Spanish English French German Italian Portuguese Russian
Martes, 22 Noviembre 2016 12:44

Prebenjamines 2010

Escrito por
Valora este artículo
(32 votos)

Prebenjamines2010 Clasificacion

 

 


Finestrat Julen 4 - 4 La Nucía Marcos

PHOTO 2018 05 15 17 23 03

Buen partido el que nos ofrecieron estos 2 equipos parejos de nivel, en el que se vieron goles y buen juego.

Los visitantes se adelantarían rápidamente en el marcador llegando a ponerse 0 a 3, pero Javi se echó el equipo a la espalda y antes del descanso empataría el partido, con 2 goles suyos y una asistencia a Keano.

La segunda parte fue una tónica de la primera, aunque los porteros evitaron disfrutar de más goles. Tras el gol visitante, de nuevo Javi empataría el partido. Con este resultado se llegaría al final.

Enhorabuena a los chavales por el partido realizado.


La Nucía Marcos 1 - 7 Fundación Benidorm Fran

a0c6155d abfa 4842 b84f 57403b56df2c

Bonito partido el que se vio en La Nucía a pesar del abultado resultado. Los visitantes, bastante superiores, serían los encargados de poner los goles, pero los locales poco a poco cogían confianza y con buen juego creaban peligro en la portería contraria. Lucas sería el goleador de la mañana con un gol de delantero listo.


La Nucía Marcos 3 - 5 Polop Cristian

e30e83a5 3d75 4316 8e8e 89dad956bf9e

Buen partido el que se vio en Polop la mañana del domingo entre 2 equipos que querían disfrutar y hacer disfrutar a los aficionados con goles, y así fue.

Serían los locales los que se adelantarían en el marcador, aunque poco les duraría la alegría cuando Lucas marcaba un golazo desde el medio del campo. Se llegaría así al descanso.

La segunda parte fue más de lo mismo, ocasiones para ambos lados y buen trato del balón de los dos equipos. Iñaki y Marquitos serían los encargados de los otros goles rojillos, espectacular partido de Iñaki y Marquitos que ayudaron a sus compañeros.


Altea Adrián 3 - 0 La Nucía Marcos

El partido comenzaba con el Altea llegando al área de La Nucía, hasta que llegó el primer gol del Altea en los primeros minutos. A partir de ahí se igualó el juego y supimos crear ocasiones y aguantar hasta el primer tiempo.

Al comenzar el segundo tiempo el Altea volvía a dominar el partido y llegaron los 2 siguientes goles y a partir de ahí el partido fue de ida y vuelta. Nosotros también tuvimos varias ocasiones de gol.

Felicitar a todos por el buen comportamiento y el juego que han hecho.

Titulares: Adrián, Lucas, Martín, Junior, Javier, Eric, Leo y Keano.

Suplentes: Cristian, Sifting y Mohamed.


La Nucía Marcos 1 - 7 Foietes Camacho

b158e1bf af83 4e13 9c27 8e9154ddfeb7

Buen partido el que se vio en la Cuidad Deportiva Camilo Cano la mañana del domingo entre dos equipos que practicaron un buen fútbol, a pesar de la diferencia en el marcador. Diversas ocasiones para ambos equipos hacían del disfrute de los papás y mamás, que poco a poco van viendo como los rojillos cada vez juegan y manejan mejor la pelota. El gol local lo anotó Eric.


Ciudad Benidorm Javi 0 - 0 La Nucía Marcos

Entretenido partido entre 2 equipos del mismo nivel, en el que los locales gozaron de más ocasiones de gol, pero que la falta de puntería evitó la victoria rojilla.

En una primera parte en la que Keano disfrutaría de varios mano a mano, incluso de un penalti. Eric también sería participe de varias arrancadas por banda, pero ninguno fue capaz de batir al meta rival. Destacar las buenas combinaciones de los rojillos.


La Nucía Marcos 1 - 4 Ciudad de Benidorm Pepe

Buen partido el que se vio la mañana lluviosa del domingo, donde los locales a pesar de ir perdiendo desde los primeros minutos de partido nunca tiraron la toalla y siguieron creando ocasiones y dándole sentido a la posesión del balón. El gol de los rojillos fue obra de Álvaro.


La Nucía Marcos 0 - 5 Ciudad Benidorm Pepe

901c3142 f675 4df7 a369 093d9807e801

Partido disputado la mañana del domingo en el que los rojillos aguantaron el arreón inicial de los visitantes hasta el minuto 8. Una vez abierta la lata poco pudieron hacer dada la superioridad física. Aún así, no bajaron los brazos en ningún momento y siguieron peleando hasta el último minuto como llevan haciendo toda la temporada.


Villajoyosa Tati 1 - 6 La Nucía Marcos 

2018 02 05 PHOTO 00000075

Bonito partido el visto el sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva Camilo Cano, en el que se enfrentaban 2 equipos con una diferencia de calidad abultada, pero en el que los rojillos no perdieron la cara en ningún momento.
El gol del honor lo metería Keano en una buena jugada individual.


La Nucía Marcos 0 - 1 Finestrat Julen

a4b2150a 2195 4c70 bd44 bd12ebb92777

Partido muy reñido en el que cualquiera de los dos equipos podría haber ganado. Esta vez se decantó por el equipo visitante, ya que estuvieron un pelin más acertados de cara a gol y consiguieron materializar una de las ocasiones que crearon.

Dejando el marcador a un lado, ya que es lo menos importante, se vio a unos chavales que 4 meses atrás no eran capaces de hacer muchas de las cosas que hicieron el domingo sobre el campo, así que toca seguir trabajando para seguir mejorando.


Fundación Benidorm Fran 5 - 0 La Nucía Marcos 

2018 01 14 PHOTO 00000339

Partido que enfrentaban los pequeños entrenados por Marcos la mañana del domingo ante un buen rival con varios jugadores que marcan diferencia en la liga comarcal.

Y así sería cuando uno de estos jugadores a los 7 minutos abría la lata con un disparo que nada pudo hacer Salvatore. A partir de ahí los visitantes llegaban muy fácilmente al área rival donde nada podían hacer los rojillos que no bajarían los brazos. Leo, en un par de arrancadas, lograría sacar disparo e intentar maquillar el resultado.

Derrota que sirve para seguir aprendiendo y darse cuenta de que hay que estar atentos en los entrenamientos y no despistarse.


La Nucía Marcos 1 - 6 Callosa José Ramon

2017 12 18 PHOTO 00000259

Partido disputado en la tarde del lunes donde los visitantes salieron más enchufados y fruto de esto se pusieron rápidamente con una ventaja importante en el marcador, llegando al descanso 0 a 3.

En la segunda parte los pequeños rojillos estuvieron más acertados creando alguna que otra ocasión y recortando distancias por medio de Óliver. Poco a poco las fuerzas irían agotándose y los visitantes aprovecharían para aumentar distancias, llegando a terminar con un resultado bastante abultado para el juego que se vio.


La Nucía Marcos 3 - 5 Polop Cristian

IMG 1179

Buen partido el que se vio la mañana del domingo con 2 equipos que jugaban al ataque, de ahí el resultado.

Se adelantaba La Nucía con un buen gol de Borja, pero antes del descanso conseguía remontar el polop.

La segunda parte La Nucía consiguió encerrar un poquito a los visitantes llegando a empatar el partido 3 a 3. A falta de 10 minutos, el arbitro señalaba penalti por manos dentro del área. Nada pudo hacer el portero Mohamed para que el 3 a 4 no subiera al marcador. Ya en los minutos finales sentenciarían los visitantes a la salida de un córner.


Foietes Camacho 8 - 5 La Nucía Marcos 

IMG 0964

Buen partido el que se vio en La Nucía con 2 equipos que se volcaban al ataque desde el primer minuto.

Con una primera parte muy disputada se llegó al descanso con 2 a 3 para el foietes.

La segunda parte empezaba con los locales dormidos y el Foietes aprovechaba esta situación para aumentar distancias en el marcador. A los 10 minutos despertaría La Nucía que volvía a darle algo de color al encuentro con ocasiones, incluso fallando un penalti.

Felicitar a los chavales por el partido.


La Nucía Marcos 1 - 0 Ciudad de Benidorm Javi

2017 11 09 PHOTO 00000042

Partido entretenido y, aunque el marcador de a pensar que fue aburrido, los papás disfrutaron como nunca.

Ocasiones para un lado y para otro, aunque con más peligro las de los locales, hasta que Arturo en la segunda parte marcaba el único gol del partido.


Ciudad de Benidorm Pepe 6 - 1 CF La Nucía Marcos

IMG 0592

Partido que empezaba igualado a pesar de la superioridad entre ambos equipos, con una Nucía defendiendo bien su portería pero creando poco peligro. Tras varias oportunidades los visitantes conseguían abrir la lata y llegar al descanso con un 0 a 3.

En la segunda parte más de lo mismo, aunque los locales se estiraron un poco más pudiendo maquillar el marcador por medio de Javier.

Modificado por última vez en Martes, 29 Mayo 2018 19:16
Inicia sesión para enviar comentarios