Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Primera Regional

Valora este artículo
(9 votos)

 

PrimeraRegional Primeravuelta

 

PrimeraRegional Clasificacion

 

PrimeraRegional Segundavuelta 


CF La Nucía "B" 6 - 1 CF Calvari de Benidorm "A"

PHOTO 2018 12 06 02 46 01

Partido muy complicado y con resultado en parte engañoso. Puesto que el rival que teníamos en frente es muy potente y de los mejores equipos del grupo.

El Calvari salió muy enchufado y La Nucía un poco nerviosa por su juventud ante la importancia del partido y el numeroso público (800 personas aproximado).

Fruto de eso el Calvari se puso por delante con un buen gol del ex jugador de La Nucía Juan al poco de empezar, y cuando los nucieros empezaban a quitarse nervios. Lejos de venirse abajo, fueron creciendo y poco a poco neutralizando cada vez más al rival y llegando con más claridad, incluso fallando un penalti en la primera parte, la cual lograron empatar antes del descanso.

En la segunda parte siguió esta misma línea ascendente. La Nucía, pese a que el rival estaba vivo y con mucha calidad en frente, iba “golpeando” al Calvari con jugadas claras de gol, que fueron siendo efectivas en muchas ocasiones, por ello del resultado tan abultado. Pero en frente, repito, un gran rival que estuvo muy vivo en gran parte del partido.

Goles: Oli (2), Cedric, Niels, Chaim y Marcos.


CF La Nucía "B" 2 - 2 Racing de San Gabriel "A"

210c7c83 c6b8 45e5 b41a 3b8761221872

El filial del conjunto nuciero recibió el domingo a las 15:30 en la Ciudad Deportiva Camilo Cano al Racing de San Gabriel “A” con bajas importantes.

A priori parecía ser un partido fácil por la clasificación, pero no fue así. La Nucía tardó en meterse en el partido y cuando lo hizo ya iba perdiendo 0 a 1. Despertaron y empataron, pero el rival vino con una intensidad muy alta y siguió dando problemas al equipo local. Finalizando la primera parte fue expulsado un jugador rival en dudosa jugada dentro del área local.

En la segunda parte el dominio del juego lo tuvo La Nucía en todo momento, pero los visitantes fueron haciendo daño en contragolpes y a balón parado, fruto de eso se adelantó de nuevo el equipo visitante. Supieron encerrarse bien y saber anular la ventaja que tenían los locales en cuanto a número de jugadores. La Nucía se repuso y creó muchas ocasiones claras, de las cuales salió el empate, otras fueron anuladas en dudosa situación de fuera de juego y otras con buenas intervenciones del portero visitante. Al final no pudo ser más que el empate. A seguir trabajando...

Segundo empate consecutivo del Club de Fútbol La Nucía “B” que le permite seguir liderando el Grupo 7 de Primera Regional. La jornada que viene el conjunto dirigido por Gustavo Pomares viajará para enfrentarse al Novelda “B”.


Mutxamel CF 2 - 2 CF La Nucía "B"

e8c9ed21 baf1 4ed4 aa4d b1b833d5ef72

El filial del Club de Fútbol La Nucía viajaba a Muchamiel el pasado domingo para disputar la novena jornada de liga del Grupo 7 de Primera Regional.

Rival muy fuerte el Mutxamel, recién reforzado con jugadores de preferente. Y La Nucía con muchas bajas por lesión, jugadores que fueron convocados con el primer equipo, en el banquillo dos juveniles y un jugador lesionado que no pudo empezar el partido tras el calentamiento.

Aun así, la efectividad de La Nucía en la primera parte, la cual fue muy igualada, y el portero Parri, hicieron que el resultado al descanso fuera de 0 a 2.

Pero a los pocos minutos de la segunda parte, un error nuciero facilitó que el Mutxamel se viniera arriba con el 1 a 2. Y pocos minutos después expulsión de Gonzalo, La Nucía se quedaba con 10 con muchos minutos por delante. Ese impulso que cogió el Mutxamel le hizo empatar el partido, que pudo ganar al fallar un penalti que lanzaron fuera. Aun así, La Nucia aguantó el tipo con 10, se repuso, hizo que se igualaran las fuerzas en campo de grandes dimensiones y pudo incluso ganar el partido con varias ocasiones claras que su portero atajó.

El resultado final, con sabor agridulce, fue de 2 a 2. Viene bien 1 punto fuera de casa y con este rival, que tras sus refuerzos se colocará en breve en la parte alta de la clasificación. El próximo partido de los nucieros será frente al Racing de San Gabriel "A" en la Ciudad Deportiva Camilo Cano.


CF La Nucía "B" 6 - 1 CD Polop

86300b60 71cf 4ea8 8171 c291a5ec47ba

El filial del Club de Fútbol La Nucía disputó el pasado jueves el partido correspondiente a la jornada número 7 contra el Polop.

La primera parte estuvo bien disputada. Cuando La Nucía empezaba a tener el control, en una jugada a balón parado un tanto desgraciada, el Polop se ponía por delante. La Nucía de puso el mono de trabajo y se asentó en el campo y empezó a generar ocasiones claras. Llegó el empate y la remontada antes del descanso, pudiendo haber hecho algún gol más.

En la segunda parte parecía que se iba a poner de cara el partido tras la expulsión de un jugador del Polop, pero no fue así. La Nucía sufrió sin notarse su superioridad numérica durante 15 minutos que los visitantes apretaron con el viento a favor. Tras los cambios ofensivos realizados por los nucieros se empezaron a crear ocasiones y en una de ellas se marcó el tercer gol. A partir de ahí empezaron a coger el mando del partido y con bastante efectividad se lograron el resto de goles. Al final solo son 3 puntos más sumados y seguimos creciendo como equipo.

El filial nuciero sigue como líder del Grupo 7 de Primera Regional con 16 puntos. Los rojillos se enfrentarán este fin de semana al Mutxamel CF.


Gorgos CF 1 - 3 CF La Nucía "B" 

04e8b8f1 94b3 49ca 9e66 e763a9258dbe

El filial del Club de Fútbol La Nucía visitó el pasado sábado al Gata de Gorgos.

El partido comenzó con los rojillos por debajo del marcador. La intensidad del rival, los nervios de ir en contra en el resultado y las protestas al árbitro no permitieron que La Nucía realizara su juego.

Todo cambió en la segunda parte. Los nucieros tuvieron tranquilidad en el juego, buscaron desplegar su fútbol y se olvidaron del árbitro. El Club de Fútbol La Nucía le metió un ritmo de juego que le permitió dar la vuelta al marcador y tener el partido relativamente controlado en los minutos finales. Cedric en dos ocasiones y Niels anotaron los goles para los visitantes y pusieron el definitivo 1 a 3 en el luminoso.

El conjunto rojillo suma 13 puntos en la clasificación y se coloca como líder provisional del grupo 7 de Primera Regional. El filial nuciero recibirá este fin de semana en la Ciudad Deportiva Camilo Cano al Club Deportivo Polop.


Mediterráneo CF "A" 0 - 8 CF La Nucía "B"

a9db11d7 dd1d 4d18 9729 d040f4d757c4

El filial del Club de Fútbol La Nucía viajaba el miércoles a Alicante para enfrentarse al Mediterráneo en el partido suspendido de la jornada número 5.

La primera parte fue bastante igualada, sobre todo en el juego en mediocampo. El equipo local no tuvo ocasiones claras excepto los 7 córner que sacaron. La Nucía tuvo más ocasiones en juego y en una de ellas se adelantaron y se fueron 0 a 1 al descanso.

El ritmo alto que se impuso en la primera parte pasó factura a los locales y, tras el segundo gol, dieron un pequeño bajón físico que La Nucia supo aprovechar y marcar el tercer y cuarto gol, lo que supuso que el equipo local se viniera abajo anímicamente también. La Nucia siguió su ritmo, pero con mucho respeto al rival, dejando el marcador final en un 0 a 8.

Lo más importante es que el filial nuciero empieza a tener clara su identidad.

El Club de Fútbol La Nucía “B” volverá a la competición este sábado a las 17:00 para enfrentarse como visitante al Gata de Gorgos.

CF La Nucía “B”: Parri, Jonatan 1, Razvan, William, Pedrito, Niels 2 (Marcos), Gonzalo (Oliver), Javi Pastor (Nathan), Kiki 1, Callum (Willy 1) y Cedric 3.


CF Esportiva Il·licitana Raval "A" 0 - 0 CF La Nucía "B"

02e927da 4c38 4a36 918c df37a5198a2c

El filial del Club de Fútbol La Nucía visitaba el fin de semana al segundo clasificado, el Raval. Los nucieros saltaban al campo a 1 punto de los locales.

Partido complicado, ante un rival muy intenso y con calidad para jugar. El campo muy seco perjudicó la velocidad en el juego de los rojillos.

El equipo hizo muy buen trabajo y tuvo muchas ocasiones muy claras, que no definió con claridad. En la última parte de partido La Nucía pudo sentenciar con ocasiones de Cedric y Juan, pero también se llevó algún susto que Parri salvó perfectamente.

Un punto que sabe a poco, pero que deja muy buenas sensaciones por el trabajo realizado.

El filial nuciero acaba la jornada como cuarto clasificado antes de visitar la próxima jornada al Mediterráneo “A”.

CF La Nucía “B”: Parri, William, Marcos, Razvan, Pedrito, Willy, Niels, Gonzalo, Arkaitx, Cedric y Kiki.


CF La Nucía "B" 4 - 0 UD Benisa

e978c03c 698b 4d1b aefc 1a6dcc33309c

Tercer partido del filial del Club de Fútbol La Nucía. Los rojillos recibieron en la Ciudad Deportiva Camilo Cano al UD Benisa.

Buen partido de los nuestros, va cogiendo forma el enorme trabajo que se está haciendo.

La primera parte el Benisa pudo aguantar un poco el ritmo que impusimos, pero en la segunda parte tras 10 minutos de contener nuestro ataque, cuando La Nucia metió el segundo gol, empezaron a bajar los brazos, sobre todo porque la superioridad a nivel físico, acompañado de las altas temperaturas, comenzaron a hacer mella.

Queda mucho trabajo y muchas cosas que aprender para este joven grupo de jugadores, pero están en buena línea.

La semana que viene el filial nuciero visitará el feudo del CF Esportiva Il•licitana Raval, segundo clasificado. El conjunto nuciero, con 6 puntos en su casillero, se mantiene tercero en la clasificación a un punto del líder del Grupo 7 de Primera Regional.

Titulares: Tomás, Javi Pastor, Jonatan, Marcos, Pedrito, Willy, Niels, Kiko, Gonzalo, Arkaitz y Callum.

Goles: Niels, Kiki, Nino y Cedric.


Esides Caramanchel CE "A" 2 - 1 CF La Nucía "B"

0abd18d2 1495 43ab b25a 7f9c300581eb

El filial del Club de Fútbol La Nucía visitaba el fin de semana Alcoy para disputar su segundo partido de la temporada. El conjunto nuciero perdió frente al Esides Caramanchel y suma su primera derrota del campeonato después de ganar al Pedreguer en la primera jornada.

El partido se encarrilaba bien tras un gol de jugada ensayada de córner de Callum. Pero el equipo no supo mantener la tensión con el resultado a favor y fruto de eso se encajaba el primer gol del encuentro. Con el empate a 1 el equipo entró en un momento de dudas y falta de contundencia que propició el segundo gol de los locales en el marcador.

Tras el descanso, La Nucía salió con las pilas cargadas, pero conforme iban pasando los minutos se fueron desesperando e iban más con el alma que con la cabeza. Eso hizo que no fueran capaces de remontar un partido que se puso de cara con las expulsiones del equipo rival, que llegó a perder hasta 3 jugadores. Juan, por parte de La Nucía, también fue expulsado por doble amarilla.

Resultado final de 2 a 1 que hace que los jóvenes jugadores de La Nucía tengan que apretar los dientes para seguir aprendiendo y creciendo como equipo. El próximo fin de semana recibirán al UD Benisa en la Ciudad Deportiva Camilo Cano.


CF La Nucía "B" 1 - 0 CD Pedreguer

Filial

El filial del Club de Fútbol La Nucía disputaba este fin de semana su primer partido de liga en su vuelta a la Primera Regional después del ascenso conseguido la pasada temporada. El conjunto nuciero recibió el domingo al Pedreguer, un rival muy duro y con previsión de estar en la parte alta de la tabla.

Con la plantilla todavía muy escasa, tan solo 14 jugadores, debutaron los dos juveniles que habían sido convocados, Joan y Dani, teniendo minutos ambos.

Mucho calor también, pero el equipo dio la cara, supo adaptarse a los imprevistos, trabajó como un equipo e incluso falló un penalti lanzado por Juan. La balanza se decantó para los locales con un gol de Juan a mediados del segundo tiempo, que batió al guardameta visitante y se quitó la espinita por el fallo anterior.

Pocas ocasiones de gol e incertidumbre hasta el final del partido, con el equipo local atrincherado ante las embestidas del Pedreguer.

Al final como premio al esfuerzo, los rojillos se llevaron los primeros 3 puntos de la temporada. A seguir trabajando que queda mucho por hacer.

Inicia sesión para enviar comentarios