Spanish English French German Italian Portuguese Russian
Martes, 22 Noviembre 2016 12:45

Prebenjamines 2011

Escrito por
Valora este artículo
(25 votos)

Prebenjamines2011 Clasificacion

 

Prebenjamines2011 Jornada17

 

Prebenjamines2011 Jornada16

 

Prebenjamines2011 Jornada15

 

Prebenjamines2011 Jornada14

 

Prebenjamines2011 Jornada13

 

Prebenjamines2011 Jornada12

 

Prebenjamines2011 Jornada11

 

Prebenjamines2011 Jornada10

 

Prebenjamines2011 Jornada9

 

Prebenjamines2011 Jornada8

 

Prebenjamines2011 Jornada7

 

Prebenjamines2011 Jornada6

 

Prebenjamines2011 Jornada5

 

Prebenjamines2011 Jornada4

 

Prebenjamines2011 Jornada3

 

Prebenjamines2011 Jornada2

 

Prebenjamines2011 Jornada1


La Nucía Pedro 4 - 0 La Nucía José Carlos

2018 04 14 PHOTO 00003199

Gran partido entre los dos prebenjamines nucieros. Los chicos de Pedro Agulló se impusieron a los de José Carlos en un partido muy disputado.

Vadic en dos ocasiones y Sergi en otras dos hicieron los goles del equipo que hoy jugaba como local. Destacar la actuación del portero Salvatore, que realizó varias paradas de mérito.

Felicitar a los dos equipos por espectáculo que brindaron a los padres durante y después del partido (baile incluido). Enhorabuena a los prebenjamines de José Carlos por la gran mejoría experimentada desde el inicio del campeonato. 


La Nucía José Carlos 1 - 1 Callosa Pablo

2018 03 11 PHOTO 00000886

Buen partido de los prebenjamines de José Carlos, que siguen en línea ascendente.

El encuentro comenzó con un tempranero gol de Iker, que aprovechó un buen pase de Neymar al espacio para conseguir anotar por encima del portero visitante. La primera parte tuvo dominio de los nucieros que intentaban ampliar el marcador con ocasiones de Rayan, Iker y Toni, pero que desbarataba bien el portero visitante.

La segunda parte fue muy intensa con idas y venidas de ambos equipos, teniendo como protagonistas a ambos porteros. Los locales siguieron demostrando que querían ganar el partido y se lanzaban al ataque, cosa que aprovechaban muy bien los visitantes para tener ocasiones de gol a la contra. Al final justo empate y bonito espectáculo por parte de ambos que equipos.

Jugaron: Amayes, Loren, Tiam, Nico, Eric, Dani, Rayan, Neymar, Carlos, Toni, Jairo e Iker.


Altea Jesús David 2 - 3 La Nucía Pedro

2018 03 04 PHOTO 00001753

Emocionante partido entre La Nucía y el Altea. El encuentro se decidió bajo la lluvia y en los minutos finales.

Empezaron mejor los Prebenjamines de Pedro Agulló, que pudieron adelantarse en varios acercamientos. Sin embargo, la falta de puntería privó a los rojillos de irse por delante en el marcador al descanso.

En la segunda parte, Sergi anotó el primer tanto del partido a los pocos minutos de empezar. Pero de nuevo el Altea igualaba la contienda. Minutos más tarde, Carlos ponía otra vez por delante a los rojillos con un buen disparo dentro del área. Cuando mejor estaban los locales, los visitantes conseguían el empate a 5 minutos del final. Con el encuentro prácticamente finalizado, una falta en la frontal la aprovechaba Vadic para dar los 3 puntos a los nucieros.

Gran partido de los dos equipos que compitieron desde el primer al último minuto. Enhorabuena al Altea por el enorme esfuerzo que realizaron.

Jugaron: Dante, Jorge, Hugo, Jordi, Adam, Marcos, Bruno, Daniel, Marco, Sergi (1), Dani, Vadic (1) y Carlos (1).


Polop Timoner 3 - 1 La Nucía José Carlos 

Gran partido de los rojillos que ven como se les vuelve a escapar el partido en pequeños detalles.

Fue el Polop quien se adelantó en dos ocasiones en el comienzo de la primera mitad. El equipo nuciero siguió intentando acercarse en el marcardor jugando la mayor parte del tiempo en campo rival, pero sin acierto de cara a gol.

La segunda mitad empezó como terminó la primera, el equipo local luchando por conseguir el primer gol pero este seguía resistiéndose. Hasta que una buena combinación entre Rayan y Dani dejaba a Iker delante de la portería para poner el marcador 2 a 1. Seguía el asedio por parte de La Nucía y dos minutos más tarde el portero visitante consiguió parar en el uno contra uno a Iker. Jairo que estaba muy activo llevaba el peligro al área rival, pero justo cuando parecía que llegaría el empate, el Polop hizo el 3 a 1 definitivo.

Los nucieros hicieron un gran partido a pesar del resultado, y que estamos seguros que jugando así llegarán mejores.

Jugaron: Eric, Amayes, Nico, Tiam, Carlos, Loren, Toni, Dani, Rayan, Neymar, Jairo, e Iker.


La Nucía Pedro 7 - 2 Foietes Eneko

2018 02 18 PHOTO 00004217

Gran partido de los Prebenjamines de Pedro Agulló en la lluviosa mañana del domingo.

Los nucieros sacaron 6 jugadores al campo para estar en las mismas condiciones que los visitantes, hasta que el Foietes dispuso de 8 jugadores. Pronto se pondrían por delante en el marcador los rojillos, que no cesaron el ritmo durante todo el encuentro. Vadim se convertiría en el protagonista del partido con 5 goles. Sergi, Carlos con un golazo, Dani y Daniel anotarían los goles restantes.

Buen partido de los locales que disfrutaron de la sensación de jugar con lluvia. Enhorabuena también a los familiares de los dos equipos que siguieron animando bajo los paraguas. Este fin de semana descansarán los nucieros y cogerán fuerzas para el siguiente partido frente al Altea.

Jugaron: Marco, Hugo, Marcos, Jorge, Adam, Carlos, Jordi, Vadim, Sergi, Daniel y Dani.


La Nucia José Carlos 1 - 3 Altea Jesús David

Partido bonito e igualado el vivido el domingo en el Camilo Cano. Los niños disfrutaron bajo la tímida lluvia del partido de fútbol.

El Altea se adelantó en el marcador hasta en dos ocasiones pero los nucieros no le perdieron la cara al partido y recortaron distancias por mediación de Iker. Pudieron igualar el marcador pero Jairo no acertó en el lanzamiento de penalti. Al final del partido el Altea consiguió ampliar el marcador sin dejar tiempo a la reacción de La Nucía.

Gran partido por parte de ambos equipos.

Jugaron: Salvatore, Tiam, Loren, Rayan, Nico, Carlos, Aronas, Iker y Jairo.


La Nucía Pedro 5 - 4 Ciudad Benidorm Edu

1c165c9f 8447 46c5 a87c 84a883dac95f 2

Gran partido de los Prebenjamines de Pedro Agulló que su impusieron a un Ciudad de Benidorm que poco tuvo que ver con lo que se ve en la clasificación.

Empezaron adelantándose los benidormenses nada más empezar el partido. A pesar de eso los nucieros no se alteraron y siguieron jugando su fútbol hasta voltear el marcador. Carlos, Sergi y Vadim hicieron los cuatro goles por los dos de los visitantes.

Saldría mejor el Ciudad en la segunda parte, que consiguió el empate a 4 a los pocos minutos. A partir de ahí los rojillos se volcaron en el campo contrario y no cesaron hasta que llegó el gol de la victoria.

Emocionante victoria de los nucieros que jugarán el próximo fin de semana contra el quinto clasificado, el Foietes.

Jugaron: Dante, Marco, Jorge, Hugo, Bruno, Marcos, Adam, Jordi, Daniel, Dani, Sergi, Vadim y Carlos.


La Nucía José Carlos 0 - 5 Foietes Eneko

2018 02 10 PHOTO 00000307

Buen partido de los nucieros a pesar del resultado. La ausencia de algunos jugadores del equipo hizo que subieran a jugar dos querubines que ya saben lo que es jugar a fútbol 8 y que hicieron un gran partido a pesar del cambio que supone respecto a las dimensiones y forma de juego para ellos.

Empezó el partido con igualdad y poco acierto en ambas porterías pero con muchas ganas de jugar y divertirse por parte de los locales. Tanto fue así que en un saque de banda a favor muy cerca de la propia portería nuciera, aprovecharon los rivales para adelantarse en el marcador tras el intento fallido de salir jugando. Esto no cambió la dinámica y los chicos intentaron llegar a la portería rival jugando pero si éxito en la finalización.

Al final victoria para el Foietes y los locales contentos por la mejora y las ganas puestas durante todo el partido.


Ciudad Benidorm Sergi 5 - 0 La Nucía Pedro

2018 02 04 PHOTO 00001120

Partido complicado para los Prebenjamines de Pedro Agulló que se enfrentaban al líder de la clasificación.

Los benidormenses salieron más enchufados en los primeros minutos y se pusieron rápidamente por delante en el marcador. Lejos de venirse abajo, los rojillos siguieron peleando cada una de las jugadas hasta el final del partido.

Enorme muestra de orgullo de los nucieros que no bajaron los brazos en ningún momento pese a la diferencia entre los dos conjuntos.

Jugaron: Dante, Marco, Hugo, Jorge, Marcos, Bruno, Adam, Daniel, Dani, Vadim, Sergi y Carlos.


Ciudad Benidorm Edu 6 - 1 La Nucía José Carlos

2018 02 05 PHOTO 00000303

Empezó el partido con bastante igualdad en ambos equipos y muchas llegadas en ambas áreas lo que arrancaba los aplausos de los papás, mamás y aficionados que estaban en la ciudad deportiva. Fue el equipo de Benidorm quien golpeó primero con dos goles muy rápidos a lo que los locales se repusieron muy bien teniendo ocasiones de gol e incluso un penalti fallado. Se llegó al descanso con un 0 a 3 que no hacía justicia a lo visto en el terreno de juego.

La segunda parte comenzó y el marcador seguía moviéndose siendo el Ciudad de Benidorm quien amplió la ventaja por medio de su jugador más destacado Juan David, que curiosamente jugó más tarde con el otro prebenjamin del Ciudad de Benidorm (algo prohibido por el reglamento). Iker anotó el gol para los locales.

Al final 1 a 6 en el marcador pero tratando de mejorar día a día respetando las reglas, los compañeros y los oponentes.

Jugaron: Salvatore, Toni, Rayan, Loren, Tiam, Dani, Aronas, Iker (1), Carlos, Neymar, Jairo, Amayes, Eric y Nico.


La Nucía Pedro 4 - 5 Villajoyosa Diego

Derrota de los prebenjamines nucieros ante La Vila. Los asistentes al Camilo Cano pudieron disfrutar de un "partido de mayores" en la categoría de 2011.

Empezaron adelantándose los chicos de Pedro Agulló gracias un muy buen gol de Sergi. Sin embargo, los visitantes empatarían el partido minutos más tarde en un error en la salida de balón. Vadim y Dani hicieron dos goles más para los rojillos, que vieron como les recortaban la distancia justo antes de llegar al descanso.

Los visitantes salieron más enchufados en la segunda parte, y consiguieron darle la vuelta a la contienda. Un nuevo tanto de Sergi ponía las tablas en el marcador. Pero minutos antes de acabar el partido, un desafortunado gol de rebote daba la victoria al Villajoyosa.

Enorme partido de los dos equipos que dieron un auténtico espectáculo. Felicitar a los niños del Prebenjamín 2011 que pelearon como nunca y sonrieron como siempre.

Jugaron: Dante, Marco, Hugo, Marcos, Alan, Jordi, Bruno, Daniel (1), Dani, Sergi (2), Carlos y Vadim (1).


La Nucía José Carlos 1 - 6 Ciudad Benidorm Sergi

2018 01 22 PHOTO 00000255

Mal día para los peques, que a pesar de no haber tenido su mejor día han empezado marcando el primer gol del partido e intentando divertirse como habitualmente... No hay mucho que hablar sobre el transcurso del partido, el Ciudad de Benidorm ha sido muy superior y ha optado por hacer el máximo número de goles posibles, a pesar de estar en una etapa de formación y ante una clara oportunidad de poner en práctica el fair play deportivo, pudiendo haberse evitado humillar al equipo contrario.

Esperemos que la Liga de Prebenjamines cumpla su propósito de formación para los más pequeños, que aprendan los valores del deporte y sobre todo que se diviertan.

Jugaron: Salvatore, Eric, Loren, Rayan, Toni, Amayes, Aronas, Jairo, Nico, Carlos, Dani, Neymar (1) e Iker.


Calpe Osorio 0 - 5 La Nucía Pedro

0759bc41 efd5 4bf4 86a7 abce8fbf7ad1

Enorme partido de los prebenjamines de Pedro Agulló, que se enfrentaban al quinto clasificado el domingo en los campos del Camilo Cano.

El Prebenjamín 2011 salió con las ideas muy claras y a los pocos minutos ya ganaba de manera contundente en el marcador. Los nucieros no dieron ninguna opción al Calpe y siguieron manteniendo el nivel durante los minutos restantes.

Enhorabuena los “peques” que siguen creciendo a pasos agigantados y a Daniel Stefanovicz, segundo entrenador, quien preparó de manera excelente el duelo contra los calpinos.

Jugaron: Dante, Jorge, Hugo, Bruno, Marcos, Jordi, Alan, Marco, Daniel, Sergi, Carlos, Dani y Vadim.


Villajoyosa Carlos 5 - 0 La Nucía José Carlos 

Empezaba el partido bastante igualado con ocasiones en ambas áreas, pero no fue hasta pasados los 15 minutos cuando el conjunto vilero se adelantó en el marcador tras una gran carrera en solitario de su delantero. El gol fue un golpe para los peques que les costó levantar el ánimo y encajaron hasta dos goles más en los siguientes minutos.

La segunda parte comenzó como la primera, ambos equipos intentando hacer gol pero fueron los vileros los que golpearon de nuevo en varias ocasiones. A pesar de ello los chicos de José Carlos no bajaron los brazos y siguieron intentando encontrar el gol que al final no se pudo conseguir.

Estamos seguros que la semana que viene los chicos volverán a disfrutar del partido con la mismas ganas e ilusión.

Jugaron: Salvatore, Toni, Rayan, Dani, Nico, Aronas, Jairo, Neymar, Iker, Eric, Amayes, Loren y Carlos.


La Nucía Pedro 1 - 2 Fundación Benidorm Rober

2017 12 17 PHOTO 00002229

Primera derrota de los Prebenjamines de Pedro Agulló en lo que llevamos de temporada. Los nucieros se enfrentaban a los primeros clasificados en el Camilo Cano.

Comenzaron mucho mejor los locales, que dominaron de principio a fin la primera parte. Sin embargo, la falta de acierto en los metros finales privó a los rojillos de irse al descanso con ventaja en el marcador.

En la segunda parte los visitantes crecieron en el partido y anotaron dos llegadas consecutivas que ponían el partido cuesta arriba. Se rehicieron los nucieros, que acortaron distancias y dispusieron de varias jugadas para empatar la contienda. El larguero y el guardameta local impidieron que el Prebenjamín de Pedro Agulló consiguiese un empate que habría sido lo más justo.

CF La Nucía: Dante, Jordi, Carlos, Marcos, Adam, Bruno, Jorge, Hugo, Marco, Daniel, Dani, Sergi y Vadim.


La Nucía José Carlos 1 - 6 Calpe Osorio

2017 12 17 PHOTO 00000119

Buen partido disputado por los chicos de José Carlos a pesar del resultado.

El partido comenzó con idas y venidas de ambos equipos sin dominio claro por ningún equipo. Fueron los visitantes los que se adelantaron en el marcador tras una galopada del delantero visitante que era superior físicamente a los nucieros. A partir del gol, los locales consiguieron varias oportunidades de gol hasta que igualaron la contienda por medio del delantero Íker. Antes del descanso el Calpe amplió el marcador hasta acabar la primera parte 1 a 3.

La segunda parte estuvo marcada por el acierto de los rivales que consiguieron ampliar la ventaja en todas sus aproximaciones al área a pesar de los esfuerzos del portero local, Salvatore, por detener los disparos a puerta.

Buen partido de los nucieros que se vieron superados físicamente por el rival pero que tuvieron momentos muy buenos sobre todo en la primera parte.

Jugaron: Salvatore, Toni, Rayan, Loren, Nico, Carlos, Aronas, Amayes, Dani, Iker, Neymar, Jairo y Eric.


Fundacion Benidorm Rober 3 - 2 La Nucía José Carlos

IMG 1262

Gran partido de los chicos de La Nucía que comenzaron el encuentro atacando constantemente y fruto de ello consiguieron adelantarse en el marcado con gol de Amayes. La primera parte transcurrió con buen fútbol por parte de ambos equipos pero sin marcar más goles, ya que los porteros estuvieron sensacionales, incluso parando un penalti el portero rival ante el disparo de Íker.

En la segunda parte los equipos siguieron con la misma dinámica pero en una jugada por la derecha acabó finalizando Nico en gol con un bonito disparo. A partir del 2 a 0 el equipo rival se volcó más en ataque y consiguieron igualar el partido 2 a 2. Ya en los minutos finales con ataques en ambos lados, fue el Fundación Benidorm quien marcó el tercer gol, terminando el partido 2 a 3.

Grandísimo partido de los chicos de La Nucía que mejoran cada día y que hacen disfrutar a los presentes en el polideportivo cada fin de semana.

Jugaron: Salvatore, Toni, Ryan, Loren, Carlos, Dani, Amayes, Nico, Jairo, Iker y Neymar.


La Nucía José Carlos 1 - 6 La Nucía Pedro

IMG 1073

Derbi nuciero en la tarde del miércoles en el Camilo Cano. Los Prebenjamines de José Carlos se enfrentaban a los de Pedro Agulló en el duelo correspondiente a la jornada número 5.

Comenzaron adelantándose los de Pedro en los primeros compases del encuentro, que se colocaron 0 a 3 en el marcador. Lejos de venirse abajo, los de José siguieron peleando y por medio de Íker se metieron de lleno en el partido.

La segunda parte fue mucho más igualada, y los dos equipos dispusieron de ocasiones. El portero del Prebenjamín de Pedro, Marco, se convirtió en el protagonista del encuentro al salvar varios manos a mano. Sergi, Vadim, Carlos y Dani fueron los autores de los goles visitantes.

Gran partido de los dos Prebenjamines 2011 que dejaron bonitas jugadas para los espectadores. Felicitar al equipo de José que, pese a ser el primer año de los niños en el fútbol, mejoran a pasos agigantados.


La Nucía Pedro 6 - 1 Callosa Pablo

IMG 1033

Gran partido del Prebenjamín de Pedro Agulló que cuenta por victorias todos sus partidos de este campeonato.

Los prebenjamines nucieros dominaron el partido de principio a fin y gracias a una defensa sólida y contundente fueron distanciándose en el marcador. Sergi en dos ocasiones, Carlos por partida doble, Dani, Daniel y Jordi con un auténtico golazo hicieron los tantos rojillos.

La jornada que viene los dos prebenjamines rojillos se enfrentarán en un derbi muy especial.

CF La Nucía "A": Marco, Jordi (1), Bruno, Hugo, Jorge, Marcos, Carlos, Dani (1), Daniel (1), Sergi (2) y Vadim.


Polop Timoner 0 - 4 La Nucía Pedro

IMG 0965

Buen partido de los Prebenjamines de Pedro Agulló que realizaron un encuentro muy serio y consiguieron la victoria ante un buen equipo como es el Polop.

Sergi en dos ocasiones, Dani y Daniel hicieron los tantos de una Nucía que se coloca en la parte alta de la clasificación tras haber disputado 3 encuentros. El próximo fin de semana jugarán contra el Callosa el domingo a las 10 en el Camilo Cano.

CF La Nucía: Dante, Jorge, Hugo, Marcos, Marco, Jordi, Carlos, Bruno, Daniel (1), Dani (1), Vadim y Sergi (2).


Callosa Pablo 0 - 4 La Nucía José Carlos 

2017 11 19 PHOTO 00000062 2

Tercer partido de los prebenjamines de 2011 de José Carlos.

Vimos dos partes bastante diferentes, en la primera donde hubo más desaciertos que provocaron que los chicos se fueran 0 a 3 al descanso, y una segunda parte donde se les vio mejor colocados y atacando mejor, teniendo más ocasiones que los rivales y pudiendo así acercarse al marcador. No pudo ser y al final del partido el equipo rival marcó el cuarto gol justo antes del final.

Los chicos siguen mejorando y divirtiéndose cada partido.


CF La Nucía 8 - 3 Altea Jesús David

2017 11 12 PHOTO 00000268

Gran partido de los Prebenjamines de Pedro Agulló, que comenzaron dominando el encuentro y a los pocos minutos ya iban por delante en el marcador. Vadim y Sergi anotaron cuatro goles cada uno, quedando el resultado final 8 a 3.

Los nucieros siguen mejorando conforme avanza la temporada. El próximo fin de semana los prebenjamines de 2011 se enfrentarán en el Camilo Cano al Polop de Timoner.

CF La Nucía: Dante, Jorge, Bruno, Marcos, Jordi, Marco, Daniel, Dani, Sergi (4) y Vadim (4).


La Nucía José Carlos 0 - 5 Polop Timoner

IMG 0813

Tercer partido del Prebenjamín 2011, en el que los chicos disputaron un gran encuentro y a pesar de caer derrotados 0 a 5 disfrutaron del partido ante un rival muy completo como el Polop.

Empezó el partido con un gol del Polop a los pocos minutos del comienzo. El equipo nuciero tuvo sus ocasiones, una de ellas acabó en el palo. Sin embargo, antes de acabar la primera parte los de Timoner de ponían 3 a 0 en el marcador.

En el segundo tiempo, los chicos de La Nucía tuvieron más ocasiones que los visitantes, pero finalmente fue el Polop el que materializó las suyas, acabando el encuentro con el 0 a 5 final.

A pesar de la derrota los chicos están mejorando cada día y de eso se trata. Que sigan aprendiendo y que sean felices.


Foietes Eneko 4 - 7 CF La Nucía Pedro    

2017 11 05 PHOTO 00000203

Primer partido de los Prebenjamines de Pedro Agulló en la competición. Los nucieros consiguieron su primera victoria frente al Foietes.

Salieron más enchufados los rojillos al verde, que pronto se pusieron por arriba en el marcador. El empate de los visitantes no hizo más que espolear a La Nucía, que con buenas triangulaciones en la zona atacante sentenciaron el partido. Vadim en tres ocasiones, Carlos en dos, Sergi y Dani anotaron los goles nucieros.

Buen partido del Prebenjamín 2011 que empieza con buen pie la competición. El próximo domingo a las 12:00 recibirá en el Camilo Cano al Altea de Jesús David.

CF La Nucía: Marco, Bruno, Jorge, Hugo, Carlos, Jordi, Marcos, Daniel, Dani, Sergi y Vadim.


UD Altea Jesús David 4 - 1  CF La Nucía José Carlos

IMG 0590

Segundo partido del Prebenjamín 2011, en el que los chicos disfrutaron de un gran partido a pesar de caer derrotados 4 a 1 frente al Altea.

Empezó el partido con dos goles del Altea en poco tiempo, pero poco a poco los chicos empezaron a despertar y tuvieron ocasiones para hacer algún gol.

Tuvimos que esperar al segundo tiempo para ver el gol de los nucieros, obra de Iker, y la parada del día obra de Salvatore en un penalti.

Es el primer año que los chicos juegan juntos y a pesar del poco tiempo que llevan entrenando ya se ven muy buenas maneras a todos

Modificado por última vez en Jueves, 19 Abril 2018 12:05
Inicia sesión para enviar comentarios