Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Primera Regional

Valora este artículo
(8 votos)

 

PrimeraRegional Primeravuelta

 

PrimeraRegional Clasificacion

 

PrimeraRegional Segundavuelta 


CF Esportiva Il·licitana Raval "A" 0 - 0 CF La Nucía "B"

02e927da 4c38 4a36 918c df37a5198a2c

El filial del Club de Fútbol La Nucía visitaba el fin de semana al segundo clasificado, el Raval. Los nucieros saltaban al campo a 1 punto de los locales.

Partido complicado, ante un rival muy intenso y con calidad para jugar. El campo muy seco perjudicó la velocidad en el juego de los rojillos.

El equipo hizo muy buen trabajo y tuvo muchas ocasiones muy claras, que no definió con claridad. En la última parte de partido La Nucía pudo sentenciar con ocasiones de Cedric y Juan, pero también se llevó algún susto que Parri salvó perfectamente.

Un punto que sabe a poco, pero que deja muy buenas sensaciones por el trabajo realizado.

El filial nuciero acaba la jornada como cuarto clasificado antes de visitar la próxima jornada al Mediterráneo “A”.

CF La Nucía “B”: Parri, William, Marcos, Razvan, Pedrito, Willy, Niels, Gonzalo, Arkaitx, Cedric y Kiki.


CF La Nucía "B" 4 - 0 UD Benisa

e978c03c 698b 4d1b aefc 1a6dcc33309c

Tercer partido del filial del Club de Fútbol La Nucía. Los rojillos recibieron en la Ciudad Deportiva Camilo Cano al UD Benisa.

Buen partido de los nuestros, va cogiendo forma el enorme trabajo que se está haciendo.

La primera parte el Benisa pudo aguantar un poco el ritmo que impusimos, pero en la segunda parte tras 10 minutos de contener nuestro ataque, cuando La Nucia metió el segundo gol, empezaron a bajar los brazos, sobre todo porque la superioridad a nivel físico, acompañado de las altas temperaturas, comenzaron a hacer mella.

Queda mucho trabajo y muchas cosas que aprender para este joven grupo de jugadores, pero están en buena línea.

La semana que viene el filial nuciero visitará el feudo del CF Esportiva Il•licitana Raval, segundo clasificado. El conjunto nuciero, con 6 puntos en su casillero, se mantiene tercero en la clasificación a un punto del líder del Grupo 7 de Primera Regional.

Titulares: Tomás, Javi Pastor, Jonatan, Marcos, Pedrito, Willy, Niels, Kiko, Gonzalo, Arkaitz y Callum.

Goles: Niels, Kiki, Nino y Cedric.


Esides Caramanchel CE "A" 2 - 1 CF La Nucía "B"

0abd18d2 1495 43ab b25a 7f9c300581eb

El filial del Club de Fútbol La Nucía visitaba el fin de semana Alcoy para disputar su segundo partido de la temporada. El conjunto nuciero perdió frente al Esides Caramanchel y suma su primera derrota del campeonato después de ganar al Pedreguer en la primera jornada.

El partido se encarrilaba bien tras un gol de jugada ensayada de córner de Callum. Pero el equipo no supo mantener la tensión con el resultado a favor y fruto de eso se encajaba el primer gol del encuentro. Con el empate a 1 el equipo entró en un momento de dudas y falta de contundencia que propició el segundo gol de los locales en el marcador.

Tras el descanso, La Nucía salió con las pilas cargadas, pero conforme iban pasando los minutos se fueron desesperando e iban más con el alma que con la cabeza. Eso hizo que no fueran capaces de remontar un partido que se puso de cara con las expulsiones del equipo rival, que llegó a perder hasta 3 jugadores. Juan, por parte de La Nucía, también fue expulsado por doble amarilla.

Resultado final de 2 a 1 que hace que los jóvenes jugadores de La Nucía tengan que apretar los dientes para seguir aprendiendo y creciendo como equipo. El próximo fin de semana recibirán al UD Benisa en la Ciudad Deportiva Camilo Cano.


CF La Nucía "B" 1 - 0 CD Pedreguer

Filial

El filial del Club de Fútbol La Nucía disputaba este fin de semana su primer partido de liga en su vuelta a la Primera Regional después del ascenso conseguido la pasada temporada. El conjunto nuciero recibió el domingo al Pedreguer, un rival muy duro y con previsión de estar en la parte alta de la tabla.

Con la plantilla todavía muy escasa, tan solo 14 jugadores, debutaron los dos juveniles que habían sido convocados, Joan y Dani, teniendo minutos ambos.

Mucho calor también, pero el equipo dio la cara, supo adaptarse a los imprevistos, trabajó como un equipo e incluso falló un penalti lanzado por Juan. La balanza se decantó para los locales con un gol de Juan a mediados del segundo tiempo, que batió al guardameta visitante y se quitó la espinita por el fallo anterior.

Pocas ocasiones de gol e incertidumbre hasta el final del partido, con el equipo local atrincherado ante las embestidas del Pedreguer.

Al final como premio al esfuerzo, los rojillos se llevaron los primeros 3 puntos de la temporada. A seguir trabajando que queda mucho por hacer.

Inicia sesión para enviar comentarios