Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Primera Regional

Valora este artículo
(10 votos)

Filial


CF La Nucía "B" 1 - 1 Racing de San Gabriel "A"

e7e227f1 a049 4831 a3b7 46321a1700e4

Empate del filial nuciero que, a pesar de jugar con un jugador menos durante 60 minutos, dio la cara e incluso mereció la victoria ante un equipo que se encontró con un gol en una jugada a balón parado e intento vivir de la renta parando el partido y perdiendo tiempo.

Los rojillos tiraron de casta y de oficio y con un jugador menos doblaron esfuerzos y metieron a los visitantes en su campo, que sólo intentaron sorprender con balones largos. Pero la recompensa del empate llegaría en el minuto 88 con un buen gol de Borja.

Gran esfuerzo del grupo donde la aportación de los jugadores del juvenil que subieron para ayudar por las bajas de varios jugadores aportaron mucho una vez más.

Enhorabuena a todos.

Jugaron: Parri, Razban, Jandro, Borja, Eric, Edu, Pedro (Dani 45, Juamba 83), Jonathan, Rubén y Alejandro (Mendi 72).

Goles: Borja min 88.

Toni García


CF La Nucía "B" 5 - 1 AD Betis Florida "A"

fff82839 87d5 4b37 9464 edd787970c5d

El filial nuciero sigue con su buen estado de forma y de triunfos. Por segunda jornada consecutiva infringió otra goleada al rival en un partido muy completo donde los jugadores pusieron toda la carne en el asador desde el minuto uno y ya al descanso se llegó con dos goles de ventaja.

Tras el mismo el ritmo no bajó y los rojillos conseguirían tres goles más, encajando solo en el descuento y en una jugada desafortunada.

Buen trabajo de todo el grupo y sobre todo la actitud con la que se están afrontando los últimos partidos, pues es vital para competir de la forma en la que lo están haciendo.

Jugaron: Miguel, Eric (Razban 78), Jandro, Borja, Willy, Edu, Chaim, Sergi (Jonathan 60), Juan, Callum y Rubén (Pedro 62).

Goles: Chaim min. 9 y 76, Juan min. 26, Callum min. 49 y Pedro min. 84.

Toni García


Gorgos CF 0 - 4 CF La Nucía "B"

PHOTO 2019 10 28 11 09 01

Partido del filial nuciero a domicilio donde dejo muy buenas sensaciones y logró una gran victoria.

Sabiendo de la importancia de los tres puntos, los jugadores salieron al encuentro muy enchufados y poco a poco se hicieron dueños del mismo. Callum por dos veces adelantaría a los rojillos en la primera parte.

Nada más comenzar la segunda Juan sentenciaría el choque. Eric marcaría el cuarto a balón parado.

Dar la enhorabuena a todo el grupo por el trabajo, pues por culpa de las bajas varios jugadores jugaron en posiciones no habituales y rindieron a gran nivel.

Enhorabuena.

Jugaron: Parri, Arkaitz, Jandro, Eric, Willy, Edu, Rubén, Sergi, Chaim (Mikel 82), Juan (Alejandro 65)) y Callum.

Goles: Calum min. 38 y 43, Juan min. 47 y Eric min. 55.

Toni García


CF La Nucía "B" 2 - 2 CD Salesianos Alicante 

11bde662 c244 404a 8757 4d46cf6d6347

Faltarían palabras para describir sobre todo la primera parte de un partido donde los locales parecieron salieron sin ganas, sin motivación, atención y un sinfín de adjetivos que podríamos escribir para afrontar un partido de fútbol.

A los trece minutos el marcador reflejaba un cero a dos que deja claro la intensidad de unos y otros. Antes del final de la primera parte Callum acortaría distancias y así se llegaría al descanso.

Tras el mismo el equipo tuvo una reacción que le permitió empatar el choque e incluso pudo ganar en varias ocasiones de gol muy claras, no sin dar algunas facilidades para encajar algún gol más, todo sea dicho.

Al final un empate que visto el encuentro se podría dar por bueno, pero que deja a muchos jugadores en entredicho, pues se espera mucho más tanto a nivel individual como a nivel colectivo. Los nucieros no pueden dejar escapar más puntos si quieren pelear por estar arriba.

Jugaron: Parri, Razban, Mendi (Jandro min 60), Eric (Arkaitz min 24), Borja, Willy, Sergi, Pedro (Alejandro min 27), Jonathan, Callum y Juan.

Goles: Callum min 36 y Borja min 68.

Toni García


UD Benisa 1 - 2 CF La Nucía "B"

755cfeff 6573 4fe4 bb0e 8a99d085eeb5

Quinto partido del filial del Club de Fútbol La Nucía. Los de Toni García se enfrentaban al UD Benisa el domingo por la tarde.

Victoria más que merecida del filial nuciero ante un Benisa que puso las cosas difíciles, sobre todo en el comienzo de ambas partes.

Los rojillos se adelantarían en la primera parte con un gol de Callum, quien pudo aumentar el marcador junto con Willy en dos ocasiones claras.

Tras el descanso los locales salieron a por el empate y lo conseguirían en forma de penalti. Tras el mismo los visitantes se hicieron de nuevo con el control del partido y sería Juan el encargado de certificar el triunfo, no sin pasar apuros en los últimos minutos.

Victoria trabajada y merecida que aúpa al equipo a los puestos altos de la clasificación.

Jugaron: Parri, Arkaitz, Mendi, Jonathan, Eric, Edu, Willy, Pedro, Sergi (Alejandro 53), Callum (Rubén 63) y Juan (Razban 89).

Goles: Callum min 28 y Juan min 80.

Toni García


Novelda Unión Deportiva "A" 1 - 1 CF La Nucía "B"

775e7a88 450a 4500 b39b fd37a340c4f7

El filial del Club de Fútbol La Nucía viajaba en la tarde del domingo para enfrentarse al Novelda UD después de la derrota del pasado domingo frente al Jonense.

Dos puntos que se escaparon en la recta final de un encuentro igualado donde los nucieros no remataron la faena y los locales aprovecharon una de las pocas ocasiones de las que disfrutaron.

En el minuto 10 Mendi adelantaría a los rojos en una primera mitad donde solo a balón parado los locales lo intentaron con balones al área.
Tras el descanso se pudo conseguir algún gol más en varias acciones claras, pero serían los locales los que encontrarían el premio en una jugada desacertada de la defensa nuciera.
Un punto que sabe a poco, pero con buen trabajo de todos los jugadores que lo intentaron hasta el último segundo.

Los nucieros se encuentran situados en cuarta posición con 7 puntos en su haber y a 2 del líder del Grupo 7 de Primera Regional, el CF UD Calpe “A”.

CF La Nucía “B”: Parri, Eric, Mendi, Borja, Jonathan, Edu, Willy, Pedro (Jandro min 76), Arkaiz (Rubén min 81), Alejandro, Juan (Callum min 70).

Goles: Mendi min 10.

Toni García


CF La Nucía "B" 2 - 3 CF At. Jonense "A"

d3b319d9 e9f3 407b 8e5e 266bcb41ac6b

Primeros puntos que se le escapan al filial nuciero en un partido donde los primeros treinta minutos fueron de total dominio local, adelantándose en el marcador y pudiendo lograr algún gol más en diversas ocasiones. Pero un despiste defensivo en balón directo propicio el empate de los visitantes con el cual se llegaría al descanso.

Tras el mismo, el Jonense supo jugar con el marcador y defenderse bien, esperar su momento y a la contra conseguir dos goles en jugadas prácticamente calcadas ante una Nucía que no supo leer el partido y que dio facilidades para que el rival se llevase los tres puntos. En los minutos finales se conseguiría recortar el marcador con un gol de penalti dejando el 2 a 3 definitivo.

Mucho que mejorar si se quiere pelear por metas importantes, pero esto es largo y el camino no será fácil.

Jugaron: Parri, Mendi, Razban (Borja min 72), Jonathan, Eric, Edu, Pedro (Jandro min 65), Willy, Arkaitz (Callum min 75), Juan y Alejandro (Hugo min 60).

Goles: Alejandro min 15 y Callum min 90.

Toni García


Mutxamel CF 0 - 1 CF La Nucía "B"

cdfafc11 372a 41cc b200 4b316c062bfe

Salida complicada del filial nuciero al campo de Mutxamel, que debutaban esta temporada al no jugar el primer encuentro de liga por la suspensión de varios partidos.

Y no lo pusieron nada fácil, mucha presión sobre el árbitro desde la banda en prácticamente todas las acciones del partido, el cual supo estar a la altura de las circunstancias.

En lo meramente deportivo, los locales salieron con muchas ganas y generaron varias aproximaciones a la portería de Parri con cierto peligro. Los rojillos poco a poco entraron en el partido y en el minuto 39 Juan cabecearía a gol un buen centro de Razban, llegándose al descanso con ventaja.

Acto seguido los locales se volcaron a por el empate y los nucieros pudieron rematar la faena en varias contras, pero con esa corta ventaja se llegaría a los minutos finales donde el Mutxamel dispuso de una falta en la frontal del área y que Parri desbarató con una gran parada evitando el empate.

Tres puntos más que trabajados y seis de seis. Nadie dijo que esto iba a ser fácil. Enhorabuena y a seguir mejorando.

Jugaron: Parri, Mendi, Razban, Borja, Jonathan, Willy, Pedro (Jandro 70), Edu, Hugo (Callum 64), Juan (Alejandro 84) y Arkaitz.

Goles: Juan min 39.

Toni García


CF La Nucía "B" 1 - 0 CD Polop

b103f624 ce27 4e02 a52b ee6ca8fef1a4

Primer partido de liga del filial nuciero contra el Polop, equipo vecino que venía extra motivado para afrontar el derbi. La Nucía afrontó el encuentro plagado de bajas y con tres juveniles en el banquillo que ayudaron a sumar tres importantes puntos.

Nada más comenzar, y a los dos minutos, Juan controlaba el balón en la frontal del área y de vaselina batía al portero. A partir de ahí pocas ocasiones de gol y mucho juego en el centro del campo. Tan solo en una jugada aislada los visitantes dispusieron de un mano a mano que no culminaron.

Tras el descanso poco a poco el Polop se fue animando a buscar el empate y embotellaron a los locales que supieron sufrir hasta el final del choque y conseguir la primera victoria de la temporada.

CF La Nucía “B”: Parri, Mendi, Eric (Razvan min 16), Borja, Jonathan, Willy, Pedro (Álex min 57), Edu, Juan (Rubén min 90), Alejandro y Jandro (Jorge min 70).

Toni García

Inicia sesión para enviar comentarios