal situaría el 2 a 1. Pero incomprensiblemente tras el saque de centro, y en otro balón en largo,15 segundos después el marcador reflejaba el empate. Otra decisión arbitral dejaría a los nucieros con diez tras la expulsión de Rubén y poco después en otro desajuste defensivo llegaría el 2 a 3 definitivo.

Un equipo nuciero que hizo un partido espectacular en todos los sentidos, pero que la falta de concentración lo llevo a una derrota injusta y dolorosa.

El susto de la tarde lo dio Callum al llevarse un fuerte golpe en la cabeza, lo cual provocó un parón de 20 minutos y su traslado a un centro médico. Por suerte el jugador, tras realizarse pruebas médicas, se encuentra bien y de vuelta en su domicilio.

Solo queda felicitar al grupo por el gran partido y seguir en esta línea para poder escalar posiciones poco a poco, pues queda mucho por delante.

Jugaron: Parri, Eric, Mendi, Borja, Óscar, Jonathan (Sergi 73), Jandro (Pedro 73), Willy, Alejandro (Callum 62, Razban 90), Rubén y Jonis.

Goles: Jonis min 28 y 75.

Toni García


Alicante City FC "A" 2 - 3 CF La Nucía "B"

e14e6428 af93 4a07 a7af bef4b1ee49a0

Partido contra un Alicante City que se preveía factible para conseguir tres puntos según estaba la clasificación, pero los locales vendieron cara la derrota.

El partido comenzó muy bien para los nucieros, que se adelantaron con dos goles en los primeros minutos. El control fue de los visitantes en la primera parte e incluso pudieron marcar algún gol más, pero en una acción aislada a balón parado los locales marcarían el 1 a 2.

Tras el paso por vestuarios el panorama cambió. El Alicante estiró líneas y puso en muchos apuros a los visitantes que, si bien pudieron sentenciar en varias acciones, verían como les empataban el partido. En la recta final y tras acción individual de Eric, los rojillos conseguirían tres puntos importantísimos.

Felicitar a todos por el esfuerzo, pues el equipo está con muchas bajas, pero el ímpetu de los jugadores dio su recompensa.

Ahora toca preparar el partido frente al líder, el Calpe, donde la victoria sería muy importante para las aspiraciones del equipo.

Jugaron: Parri, Razban, Mendi, Borja, Eric, Edu (Sergi 66), Pedro (Jonis 55), Willy, Jorge (Juamba 57), Alejandro (Rubén 65) y Jandro.

Goles: Jandro min 10, Edu min 20 y Eric min 89.

Toni García


CF La Nucía "B" 1 - 1 Racing de San Gabriel "A"

e7e227f1 a049 4831 a3b7 46321a1700e4

Empate del filial nuciero que, a pesar de jugar con un jugador menos durante 60 minutos, dio la cara e incluso mereció la victoria ante un equipo que se encontró con un gol en una jugada a balón parado e intento vivir de la renta parando el partido y perdiendo tiempo.

Los rojillos tiraron de casta y de oficio y con un jugador menos doblaron esfuerzos y metieron a los visitantes en su campo, que sólo intentaron sorprender con balones largos. Pero la recompensa del empate llegaría en el minuto 88 con un buen gol de Borja.

Gran esfuerzo del grupo donde la aportación de los jugadores del juvenil que subieron para ayudar por las bajas de varios jugadores aportaron mucho una vez más.

Enhorabuena a todos.

Jugaron: Parri, Razban, Jandro, Borja, Eric, Edu, Pedro (Dani 45, Juamba 83), Jonathan, Rubén y Alejandro (Mendi 72).

Goles: Borja min 88.

Toni García


CF La Nucía "B" 5 - 1 AD Betis Florida "A"

fff82839 87d5 4b37 9464 edd787970c5d

El filial nuciero sigue con su buen estado de forma y de triunfos. Por segunda jornada consecutiva infringió otra goleada al rival en un partido muy completo donde los jugadores pusieron toda la carne en el asador desde el minuto uno y ya al descanso se llegó con dos goles de ventaja.

Tras el mismo el ritmo no bajó y los rojillos conseguirían tres goles más, encajando solo en el descuento y en una jugada desafortunada.

Buen trabajo de todo el grupo y sobre todo la actitud con la que se están afrontando los últimos partidos, pues es vital para competir de la forma en la que lo están haciendo.

Jugaron: Miguel, Eric (Razban 78), Jandro, Borja, Willy, Edu, Chaim, Sergi (Jonathan 60), Juan, Callum y Rubén (Pedro 62).

Goles: Chaim min. 9 y 76, Juan min. 26, Callum min. 49 y Pedro min. 84.

Toni García


Gorgos CF 0 - 4 CF La Nucía "B"

PHOTO 2019 10 28 11 09 01

Partido del filial nuciero a domicilio donde dejo muy buenas sensaciones y logró una gran victoria.

Sabiendo de la importancia de los tres puntos, los jugadores salieron al encuentro muy enchufados y poco a poco se hicieron dueños del mismo. Callum por dos veces adelantaría a los rojillos en la primera parte.

Nada más comenzar la segunda Juan sentenciaría el choque. Eric marcaría el cuarto a balón parado.

Dar la enhorabuena a todo el grupo por el trabajo, pues por culpa de las bajas varios jugadores jugaron en posiciones no habituales y rindieron a gran nivel.

Enhorabuena.

Jugaron: Parri, Arkaitz, Jandro, Eric, Willy, Edu, Rubén, Sergi, Chaim (Mikel 82), Juan (Alejandro 65)) y Callum.

Goles: Calum min. 38 y 43, Juan min. 47 y Eric min. 55.

Toni García


CF La Nucía "B" 2 - 2 CD Salesianos Alicante 

11bde662 c244 404a 8757 4d46cf6d6347

Faltarían palabras para describir sobre todo la primera parte de un partido donde los locales parecieron salieron sin ganas, sin motivación, atención y un sinfín de adjetivos que podríamos escribir para afrontar un partido de fútbol.

A los trece minutos el marcador reflejaba un cero a dos que deja claro la intensidad de unos y otros. Antes del final de la primera parte Callum acortaría distancias y así se llegaría al descanso.

Tras el mismo el equipo tuvo una reacción que le permitió empatar el choque e incluso pudo ganar en varias ocasiones de gol muy claras, no sin dar algunas facilidades para encajar algún gol más, todo sea dicho.

Al final un empate que visto el encuentro se podría dar por bueno, pero que deja a muchos jugadores en entredicho, pues se espera mucho más tanto a nivel individual como a nivel colectivo. Los nucieros no pueden dejar escapar más puntos si quieren pelear por estar arriba.

Jugaron: Parri, Razban, Mendi (Jandro min 60), Eric (Arkaitz min 24), Borja, Willy, Sergi, Pedro (Alejandro min 27), Jonathan, Callum y Juan.

Goles: Callum min 36 y Borja min 68.

Toni García


UD Benisa 1 - 2 CF La Nucía "B"

755cfeff 6573 4fe4 bb0e 8a99d085eeb5

Quinto partido del filial del Club de Fútbol La Nucía. Los de Toni García se enfrentaban al UD Benisa el domingo por la tarde.

Victoria más que merecida del filial nuciero ante un Benisa que puso las cosas difíciles, sobre todo en el comienzo de ambas partes.

Los rojillos se adelantarían en la primera parte con un gol de Callum, quien pudo aumentar el marcador junto con Willy en dos ocasiones claras.

Tras el descanso los locales salieron a por el empate y lo conseguirían en forma de penalti. Tras el mismo los visitantes se hicieron de nuevo con el control del partido y sería Juan el encargado de certificar el triunfo, no sin pasar apuros en los últimos minutos.

Victoria trabajada y merecida que aúpa al equipo a los puestos altos de la clasificación.

Jugaron: Parri, Arkaitz, Mendi, Jonathan, Eric, Edu, Willy, Pedro, Sergi (Alejandro 53), Callum (Rubén 63) y Juan (Razban 89).

Goles: Callum min 28 y Juan min 80.

Toni García


Novelda Unión Deportiva "A" 1 - 1 CF La Nucía "B"

775e7a88 450a 4500 b39b fd37a340c4f7

El filial del Club de Fútbol La Nucía viajaba en la tarde del domingo para enfrentarse al Novelda UD después de la derrota del pasado domingo frente al Jonense.

Dos puntos que se escaparon en la recta final de un encuentro igualado donde los nucieros no remataron la faena y los locales aprovecharon una de las pocas ocasiones de las que disfrutaron.

En el minuto 10 Mendi adelantaría a los rojos en una primera mitad donde solo a balón parado los locales lo intentaron con balones al área.
Tras el descanso se pudo conseguir algún gol más en varias acciones claras, pero serían los locales los que encontrarían el premio en una jugada desacertada de la defensa nuciera.
Un punto que sabe a poco, pero con buen trabajo de todos los jugadores que lo intentaron hasta el último segundo.

Los nucieros se encuentran situados en cuarta posición con 7 puntos en su haber y a 2 del líder del Grupo 7 de Primera Regional, el CF UD Calpe “A”.

CF La Nucía “B”: Parri, Eric, Mendi, Borja, Jonathan, Edu, Willy, Pedro (Jandro min 76), Arkaiz (Rubén min 81), Alejandro, Juan (Callum min 70).

Goles: Mendi min 10.

Toni García


CF La Nucía "B" 2 - 3 CF At. Jonense "A"

d3b319d9 e9f3 407b 8e5e 266bcb41ac6b

Primeros puntos que se le escapan al filial nuciero en un partido donde los primeros treinta minutos fueron de total dominio local, adelantándose en el marcador y pudiendo lograr algún gol más en diversas ocasiones. Pero un despiste defensivo en balón directo propicio el empate de los visitantes con el cual se llegaría al descanso.

Tras el mismo, el Jonense supo jugar con el marcador y defenderse bien, esperar su momento y a la contra conseguir dos goles en jugadas prácticamente calcadas ante una Nucía que no supo leer el partido y que dio facilidades para que el rival se llevase los tres puntos. En los minutos finales se conseguiría recortar el marcador con un gol de penalti dejando el 2 a 3 definitivo.

Mucho que mejorar si se quiere pelear por metas importantes, pero esto es largo y el camino no será fácil.

Jugaron: Parri, Mendi, Razban (Borja min 72), Jonathan, Eric, Edu, Pedro (Jandro min 65), Willy, Arkaitz (Callum min 75), Juan y Alejandro (Hugo min 60).

Goles: Alejandro min 15 y Callum min 90.

Toni García


Mutxamel CF 0 - 1 CF La Nucía "B"

cdfafc11 372a 41cc b200 4b316c062bfe

Salida complicada del filial nuciero al campo de Mutxamel, que debutaban esta temporada al no jugar el primer encuentro de liga por la suspensión de varios partidos.

Y no lo pusieron nada fácil, mucha presión sobre el árbitro desde la banda en prácticamente todas las acciones del partido, el cual supo estar a la altura de las circunstancias.

En lo meramente deportivo, los locales salieron con muchas ganas y generaron varias aproximaciones a la portería de Parri con cierto peligro. Los rojillos poco a poco entraron en el partido y en el minuto 39 Juan cabecearía a gol un buen centro de Razban, llegándose al descanso con ventaja.

Acto seguido los locales se volcaron a por el empate y los nucieros pudieron rematar la faena en varias contras, pero con esa corta ventaja se llegaría a los minutos finales donde el Mutxamel dispuso de una falta en la frontal del área y que Parri desbarató con una gran parada evitando el empate.

Tres puntos más que trabajados y seis de seis. Nadie dijo que esto iba a ser fácil. Enhorabuena y a seguir mejorando.

Jugaron: Parri, Mendi, Razban, Borja, Jonathan, Willy, Pedro (Jandro 70), Edu, Hugo (Callum 64), Juan (Alejandro 84) y Arkaitz.

Goles: Juan min 39.

Toni García


CF La Nucía "B" 1 - 0 CD Polop

b103f624 ce27 4e02 a52b ee6ca8fef1a4

Primer partido de liga del filial nuciero contra el Polop, equipo vecino que venía extra motivado para afrontar el derbi. La Nucía afrontó el encuentro plagado de bajas y con tres juveniles en el banquillo que ayudaron a sumar tres importantes puntos.

Nada más comenzar, y a los dos minutos, Juan controlaba el balón en la frontal del área y de vaselina batía al portero. A partir de ahí pocas ocasiones de gol y mucho juego en el centro del campo. Tan solo en una jugada aislada los visitantes dispusieron de un mano a mano que no culminaron.

Tras el descanso poco a poco el Polop se fue animando a buscar el empate y embotellaron a los locales que supieron sufrir hasta el final del choque y conseguir la primera victoria de la temporada.

CF La Nucía “B”: Parri, Mendi, Eric (Razvan min 16), Borja, Jonathan, Willy, Pedro (Álex min 57), Edu, Juan (Rubén min 90), Alejandro y Jandro (Jorge min 70).

Toni García

Inicia sesión para enviar comentarios