Spanish English French German Italian Portuguese Russian
Super User

Super User

Domingo, 06 Octubre 2019 09:06

Cadete-Infantil Femenina Valenta

 Captura de pantalla 2020 12 21 a las 11.57.59


CF La Nucía ''A'' 5 - 0 CF FP Villena ''A''

INF FEM Vilena

El infantil cadete femenino se despedía del año con otra victoria y así llegamos a las vacaciones navideñas.

La Nucía salía dispuesta a llevarse los tres puntos desde el primer minuto y en el minuto 7 Estefanía remataba de cabeza tras saque de córner de Sara, en el minuto
31 Ana Belén recogía un rechace de un córner y no se lo pensaba dos veces en disparar ha portería y así acabamos la primera parte solo con dos goles pero con múltiples ocasiones.

En el minuto 41 Carmen remataba en el primer palo metiendo el exterior como recurso en otro saque de córner de Sara,la Nucía en cada jugada a balón parado creaba mucho peligro y aún así no bajaban los brazos para aumentar el marcador sin dejar de lado su estilo de juego, en el 65 Saray marcaba el cuarto para la Nucía recogiendo un rechace a un disparo de Estefanía, el Villena concentraba a todas sus jugadoras en el centro del campo y la Nucía decidía jugar por las bandas y desgastar a las contrarias, así Carmen en el 73 disparaba desde fuera del área y lograba su doblete por la escuadra, muy felices de acabar el año terceras empatados a puntos con las segundas.

INF/CAD FEMENINO: Erika, Elisa, Aitana, Erika, Giuliana, Sara, Alexis, Andrea sala, Ana Belén, Estefanía, Gaby.

Cambios volantes: Andrea chango, Ana María, Saray, Marina López, Carmen y Cayetana.

Kas


CF Estrellas de Alicante ''A'' 0 - 4 CF La Nucía ''A''

CAD FEM EA

El infantil cadete femenino de la Nucía madrugaba para enfrentarse al estrellas de Alicante a las 9:00h en la ciudad deportiva de Alicante.

La primera parte poco se puede decir, nada más que las jugadoras de la Nucía desplegaban un gran juego y gozaban de ocasiones pero les faltaba ese puntito de velocidad y suerte para transformarlos en gol.

La segunda parte las nucieras salieron enchufadas desde primer minuto y sumándole el físico a todas las acciones de la primera parte conseguían abrir el marcador con jugada personal de Sara en el minuto 1 nada más comenzar la segunda parte. Con esto las nucieras se llenaron de confianza y solo en forma de penaltis conseguían parar a las chicas de nuestro equipo en el minuto 44 y 55 transformados por ana Belén y Saray respectivamente y ya en el minuto 70 golpeo de Alexis desde fuera del área tras estrategia en un córner.

Las chicas de la Nucía suman de nuevo tres puntos para seguir en la pelea por los puestos de arriba.

INF/CAD FEMENINO: Andrea chango, Laura, Aitana, Erika, Giuliana, Sara, Saray, Andrea sala, Ana Belén, Marina López, Carmen.

Cambios volantes: Alexis, Estefanía, Elisa,Marina nieto, Gaby, Erika.

Kasandra


CF La Nucía ''A'' 1 - 1 Mislata CF ''B''

CD FEM MIsla

El equipo infantil cadete femenino de La Nucía se enfrentaba está semana con un rival directo de los puestos de arriba.

Los dos equipos llevaban caminos parecidos en las primeras cuatro jornadas de liga y el resultado dice que el partido ha sido muy disputado por ambas partes, en la primera parte el equipo de La Nucía salió dormido al terreno de juego y no conseguían conectar con su juego habitual y queda reflejado en un disparo inocente en el minuto 16 Andrea se confunde al medir y regala el gol para el Mislata, las jugadoras de la Nucía no conseguían sentirse cómodas y finalmente consiguieron llegar al descanso sin que el Mislata ampliara su cuenta.

Ya en la segunda parte las jugadoras cambiaron el chip y fueron a encontrar su juego y a por el partido y desplegaron por fin grandes acciones combinativas pero pese a las múltiples ocasiones de gol solo en el minuto 60 y de falta Aitana por segunda jornada consecutiva conseguía el gol para las chicas de La Nucía, les faltaron minutos a las chicas para conseguir el gol del triunfo.

Punto valioso para seguir compitiendo por los primeros puestos.

INF/CAD FEMENINO: Andrea chango, Laura, Aitana, Elisa, Giuliana, Sara, Saray, Alexis, Gaby, Marina López, Carmen.

Cambios volantes: Andrea Sala, Ana Belén, Ana María y Erika.

Kas


CF La Nucía ''A'' 5 - 1 CFF Maritim ''B''

INF Fem Mar

El equipo infantil cadete femenino de La Nucía jugaba el partido de la cuarta jornada correspondiente a su liga.

El infantil cadete fue a por el partido desde el primer minuto ya que en el minuto 3 Carmen en un centro chut metía el primer gol para las nucieras y en el minuto 11 Sara regateaba a varias jugadoras y con pierna izquierda cruzaba a la portera desde fuera del área,las nucieras llevaban el control del partido pero cabe decir que el maritim es un equipo joven formado en su totalidad por infantiles y que cosechaba 3 derrotas seguidas e intentaba despejar los ataques de las nucieras pero en una falta en el minuto 39 Aitana lograba un gol precioso y con eso nos íbamos al descanso.

En la segunda mitad las jugadoras de la Nucía desplegaron un gran juego y combinaciones entre ellas con gran asedio del área contraria y Ana Belén en el 54 y Gaby en el 67 completaban la manita,el Maritim por su parte en el último segundo de juego en un mal marcaje en una falta lograba el gol del honor.

CF La Nucía: Erika, Laura, Aitana, Elisa, Erika, Sara, Saray, Ana María, Andrea Sala, Ana Belén, Carmen.

Cambios volantes: Andrea Chango, Cayetana, Estefanía, Valeria, Alexis, Gaby.

Kas


Elche CF SAD ''B'' 0 - 2 CF La Nucía ''A''

B ELCHE

El equipo infantil cadete femenino de la Nucía se desplazaba a elche el sábado para disputar la tercera jornada.

El partido estuvo marcado por el factor físico que combinaba con ocasiones por parte de los dos equipos en los primeros minutos y Andrea chango libro al equipo de la Nucía de recibir el primer gol del partido al sacar la pierna en el momento que una jugadora del Elche se plantaba en un uno contra uno, a partir de ese momento La Nucía acaparó todas las oportunidades y en el minuto 23 en una jugada de estrategia en un córner Sara hacía el primer gol y 7 minutos más tarde después de dos ocasiones consecutivas rozando el palo, Saray se llevaba un balón al espacio y batía a la portera cruzando el balón.

Así el partido no dejaba de tener oportunidades pero las chicas de la Nucía no conseguían trasformar ninguna en gol y los minutos se fueron consumiendo sin moverse el marcador más.

CF La Nucía: Andrea Chango, Giuliana, Aitana, Elisa, Erika, Sara, Saray, Gaby, Alexis, Ana Belén, Marina López.

Cambios volantes: Érika, Andrea sala, Cayetana, Estefanía, Carmen.

Kasandra


CF La Nucía ''A'' 0 - 1 Levante UD SAD ''B''

CD FEM Lev

El equipo infantil cadete femenino de La Nucía se estrenaba este fin de semana como local con una derrota muy ajustada contra un gran Levante.

Los dos equipos durante los 80 minutos dispusieron de las mismas oportunidades solo que el marcador se decantó por parte del Levante en el minuto 54, que tras un simple centro al área la portera Erika no mide bien la distancia de portería y es batida dando la ventaja al Levante que acabo pidiendo la hora ante las numerosas ocasiones de peligro por parte del infantil cadete en los últimos minutos.

CF La Nucía: Andrea chango, Giuliana, Aitana, Laura, Marina nieto,Sara, Andrea sala, Gaby, Alexis, Valeria,Ana Belén

Cambios volantes: Érika, Marina López, Saray, Ana María, Erika.

Kasandra


 

Unión Benetuser-Fabara CF ''B'' 0 - 4 CF La Nucía ''A''

CAD FEM BEnetuser

El equipo infantil cadete femenino de la Nucía se estrenaba este fin de semana en la liga 2 cadete-infantil sur con victoria frente al Unió Benetússer.

A los 2 minutos Sara cogía un balón cerca del centro del campo y se atrevió a probar a la portera contraria con la suerte de que su disparo golpea en el larguero y acaba dentro de portería, así pues nuestro equipo femenino repetía acciones con balones en profundidad y en el minuto 10 Ana Belén aprovecha un pase para cruzarle el balón a la portera y pese al control del juego por parte del equipo nos íbamos al descanso sin cambios en el marcador.

Al comienzo de la segunda parte el equipo no mantuvo la tensión de la primera parte y veían como el Benetússer se les acercaba cada vez más a portería ya que en la primera parte no lanzaron ni una vez a puerta, pero en un cambio de banda en el minuto 27 Saray recibe el balón al borde del área y viendo a su compañera marina López mejor posicionada para el disparo le cede el balón, que sin botar aprovecha para golpear marcando un gol por la escuadra izquierda dando la tranquilidad para las chicas que habían tenido multitud de ocasiones pero sin final feliz y por último en los últimos segundos del partido Ana Belén coge un rechace y golpea sumando a su cuenta personal el segundo.

Kasandra


Jueves, 03 Octubre 2019 07:27

Alevin E

 


Jueves, 04 Octubre 2018 07:12

Femenino Base

Captura de pantalla 2020 12 23 a las 0.04.30


Hércules CF ''A'' 5 - 0 CF La Nucía ''A''

FM HCF

Mejor y último partido del año del equipo nuciero, empezaron todas con muchas ganas y eso se reflejo en el campo, terminó la primera parte con 1-0 para el equipo local, al que le costo mucho anotat el primer gol, tras un sorprendente trabajo defensivo.

Destacar las intervenciones de Nerea, nuestra portera, que tuvo que intervenir varias veces. En la segunda parte se notó el desgaste físico y vinieron los otros 4 goles, pero nos quedamos con el esfuerzo y el buen trabajo de todas las niñas.

Lorena


CF La Nucía ''A'' 1 - 16 Racing Playa San Juan ''A''

Jornada 4 del femenino base en casa vs un Racing Playas de San Juan implacable.

Destacar la segunda parte de las guerreras, que salieron con más fuerza si cabe, para no encajar más goles, tuviendo 3 ocasiones claras de gol en la que solo una terminó en gol de Noa Serrano.

Lorena


CD Atlético Aspe ''A'' 9 - 1 CF La Nucía ''A''

FEM B 91

Jornada 3 del femenimo base en Aspe.

Partido dificil donde la concentración y actitud nos jugaron una mala pasada. El unico tanto del equipo nuciero fue de Noa Serrano tras aprovechar un error de la portera rival.

Seguimos trabajando.

Lorena


CF La Nucía ''A'' 6 - 1 Bonavista CF ''C''

LORE BONAV

Segunda jornada y primera victoria merecida del equipo nuciero. 3 Goles de Noa Serrano, 2 de Martina y uno en propia meta. Las sensaciones fueron muy buenas ya que las peques tuvieron el control del partido, yendo al descanso con un 4-0 a favor. El marcador final fue de 6-1.

Destacar dos paradas muy buenas de Nerea y sobretodo el trabajo defensivo de todo el equipo que no daba un balón por perdido. Dosis de adrenalina para las niñas de Lore y Naty.

Lorena


CFF Uryula ''A'' 10 - 1 CF La Nucía ''A''

MFEm Base ury

Primer partido de liga, muchos nervios, muchas ganas y mucha ilusión.

El femenino base de La Nucía inauguró el marcador nada más empezar el partido con un gran gol de Martina, que fue asistida por Inés G. Poco después empató el Uryula, y a pesar de defender muy bien, nos fuimos al descanso con un 5-1.

La segunda parte el equipo nuciero lo intentó y tuvo 2 ocasiones muy claras de gol que detuvo la portera. El Uryula aprovecho muy bien sus ocasiones marcando otros 5 goles en la segunda parte que pudieron ser más de no ser por las intervenciones de Nerea.

Destacar la actitud del equipo que siguió intentándolo hasta el pitido final.

Lorena

Jueves, 04 Octubre 2018 06:56

Primera Regional Femenina Valenta G3

Femenino


CF La Nucía "A" 5 - 0 Elda Unión CF

PHOTO 2020 11 10 12 42 43

Partido muy serio de nuestras chicas, donde dominaron de principio a fin ante un gran equipo.

Primera parte con control de juego y ordenadas, dominando el encuentro y aprovechando las ocasiones de peligro que creábamos. Primero Ángela Lloret y más tarde Bella en el 28 con una gran jugada por banda pondrían el 1 a 0. Marta en el 34 con un gran disparo desde fuera del área colocaba el 2 a 0 y, antes del descanso, en el 38 Estela anticipándose a la portera finalizaba una gran jugada por banda izquierda.

Tras el descanso, y con los cambios de Elena por Estela, Rocío por Bella y Marieta por Noe, las nuestras saldrían con ganas de mantener portería a 0 y sumar los tres puntos sin permitir ocasiones al rival, aún más cuando el rival de quedó con una menos. Nuestras rivales no se doblegarían tan fácil, y nuestra portera Lucía Moreno, muy concentrada todo el partido, acompañaba al equipo en ritmo y pausa y con mucha seguridad atajaba los córners que dispondrían el rival.

En el minuto 83, Marieta se colaba entre centrales y sacaba un duro disparo a la escuadra. Elena, en el 85, finalizaba una jugada por banda que cerraría lo que fue un partido casi perfecto.

Felicitar a la debutante Pepa Tonda, joven central con mucha proyección, y a todo el equipo por el gran partido realizado.

Seguimos trabajando.

Titulares: Lucía, Noelia, Alba M, Irune, Irene, Aida, Marta, Bella, Estela, Cristina y Ángela.

Suplentes: Nicolle, María Borja, Elena, Marieta, Natalia, Rocío y Pepa.

Vane Caamaño


CD Cox "A" 2 - 4 CF La Nucía "A"

4bcd9eff 8ae3 4114 863b 1064420f8887

Partido que empezaría con 45 minutos de retraso por una lesión en el partido anterior.

Nuestras chicas salían con muchas ganas de retomar la senda de la victoria y el buen juego, pero un veterano Cox se adelantaba 1 a 0 y no iba a poner las cosas fáciles. aun así, las nuestras reaccionaron con una gran jugada personal de Marta Soriano para colocar el empate.

Al descanso charla para corregir errores y así nuestras chicas encarrilaron el encuentro con goles de Cristina en el 50 y 65, poniendo el 1 a 3 en el marcador.

El Cox lejos de bajar los brazos reaccionaba en el 70 en un contraataque que despertaría a las nuestras, que siguieron presionando al Cox en su campo hasta conseguir el definitivo 2 a 4, obra de Bella.

Encuentro muy sufrido de principio a fin, como será este año la tónica de todos los partidos de liga.

Toca seguir trabajando para la siguiente jornada en casa contra Elda.

Vane Caamaño


SCD San Blas "A" 0 - 5 CF La Nucía "A"

f14a3979 b2f3 4ebc 8add 636d63c8429c

Partido disputado en polideportivo de San Blas de Alicante entre el S.C.D. San Blas Femenino y nuestro Femenino.

Partido muy controlado por las jugadoras de Vanesa de principio a fin, tanto es así que en el minuto 2 Ángela adelantaba a nuestras chicas al rematar un córner. A partir de aquí las nucieras disfrutaron de numerosas ocasiones sin conseguir perforar la meta defendida por la guardameta local. Sin embargo, Natalia Fuster en los minutos 40 y 43 ponía un 0 a 3 muy claro y merecido para nuestro Femenino. Con este resultado se llegó al descanso.

En la reanudación mismo guion, a pesar de las dos ocasiones claras del San Blas que nuestra portera Natalia resolvió con dos grandes intervenciones.

Pero sería Marieta quien de disparo fuerte y a la cepa del palo hacía subir el 0 a 4.
Siguieron las chicas creando fútbol y ocasiones. Marta, Irene y una rapidísima Rocío ponían el uy en las nucieras. Finalmente fue Nicole quien terminando el encuentro conseguía el 0 a 5 final.

Buen inicio de nuestro Femenino en esta liga.

Sigamos trabajando...

Once inicial: Natalia, Irene, Alba, Irune, Estela, Marieta, Marta, Bella, Cristina, Aida y Ángela.

Suplentes: Natalia Fuster, Rocío Aida, María y Nicole.

Vane Caamaño

Miércoles, 26 Septiembre 2018 08:06

Regional Preferente Cadete

CA


UD Oliva "A" 0 - 1 CF La Nucía "A"

PHOTO 2020 11 28 18 18 01

El Cadete “A” ganó como visitante en su enfrentamiento con el Oliva. Los de Pedro y Goku cuajaron un encuentro muy serio y solo la falta de puntería privó a los visitantes de un partido más cómodo.

Mejor no pudo empezar el encuentro para los nucieros. A los 7 minutos de partido Manu era derribado dentro del área en un saque de esquina y el colegiado señalaba los 11 metros. Ángel, encargado de lanzarlo, se topaba con un inspirado guardameta. Lejos de venirse abajo, los rojillos buscaron desequilibrar la contienda en los minutos posteriores. Sin embargo, y como viene siendo habitual, la falta de puntería de cara a puerta dejó el 0 a 0 en el marcador.

La segunda parte siguió con el mismo guion que el primer tiempo, pero el buen hacer del portero rival impidió que La Nucía rompiese el 0 a 0 inicial al inicio de la reanudación. No fue hasta el minuto 20 cuando Ángel, después de un rechace del cancerbero local, pusiese el definitivo 0 a 1 con un cabezazo desde el área pequeña. Pudo ampliar distancias el Cadete “A” de La Academia, pero acabó sufriendo en los últimos minutos del encuentro ante un Oliva que se lanzó con todo a por el empate.

Buen partido de los alicantinos que siguen sumando en este inicio de competición. Los nucieros se enfrentarán el próximo sábado al líder de la competición, el Intercity. El partido corresponderá al encuentro aplazado de la primera jornada por un caso de coronavirus en el equipo rival.

CF La Nucía: Michel, Ibai (Jamie), David, Manu, Joel, Pau, Joan (Expo), Juandi, Cuartero (Dilan), Alejo y Ángel 1 (Dani).

Pedro Agulló


CF La Nucía "A" 1 - 1 FB Denia "A"

f4dd269b 8d5a 4d05 930d 034d1f272556

El Cadete “A” de La Academia empato 1 a 1 en su enfrentamiento contra el líder de la categoría. Los nucieros cuajaron un partido muy serio y sumaron un punto en su tercer partido de liga.

Los de Pedro y Goku salieron muy concienciados el partido y ganaron todos los duelos individuales durante los primeros 40 minutos. Los rojillos disfrutaron en los primeros compases de ocasiones claras de gol, pero fueron los visitantes los que se aprovecharon del único fallo defensivo de La Nucía para colocar el 0 a 1. Se repusieron pronto los locales con un gran gol de Dilan antes de llegar al cuarto de hora de partido. Lo intentaron los nucieros en los 25 minutos restantes, pero la falta de acierto dejó el marcador igualado al descanso.

Mejoró el Denia en la segunda parte, que se hizo con el centro del campo en la reanudación, aunque no encontró con peligro la portería defendida por Richard. El cambio de sistema en La Nucía modificó el guion del duelo, y el Cadete “A” volvió a disfrutar sin éxito de oportunidades para poder llevarse la contienda.

Un punto más que suma La Nucía en este inicio liguero. Los de Pedro y Goku se enfrentarán como visitantes al Oliva este sábado a las 16:00.

Jugaron: Richard, Cuartero, David (Dani), Pau, Manu, Iker, Sergi, Expo (Joan), Juandi, Dilan 1 y Alejo (Ángel).

Pedro Agulló


UE Gimnastic S. Vicente CF "A" 1 - 3 CF La Nucía "A"

PHOTO 2020 11 14 12 07 58

El Cadete “A” de La Academia sumó su primera victoria en este inicio de la liga Preferente. Los de Pedro y Goku vencieron por a 1 a 3 al Gimnàstic San Vicent y se colocan en séptima posición con un partido menos.

Comenzó el encuentro con los nucieros llevando la iniciativa del duelo. El Club de Fútbol La Nucía buscó desde el primer minuto la portería contraria. Sin embargo, y como pasara en el primer partido, a los visitantes les costó materializar en gol las numerosas ocasiones de ataque. Sería Denzel, con un remate de cabeza y otro de chilena, el que colocaría el 0 a 2 antes de llegar al descanso.

En la segunda parte los locales intentaron meterse en el partido y adelantaron la presión. Un penalti más que dudoso metió al San Vicent en el encuentro y complicó la contienda a los nucieros, que hasta entonces controlaban el choque. A siete minutos del final Alejo se aprovecharía de un fallo defensivo para colocar el definitivo 1 a 3.

Cuatro puntos en este inicio liguero para un Cadete “A” de La Academia que recibirá este sábado en el Camilo Cano al Denia a las 12:15 en lo que será el tercer partido de liga de los nucieros.

Jugaron: Michel, Jamie (David), Pau, Manu, Iker, Sergi, Dani (Expo), Juandi, Dilan (Joan), Cuartero y Denzel 2 (Alejo 1).

Pedro Agulló


CF La Nucía "A" 0 - 0 At Ciudad de Benidorm

El Cadete “A” de La Academia recibió el pasado sábado en la Ciudad Deportiva Camilo Cano al Atlético Benidorm. Los nucieros, tras descansar la pasada semana por un caso de coronavirus en el Intercity, comenzaban su andadura esta temporada en Preferente.

El partido comenzó con el guion previsto. Los de Pedro y Goku dominaron desde el inicio mientras que los visitantes aguardaban su oportunidad en campo propio. Los rojillos disfrutaron de varias ocasiones claras de gol, sobre todo tres manos a mano que desbarató muy bien el portero visitante.

No cambió el devenir del partido en la segunda mitad. Los benidormenses defendían con uñas y dientes el 0 a 0, mientras que los locales buscaban insistentemente la portería rival. Un remate de cabeza de Denzel en el área pequeña, un disparo a la cruceta de Cuartero y tres golpeos desde la frontal que se fueron acariciando el palo fueron las acciones de más peligro de una Nucía que vio como su portero Richard fue un mero espectador en el derbi.

Primer punto de la temporada para el Cadete “A” de La Academia. El conjunto nuciero falló de cara puerta en un partido que controló de principio a fin. Este sábado visitarán San Vicente para enfrentarse al Gimnàstic.

Jugaron: Richard, Jamie, Pau, Manuel, Íker, Sergi (David), Joan (Dani), Juandi, Denzel (Alejo), Dilan (Expósito) y Cuartero.

Pedro Agulló

Domingo, 26 Noviembre 2017 10:05

Catalogo

Los pedidos se realizarán en el apartado de contactos de la página web.


 

Catalogo Academia

 


 

Catalogo General

 


 

Catalogo Padres

 


 

Catalogo Socios

 

 

Miércoles, 08 Noviembre 2017 08:11

Alevin D

 Captura de pantalla 2020 12 21 a las 12.22.05


CF Aitana ''B'' 0 - 4 CF La Nucía ''D''

AD AItana

Buen partido de los nucieros en tierra alicantina donde han demostrado una buena actitud durante todo el encuentro.

Los goles han sido marcados por Zakhar, Nico, Dylan y Nico. Buenas fiestas a todos y mucha salud.

Garay


CF La Nucía ''D'' 1 - 1 SCD Carolinas ''A''

AD CArol

Partido muy disputado entre los dos equipos y con resultado justo visto en el campo. El partido empezaba con los locales metidos en el partido y con ocasiones de gol que no se materializaban y en un disparo lejano de los visitantes se pondrían delante en el marcador.

La segunda parte igual que la primera con numerosas ocasiones de gol, pero tras un rechace los locales empataban el partido y se daba por bueno este empate por la entrega de los nucieros. En resumen buen punto para seguir sumando y fortaleciéndose en este grupo.

Garay


CF Monnegre de Mutxamel ''B'' 8 - 0 CF La Nucía ''D''

AD MOnn

Partido muy difícil de jugar ante un gran equipo que en todo el partido han sido muy superiores a los nucieros.

Garay


SCD San Blas ''B'' 1 - 1 CF La Nucía ''D''

SAn B AD

Buen empate conseguido en el campo del San Blas en un encuentro muy igualado. Se adelantaban los nucieros en una muy buena jugada de todo el equipo llegando Vladimir a establecer el 0-1. Pero acto seguido los locales en un rechace hacían el empate que ya no alteraría el marcador.

En definitiva, partido intenso de los nucieros con un buen sabor de boca.

Garay


CF La Nucía ''D'' 1 - 3 CF Arena Alicante ''C''

AD AR

Primer partido de temporada donde los dos equipos estuvieron nerviosos al principio, pero según pasaban los minutos iban encontrando su juego.

El primer gol para los alicantinos vino de un penalti que solo el árbitro vio. Y llegaríamos así al descanso. En la segunda parte los nucieros salieron más intensos y embotellado al contrario, así llegó el empate para los de casa con el gol de Dylan. Los nucieros seguían acechando la portería contraria pero en dos contras y con un poco de fortuna los alicantinos conseguirían los dos goles y los tres puntos.

Buen partido del AD dando la cara en todo el encuentro y a seguir trabajando.

Garay

 

Jueves, 31 Agosto 2017 08:19

Videos

La Academia 17/18

 

Decálogo de los chicos de La Academia a sus padres

 

¿Conoces a... Óscar, Omar y Hugo?

 

¿Conoces a... Kindem y Lalo?

 

¿Conoces a... Toñete y Leo?

 

¿Conoces a... Aarón y Javier?

 

Convivencia Escoles VCF

 

¿Conoces a... Sergi y a David?

 

Los jugadores del CF La Nucía visitan el hospital

 

Completa el puzzle, ABÓNATE

Página 1 de 14