Spanish English French German Italian Portuguese Russian
Martes, 22 Noviembre 2016 12:45

Prebenjamines 2013

Escrito por
Valora este artículo
(52 votos)

 

 Prebenjamines2013 Jornada3

 

Prebenjamines2013 Clasificacion

 

Prebenjamines2013 Jornada2

 

  Prebenjamines2013 Jornada1

 


Ciudad de Benidorm 0 – 2 La Nucía Miguel

Miguel ciudad

Partido muy igualado entre dos equipos que se dejaron todo en el campo. El encuentro se decantó por el equipo nuciero desde el minuto 8, gracias al juego colectivo impuesto por nuestros prebenjamines, que Mario culminó con un gran tiro cruzado.

Tras la reanudación del encuentro, nada más comenzar la segunda parte, Yerai recogía un rechace y de volea introducía el balón en la portería y ponía el segundo en el marcador. Tras este gol, los rivales se volcaron en ataque y crearon grandes ocasiones de peligro, pero no llegaron a recortar distancia.

Así acabó el primer partido de este equipo, que ya va cogiendo ritmo y mostrando en el campo lo trabajado durante la semana y disfrutando cada minuto de este estupendo deporte.

Miguel


Calvari Juan 4 – 3 La Nucía Lorena

Lorena calvari

Segundo partido dónde se estuvo muy cerquita del empate. Todas muy participativas en ataque y muy contundentes en defensa.

Lorena


La Nucía Jona 4 – 0 La Nucía López

Partido muy bonito el vivido en la mañana del domingo con dos equipos de La Academia del Club De Futbol La Nucía.

En la primera parte nuestros niños no encontraron su mejor nivel de juego, el mérito de ello lo tiene el equipo rival que a pesar de las muchas ocasiones que tuvimos estuvieron en defensa muy bien.

La segunda parte el equipo salió al campo mucho mejor que en la primera parte y consiguió demostrar el gran nivel que tiene y llegaron los otros 3 goles.

Enhorabuena a los dos equipos por el partidazo que hicieron y a los padres que en todo momento estuvieron animando a los dos equipos.

Los goles los marcaron:

Dani Fernández, Dani Bolaños, Maxi y Martí

Jona


Prebenjamin ‘’C’’ 2 – 2 Ciudad de Benidorm

PreB Lopez ciudad

El domingo dábamos comienzo a la liga de los prebenjamines. El Prebenjamin C se entrenaba en la liga frente al Ciudad de Benidorm.

Se puedo ver un gran partido entre dos buenos equipos que nos brindaron un choque muy emocionante de principio a fin, finalizando con un empate a dos.

López


 

Prebenjamin Femenino 1 – 4 UD Altea

pre lore altea

Primer partido dónde las sensaciones han sido buenísimas. Las pre de La Nucía se iban al descanso con un 1-0 a favor y varias ocasiones de gol.

La segunda parte no pudieron jugar tan cómodas tras la presión recibida por parte del Altea, qué consiguieron anotar cuatro tantos en recuperaciones próximas en nuestra área.

Lorena

Modificado por última vez en Miércoles, 11 Diciembre 2019 09:40
Inicia sesión para enviar comentarios