Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Segunda Regional

Valora este artículo
(1 Voto)

SegundaRegional Primeravuelta

 

SegundaRegional Clasificacion

 

SegundaRegional Segundavuelta


Racing Playa San Juan CD "A" 1 - 4 CF La Nucía "B"

La Nucia B

El filial sumas tres puntos importantísimos en la carrera por el ascenso.

Los pupilos de Manolo Moreno saltaron al campo conociendo las victorias de sus principales rivales, pero eso no les pasó factura. Dominadores de principio a fin con posesiones largas y múltiples ocasiones de gol, el resultado final de 1 a 4 refleja la superioridad de los nuestros en el marcador. Los goles fueron de Vicente (2), Javi González y Chino, quien fue el encargado de abrir el marcador.

El equipo nuciero mantiene el pleno de victorias y sigue dando mejores sensaciones cada día que pasa.


CF La Nucía "B" - CD Inter San Blas de Alicante "A"

FullSizeRender 34

Victoria convincente de los de Manolo Moreno frente a un batallador Inter San Blas.

A pesar de las complicadas condiciones meteorológicas, los locales tuvieron momentos de buen juego, especialmente en la segunda parte, e incluso tuvieron más ocasiones para aumentar un marcador que finalizaría con 2 a 0. Los goles de Chola en la primera parte y Marcos en la segunda marcaron la diferencia en el electrónico.

En definitiva, tres puntos más que completan un ilusionante pleno de victorias que a buen seguro harán que los pupilos de Manolo Moreno sigan trabajando duro en busca del objetivo marcado a principio de temporada. El próximo escollo será el Racing Playa San Juan el domingo a las 19 horas.


FC Jove Español San Vicente "B" 4 - 5 CF La Nucía "B"

IMG 3553

Se auguraba una tarde plácida en San Vicente. El 0-2 que reflejaba el marcador en el minuto 35 lo hacía presagiar, pero nada más lejos de la realidad. Tocó volver a sufrir.

Los rojillos salieron en modo arrollador. En los primeros 45 minutos dieron una exhibición de fútbol. El equipo comandando por Willy y un superlativo Jona, supo leer el partido y empezó a abordar la portería del Jove “B”. El gol era cuestión de tiempo, y así fue. En una gran jugada por banda derecha de Marcos, puso un centro medido a la cabeza de Chola, que, aprovechando la salida en falso del portero, llevó el balón al fondo de la red. Era el minuto 30 y todo se ponía de cara. Aun celebrando el gol, 2 minutos más tarde, Javi Gonzalez cogía el balón y lo llevo pegado a su empeine durante 30 metros, plantándose solo ante el portero. El tiro lo sacó un buen pie del meta, pero José, siempre con la caña a punto, no perdonó. Era el 0-2, y tercer partido consecutivo que José veía puerta.

Estaba siendo una primera parte muy completa. El equipo tenía el dominio en todas las partes del campo, y el rival apenas llegaba al área de Roberto. Íbamos a llegar al descanso, pero justo antes de enfilar los vestuarios, otra gran jugada individual de Javi González le hacía plantarse de nuevo delante del meta, pero esta vez con distinto final. Ajustó el balón al palo, y ponía el 0-3 con el que se llegaba al descanso.

Moreno tenía trabajo. Sabía que en los partidos anteriores, el equipo salía relajado en la segunda parte, y hoy, no podía pasar lo mismo. Y así fue. El filial nuciero volvió a salir enchufado, y fruto de ello, en el minuto 52, y tras una magnifico pase con el exterior de Javi González, Marcos puso el 0-4 en el marcador con una gran vaselina. Todo funcionaba a la perfección. La maquinaria estaba engrasada. Los ataques no cesaban, y en una falta lateral ejecutada magistralmente por Willy, Chamorro anotó el 0-5. La pizarra también funcionaba. Era el minuto 55 y nadie imaginaba lo que estaba por llegar.

10 minutos después, y en una falta de entendimiento en la parte defensiva, el Jove puso el 1-5 en el marcador. Parecía que el equipo volvía a las segundas partes de partidos anteriores. Los problemas se acumulaban. Corría el minuto 73 cuando Cabo fue expulsado por doble amarilla. La segunda amonestación, cuanto menos, rigurosa. Y hasta ahí llegó la concentración del equipo.

Parecía que el campo se había inclinado hacia el lado que defendían los rojillos. Y los ataques no paraban de sucederse. Un disparo lejano de Francisco supuso el 2-5. Quedaban 15 minutos de sufrimiento. El asedio por parte del Jove “B” era constante.

Era el minuto 89, y la entrada al campo en el descanso de Esteban por parte del Jove “B”, les había revolucionado por completo. Un doblete suyo en 3 minutos, uno de ellos, de chilena, hizo temer por la victoria. Pero con el pitido final se desató la alegría de los nucieros.

Cierto es que a priori, y con las bajas que arrastra el filial durante este inicio de temporada, se esperaba un partido duro, pero viendo el transcurso de la primera mitad no pueden relajarse de esta manera. La Segunda Regional es una categoría dura en donde nadie baja los brazos.

La próxima semana el Inter de San Blas viaja al Camilo Cano. Partido en la parte alta de la tabla, donde nuestro equipo tiene que demostrar de lo que son capaces y afianzarse en los puestos nobles de la clasificación.


CF La Nucía "B" 1 - 0 Agost FC 

La Nucia B Agost

Tres puntos más del filial nuciero en el estreno liguero en casa contra un aguerrido Agost FC que vino al Camilo Cano con intenciones de llevarse la victoria.

Lo demostró en los primeros 5 minutos, con 2 llegadas claras en 2 errores de los nuestros, que Roberto supo solventar. En cuanto el equipo se asentó en el terreno de juego, empezó el dominio nuciero, y tras varias llegadas, en un córner sacado por Willy en el minuto 15, llegó el único gol del partido, obra de José, tras aprovechar el rechace de un buen remate de Chamorro que dio en el larguero.

Todo indicaba que irían llegando más goles, pero el partido se empezó a trabar, situación que no benefició nada al juego del filial rojillo, ya que las numerosas faltas impedían dar la continuidad en el juego que necesita nuestro centro del campo para carburar.

Se llegó al descanso con el 1 a 0. A la vuelta de vestuarios, el equipo se empezó a encontrar mejor y dispuso de más dominio de balón y ocasiones. Un disparo de Chino al palo, pudo llevar la tranquilidad al marcador, pero cuando la pelota no quiere entrar, toca sufrir. Y eso supo hacer el equipo.

A pesar de la expulsión de un rival, el partido entró en una dinámica alocada. En varias acciones de José y Marcos se pudo sentenciar el partido, pero cuando no se consiguen aprovechar las ocasiones, se sabe que, en el futbol, la moneda puede caer de cualquier lado.

En esta ocasión se quedaron los 3 puntos en casa con un sabor de boca agridulce, ya que se demostró que el equipo sabe sufrir en una categoría dura como es la segunda regional, pero con trabajo y esfuerzo, el equipo dispone de calidad suficiente para ir mejorando el juego semana tras la semana.

La jornada que viene, los pupilos de Manolo Moreno tienen una difícil salida contra el filial del Jove Espanyol, donde estamos seguros que demostraran de lo que son capaces.


CF Arena Alicante "A" 0 - 3 CF La Nucía "B"

FullSizeRender 11

Comenzó la temporada 2017/2018 con un buen resultado para el Club de Fútbol La Nucía en el campo del Club de Fútbol Arena de Alicante.

El encuentro estuvo en todo momento controlado por los nucieros, que sentenciaron el partido en los primeros 45 minutos. Abrió el marcador Cabo con un tiro raso después de una gran jugada, Joseillo puso el segundo en un disparo a puerta tras un rechace del portero y Chamorro completó la goleada rematando a placer en el segundo palo tras un gran balón de Cabo en una jugada de estrategia.

El 3 a 0 conformó a un Club de Fútbol La Nucía que bajó la intensidad en el segundo tiempo y desaprovechó ocasiones que les hubieran hecho llevar a casa una renta mayor. Primera victoria en liga de los de Manolo Moreno que se colocan en los puestos altos de la clasificación.


 

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.