Spanish English French German Italian Portuguese Russian
Martes, 22 Noviembre 2016 12:44

Prebenjamines 2014

Escrito por
Valora este artículo
(44 votos)

Prebenjamines2014 Jornada4

 

Prebenjamines2014 Jornada3

 

Prebenjamines2014 Jornada2

 

Prebenjamines2014 Jornada1

 

Prebenjamines2014 JornadaAmistosos 


Foietes Vicente y Andrés 1 – 5 La Nucía Víctor

foietes nucia victor

Tercera jornada de liga y tercera victoria consecutiva para los querubines de Víctor. En el día de hoy los querubines de La Nucía se enfrentaron al Foietes, el partido se disputó con un gran ambiente de los padres gracias al buen tiempo y muchas ganas por parte de los niños ya que volvían de las vacaciones de Navidad. Los de Víctor se adelantaron rápido en el marcador y aumentaron ventaja con dos goles más y terminando la primera parte con 3 goles a favor y un gol en contra.

La segunda parte los Nucieros estuvieron más cómodos todavía y lograron 2 goles más, terminando el partido con una merecida victoria y un 5-1 en el marcador.

Víctor


La Nucía Sara 2 - 0 La Nucía Robert

Sara y robert

La primera parte empezó igualada, pero el equipo de Sara tuvo más acierto e hicieron dos goles, llegando al descanso 2-0.

La segunda parte fue todavía más igualada y los chupetines fueron capaces de contener al equipo de Sara sin encajar ningún gol e incluso tuvieron varias ocasiones para marcar pero sin acierto.

El partido finalizó 2-0 para el equipo de Sara en un gran partido de los chupetines que fueron capaces de competir muy bien.

Robert


La Nucía Robert 1 - 5 Altea

Robert altea

Segundo partido del chupetín de Rober contra un equipo muy superior. A pesar de ello, los chupetines pelearon durante todo el partido y llegaron a hacer un gol de Jairo. Es muy lamentable que en competiciones de querubines/chupetines haya entrenadores como el del Altea que le da igual meter más de 20 goles a un equipo de 4 años y no hacer nada por intentar evitarlo, una pena. Ahora a seguir trabajando que vendrán partidos más competidos.

Goles: Jairo

Robert


La Nucía Víctor 5 – 1 La Nucía Sara

Sara victor

Partido disputado domingo 15 contra el equipo nuciero, fue un partido muy igualado en la primera parte donde todos disfrutaron y finalizó con un marcador favorable al equipo de Víctor con un 2-1.

En la segunda parte seguían sumando goles a pesar del buen trabajo de los niños. Finalizó el partido con un marcador favorable para el equipo de Víctor de 5-1.

Todos los niños y padres se divirtieron mucho con el partido a pesar del resultado, fue un partido muy animado.

Sara


La Nucía Sara 6 - 1 Ciudad de Benidorm

Sara ciudad

Segundo partido el cual se ha reflejado el trabajo de los jugadores durante la semana.

Los querubines de La Nucía se fueron al descanso con un marcador favorable con muchas ocasiones de gol. En la segunda mitat se repetía lo mismo con más ganas de divertirse. Se pudo disfrutar de un gran partido de la Nucia contra el Ciudad de benidorn con un emocionante partido con un marcador favorable para la nucia.

Sara


La Nucía Víctor 6 – 1 La Nucía Rober

Victor nucia nucia edit

Tras mucha espera por fin arrancó la liga para el Querubin de Víctor. En este primer partido se enfrentaba al equipo más pequeño en edad de toda La Academia, los ”Chupetines”.

En este partido pese a la diferencia de edad, el Querubin Víctor tenía como objetivo divertirse y disfrutar de una mañana de fútbol y así fue. Los niños se lo pasaron bien, hicieron amistades nuevas con los jugadores del otro equipo de La Nucía, jugaron a lo que más les gusta y gracias al buen juego y al año de experiencia lograron alzarse con la victoria.

Víctor


 

Modificado por última vez en Sábado, 18 Enero 2020 16:38
Inicia sesión para enviar comentarios