Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Primera Regional

Valora este artículo
(6 votos)

 

PrimeraRegional Primeravuelta

 

PrimeraRegional Clasificacion

 

PrimeraRegional Segundavuelta 


CF La Nucía "B" 1 - 0 CD Pedreguer

Filial

El filial del Club de Fútbol La Nucía disputaba este fin de semana su primer partido de liga en su vuelta a la Primera Regional después del ascenso conseguido la pasada temporada. El conjunto nuciero recibió el domingo al Pedreguer, un rival muy duro y con previsión de estar en la parte alta de la tabla.

Con la plantilla todavía muy escasa, tan solo 14 jugadores, debutaron los dos juveniles que habían sido convocados, Joan y Dani, teniendo minutos ambos.

Mucho calor también, pero el equipo dio la cara, supo adaptarse a los imprevistos, trabajó como un equipo e incluso falló un penalti lanzado por Juan. La balanza se decantó para los locales con un gol de Juan a mediados del segundo tiempo, que batió al guardameta visitante y se quitó la espinita por el fallo anterior.

Pocas ocasiones de gol e incertidumbre hasta el final del partido, con el equipo local atrincherado ante las embestidas del Pedreguer.

Al final como premio al esfuerzo, los rojillos se llevaron los primeros 3 puntos de la temporada. A seguir trabajando que queda mucho por hacer.

Inicia sesión para enviar comentarios