Spanish English French German Italian Portuguese Russian
Martes, 22 Noviembre 2016 12:44

Prebenjamines 2012

Escrito por
Valora este artículo
(65 votos)

Prebenjamines2012 Jornada10

 

Prebenjamines2012 Clasificacion 

 

Prebenjamines2012 Jornada9

 

Prebenjamines2012 Jornada8

 

Prebenjamines2012 Jornada7

 

Prebenjamines2012 Jornada6

 

Prebenjamines2012 Jornada5

 

Prebenjamines2012 Jornada4

 

Prebenjamines2012 Jornada3

 

Prebenjamines2012 Jornada2

 

Prebenjamines2012 Jornada1


Ciudad de Benidorm 0 – 5 La Nucía Edu

EDU 60 CIUDAD

Partido que se disputaba en las instalaciones de La Nucía el domingo por la mañana.

El equipo presentaba varias bajas pero lo bueno de este equipo que juegue quien juegue siempre dan la talla. Partido que comenzaba dominando por parte de los nuestros donde supimos atacar muy bien y combinando cómo nos gusta a nosotros. Al descanso nos iríamos 3-0 a favor.

Segunda parte empezaría igual que la primera con los nuestros volcados al ataque y sin apenas protagonismo para el equipo rival. Finalizaría el partido con 5-0 para los rojillos.

Edu


2012 Edu 6 – 3 2012 Alfaz del Pi

2012 edu alfaz

Partido que disputaban los nuestros con varias bajas pero el equipo salió muy enchufado dominando la primera parte y acosando la portería del Alfaz. Nos fuimos al descanso con 5-0 en el marcador a favor de los nucieros. Segunda parte sería el Alfaz quien dominaría el encuentro marcando hasta 3 goles en los diez primeros minutos.

Partido que se nos puso cuesta arriba donde el Alfaz buscaba el empate. Niko aprovecharía que el equipo rival se volcara tanto en ataque que la defensa estaba libre y marcaría el 6-3.

Partidazo de nuestros peques que cada vez nos demuestran más la progresión que van cogiendo.

Edu


La Nucía Edu 5 – 0 Calvari

EDU 5 0 CFC

Partido que enfrentaban La Nucía contra el Calvari en la ciudad deportiva camilo cano donde se espera un partido complicado para los nucieros donde partido a partido van cumpliendo los objetivos marcados. La primera parte venía con los nuestros con mucha intensidad arriba y con ganas de marcar gol donde tuvimos varias ocasiones gol pero tanto el portero como la defensa rival estuvieron muy bien. El Calvari tuvo un par de salidas a la contra que nuestra defensa y portería también estuvieron muy bien.

La segunda parte iba a continuar con el mismo guion que la primera con los nuestros atacando la portería contraria. Felipe sería el primero que abriría la lata gracias a un gran tiro fuera del área. El segundo vendría gracias a un gran saque portería que aprovechó David el bote para hacer el 2-0. El Calvari pudo recortar distancias pero esta vez nuestra defensa estuvo muy bien. El tercero vino a manos de Toni donde una gran jugada individual haría el tercero poco después marcarían Jose y Albi.

Gran partido por parte de nuestros peques! Semana que viene más y mejor

Edu


Fundación 2 – 5 2012 Edu

FUND EDU 2012

Partido que se disputaba en las instalaciones de la ciudad deportiva Camilo Cano donde nos enfrentábamos a la fundación un partido que los nuestros estaban con muchas ganas de jugar y nos lo demostraron al principio del encuentro donde empezamos con mucha intensidad. Fruto de ello llegaríamos al minuto 10 con 0-2 en el marcador. Los nuestros seguían como si el resultado seguiría en 0-0 muy sólidos en defensa y contundentes en ataque. La fundación quería meter gol y se vinieron la mayoría arriba pero los nuestros marcarían el 0-3 en una contra.

Después del descanso la fundación empezó con una marcha más que nosotros atacando pero los nuestros estuvieron espectaculares en defensa. Poco más tarde haríamos dos más y colocarnos en 0-5. La fundación recortaría distancias en los minutos finales.

Resultado final 2-5 muy gran trabajo de nuestros chicos.

Edu


La Nucía Edu 2 – 1 Callosa

EDU 2 1 Callosa

Partido que daba comienzo a las 11:00 en la ciudad deportiva Camilo cano donde enfrentaban a dos equipos de características similares los nuestros lo sabían y empezaron a atacar buscar perforar la portería rival gracias a una gran jugada colectiva vendría 1-0 de Tony. Ya por delante en el marcador en callosa empezaría a apretar pero los nuestros como siempre muy sólidos en defensa y así nos iríamos al descanso.

En la segunda parte el Callosa empezaba igual que acabó la primera buscando el gol que llegaría a balón parado en un córner. Iban pasando los minutos y el Callosa seguía dominando, pero los nuestros supieron mantenerse firmes al ataque callosino de nuevo una gran jugada colectiva José daba un pase interior a Tony para que marcara el 2-1. Poco a poco iban viniendo más ocasiones para los nuestros pero sin tener fortuna y estrellando varios balones al palo.

Resultado final 2-1 para los nucieros en un partido muy bien trabajado.

Edu


Polop Christian 4 – 2 La Nucía Edu

EDU POLOP 42

Partido que se disputaba en la mañana del domingo en la ciudad deportiva Camilo cano. Era un partido importante y los nuestros lo sabían y empezaron el partido muy enchufados arriba donde a los pocos minutos marcaba Tony para poner el 1-0. El Polop quería puntuar y lo intentaba una tras otra llevando todo el equipo al ataque pero los nuestros defensivamente estuvieron muy bien. Poco después en un córner ensayado Felipe metía un centro para que marcase Álvaro en línea de gol. Ya en el descuento el Polop recortaría distancia tras una falta.

En la segunda parte el Polop salía a morder y los nuestros realizaron una gran labor defensiva pasaban los minutos y ese desgaste se iba notando y el Polop seguía apretando llegando a empatar. Poco después vendrían los dos siguientes.

Gran partido por parte de nuestros jugadores donde se va notando la progresión desde principio de temporada el resultado es lo de menos y la liga acaba de empezar.

Edu


2012 Edu 7 – 2 At Jonense Gero

edu 2012 jonense

Partido después del parón de navidades donde los nuestros van demostrando su trabajo día a día en los entrenamientos. Empezamos con mucha intensidad, en menos de 10 minutos hicimos los 3 primeros goles. Ofreciendo un buen juego, siendo bastante vistoso. El Jonense supo aprovechar su ocasión de gol a falta de pocos minutos del pitido del descanso.

La segunda parte empezaba con la misma dinámica que la primera, con los nuestros muy enchufados arriba creando un juego de pases y creando espacios para intentar perforar la portería del Jonense. El 4-1 vendría con un golazo de falta de Felipe. Nuestro equipo seguía jugando con bastante intensidad y así vendrían los 3 siguientes. El Jonense lo intentaba con balones altos pero los nuestros estuvieron espectaculares cortando balones. El Jonense volvió a marcar a pocos minutos del pitido final.

Edu


Altea 4 – 0 CF La Nucía Edu

Edu altea

Partido disputado el domingo en la ciudad deportiva Camilo Cano donde nos enfrentábamos posiblemente al mejor equipo de la liga.

Partido muy buen trabajado la primera parte donde pudimos irnos al descanso 0-0 gracias a un gran trabajo defensivo con el que supimos contrarrestar el ataque alteano, ya que era el equipo que más atacaba.

Segunda parte más de lo mismo donde los goles del Altea vendrían a balón parado en 3 córners consecutivos. En el descuento nos marcarían el 4-0 final.

Gran partido de nuestros peques donde cada jornada se va viendo una gran evolución.

A seguir trabajando.

Edu


CF La Nucía Edu 2 – 0 Foietes Luís

Edu foietes

Partido de domingo que enfrentaba a La Nucía contra el Foietes en el Camilo Cano. Partido muy bonito por parte de los dos equipos donde hubo ocasiones tanto en la portería local como visitante, pero serían los nucieros los que perforarían primero la portería del rival. Con 1-0 a favor gracias a un gol de José, que fue el más pícaro dentro del área para empujar un balón que quedaba muerto cerca de la portería. El Foietes seguía apretando pero nuestro gran trabajo defensivo supo frenar el ataque.

Al comienzo de la segunda parte el Foietes empezó como acabó la primera. apretando a los nucieros, pero nuestros chicos supieron mantenerse firmes frente al ataque rival. Poco a poco empezamos a sacar nuestro fútbol jugando en corto y combinando con los compañeros. Fruto de una acción combinada entre varios miembros del equipo vendría el 2-0. El Foietes no bajaba los brazos y seguía apretando pero nuestros nenes supieron frenar el ataque rival.

Edu


 Pre Benjamin 2012 5 – 0 Ciudad de Benidorm

Pre EDU CIUDAD

Pistoletazo de salida de nuestra liga de Prebenjamines de La Nucía donde nuestros chicos salían extra motivados debido a una larga pretemporada donde hemos sabido aprovecharla para trabajar el equipo.

El encuentro comenzaría dominando por los nuestros de principio a fin, con múltiple ocasiones de cara a portería donde los nuestros estaban muy acertados, sabiendo aprovechar cada ocasión.

Cada día vamos mejorando todos y pasándolo genial jugando al fútbol.

Edu


 

Modificado por última vez en Martes, 10 Marzo 2020 18:37
Inicia sesión para enviar comentarios