Spanish English French German Italian Portuguese Russian
Martes, 22 Noviembre 2016 12:45

Prebenjamines 2012

Escrito por
Valora este artículo
(41 votos)

Prebenjamines2012 Jornada4

 

Prebenjamines2012 Clasificacion

 

Prebenjamines2012 Jornada3

 

Prebenjamines2012 Jornada2

 

Prebenjamines2012 Jornada1


La Nucía Ruli 5 - 4 Ciudad de Benidorm "B"

IMG 9570

Partido intenso y atractivo el que disputaron los prebenjamines de Ruli y el Ciudad de Benidorm “B”.

Los nucieros salían con ganas de hacer jugadas colectivas, pero la intensidad y presión del Ciudad no se lo iba a poner tan fácil a los nucieros que, al final, superaron con rapidez y calidad.

Partido con buenas sensaciones para los dos equipos, con una victoria muy ajustada para los rojillos Goles: Pepe, Álex y 2 de Nando.

Jugaron: Diego, Nando, Mikel, Pablo, Marcos, Logan, Pepe, Borja, Eros y Álex

Ruli


Alfaz de Pi 3 - 6 La Nucía Javi

1e030a24 22cf 4d2c 8980 30c36462ebc3

Gran partido el que nos ofrecieron nuestros Prebenjamines en el Camilo Cano.

El partido comenzaba muy cómodo para los nuestros realizando buenas jugadas y desarrollando un buen control del juego. Fruto de este buen juego hizo que los rojillos se pusieran 0 a 3 en el marcador. El Alfaz recortaría diferencias antes del descanso.

La segunda parte siguió con la misma tónica que la primera, siendo el equipo rojillo el claro dominador del encuentro.

Jugaron: Roberto, Álex, Toni, Marc, Brendon, Leo, Lionel, Amin, Rubén, Felipe, Álvaro y José

Goles: Brendon (3), Leo (2) y Felipe (1).

Javi Pastor


Ciudad de Benidorm "A" 1 - 4 La Nucía Ruli

fd1cfac3 5762 460c 9e4f 14c8dc7841b5

Partido emocionante el que disputaron el Prebenjamín de Ruli contra el Ciudad de Benidorm.

Los primeros minutos estuvieron muy igualados, había combinación de pases por parte de los dos equipos y nervios en ataque. Fue Nando el primero en abrir el marcador después de una buena jugada por banda de los nucieros, el Ciudad de Benidorm no se venía abajo y lograba empatar antes del descanso.

En la segunda mitad los nucieros salieron mejor colocados en el campo y fruto de ello, Dani Climent adelantaba a La Nucía, rematando un balón desde la frontal del área. A partir de ese gol los nucieros se encontraban más cómodos y las ocasiones iban a ser más certeras. Nando volvía a marcar y Borja remataba una contra para cerrar el marcador en 4 a 1 para los rojillos.

También queremos destacar la buena actuación del portero nuciero Diego y la deportividad de los dos equipos.

Jugaron: Diego, Nando, Mikel, Pablo, Logan, Marcos, Pepe, Eros, Borja, Álex y Dani.

Ruli


La Nucía Javi 1 - 1 Altea

04eeff42 36bb 4d26 950c f6f0c92912de

Gran partido el que presenciamos el pasado domingo en el Camilo Cano. El encuentro estuvo muy igualado de principio a fin como refleja el marcador final.

En la primera parte los dos equipos intentaban llegar a la portería contraria, pero las defensas de ambos equipos estuvieron muy firmes y prácticamente no hubo ocasiones claras de gol. Fue el Altea quien se adelantó en el marcador trasformando un penalti.

En la segunda parte los nuestros tuvieron más presencia en el área contraria, embotellando al conjunto visitante y teniendo las ocasiones más claras. En el último minuto del partido en una jugada donde había muchos jugadores de ambos equipos en el área y tras una serie de rebotes el balón se quedaría botando y Felipe estuvo muy listo para marcar un gran gol.

Felicitar al trabajo de los dos equipos que nos brindaron un gran partido de fútbol.

Jugaron: Roberto, Toni, Álex, Lionel, José, Brendon, Leo, Felipe, Marc, Rubén, Álvaro y Amin

Goles: Felipe

Javi Pastor


La Nucía Ruli 5 - 0 Fundación Benidorm

PHOTO 2018 11 21 12 07 14

Debutaba el prebenjamín de Ruli. El equipo nuciero salía con muchas ganas al partido ya que el encuentro contra L´Alfàs del Pí fue aplazado.

El equipo rojillo empezó de menos a más dejando al Fundación de Benidorm con pocas opciones en el terreno de juego. Fue Eros el que, con jugadas individuales, marcaba los dos primeros goles de los nucieros. A continuación, Dani Climent salía del banquillo y, mostrando su potencial goleador, hacía tres goles antes del descanso. Borja marcaba el sexto en los primeros 25 minutos.

En la segunda mitad se pudo apreciar más pases y mejores jugadas, pero sin tanto éxito de cara a gol. A pesar de ello, volvió a marcar Dani Climent, Pepe y Nando.

Con este resultado, no solo por el triunfo sino también por la evolución observada en los jugadores, el equipo de entrenadores está muy orgulloso de sus rojillos.

Jugaron: Diego, Nando, Mikel, Marcos, Logan, Pepe, Borja, Eros, Dani y Álex

Ruli


Foietes Eneko 0 - 2 La Nucía Javi

10b46ffb a8d3 4865 8fa4 f7c7097031de

Comenzaba la liga comarcal de Prebenjamines en el Camilo Cano. La ilusión de los niños era muy palpable y había muchas ganas de verlos disfrutar en el terreno de juego.

El partido estuvo muy igualado de principio a fin. En la primera parte los dos equipos dispusieron de buenas ocasiones de gol, pero los dos porteros estuvieron muy acertados. En una buena jugada colectiva La Nucía se pondría por delante en el marcador. Siendo el resultado de 0 a 1 al descanso para los rojillos.

La segunda parte fue mucho más bonita y los dos equipos jugaron mejor al fútbol realizando buenas jugadas. En un buen pase a la espada de la defensa La Nucía realizaría el 0 a 2 en el marcador. El Foietes lo intentó y llegó varias veces a la portería de La Nucía, pero los rojillos defendieron muy bien en los minutos finales y el marcador no se volvió a mover.

Gran partido de los dos equipos.

Jugaron: Roberto, Toni, Álex, Lionel, Leo, Amin, Marc, Álvaro, Rubén, José y Felipe.

Goles: Leo 2.

Javi Pastor

Modificado por última vez en Miércoles, 05 Diciembre 2018 12:31
Inicia sesión para enviar comentarios