Spanish English French German Italian Portuguese Russian
Super User

Super User

Domingo, 06 Octubre 2019 09:06

Cadete-Infantil Femenina Valenta

 CD FEM J9


CF La Nucía ‘’A’’ 1 – 5 CFI Alicante ‘’A’’

CD FEM CFI

Segunda derrota consecutiva para las nucieras, aunque se encontraban contra un partido muy difícil, ya que se enfrentaban al líder de la liga, que no ha perdido ni un partido y, además, goleando. Pero las nucieras sacaron el orgullo y pese a que el resultado es abultado, no dejaron de pelear cada minuto del partido contra un equipo muy superior.


Las nucieras no dejaron de tener ocasiones, pero no llegaban a transformarlas en gol, pero en la segunda parte conseguimos el gol del orgullo. Las alicantinas acabaron el partido metidas en su área defendiendo pese a que tenían una clarísima ventaja pero las nucieras le perdieron el miedo al rival y aparte del único gol, sacamos cosas muy positivas de este equipo en su primer año.

Kasandra


SP PL Argel Alicante ‘’A’’ 2 – 0 CF La Nucía ‘’A’’

CAD FEM SPA 2

Las nucieras no pudieron continuar con su racha de victorias.

La primera parte fue de idas y venidas por parte de los dos equipos, ya que el campo estaba recién regado y el balón rodaba muy rápido las nucieras dominaban en ocasiones y justo antes de ir al descanso tuvieron la ocasión más clara por parte de Ana Belén que falló en el mano a mano y podría suponer el 0-1 al descanso.

Pero en la segunda parte el Spa apretó las clavijas a las nucieras y, aunque el resultado es engañoso, pues mantuvieron un 0-0 hasta los últimos 10 minutos, y Ana Belén dispuso de otra clara ocasión contra la portera, el Spa metió las dos oportunidades que tuvo y sentenció el partido.

Kasandra


Elche CF SAD ‘’B’’ 0 – 1 CF La Nucía ‘’A’’

CAd fem elche

Cuarta victoria consecutiva para las nucieras en un partido repleto de ocasiones para los dos equipos, pero que sólo Saray en el minuto 18 de la primera parte consiguió transformar en gol. A partir de ese momento La Nucía se dedicó a defender los ataques del Elche, que pese tener solo un punto en 7 jornadas, se le notaba que quería acabar con la mala racha. En cambio las nucieras desperdiciaban ocasiones de gol y jugaban con el riesgo del empate en cualquier momento.

No fue de los mejores partidos de las infantiles, aunque por suerte nos volvimos con los 3 puntos y peleando al final de la primera vuelta con los 3 primeros equipos.

Kasandra


CF La Nucía ‘’A’’ 3 – 1 CF Intercity ‘’C’’

CAD FEM INTERCITY

Tercera victoria consecutiva de las nucieras, aunque el resultado es engañoso pues en el primera parte el Intercity tuvo gran cantidad de ocasiones en las que por falta de puntería y un poco de suerte no acabaron en gol, ya que las nucieras comenzaron el partido un poco apagadas y no conseguían practicar el juego demostrado en los partidos anteriores. Al final de la primera parte, Rocío en jugada personal, conseguía el 1-0 para las nucieras. Pero a los 5 minutos, por falta de intensidad, el Intercity conseguía empatar.

La segunda parte La Nucía salió con otra cara y los cambios realizados casi al unísono consiguieron dar frescura al equipo y empezaron a crearse realmente las jugadas con peligro del lado de las nucieras. Rocío de nuevo en jugada personal conseguía el 2-1 y casi esperando que fuera el resultado final, Andrea mandó un balón en profundidad que Elena, tras regatear a su contraria, y viendo la portera adelantada, lanzaba el balón a la red desde fuera del área.

Tres puntos más contra un rival directo y a trabajar para el siguiente partido.

Kasandra


CF La Nucía ‘’A’’ 2 – 0 CD ATCO Aspe ‘’A’’

CAD FEM ASPE

Segunda victoria consecutiva de las nucieras con un gran despliegue de juego donde obligaron a que el Aspe se moviera por el campo al ritmo de nuestro juego, manteniendo gran parte del partido la posesión del juego, cambiando de una banda a otra para cansar al rival. El gol no llegaba por la gran portera que tenía el equipo del Aspe pero Gabriela, que sigue en racha, peleó hasta el final un balón que remató dos veces con fuerza para conseguir el primer tanto en los últimos minutos de la primera parte, un gol psicológico para las nucieras.

Salieron con las mismas ganas en la segunda parte, y aunque el aspe subió la intensidad y parecía que el partido se iba a decantar por el empate, en un último empuje de las nucieras Ana Belén conseguía el 2-0 definitivo.

Kasandra


Elda Promesas CF ‘’C’’ 0 – 4 CF La Nucía ‘’A’’

CAD Fem elda

Grandísimo partido de las guerreras que no dieron opción en ningún momento a un rival impetuoso y que nunca tiró la toalla.

El partido se puso pronto de cara, dos goles de Gabriela pusieron un 0-2 que al descanso se antojó algo corto por las ocasiones de que se dispusieron.

En la segunda parte el equipo siguió muy enchufado y con goles de Rocío y Saray pusieron un 0-4 en el marcador que resultaría definitivo.

A parte de conseguir los tres puntos, cabe destacar que se volvió a la senda del buen juego, del control y el tempo del partido.

Ángel


CF La Nucía ‘’A’’ 3 – 6 CF Estrellas Alicante ‘’A’’

Fem estrellas

Primer partido después de las fiestas de Navidad, las nucieras se enfrentaban al Estrellas de Alicante, las nuestras salieron muy dormidas y en el primer minuto el Estrellas ya hacía su primer gol, que lograba La Nucía empatar 10 minutos después con una jugada por banda donde Rocío se creaba ella sola su oportunidad de marcar y no falló. Pero la nucieras hoy no conseguían meterse en el partido, el 1-2 llegaba solo 4 minutos después, y en dos faltas al borde del área seguidas lograban el 1-4 definitivo de la primera parte.

En la segunda mitad más de lo mismo, ya que al primer minuto de juego volvía el Estrellas a meter gol, las nucieras entonces comenzaron a meterse en el partido y comenzaron a crear ocasiones por banda. Gabriela aprovechó y marcó de primeras tras un pase de Rocío. El Estrellas no aflojó en ningún momento y volvían a marcar, entonces las nucieras, con todo perdido, comenzaron a tener el máximo de ocasiones con un penalti que maquillaba el resultado y hasta 3 ocasiones seguidas desviadas por muy poco con el que podrían haber empatado.

Lástima que la reacción haya sido ya casi al final del partido y el resultado final 3-6.

Muchas cosas por aprender en este primer año.

Kasandra


CFI Alicante ‘’A’’ 7 – 0 CF La Nucía ‘’A’’

CAd Fem Alicante

Varapalo para el infantil femenino que en los primeros 10 minutos ya iba perdiendo por 2 goles y sólo pudieron dedicarse a intentar defender durante todo el partido el buen juego del Alicante, que una y otra vez mandaba balones a las espaldas y ganaban la partida a las nucieras.

Con un campo poco favorable para el juego y la falta de intensidad por parte de las nucieras los goles se fueron sucediendo y los minutos pasaban cada vez más lento para ellas.
Seguimos trabajando partido a partido.

CF La Nucía: Noa, Erika, Laura, Sara, Aitana, Libertad, Ana Belén, Andrea, Elena, Ana y María.

Suplentes: Saray, Rocío, Paula y Gabriela.

Ángel


CF La Nucía ‘’A’’ 1 – 1 CF SP PL de Argel Alicante ‘’A’’

FEM SPA

Primer partido de la segunda fase de la liga infantil cadete femenino valenta contra un SPA que en 6 encuentros obtenía 30 goles a favor. Se presagiaba un partido duro pero las nucieras salieron con confianza y desde el primer momento gozaron de las primeras oportunidades. En una acción combinada Ana Belén metía un balón en profundidad para que Elena definiera cruzando donde la portera no podía llegar.

La segunda parte estuvo marcada más por el cansancio y en un error defensivo el Spa no desaprovechó su oportunidad de empatar el partido, resultado con el que se sentían satisfechos los dos equipos, aunque hasta el último momento el marcador pudo decantarse para cualquiera de los dos.

La Nucía se llena de confianza y se prepara para su siguiente partido contra el Alicante.

Kasandra


CF La Nucía ‘’A’’ 1 – 2 Elche CF SAD ‘’A’’

Cad Fem Elche

Partido que sirvió para mostrar las armas de un equipo aun en construcción. Se compitió, se jugó y se luchó contra el mejor equipo de la categoría. El Elche tuvo que tirar de sus mejores jugadoras en la segunda parte para darle la vuelta a un partido que se les puso cuesta arriba.

Termina la primera ronda de partidos y termina con buen sabor de boca por lo acontecido en la ciudad deportiva, una derrota con un sabor a trabajo bien hecho.

CF La Nucía: Noa, Erika, Elena, Alexis, Saray, Aitana, Ana B, Gabriela, Laura, Rocío y Liber.

Ángel


CFI Alicante ‘’A’’ 3 – 0 CF La Nucía ‘’A’’

Cadete femenino cfi

Partido marcado por el pésimo estado del terreno de juego, las bajas y las inoportunas lesiones que hicieron ueas nucieras terminaran jugando los últimos 15 minutos de partido con 9 jugadoras.

El equipo se contagió del juego directo y pecó de precipitación en muchas fases del partido. Eso y la poblada defensa del Alicante impidieron a las guerreras desplegar el futbol que venían mostrando.

Al final un 3-0 y la sensación de que al equipo hay que exigirle mas porque son muy capaces.

CF La Nucía: Ana B, Liber, Marina, Alexis, Andrea, Noa, Laura, Elisa, Rocío, Saray y Aitana.

Ángel


CF Intercity ‘’C’’ 0 – 2 CF La Nucía ‘’A’’

Femenino intercity

Partido marcado por el fuerte viento y por la seriedad y el manejo del partido de las nucieras de principio a fin. El equipo empezó el partido con el viento en contra y solo la falta de puntería evitó que el marcador se moviera en la primera parte.

Ya en la segunda y con el aire a favor, dos goles de Rocío dieron a las guerreras tres puntos muy trabajados y muy bien jugados.

Cabe destacar lo compacto que se mantuvo el equipo durante todo el partido, defendiendo muy bien, con múltiples ayudas y atacando con mucha verticalidad y velocidad.

CF La Nucía: Noa, Marina, Saray, Andrea, Alexis, Ana B, Elena, Sara, Libertad, Elisa y Rocío.

Ángel


CF La Nucía ‘’A’’ 4 – 3 CF Femenino Estrellas de Alicante ‘’A’’

angel catede fem

Primera victoria en liga de las nucieras, no sin el sufrimiento habitual, puesto que el equipo empezó perdiendo 0-2 antes de los primeros 15 minutos de partido.
Pero esta vez más que ningún otro día tiraron de casta y orgullo, y animadas por una afición inconmensurable igualaron el partido antes del descanso con goles de Elena y Rocío. Resultado injusto por la cantidad de ocasiones falladas.

En la segunda parte un balón largo peleado por Rocío a la espalda de las centrales alicantinas puso el marcador en un 3-2. Reaccionó el Estrellas con mucho empuje y gracias a ello empataron un partido que se puso a cara de perro y se convirtió en un ida y vuelta. La balanza cayó del lado de las guerreas con una falta lejana que la portera no consigue atajar y Nicole muy atenta empujó el balón a la red para dar la victoria al equipo.

CF La Nucía: Noa, Elisa, Nicole, Alexis, Aitana, Andrea, Ana B, Elena, Erika, Marina y Rocío.

Ángel


CD El Campello ‘’A’’ 3 – 0 CF La Nucía ‘’A’’

Angel campello

Gran partido de las nucieras, que se multiplicaron para hacer frente al enorme número de bajas y al infortunio. Un penalti y un gol tempranero a la salida de un córner presagiaban una mala mañana, más aun cuando en el minuto 20, Andrea caía lesionada y el equipo tenía que hacer uso del único cambio que tenía. El equipo se levantó y tiró de coraje y corazón para plantar cara contra un grandísimo equipo y en un campo de dimensiones enormes.

En la segunda parte, solo la falta de puntería evitó que el resultado fuera más ajustado e incluso rascar algún punto.
Sin duda este es el camino a seguir en cuanto al espíritu que se espera de este equipo. Al final un 3-0 muy peleado por estas guerreras. A pasitos cortos, pero seguros, el quipo empieza a mostrar en el terreno de juego el nivel que atesora.

CF La Nucía: Nicole, Andrea, Ana B, Alexis, Aitana, Erika, Marina, Noa, Elisa, Rocío y Elena.

Ángel


CF La Nucía ‘’A’’ 0 – 5 Villajoyosa CF

Angen cadete femeino

Partido que muy pronto se puso cuesta arriba con un gol de falta en los primeros minutos. El equipo nuciero se recompuso e intentó igualar el partido, pero el fútbol directo del Villajoyosa, con el que una y otra vez encontraban huecos en la espalda de la defensa nuciera, puso el 2-0 en el marcador justo antes del descanso.
La segunda parte fue un calco de la primera, un quiero y no puedo de las locales. Al final un 0-5 justo a tenor de lo visto en el campo del Camilo cano. Toca seguir trabajando y aclimatarse a la categoría de fútbol once.

CF La Nucía: Noa, Erica, Ana Belén, Andrea Elena, Liber, marina, Elisa, Laura, Nicole y Rocío.

Ángel


FB Denia 4 – 1 CF La Nucía ''A''

Cadete infantil denia

Primer partido de la temporada ante un muy buen Denia que pronto marcó su estilo de juego. En una buena primera parte el equipo local consiguió irse al descanso con una ventaja de 2-0.

En la reanudación el equipo nuciero reaccionó y se metió en el partido gracias a un gol de Nicole, pero las dimensiones del terreno de juego y el esfuerzo hicieron mella en el equipo y no pudo rubricar la remontada. Finalmente y con el equipo volcado, el Denia lo aprovechó para sentenciar el encuentro quedando cinco minutos para el final con dos tantos más.

CF La Nucía: Andrea, Liber, Alexis, Andrea S, Ana B, Nicole, Marina , Laura, Elisa, Aitana y Elena.

Ángel

Jueves, 03 Octubre 2019 07:27

Alevin E

 ALV E J18


CF La Nucía ‘’E’’ 0 – 8 CD Polop ‘’B’’

ALV E POLOPP

El partido fue dominado por el Polop y los nucieros se fueron al descanso perdiendo 0-4.

La segunda parte fue similar a la primera y el partido finalizó 0-8. Los nucieros tuvieron varias ocasiones para hacer gol pero no tuvieron acierto de cara a gol.

Nueva derrota del alevín que no tuvo ninguna opción a disputar el partido.

Robert


CF La Nucía ‘’E’’ 1 – 3 Foietes de Benidorm ‘’B’’

Robert foietes

Los nucieros empezaron muy bien el partido pero en un error defensivo, el Foietes se adelantó 0-1, pero en la jugada siguiente, en un pase largo de Blai, Adam puso el empate con el que llegaríamos al descanso.

La segunda parte fue más igualada y los rojillos no fueron capaces de aprovechar sus ocasiones, en cambio el Foietes a los 5 minutos de la segunda parte y quedando 5 para el final, puso el 1-3 definitivo con el que se llegó al final del partido.

Buen partido de La Nucía sin premio ante el tercer clasificado de la liga.

CF La Nucía: Álvaro, Jordi, Sean, Lucas, Blai, Víctor, Carlos y Adam

Banquillo: Marcos y Metodi.

Goles: Adam

Robert


CF AT Jonense ‘’C’’ 3 – 2 CF La Nucía ‘’E’’

ALEV E Jonense

El partido empezó igualado pero se adelantó el Jonense a los 14 minutos, pero 4 minutos después en un rechace después de un tiro de Blai, Adam lo aprovechó para empatar. En el minuto 22, Roberto aprovechó un balón suelto dentro del área para adelantar a los nucieros, pero cuando quedaban tres minutos para el descanso, en una falta directa el Jonense empató.

La segunda parte siguió igualada con ocasiones para ambos equipos, pero fue el Jonense en un error defensivo el que puso el 3-2 con el que llegaríamos al final del partido.

La Nucía no fue capaz de transformar ninguna de sus ocasiones y acabó perdiendo contra el último clasificado de la liga en una dura derrota no merecida, toca seguir trabajando.

CF La Nucía: Marcos, Lucas, Jordi, Sean, Blai, Vito, Adam y Carlos.

Banquillo: Álvaro, Víctor, Roberto y Metodi.

Goles: Adam y Roberto.

Robert


CF La Nucía ‘’E’’ 1 – 3 FB Denia ‘’D’

alev e denia

El partido empezó igualado pero a los 6 minutos, Blai puso el 1-0 con un tiro desde fuera del área. A partir de ahí, los nucieros dispusieron de más ocasiones para incrementar la cuenta goleadora pero no fueron capaces y cuando quedaban 3 minutos para el descanso, con dos balones largos, en dos minutos el Denia le dio la vuelta al marcador y nos fuimos al descanso 1-2.

En la segunda parte, La Nucía siguió teniendo oportunidades para empatar pero sin acierto de cara a gol, mientras que el Denia incrementó la diferencia al 1-3 con el que se llegó al final del partido.

Buen partido de La Nucía sin acierto de cara a gol que supone una nueva derrota que los mete abajo en la clasificación. Ahora toca seguir trabajando para intentar mejorar.

Gol: Blai

CF La Nucía: Álvaro, Jordi, Lucas, Sean, Blai, Víctor, Adam y Vito.

Suplentes: Roberto, Metodi y Carlos.

Robert


CF La Nucía ‘’E’’ 1 – 6 AT Callosa ‘’B’’

AE Callosa

El partido se le puso de cara al Callosa con un 0-2, a pesar de ello, La Nucía no dejó de pelear y Blai con una vaselina en el minuto 26 hizo el 1-2, pero en el último minuto de la primera parte el Callosa se puso 1-3 con el que fuimos al descanso.

En la segunda parte, los nucieros siguieron peleando y tuvieron oportunidades para recortar distancias hasta los últimos 10 minutos de partido, donde el Callosa hizo 3 goles que dejaron el resultado final en 1-6.

Merecida victoria del Callosa aunque con un resultado que supone demasiado castigo para el alevín de La Nucía, que no mereció una goleada tan abultada.

CF La Nucía: Álvaro, Jordi, Lucas, Sean, Blai, Víctor, Adam y Vito.

Banquillo: Marcos, Metodi, Carlos y Roberto.

Goles: Blai

Robert


CD El Campello ‘’B’’ 3 – 0 CF La Nucía ‘’E’’

Alevin e campello

El partido empezó igualado con oportunidades para los dos equipos, pero los nucieros no fueron capaces de transformar, en cambio El Campello lo hizo por partida doble, llegando al descanso 2-0.

La segunda parte fue similar a la primera pero La Nucía fue incapaz de hacer un gol y ya finalizando el partido, el Campello puso la puntilla con el 3-0 definitivo con el que llegaríamos al final del partido.

Duro golpe para el alevín en un partido que se presumía igualado y que acabó con una dura derrota.

CF La Nucía: Marcos, Roberto, Sean, Jordi, Blai, Víctor, Adam y Vito.

Suplentes: Álvaro, Metodi, Carlos y Lucas.

Robert


CF La Nucía ‘’E’’ 4 – 1 UD Altea ‘’B’’

Alev E Altea

Los nucieros salieron muy enchufados y en el primer minuto Adam puso el 1-0 tras un robo de balón en ataque. A los diez minutos, Adam asistió a Vito que con una vaselina hizo el 2-0 en el marcador. En el minuto 24, Sean de un tiro lejano consiguió poner el 3-0 con el que llegaríamos al descanso.

A los 3 minutos de la segunda parte, Jordi desde el medio campo y tras un error defensivo del Altea hizo el 4-0. A partir de ahí, el Altea reaccionó poniéndose 4-1 y teniendo varias oportunidades para recortar más la distancia pero La Nucía supo sufrir y con el 4-1 se llegó al final del partido.

Muy buen partido de La Nucía, quizá el mejor en lo que llevamos de temporada, consiguiendo una merecida victoria ante un rival directo en la lucha por la quinta plaza.

CF La Nucía: Álvaro, Jordi, Lucas, Víctor, Blai, Sean, Adam y Roberto.

Banquillo: Marcos, Metodi, Vito y Carlos.

Goles: Adam, Vito, Sean y Jordi.

Robert


 

Villajoyosa CF ‘’B’’ 7 – 0 CF La Nucía ‘’E’’

La Nucía se enfrentaba a uno de los dos equipos más fuertes de esta liga.

La primera parte los nucieros intentaron aguantar pero se fueron al descanso perdiendo 3-0.

La segunda parte, el Villajoyosa fue superior y el partido se decantó muy claramente a su favor terminando con un resultado final de 7-0.

Victoria justa del Villajoyosa, aunque quizá demasiado castigo sin premio para los nuestros, que no fueron capaces de hacer un gol.

Ahora a seguir trabajando que vendrán partidos más igualados

CF La Nucía: Marcos, Jordi, Sean, Lucas, Blai, Víctor, Roberto y Vito

Banquillo: Álvaro, Carlos, Metodi y Adam.

Robert


CF La Nucía ‘’E’’ 0 – 0 CF AT Ciudad de Benidorm ‘’F’’

Alevin e ciudad

La Nucía se enfrentaba a un rival contra el que el año pasado había perdido los dos partidos de liga por 3 goles de diferencia.

La primera parte fue muy igualada y a pesar de que ambos equipos tuvieron ocasiones para hacer gol, nos fuimos al descanso 0-0.
La segunda parte siguió con la igualdad de la primera y las defensas se volvieron a imponer a los ataques y eso provocó que llegáramos al final del partido con el 0-0 inicial.

Buen partido de los nucieros que consiguen el tercer empate en 4 partidos. Ahora toca seguir trabajando.

CF La Nucía: Álvaro, Jordi, Lucas, Blai, Sean, Vito, Adam y Roberto

Banquillo: Marcos, Carlos, Víctor y Metodi.

Robert


CD Polop ‘’B’’ 8 – 3 CF La Nucía ‘’E’’

alevin e polop

La primera parte fue dominada por el Polop, que a los 15 minutos ya ganaba 3-0. En el minuto 17, una gran jugada de Adam se convirtió en el 3-1, aunque antes del descanso el Polop hizo el 4-1 con el que se llegó al final de la primera parte.

En la segunda parte, a pesar de que el Polop se puso 5-1, tras una falta de Sean en el minuto 6 de la segunda, Víctor aprovechó el rechace para hacer el 5-2. La superioridad del Polop puso en el marcador el 7-2, pero los nucieros no se rindieron y a falta de 10 para el final, tras una gran jugada y asistencia de Roberto, Víctor puso el 7-3. Al final el partido acabó con el resultado de 8-3.

Buen partido del Alevín contra un Polop superior que va a acabar primero o segundo al final de liga, a pesar de ello, todo el equipo luchó hasta el final.

Ahora toca seguir trabajando.

CF La Nucía: Marcos, Jordi, Lucas, Víctor, Blai, Sean, Vito y Roberto.

Suplentes: Álvaro, Metodi, Adam y Carlos

Goles: Víctor (2) y Adam.

Robert


CF Foietes de Benidorm ‘’B’’ 1 – 1 CF La Nucía ‘’E’’

robert foietes

Segundo partido de liga ante un rival en teoría superior, ya que se habían perdido los dos últimos enfrentamientos contra ellos.
La primera parte, los nucieros estuvieron muy bien, incluso con momentos en los que fueron superiores, llegando a adelantarse en el minuto 25 con gol de Vito a pase de Roberto. Poco le duró la alegría ya que en el minuto siguiente, en un error defensivo, el Foietes empató el partido, llegando con el 1-1 al descanso.

La segunda parte el Foietes fue ligeramente superior, teniendo más oportunidades que no fueron capaces de transformar gracias a una gran actuación de toda la defensa y de Marcos, aún así la Nucía también tuvo un uno contra uno con su portero que no fue capaz de aprovechar.
Finalmente llegamos con el 1-1 al final de un partido que en líneas generales fue muy igualado en un gran partido de los nucieros.

CF La Nucía: Álvaro, Jordi, Lucas, Blai, Sean, Vito, Adam y Roberto.

Suplentes: Marcos, Víctor, Metodi y Carlos.

Gol: Vito

Robert


CF La Nucía ‘’E’’ 1 – 1 CF AT Jonense ‘’C’’

Alevin e robert

Primer partido de liga del alevín E contra un rival directo en la pelea de la zona baja de la clasificación.

La primera parte fue muy igualada con oportunidades para ambos equipos que no fueron capaces de transformar.

En la segunda parte, a los 6 minutos se adelantó el Jonense en un error defensivo pero La Nucía no se vino abajo y a los 16 minutos Adam provocó un penalti que consiguió transformar él mismo. Con ese resultado se llegó al final de un partido muy igualado en líneas generales.

CF La Nucía: Marcos, Jordi, Lucas, Víctor, Blai, Sean, Adam y Roberto.

Suplentes: Álvaro, Metodi, Carlos y Vito.

Gol: Adam

Robert


 

Jueves, 04 Octubre 2018 07:12

Femenino Base

FEM BASE J 7


CD El Campello ‘’A’’ 3 – 5 CF La Nucía ‘’A’’

FM BAS CAMP

Partido el de hoy muy importante contra el líder, el Campello.

Las nucieras salieron muy concentradas y con ganas de llevarse los 3 puntos y tal fue así que en los primeros minutos Cayetana ponía el 0-1, Sara de un fuerte disparo de falta da al larguero y Estefanía recoge el balón y da un pase para que Cayetana marcara. Esto nos motivó pero en el 18 penalti en contra que el Campello no logró aprovechar. Después de éste pequeño susto, volvimos a tener el balón y crear ocasiones. Fruto de ésto, Noa marcaría 2 goles aprovechándose de su velocidad y dejando a la defensa atrás. Antes del descanso, dos errores defensivos nos marcaría ya que el Campello lo aprovechó y se pusieron con un 2-3.

La segunda parte salimos nerviosas y el Campello lo aprovechó y nos marcaría el empate. Pero si de algo se caracteriza este equipo es de no bajar los brazos y luchar hasta el final. A base de buenos desmarques, triangulaciones y ayudas llegarían dos goles más para las nuestras (Noa y Carmen). Y así se llegaría al final, con una muy trabajada victoria al líder del grupo y queriendo seguir luchando por estar arriba hasta el final.

Dar la enhorabuena al Campello por su buen juego y ponernos las cosas difíciles.

De este partido me llevo las caras de concentración de mis jugadoras, las ganas con las que han jugado y con la ambición de querer ganar al líder y ponernos colíderes con los mismos puntos.

Esta semana seguiremos trabajando y mejorando para afrontar la recta final.

Aída


CF La Nucía ‘’A’’ 8 – 1 Inprosports ‘’A’’

FEM BASE INPRO

Después de dos semanas sin jugar, nos tocaba un partido siempre complicado ante el Inprosport. Los primeros 10 minutos fue un no parar de las nucieras y nos poníamos bien pronto con un 4-0 ( 2 Carmen, 1 Àngela y Sara). Seguimos circulando rápido el balón pero sin acierto de cara al gol y así nos fuimos al descanso.

La segunda parte empezó como la primera, con triangulaciones, cambios de orientación y Carmen en el primer minuto marcaría el 5-0. Ahí nos empezamos a relajar y el Inprosport lo aprovechó y marcó el 5-1. Este gol, en vez de ponernos nerviosas, nos activó y volvimos a jugar nuestro juego y así llegaría el 8-1 ( 2 Carmen, 1 Sara y Estefanía) definitivo. El equipo rival no dejó de insistir para ampliar el marcador pero un buen trabajo defensivo lo evitó.

Muy contenta por los 3 puntos y por el buen juego del equipo. Felicitar al Inprosport por su buen juego y no dejar de pelear. Ahora a preparar el siguiente partido contra un duro rival como es el Campello.

Aída


Bonavista CF 2 – 3 CF La Nucía ‘’A’’

FEM BASE BONAVISTA

Partido en Elche contra el C.F Bonavista donde la primera parte estuvieron algo espesas en cuanto a juego y algo dormidas en defensa.

Dos fallos puntuales nos castigaban poniendo el 2-0 en el marcador antes del descanso, pero si hay algo que estas pequeñas saben, es sacar la garra y el coraje que les caracteriza para dar la vuelta al marcador.

En la segunda mitad, 30 minutos de escándalo. Primero Sara con un golazo de falta, que entraba por la escuadra en el minuto 33’, más tarde Àngela en el 51' ponía las tablas con un gran gol de cabeza en un córner, y para el éxtasis del público nuciero allí presente, Lucía en el 57’ recogía una muerta y lanzaba un gran disparo desde fuera del área para traerse a casa los 3 puntos contra el tercer clasificado, que nos mantiene en los puestos altos de la tabla.

Aída


CF Intercity 2 – 6 CF La Nucía ‘’A’’

FEM BASE INTERCITY

Partido correspondiente a la jornada 3 ante el club de fútbol InterCity.

Las nucieras salieron concentradas y con ganas de abrir pronto el marcador después de la derrota de la anterior jornada. Así fue que a los 12 minutos, Valeria ponía el 0-1. El InterCity quería pero no podía ya que la presión de las nucieras era constante y a los minutos 17, Sara y 18, Àngela pondrían el 0-3 en el marcador. Antes de llegar al descanso, Valeria de nuevo conseguiría otro tanto poniendo el 0-4 al descanso.

La segunda parte fue menos fluida y la presión bajo, ya fuera por el marcador o no, pero el equipo rival no bajó los brazos e intentaron marcar y así fue que a los pocos de empezar esta parte encajaríamos el 1-4. Las nucieras no estaban tan acertadas de cara al gol y cometían errores de concentración, pero Sara de jugada personal pondría el 1-5. Como dije al principio, el InterCity creaba su juego y nosotras les dejábamos y en una contra nos harían el 2-5. Finalmente en un contragolpe, Estefanía pondría el 2-6 resultado final.

Primero dar la enhorabuena al equipo rival por ponernos las cosas difíciles y por ser incansables y no bajar los brazos durante el partido.

De este partido puedo sacar muchas cosas, positivas y negativas que me ayudarán a mejorar de cara a los próximos partidos y sobretodo hacerles entender a las niñas que hasta que pite el árbitro no se acaba el partido.

Aída


CF La Nucía ‘’A’’ 1 – 4 CD El Campello ‘’A’’

FEM BASE CAMPELOO

Segundo partido contra un Campello bien posicionado, creando su juego y complicando el nuestro. Primeros minutos de tú a tú y en una contra nos hacen el 0-1. Seguimos creando ocasiones pero sin fortuna y en una jugada combinatoria nos hacen el 0-2. Quedaban aún 5 minutos antes del descanso y las nucieras no dejaron de pelear y en una buena contra, Valeria haría el 1-2. Con éste resultado llegaríamos al descanso.

La segunda parte fue muy similar a la primera, las nucieras crearon ocasiones pero hoy no era nuestro día y no pudimos subir más goles al marcador. El Campello seguía su estilo y nos marcarían dos goles más.

Resultado final 1-4. Partido para analizar y observar los errores y cómo mejorar de cara a los siguientes partidos.

Dar la enhorabuena al Campello por su juego y nosotras a trabajar y mejorar aspectos de nuestro juego.

Aída


CF Introsports ‘’A’’ 1 – 8 CF La Nucía ‘’A’’

fem base intro

Primer partido después del parón de navidades. Partido contra un rival que no nos puso las cosas fáciles.

Encajaríamos un gol a los poco minutos de empezar pero nos supimos reponer y empatar el partido enseguida con gol de Carmen. A partir de ese momento nos sentimos más cómodas y organizamos el juego desde la defensa y el juego fue más fluido. Antes del descanso marcaríamos 2 goles más (Sara y Valeria) para dar tranquilidad al equipo.

Segunda parte dónde el Inprosport tuvo ocasiones de ampliar el marcador pero la defensa y la portera hicieron un gran trabajo y nosotras a la contra fue donde les hicimos daño y marcaríamos 5 goles más (2 Carmen, Àngela, Sara y Estefanía). Así llegaríamos al final del partido, 1-8.

Dar la enhorabuena al equipo rival por su buen juego y las ganas que pusieron a pesar de ir perdiendo, y muy contenta por el trabajo realizado por mis pequeñas.

Esta semana a trabajar bien y corregir fallos, ya que el próximo partido es contra el Campello, un equipo duro, peleón y estos segura que será un partido complicado.

Aída


CF La Nucía ‘’A’’ 8 – 1 CF Inprosports San Vicente ‘’A’’

Fem base inprosports

Partido correspondiente a la jornada 9. Las nucieras jugaban en casa contra el C.F. Inprosports San Vicente "A" y como nos tienen habituadas salieron a por el partido.

Los primeros minutos fueron de tú a tú entre los dos equipos pero en un rechace por parte de una jugadora del Inprosport, llegaría el 1-0 para las nucieras. Poco después nos empatarían, pero esto nos hizo sacar más ganas y en la siguiente jugada, Sara de un potente disparo pondría el 2-1. Seguimos jugando a nuestro juego con diagonales, jugadas combinatorias, desmarques, etc. Antes de que llegara el descanso, Carmen de jugada personal marcaría el 3-1.

En la segunda parte, volvimos a ver a las nucieras con ganas de más y fruto de la alta presión y del juego, llegarían 5 goles (Sara por partida doble, Lucía, Àngela y Carmen de nuevo).

Muy contenta por como se jugó y por las ganas que tienen las niñas de aprender y sobre todo por disfrutar de éste gran deporte.

Dar la enhorabuena al Inprosport por su juego y ganas de seguir peleando hasta el final.

3 puntos que se quedan en casa y se llega al final de la "primera fase". Ahora a descansar y trabajar para preparar como se debe la "segunda fase" que estoy segura que será más complicada y competitiva que la primera, ya que los rivales serán del mismo nivel y nos exigirán más.

CF La Nucía: Erika, Àngela, Denise, Altea, Sara, Cayetana, Estefanía, María José.

Suplentes: Lucía, Carmen, Martina.

Aída


Santa Pola CF ‘’A’’ 2 – 14 CF La Nucía ‘’A’’

Femenino base santa pola

Partido cómodo desde el inicio, jugando contra el último equipo de la liga, pero que en ningún momento dejó de pelear y tal fue así que nos marcaron 2 goles.

El resultado es lo de menos, hay que quedarse con el trabajo realizado y con las cosas que se han trabajado en los entrenamientos y que si se han llevado a cabo durante el encuentro.

3 puntos que nos sitúan como colíderes y ahora toca trabajar y pensar en el último partido del año en casa y retener esos 3 puntos.

CF La Nucía: Erika, Àngela, Denise, Altea, Sara, Carmen, Estefanía y Valeria.

Suplentes: Cayetana, MJose y Alba.

Goles: 4 Valeria, 3 Carmen, 2 Sara, Cayetana, 1 Àngela, Estefanía y María José.

Aída


CF La Nucía ‘’A’’ 6 – 0 Elche CF SAD ‘’B’’

Fem Base elche

Partido marcado por el intenso aire que hizo que el juego no fuera muy fluido. Las nucieras empezaron más nerviosas de lo habitual fallando ocasiones claras pero a medida que iba transcurriendo los minutos se iban posicionando y haciendo el juego que nos tienen acostumbrados. Y tanto fue así que vinieron 2 goles de Valeria y uno de Estefanía y así nos fuimos al descanso.

En la segunda parte más ocasiones por parte de las nuestras y ocasiones del rival e incluso dos penaltis fallados por ambos equipos. Valeria volvería a marcar por partida doble y de un córner sacado por Lucía llegaríamos al 6-0 definitivo.

Dar la enhorabuena al Elche por su juego y sus ganas de pelear hasta el final y nosotras a seguir mejorando cositas para próximos partidos.

CF La Nucía: Erika, Lucía, Àngela, Denise, Carmen, Estefanía, Valeria, Martina.

Banquillo: Kyra, Altea, Alba, María José, Cayetana.

Aída


CF La Nucía ‘’A’’ 11 – 0 CF AT Ciudad de Benidorm ‘’A’’

Femenono base ciudad

Partido controlado en todo momento ante un rival que no dejó de luchar a pesar del amplio resultado.

Las nucieras pudieron desplegar su habitual juego con jugadas combinatorias, ensayadas, desmarques, y dónde las menos habituales disfrutaron de más minutos.

Tres puntos más que nos sitúan como colíderes y ahora toca pensar en el siguiente partido contra el Elche C.F. SAD "B" en casa.

CF La Nucía: Erika, Lucía, Àngela, Alba, Carmen, Estefanía, Valeria y Cayetana.

Suplentes: Kyra, Sara, Martina, Altea, Denise.

Aída


CF Intercity ''A'' 2 – 3 CF La Nucía ‘’A’’

Femenino base intercity

Partido de idas y venidas durante todo el encuentro, marcado por el viento que hacía, el cuál dificultaba el juego.

Primera parte intentando abrir espacios y triangulando para que el rival dejara hueco para tener más ocasiones. En el minuto 7 llegaría el primer gol de las nucieras, Sara, de jugada personal, conseguiría abrir el marcador. Pero antes de que el árbitro pitara el descanso, marcaba el Intercity y nos íbamos al descanso con empate.

En la segunda parte salimos más enchufadas y en el minuto 2 Valeria imponiendo su velocidad, conseguiría ponernos por delante. Esto nos duró muy poco ya que a los dos minutos el Intercity nos empataba, teniendo tan mala suerte que ese gol nos lo marcábamos en propia puerta. Pero a pesar de éste varapalo, las nucieras no bajaron los brazos y de una jugada colectiva llegaría el definitivo tanto de Valeria que nos pondría por delante. Un 2-3 con el que se llegaba al final del choque.

El rival no dejó de pelear para conseguir el empate y por lo tanto felicitarle por su actitud de lucha.

Buen partido del equipo donde en ningún momento desconectamos y seguimos insistiendo para llevarnos los puntos.

CF La Nucía: Erika, Àngela, Altea, Martina, Sara, Carmen, Estefanía y Valeria.

Suplentes: María José, Denise y Alba.

Aída


CF La Nucía ‘’A’’ 4 – 2 CF Femenino Estrellas de Alicante ‘’A’’

Aida fem base

Partido contra el Estrellas de Alicante, un rival con ideas claras en su estilo de juego. Por nuestra parte, nos costó varios minutos posicionarnos y realizar el juego que estamos acostumbradas.

Primera parte con ocasiones de abrir el marcador pero sin acierto de cara al gol hasta que Ángela coge un balón fuera del área y consigue ese importante gol justo antes de que el árbitro pitara el descanso.

En la segunda parte, más movimiento de balón, más desmarques y más acierto de cara a portería aunque el rival también tuvo las suyas y las aprovecharon marcando dos goles.

Al final 4-2 (2 de Valeria, 1 de Sara y de Ángela), importante victoria en casa, de este partido aprender de errores que cometimos y mejorar pequeñas cositas para próximos partidos.

Dar la enhorabuena al rival por su buen juego y deportividad y agradecer a mi equipo por el trabajo realizado y no dejar de pelear hasta el pitido final.

Ahora toca pensar en el siguiente partido contra el Club de Fútbol InterCity que estoy segura que será muy competitivo.

CF La Nucía: Erika, Lucía, Ángela, Denise, Sara, María José, Estefanía y Valeria.

Suplentes: Carmen, Cayetana, Martina, Altea.

Aída


CD El Campello ‘’A’’ 2 – 2 CF La Nucía ‘’A’’

Aida campello

Partido intenso y complicado por el nivel de juego del Campello. Primera parte donde cambiamos el sistema del equipo pero no dio sus frutos y nos fuimos con un 2-0 en contra.

La segunda parte volvimos a nuestro sistema habitual y ahí fue donde creamos más espacios, más diagonales, hubieron apoyos y ocasiones de gol. Tanto fue así que llegaría el 2-1 por parte de Valeria y minutos después el tanto del empate de Sara.

Partido para analizar, aprender de los errores y también quedarnos con la intensidad y las ganas de luchar de las nucieras. Un punto muy importante en un campo siempre difícil.

Y por último, darle la enhorabuena al Campello por su gran juego y por su amabilidad.

CF La Nucía: Erika, Lucía, Àngela, Sara, Carmen, Cayetana, Altea y Estefanía.

Suplentes: Valeria, Denise, Martina, Alba.

Aída


CF La Nucía ‘’A’’ 1 – 0 Bonavista CF ‘’A’’

Femenino base
Segundo partido, esta vez en casa contra el Bonavista CF "A". Partido muy disputado, de idas y venidas donde ambos equipos tuvimos ocasiones de hacer gol.

En la primera parte el equipo tuvo el balón y pudimos ampliar el marcador pero no fue así. El equipo contrario, desplegando buen juego, tuvo ocasiones de empatar el partido, incluso con un penalti que estrelló en el palo.

Me quedo con el buen juego desplegado por parte de mi equipo, con el esfuerzo y la entrega. Ahora a pensar en el siguiente partido que estoy segura que será muy complicado pero donde intentaremos hacer nuestro juego.

Y darle la enhorabuena al Bonavista por el partido que hizo y sobre todo por no bajar los brazos.

CF La Nucía: Erika, Lucía, Àngela, Alba, Sara, Carmen, Martina y Valeria.

Suplentes: Rita, Cayetana, María José, Estefanía, Altea, Denise.

Aída


Hércules CF SAD ‘’B’’ 1 – 11 CF La Nucía ''A''

Femenino aida

Primer partido de liga contra un gran rival, el Hércules C.F. SAD "B".

A pesar del abultado resultado de 1-11, las nucieras salieron nerviosas al ser el primer partido pero rápidamente se centraron y el buen juego llegó, creando espacios, abriendo el campo y participando todas las jugadoras.

Siempre es bueno empezar con victoria aunque sabemos que no siempre será así.

Darle la enhorabuena al equipo rival por el partido realizado que durante todo el encuentro no dejó de insistir. Y por nuestra parte, a seguir trabajando y aprendiendo para mejorar el juego.

CF La Nucía: Erika, Rita, Denise, Altea, Sara, Carmen, Estefanía y Valeria.
Suplentes: Àngela, Martina, María José y Cayetana.

Aída


 

Jueves, 04 Octubre 2018 06:56

Primera Regional Femenina Valenta G3

Fem clasif


Elche CF SAD "C" 2 - 0 CF La Nucía "A"

c4415439 81db 4d87 b47d e3dc296beb6b

Volvemos a dejarnos los 3 puntos fuera.

Buena primera parte, pero un gol tempranero nos hizo remar desde muy temprano, a pesar de eso nos fuimos al descanso con hasta 3 ocasiones claras que atajó la portera y dos largueros.

Segunda mitad con el equipo adelantado, el rival aprovecharía los espacios para el segundo gol.

A pesar de esto nuestras chicas pelearon hasta el final, sin conseguir materializar las hasta 4 ocasiones claras de la segunda parte.

Hay que trabajar más para volver a puntuar fuera de casa si queremos mantenernos en los puestos altos de la tabla.

Vane Caamaño


CF La Nucía "A" 5 - 1 CFF Uryula "A"

PHOTO 2020 03 02 12 25 33

Buen partido de nuestras chicas contra un gran Uryula que salió a poner las cosas difíciles.

Gran control del partido en una primera parte en la que nuestras chicas llevarían las riendas del encuentro. Nos adelantábamos con un gran gol de córner de Aida, con un remate de gran calidad al primer palo ajustado. Más tarde Alba en otro córner volvía a poner distancia con el 2 a 0.

Las continuas llegadas de las nuestras hacían a la defensa del Uryula intentar pararnos con todo, y así llegó el tercero, un penalti a Estefanía que transformaría Irene.

Antes del descanso surgirían unos minutos de desorganización que aprovechaba el rival para recortar distancias en una jugada dudosa para nuestra defensa.

Segunda parte, con claro dominio y peligro continuo de las nuestras, y en otra jugada en velocidad, Estefanía volvía a ser derribada en el área. Irene transformaba el segundo penalti que hacía al equipo tener dominio total.

Elena en una gran jugada personal pondría el 5 a 1 definitivo que nos hace mantenernos segundas en la clasificación y aumentar distancia con el tercer y cuarto clasificado.

Queda mucha liga por delante para seguir aprendiendo y trabajando en esta línea.

Titulares: Sara, Pau, Alba M, Aida M, Aida R, Marieta, Marta S, Natalia F, Nerea, Irene y Estefanía.

Suplentes: María B, Elena, Nicolle, Marta Molina y Natalia.

Vane Caamaño


CD Atco Aspe "B" 4 - 3 CF La Nucía "A"

17 Aspe la nucia femenino 01

Resultado injusto para lo que nuestras chicas nos mostraron en el campo.

Nos adelantábamos 0 a 1 gol de Marieta Llorens en el primer córner del partido. Sin embargo, el Aspe no bajaba los brazos y conseguía empatar 1 a 1 con una gran jugada personal sin oposición de nuestra defensa.

En los minutos siguientes fueron un ir y venir de ambos equipos, pero la suerte estuvo de cara del Aspe, cuando el colegiado señalaba penalti para las locales. Las locales lo transformaban y se venían arriba creando peligro continuo a nuestra defensa, aprovechándose de la inseguridad que nos invadía. Así llegaría el tercer gol del Aspe y nos íbamos al descanso.

Tras éste, nuestras chicas sabían que debían dar más y así fue. Dos largueros y un penalti fallado por nuestras chicas, que hacían despertar al Aspe, que en una contra con todo el equipo volcado en ataque conseguía el 4 a 1. Nuestras chicas lucharon hasta el final consiguiendo recortar el marcador hasta el 4 a 3 en los minutos finales, pero desgraciadamente no se puedo.

Toca aprender de las derrotas y levantar la cabeza para seguir luchando por estar en los puestos altos de la tabla.

Titulares: Natalia, Marta Molina, Pau, Noe, Aida Romero, Marieta, Marta Soriano, Natalia Fuster, Nerea y Elena.

Suplentes: Aida Moreno, Irene, Sara, Sandra y Ángela.

Vane Caamaño


Bonavista CF "A" 1 - 0 CF La Nucía "A"

PHOTO 2020 02 10 09 59 31

Elche se atraganta de nuevo a nuestras chicas. Mal juego ante un Bonavista que estuvo más acertado de cara a portería.

Empezábamos con dos ocasiones claras, primero de Natalia Fuster, pero el disparo se marchaba desviado, y más tarde de Fani, en el que la portera salió a la perfección evitando el claro gol. Aida Moreno tendría otra clara que enviaba por encima del travesaño justo antes del descanso. Control de partido y de juego, que nos hacían tener las ocasiones más claras de nuestro lado, pero con tablas llegaríamos al descanso.

Se reanudaba la segunda mitad y el equipo lo intentaba, con llegadas continuas, pero en una contra el Bonavista conseguiría el gol tras un gran disparo desde fuera del área. Las nuestras, volcadas al ataque tuvieron con Irene la ocasión más clara para empatar el partido, pero la portera volvía a aparecer.

Un querer y no poder, y algo de ansiedad hacían que nuestras chicas se desorganizaran y el Bonavista se aprovechara de esto, teniendo la única jugada en la segunda parte, pero una gran parada de Natalia dejaría el marcador así.

Nos alejamos del primer clasificado, pero hay que seguir peleando por el segundo puesto.

Titulares: Naty, Pau, Noe, Aida Romero, Alba M, Aida, Irene, Marta S, Nicolle, Natalia y Estefanía.

Suplentes: Elena, Sandra, Marieta, Sara y Marta Molina.

Vane Caamaño


CF La Nucía "A" 3 - 1 FC Bahía Santa Pola "A"

PHOTO 2020 01 31 23 23 08

Partido de la jornada 14, contra un duro y rocoso Bahía de Santa Pola, que se mantiene 5º en la clasificación.

Primer partido de la segunda vuelta para nuestras chicas, y lo superaron con creces, sacando un partido duro e intenso adelante, puesto que se adelantaba Varvara en el minuto 17, con una gran asistencia de Fani. Pero el Santa Pola, a los pocos minutos y fruto de la intensidad y contundencia con la que salieron al campo, robaban un balón en el centro y tras una buena triangulación golpeaba a portería su mediocentro Helena, para poner el empate con el que se llegaba al descanso.

Tras las palabras en vestuarios, las nuestras saldrían a jugar a lo que saben. Con control del partido crearían las ocasiones que posteriormente, Fani con un espectacular pase entre líneas de Varvara, marcaba el 2 a 1 que nos ponía por delante. Seguían las nuestras con ganas de sumar más distancia en el marcador para dar tranquilidad al equipo, y así se forzaría la falta que transformaba Varvara para poner el definitivo 3 a 1 en el marcador que nos permite estar en zonas altas de la tabla.

A seguir trabajando.

Titulares: Sara, Irene, Pau, Alba M, Noelia, Marta S, Aida M, Natalia Fuster, Sandra y Fani.

Suplentes: Natalia, Aida Romero, Nerea, Nicolle y Elena.

Goles: 2 Varvara y 1 Fani.

Vane Caamaño


CF La Nucía "A" 12 - 0 CD SB Ontinyent "A"

8a1a024e 86b8 4a00 b821 d37152b786e2

Partido disputado en nuestro Camilo Cano por nuestro Femenino “A” después de la derrota del pasado fin de semana frente al líder.

Se presentaba el Ontinyent en nuestro estadio con ganas de puntuar, pero la avalancha de fútbol de nuestras chicas no dio opción en ningún momento a que esto ocurriese. Así en la primera llegada Fani ponía el 1 a 0 en el marcador. Pasaban los minutos y las ocasiones y llegaban los goles de Varvara, Fani y Nerea que dejaban un contundente 4 a 0 al descanso.

En el inicio de la segunda parte, lejos de relajarse, nuestras chicas siguieron jugando con la misma intensidad y fruto de ello llegarían los goles de Nerea (52'), Irene (56') de penalti cometido sobre ella misma, Natalia (64’), Varvara (66', 71’ y 86’) y Aida (78' y 89’).

Finalmente, un contundente 12 a 0 para resarcirse de la derrota del fin de semana pasado.

¡Seguimos trabajando!

Equipo Inicial: Naty, Pau, Alba, Aida, Irene, Natalia, Varvara, Nerea, Marieta, Aida Romero y Fani.

Segunda parte participaron también Sandra, María Borja, Marta Molina y Marta Soriano.

Vane Caamaño


Elche CF SAD "B" 2 - 0 CF La Nucía "A"

76b8b3e9 58e2 4fef ae85 4a145b4dc9fc

Duro golpe para nuestras chicas este fin de semana. Se enfrentaban al líder sabiendo que tendrían que hacer las cosas casi a la perfección para poder puntuar en Elche, pero el buen juego del rival y nuestra mala suerte de cara a portería lo evitaron.

Partido bonito de presenciar donde hubo ocasiones por parte de los dos equipos. Primero el Elche encontrándose con una magistral Natalia que paraba un 1 contra 1. Minutos más tarde, un gran centro de Varvara al segundo palo era rematado con certeza por Natalia Fuster, pero la portera del Elche sacaría una mano milagrosa para desviar el balón…

Aun hubo dos contras más de las nuestras sin suerte para las nucieras, retirándonos al descanso con tablas en el marcador.

Fue en el minuto 65 cuando el Elche se adelantaba en el marcador, reclamando las visitantes falta cometida sobre nuestra central que el árbitro no vio.

Ya con el resultado a favor se jugaba más con la cabeza en caso de las locales y con el corazón en caso de nuestras guerreras. Tanto fue así que una falta sobre Varvara desviaría la central en la misma línea de gol.

En el minuto 80 en una jugada un tanto dudosa, la central del Elche remataba a la red para cerrar el partido a su favor. Seguidamente en un córner a favor de las nuestras Noelia remataría estrellando el balón en la escuadra de la portería ilicitana, pero nuestras chicas nada pudieron hacer por recortar distancias más que pelear hasta el último minuto, sin éxito alguno.

Partido muy trabajado, pero el fútbol es así, a veces justo, a veces no. En definitiva, UN JUEGO.

Seguiremos trabajando para consolidarnos en los puestos de arriba.

Titulares: Natalia, Noelia, Alba Moreno, Pau, Marieta, Marta Soriano, Aida Moreno, Irene, Natalia Fuster y Varvara.

Suplentes: Sara, María Borja, Sandra, Nerea y Nicolle.

Vane Caamaño


CF La Nucía "A" 5 - 3 Rojales CF "A"

PHOTO 2020 01 11 23 07 43

Primer partido del año y se quedan los 3 puntos en el Camilo Cano, para bien de nuestras chicas.

Comenzaba el partido con las nuestras muy concentradas y metidas en el partido, dominando el juego y haciendo posesiones largas. Fruto de esto llegaría el primer gol del 2020 por medio de Varvara.


A los pocos minutos, Irene conseguía en una gran jugada personal por la banda izquierda definir a la perfección y subir el 2 a 0.

Sería Irene también quien, en una jugada escorada en banda, sacaría un disparo magistral que entraba por la escuadra haciendo el definitivo 3 a 0 antes del descanso.

En segunda parte cambió el chip el Rojales y, con balones en largo y mucha presión, no dejaban que las nuestras crearan a su gusto. El equipo dudaba, pero seguía creando peligro, y esta vez gol en propia puerta en una jugada de Natalia por banda.

El Rojales no tiraría la toalla y conseguiría hacer el primero en una gran contra.

Dos goles más a favor del Rojales mientras la nuestras se dormían en los laureles, que en los minutos finales harían reaccionar al equipo con casta marcando el último de la tarde por medio de Sandra, en una gran jugada por banda izquierda con un gran disparo desde fuera del área.

Seguimos trabajando esta semana para ir a casa del líder, el Elche “B”.

Vane Caamaño


Crevillente Femenino CF "A" 2 - 5 CF La Nucía "A"

d3d619d1 a743 476e 8d3c c8e7ccf97d65

Jornada con un desplazamiento a un campo siempre complicado, contra un equipo descendido de categoría autonómica.

Nuestras chicas saltaron al campo dispuestas a traerse los 3 puntos a casa y así fue. Las nucieras cuajaron el mejor partido en lo que llevamos de competición, serias, ordenadas y concentradas de principio a fin.

En los primeros minutos nos adelantábamos con un tempranero gol de Varvara en el minuto 6, que nos hacía sentirnos más cómodas que el rival. Pero en una jugada desafortunada dos minutos más tarde, el Crevillente empataba en un barullo en el área que no logramos despejar.

No bajaron los brazos las nuestras, que dominaban el juego en el centro del campo. A pesar de la dureza del rival no se achicaban y así antes del descanso Varvara en el minuto 29 y Aida de un gran disparo de fuera del área subían el 1 a 3 antes del descanso.

Comenzaría la segunda parte con más presión del rival, pero las nuestras se crecieron y haciéndolo fácil hacían llegar el balón a zona de finalización. Fruto de esto Estefanía, en el minuto 58, en una gran jugada por banda se iba de hasta 3 rivales y conseguía definir magistralmente el 1 a 4.

El Crevillente presionaba arriba y dominaba el juego aéreo, fruto de esto el árbitro concedería una falta en la que nuestra portera no despejó contundentemente y tras el rechace marcarían el 2 a 4.

Con cabeza, trabajo defensivo y contundencia las nuestras se hacían con el balón y llegaban con peligro al área contraria. Varvara pondría el 2 a 5 definitivo el en marcador para descansar tranquilas hasta después de navidad con los tres puntos en el bolsillo y mantenernos en los puestos altos de la tabla.

Un partido duro pero muy trabajado por parte de nuestras guerreras.

Goles: Varvara 3, Aida Moreno y Estefanía.

Jugaron: Sara, Pau, Noelia, Alba Moreno, Aida Romero, Marta, Marieta, Aida Moreno, Natalia Fuster, Estefanía Llinares y Varvara.

Cambios: Marta Molina, Nerea P, Elena y Nicolle.

Vane Caamaño


CF La Nucía 8 - 2 UD Benisa "A"

PHOTO 2019 12 07 12 33 17

Partido disputado en Nuestro Camilo Cano ante la U.D. Benisa.

Partido controlado de principio a fin por nuestro Femenino, que salió enrabietado tras el último resultado. Así Aida Romero abría el marcador en el minuto 8 y Varvara en el minuto 9 subía el 2 a 0. Con este resultado pasaban los minutos y las ocasiones, hasta que en el minuto 30 Natalia ponía el 3 a 0 y en el 32 Varvara hacía el 4 a 0 para llegar al descanso.

Segunda parte siguió la misma tónica que en el primer tiempo. Varvara volvía a marcar en los minutos 50 y 67, colocando un contundente 6 a 0 en el marcador. Se relajaron demasiado nuestras chicas y eso ayudó a un peleón Benisa a marcar el 6 a 1 en el minuto 68. Pero rápidamente Marta Soriano ponía el séptimo en la casilla local. El partido era un vaivén de balones directos y así el Benisa seguía con su empeño de no dar su brazo a torcer a pesar del resultado y en un córner en el minuto 75 conseguía su segundo gol. Irene acto seguido de disparo cruzado subiría el definitivo 8 a 2 al marcador.

Seguimos trabajando.

Equipo inicial: Naty, Marta Molina, Alba Moreno, Noelia, María Borja, Natalia, Marieta, Marta, Nerea, Aida Romero y Varvara.

Suplentes: Elena, Pau, Irene, Ángela y Sara.

Vane Caamaño


Elda Promesas CF "A" 2 - 2 CF La Nucía "A"

52b656e9 40e8 4da2 991c fef3a8aedfb6

Partido disputado en Elda en el Pepico Amat por nuestro Femenino “A”.

Equipo inicial: Sara, Alba Gallego, Pau, Irene, Alba Moreno, Marta, Aida Moreno, Varvara, Nerea, Nicole y Fani.

Suplentes: Marieta, Aida Romero, Natalia y Elena.

Partido muy disputado. Salió el Elda Promesas dispuesto a marcar, con 7 minutos de presión continua a nuestras jugadoras. Pero en el minuto 8 gran jugada nuciera que Varvara finaliza con un golazo. Fue entonces cuando llegaron los mejores minutos para nuestras chicas, donde Fani y Nerea pudieron sentenciar el encuentro en ambas ocasiones.

Sin embargo, en una contra del Elda el despeje de Sara se le quedó franco para el remate fácil de la delantera rival. Con el 1 a 1 se llegó al descanso.

El inicio de la segunda parte fue para las nucieras, que buscaban imponer su juego. Llegaron ocasiones de Irene, Fani y Varvara, pero hasta el minuto 85 no llegó el 1 a 2 ansiado con otro golazo de Varvara desde unos 30 metros.

El Elda Promesas se lanzó a por el empate, que consiguió en el descuento tras el lanzamiento de una falta directa.

Seguimos trabajando

Vane Caamaño


CF La Nucía "A" 3 - 0 CF Sp Pl Argel de Alicante "C"

PHOTO 2019 11 24 21 07 28

El equipo femenino del CF La Nucía recibía el sábado en el Camilo Cano al Plaza de Argel de Alicante.

Primera parte algo espesa en cuanto a juego e ideas.

Varias ocasiones claras en las que el infortunio, el aire y la portera rival hacían que se mantuviera el resultado sin goles hasta el descanso.

Tras éste, y una arenga motivadora, las nuestras empezaban a demostrar las ganas de que los tres puntos se quedasen en La Nucía. Y así fue como Estefanía por partida doble nos adelantaría en el marcador con dos goles casi seguidos, de auténtica “killer” del área.

El rival, a pesar de su juventud, plantó cara durante todo el partido, pero las nuestras cerrarían el encuentro con un golazo desde fuera del área de Aída Moreno.

Gran trabajo de todo el equipo. Tres importantes puntos que se quedan en el Camilo Cano para seguir en la zona alta de la tabla.

Goles: Fani 2 y Aída Moreno 1.

Vane Caamaño


CD El Campello "A" 0 - 10 CF La Nucía "A"

PHOTO 2019 11 18 18 25 48

Partido controlado desde el minuto 1, con largas posesiones y circulación rápida de balón.

Partido que se haría monótono por la poca oposición del rival y por nuestra intensidad que se diluía tras pasar los primeros 25 minutos, en los cuales conseguiríamos hacer subir al marcador hasta 3 goles antes del descanso por medio de Varvara por partida doble y Marta S.

Tras el descanso y la charla del vestuario se vería la intensidad con la que el equipo tiene que afrontar todos los partidos de esta liga para conservar esas posiciones altas de la tabla. Muy buena segunda parte en la que se vieron 7 goles más y que serviría para aumentar la confianza de nuestras chicas de cara a portería.

Titulares: Sara, Alba M, Noe, Marta Molina, María Borja, Marta Soriano, Varvara, Aida M, Nerea P, Irene y Estefanía.

Suplentes: Natalia, Elena, Marieta, Aida R. y Natalia F.

Goles: Varvara 4, Estefanía 3, Aida Romero 1, Marta S. 1 y Natalia 1.

Vane Caamaño


CF La Nucía "A" 5 - 0 Elche CF SAD "C"

875da4d0 c119 4ecd a1fb 023bf527275f

Partido disputado en la tarde noche del sábado por las guerreras nucieras en nuestro feudo.

Total dominio del partido desde el minuto 1, que se reflejaba en el marcador a la conclusión del partido con un resultado final de 5 a 0.

Empezaban las nuestras con la presión alta, que hacía que el Elche no se sintiese cómodo para sacar balón, así fue como en el minuto 3 la capitana Marta Soriano hiciese el primero tras un gran disparo de fuera del área.

Seguían las nuestras peleando cada balón y fruto de esto en el minuto 15 Irene, en gran jugada personal, recortaba hacia dentro y se sacaba de la manga un magnífico disparo que la portera rival nada podía hacer.

Esta sería la tónica de la primera parte, las nuestras se sentían cómodas y querían más. Así llegaría el tercero, en el minuto 37 gran pase de Nicolle a Varvara que esta empujaba dentro de la red.

El Elche, más joven, sacaba la garra y coraje en alguna que otra contra y fue así como en un mano a mano nuestra portera Sara evitaría el gol del contrario en una buena salida.

Antes de acabar la primera parte minuto 40 Nicolle recibía una falta en la derecha, al borde del área, que de una manera magistral Marta Soriano enviaría al fondo de la red.

Segunda parte más de lo mismo. Las nuestras controlaban el partido y seguían generando ocasiones. Así fue como Nerea P.
en el minuto 68 obtendría el premio del gol en una jugada personal tras un magnífico pase de Marta Soriano.

Nueva victoria del Femenino del CF La Nucía que sigue líder de Primera Regional con pleno de victorias en su casillero. Las de Vane Caamaño se enfrentarán el próximo fin de semana al Campello “A”.

Titulares: Sara, Alba G, María B, Alba M, Noe, Aída M, Marta S, Varvara, Nicolle y N Pedreira.

Suplentes: Fani, Natalia F, Rivera, Nati y Aida R.

Vane Caamaño


CFF Uryula "A" 0 - 1 CF La Nucía "A"

PHOTO 2019 11 03 19 32 08

Equipo inicial: Naty, Alba Gallego, Alba Moreno, Aída Moreno, Aída Romero, Nerea, Marta Soriano, Irene, Neus, Varvara y Ángela.

También participaron: Fani, María Borja y Noe.

Duro partido el que disputaron nuestras chicas en Orihuela ante un complicado rival que en su casa apretó para conseguir puntuar ante nuestro equipo. Partido trabado muy difícil de imponer nuestro juego por la presión del rival y las reducidas dimensiones del terreno de juego.

Primera parte sin apenas fútbol ni ocasiones por ninguno de los dos equipos, salvo dos jugadas nucieras que finalizó Neus sin suerte cara a porteria.

En la segunda parte saltaron nuestras chicas dispuestas a conseguir los tres puntos y llegaron las ocasiones. Varvara primero con un gran disparo al larguero y Aída después rematando un córner donde el balón salió rozando el larguero. Asediaban la portería rival hasta que, pasado el primer cuarto de hora de la segunda parte, en una jugada por banda derecha, Varvara conseguía el 0 a 1. A partir de aquí nuestro equipo tuvo dos ocasiones más, una de ellas clarísima en las botas de Fani, que la central rival sacó en la misma línea de gol.

El Uryula tiró de orgullo y casta pero las nucieras no dieron opción y así llegaríamos al final del encuentro, consiguiendo la cuarta victoria en la nueva categoría...

Seguimos trabajando.

Vane Caamaño


CF La Nucía "A" 3 - 2 Bonavista CF "A"

f686d63b da22 4d3d 939a a8a6e24a070d

Primer partido en el Camilo Cano de nuestras chicas, consiguiendo los tres puntos a base de empuje y coraje.

Nos enfrentábamos al Bonavista, un equipo bien plantado y experimentado, que nos hacía difícil la salida de balón con la presión alta. En el minuto 13 Aida de un gran testarazo hacía subir el 1 a 0 al marcador.

Seguíamos con el dominio de juego, el control del partido y las ocasiones. Sin embargo, en una acción aislada, y tras un gran disparo de falta, empataba el Bonavista.

En vez de venirse abajo las nuestras chicas seguían dominando y creando ocasiones. Así llegaría el golazo de Nerea Pedreira en el minuto 35 tras una gran jugada personal. Con el 2 a 1 en el marcador llegaríamos al descanso.

En la segunda parte durante los primeros 25 minutos el equipo seguía haciendo contras y jugadas hiladas que no finalizarían en gol hasta el minuto 63 por medio de Varvara, que pondría el 3 a 1 en el marcador. El Bonavista acabaría recortando distancias (3 - 2) fruto de su ímpetu y juego competitivo.

Tres puntos importantes para seguir cogiendo confianza en la categoría, pero sin olvidarnos que hay que trabajar semana a semana para pelear en los puestos más altos de la tabla.

Vane Caamaño


FC Bahía Santa Pola "A" 1 - 2 CF La Nucía "A"

cfc02a77 bc94 4410 86fc 812997fdf692

Debut de nuestro primer equipo femenino en Primera Regional en Santa Pola contra un rival rocoso e imponente físicamente.

Jugaron de inicio: Naty, María, Noe, Alba Moreno, Aída Romero, Marta, Marita, Aída Moreno, Nerea, Irene y Fani.

Segunda parte entraron: Neus, Varvara y Natalia.

Salió nuestro femenino muy serio y en el minuto 6 Alba Moreno en un córner anotaba el 0 a 1. El Bahía de Santa Pola apretó, pero el control del partido era de las nucieras, que en tres ocasiones pudieron poner más distancia en el marcador. Así se llega al único córner a favor de las locales en que consiguieron el empate minuto 42.

Después del descanso nuestro equipo volvió a coger la manija del encuentro y en una gran jugada entre Marta, Fani y Nerea, ésta es derribada dentro del área. Penalti clarísimo que Irene lanzaba consiguiendo el definitivo 1 a 2 en el minuto 62.

El Santa Pola se volcó y tuvo su ocasión de empatar en un libre directo que las nuestras defendieron a la perfección.

Importante victoria de nuestras chicas en su debut en la categoría. Este domingo a las 17:00 las de Vane Caamaño recibirán en el Camilo Cano al Bonavista CF "A".

Vane Caamaño

Miércoles, 26 Septiembre 2018 08:06

Regional Preferente Cadete

CA J21


Tavernes de la Valldigna ‘’A’’ 0 – 3 CF La Nucía ‘’A’’

CA Tavernes

Salió el cadete A muy concentrado y con una intención clara de ir a por el partido. Desde el principio se vio reflejado la distancia en la clasificación entre ambos contendientes. La Nucía se hizo dueña del balón y empezaron las aproximaciones al área local con momentos de buen juego. Dylan mediada la primera parte adelantaba a los nucieros tras una bonita jugada dentro del área. Pocos minutos después Ángel aprovechaba un rechace tras una buena jugada de Jaime por banda izquierda para poner el 0 a 2 en el marcador resultado con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación los nucieros bajaron algo el ritmo de partido y este propició alguna aproximación rival a la meta de Jesper que estuvo acertado en el poco trabajo que tuvo. Tras los cambios La Nucía pareció activarse un poco y Torres tras una bonita combinación finalizada con una gran jugada personal cerrada el marcador y el partido con el 0 a 3.

Esta victoria deja al cadete A cerca de la cabeza de la tabla y ahora toca esperar la visita del líder Benidorm en el inexpugnable Camilo Cano para tratar de darle emoción al final de la liga. Eso será en dos semanas ahora toca descansar y preparar este partido.

CF La Nucía: Jesper, Óscar, Jaime, Xavi, Juan, Jordi, Javi, Miguel Ángel, Juanjo, Dylan y Ángel.

Sustituciones: Aarón, Pep, Jristian, Pepe y Torres.

Kiko Lloret


CF La Nucía ‘’A’’ 2 – 0 UD Carcaixent ‘’A’’

Recibían los nucieros a un rival de la parte media de la tabla que vino con la lección aprendida al Camilo Cano. Salieron los visitantes a defender en su campo ordenadamente y tratar de sorprender en alguna contra o acción del balón parado. Los primeros minutos los nucieros jugaron bien con velocidad moviendo al Carcaixent, pero no estaban acertados en el último pase. Mediada la primera parte los nervios y la ansiedad se apoderó de los locales, y el juego nuciero se volvió impreciso y lento con muchas conducciones y abusando del juego directo facilitando la labor defensiva del equipo visitante que consiguió su objetivo de anular a los nucieros llegándose con el 0 a 0 inicial al descanso.

Tras la reanudación el guion no cambió los locales seguían atacando y con la posesión del balón pero sin encontrar las soluciones al planteamiento defensivo de los visitantes que veían de cerca la posibilidad de sacar algún punto del Camilo Cano. Pero al final del partido casi con el tiempo cumplido Dylan aprovechaba un rechace dentro del área tras una falta a favor de los locales para adelantar a los nucieros. Y fue Ángel en el tiempo añadido el que tras una contra cerraba el partido y dejaba los tres puntos en La Nucía.

Esta victoria acerca a dos puntos al cadete A al segundo clasificado y a 9 del líder Benidorm al que recibirá en dos jornadas después de visitar este domingo al Tavernes donde esperamos que los nucieros se reencuentren de nuevo con la victoria lejos del Camilo Cano para poder permanecer en la parte noble de la clasificación.

CF La Nucía: Dani, Jordi, Jaime, Juan, Xavi, Javi, Torres, Aarón, Miguel Ángel, Juanjo y Dylan.

Sustituciones: Jesper, Oscar, Ángel, Pepe y Pep.

Kiko Lloret


UE l’Alcudia ‘’A’’ 2 – 2 CF La Nucía ‘’A’’

CDT A ALCUDIA

Empezó La Nucía algo despistado el partido y pudo el Alcudia adelantarse fruto de las imprecisiones visitantes. Pero el cadete se hizo dueño del balón y empezaron a sucederse las llegadas de los nucieros, el Alcudia sólo hacía que defenderse y trataba de sorprender al cadete A con balones largos. Mediada la primera parte Dylan resolvía de manera habilidosa un balón dentro del área adelantando a La Nucía. Este gol relajó a los nucieros, que permitieron meterse en el partido al Alcudia, que lograba el empate a partir de ahí el partido se convirtió en un corre calles que en nada beneficiaba a los visitantes. Poco antes del descanso de nuevo un inspirado Dylan adelantaba a La Nucía y dejaba el marcador en un justo 1 a 2 al descanso.

Tras la reanudación los nucieros controlaron el partido aunque el Alcudia persiguió el empate. Pudieron sentenciar los nucieros en un par de contraataques. Los últimos minutos fueron de insistencia local y el cadete A trabajó para mantener la diferencia pero desafortunadamente en el descuento un balón a la espalda de la defensa nuciera era aprovechada por un delantero del Alcudia para rescatar un punto y dejar el marcador en 2 a 2.

Si bien es cierto que este resultado deja un mal sabor de boca la imagen y el trabajo del equipo nos hace sentir orgullosos y esperanzados para los partidos venideros.

Kiko Lloret


CF La Nucía ‘’A’’ 1 – 1 Ciutat de Xàtiva CFB ‘’A’’

CADET A Xativa

Partido muy igualado desde el principio. La Nucía intentó imponer su juego, pero un Xàtiva muy bien plantado en el campo dificultó la zona de creación de los nucieros. Los primeros minutos no tuvieron un claro dominador, y los dos equipos no llegaron a inquietar demasiado a los porteros rivales. Si bien es cierto que los visitantes tuvieron algo más la posesión del balón. Se llegó al descanso con el 0 a 0 inicial.

Tras la reanudación el cadete A dio un paso adelante y se jugó más en campo contrario. Los nucieros controlaron mejor el centro del campo y empezaron las llegadas al área rival. Fruto de ese dominio en el minuto 68 Xavi, de penalti, adelantaba a los nucieros después de un partido muy trabado y trabajado. Pero la alegría duró sólo 4 minutos, ya que en el 78, una pérdida en el centro del campo, propició un acción rápida de los visitantes que aprovecharon para empatar el partido y dejar el resultado en el 1 a 1 final.

Afortunadamente el líder también empató y la diferencia no se ha visto aumentada. Todavía queda mucha liga y seguro que este equipo volverá a la senda de la victoria pronto.

CF La Nucía: Jesper, Jordi, Jaime, Xavi, Juan, Miguel Ángel, Torres, Jristian, Pepe, Juanjo y Dylan.

Sustituciones: Dani, Óscar, Ángel, Aarón y Pep.

Kiko Lloret


Esides Caramanchel CF ‘’A’’ 2 – 2 CF La Nucía ‘’A’’

Le costó al cadete A entrar en el partido. Los primeros minutos no tuvo claro dominador aunque los locales parecían algo más metidos y ganaban las disputas y segundas jugadas. El cadete A llegó en varias ocasiones al área del Esides, pero unas veces el portero local, y otras la falta de intensidad y acierto de los nucieros, impidió que se adelantaran en el marcador. En el último tercio de la primera parte, en una aproximación del los alcoyanos tras un tiro aparentemente sin peligro, los locales se adelantaban en el marcador y se llegaba con el 1 a 0 al descanso.

Tras la reanudación La Nucía siguió por los mismos derroteros como un equipo falto de ambición. Llegaron los cambios y se arriesgó un poco para intentar remontar. Fruto de estos riesgos, una pérdida en la salida del balón, propició el 2 a 0 que ponía el partido muy cuesta arriba. A partir de ahí el cadete A se lanzó en pos de una remontada que se antojaba harto difícil, pero un inspirado Tapi recortaba la distancia anotando el 2 a 1 que daba algo de esperanza a los nucieros, que tiraron de épica. Ya en el descuento, Tapi de nuevo, anotaba de preciosa vaselina el 2 a 2 definitivo, que rescataba un punto a todas luces bueno visto el partido.

Afortunadamente queda todavía mucha liga y confiamos que este equipo vuelva a la senda victoriosa lejos del Camilo Cano.

CF La Nucía: Dani, Jordi, Jaime, Xavi, Juan, Pau, Pep, Jristian, Torres, Dylan y Aarón.

Sustituciones: Jesper, Tapi, Tiago, Pepe y Juanjo.

Kiko Lloret


CF La Nucía ‘’A’’ 2 – 1 FB Denia ‘’A’’

Cadtete a DENIA

Recibía el cadete A al Denia, líder durante toda la primera vuelta. El partido respondió a las expectativas y desde el principio se vio la igualdad existente entre ambos contendientes. La Nucía salió muy ordenada y con un gran trabajo en bloque que dificultó la creación ofensiva del cuadro dianense. El cadete A no sólo defendió bien y en bloque sino que cada vez que podía se acercaba con peligro a las inmediaciones del la portería visitante. Recordamos un disparo de Jristian y otro de Juanjo así como varios córners. La más clara fue hacia el final de la primera parte una bonita combinación entre Óscar, Miguel Ángel y Dylan por banda derecha centraba a Juanjo que apunto anotar el 1 a 0. El Denia no encontraba espacios interiores y su desesperación se traducía en un juego directo. Aún así pudo adelantarse en dos ocasiones por dos indecisiones una entre Jesper y Juan y otra a un balón en largo que la defensa local no logró defender en ambas el delantero visitante no acertó afortunadamente llegando con el empate inicial al descanso.

Tras la reanudación el guion siguió igual. Un equipo visitante inoperante ofensivamente y una Nucía muy ordenada y que cada vez que llegaba al área era con peligro. Sobre el minuto 15 llegó el 1 a 0 de Dylan tras pelear un balón en largo recuperarlo y regateó a un defensor y su tiro fue desviado por otro defensa visitante. A partir de ahí el Denia acusó el gol y los locales tuvieron sus mejores minutos fruto de este dominio llegó el 2 a 0 de Miguel Ángel tras anotar un penalti que él mismo sufrió. Este gol parecía sentenciar el partido pero el árbitro mostraba una segunda amarilla muy rigurosa a Miguel Ángel que dejaba en inferioridad al cadete A. Esto hizo que el Denia se volcara para dar la vuelta al partido y a falta de 10 minutos recibía el 2 a 1. Gol que pudo ser en fuera de juego. De ahí al final La Nucía demostró carácter y supo defender el resultado en inferioridad y dejar los tres puntos en el Camilo Cano.

Esta victoria mete de nuevo al cadete en la parte alta de la tabla a falta de toda la segunda vuelta y confirma que el equipo superó ya todas las dudas de la parte inicial del campeonato.

A seguir así y con esta actitud todo es posible!

Kiko Lloret


Sedaví CF ‘’A’’ 2 – 2 CF La Nucía ‘’A’’

Cad A sedavi

Empezó el cadete A sin ritmo y falto de concentración el partido. Los locales parecían mucho más activos y metidos en el juego. Prácticamente en la primera llegada un centrocampista del Sedaví en acción individual entraba por el centro de la defensa fácilmente ante la falta de contundencia de los nucieros anotaba el 1 a 0. Fueron momentos de desconcierto y nervios visitantes que no eran capaces de hilvanar una jugada con más de dos pases. Poco a poco los nucieros fueron entrando al partido y cogieron el dominio del juego y tuvieron varias ocasiones para marcar pero fue el último minuto de la primera parte Jaime de un fuerte disparo de falta anotaba el 1 a 1 con el que finalizó la primera parte.

Tras la reanudación, los nucieros salieron a por el partido y se vio el verdadero nivel del cadete A. El Sedaví prácticamente no salió de su campo y los nuestros crearon múltiples ocasiones de gol. Fue Miguel Ángel a la salida de un córner muy bien sacado por Torres el que adelantaba a La Nucía. Después del gol siguió La Nucía su dominio pero no supo cerrar el partido ante la falta de acierto de sus delanteros. A falta de 10 minutos, una pérdida de balón y un despiste defensivo, permitían a un delantero del Sedaví anotar el empate totalmente sólo. De ahí al final los nucieros intentaron la victoria pero no pudieron conseguirlo.

Este empate supone un paso atrás en la lucha por las primeras posiciones pero dichas aspiraciones pueden verse de nuevo al alcance si el cadete A lograr los tres puntos en el Camilo Cano ante la visita del líder Denia.

CF La Nucía: Jesper, Óscar, Jaime, Javi, Juan, Pep, Miguel Ángel, Juanjo, Pepe, Aarón y Dylan.

Kiko Lloret


CF La Nucía ‘’A’’ 6 – 1 CAE Bellreguard ‘’A’’

Cadt A Bellre

Empezó el cadete A con ritmo e intensidad el año para seguir en su senda de victorias en el Camilo Cano. Los primeros compases fueron de claro color nuciero, que dominó el juego aunque con falta de acierto cara a gol. Los visitantes trataban de salir a la contra con rapidez. En el minuto 25, Ángel ponía el 1 a 0 en el marcador. El cadete A se relajó sobre todo en las pérdidas y el Bellreguard se acercaba con peligro al área local. En el minuto 31, un exceso de relajación del cuadro nuciero, permitió el empate visitante. Tras este gol los locales parecieron algo nerviosos, el partido se volvió loco y se igualó, pero en el último minuto de la primera parte, un contragolpe rápido de los nucieros permitía a Aarón anotar el 2 a 1 tras el pase de un generoso Ángel.

En la reanudación, los nucieros pusieron una marcha más y salieron decididos a sentenciar el partido, y así fue. De nuevo un inspirado Ángel anotaba dos goles en los minutos 50 y 53. Con el encuentro decidido vino lo peor, el árbitro expulsó a un visitante en una rigurosa segunda amarilla y a partir de ahí los visitantes se dedicaron a protestar y a endurecer el partido, fruto de esto sufrió una segunda expulsión. Lamentar la expulsión de Xavi tras su reacción nada justificada ante una lamentable agresión de un contrario que el árbitro no vio. Tras estos momentos para olvidar siguió el fútbol y los nucieros fueron a por más, Tiago anotaba un bonito gol en el minuto 65 y Miguel Ángel cerraba el marcador anotando el definitivo 6 a 1.

Tras esta victoria y las derrotas de Gandía y Alginet, los nucieros se colocan terceros a un partido de terminar la primera vuelta, dejando clara la mejoría mostrada en el último mes del año.

CF La Nucía: Dani, Jordi, Jaime, Juan, Xavi, Javi, Miguel Ángel, Jristian, Miguel Torres, Aarón y Ángel.

Sustituciones: Jesper, Pepe, Juanjo, Pep y Tiago.

Kiko Lloret


UD Oliva ‘’A’’0 – 1 CF La Nucía ‘’A’’

Cadete a oliva

Último partido del año el disputado en el camp del Morer en Oliva. Jugaba el cadete A sabiendo que el líder Denia había perdido en casa contra el Ciudad de Benidorm segundo clasificado y que era una oportunidad de acercarse a la zona alta de la clasificación.

Salieron los nucieros desde el pitido inicial a por el partido. Muy concentrados atrás y dominadores del juego. Los primeros 25 minutos fueron un monólogo del cadete A que tuvo innumerables ocasiones para adelantarse en el marcador, pero la falta de acierto impidió que el marcador reflejara la superioridad de los nucieros. Sólo en los instantes finales de la primera parte el Oliva se estiró y se acercó con cierto peligro a la portería visitante pero el buen hacer defensivo del cadete A impidió cualquier sorpresa llegándose con el 0 a 0 inicial al descanso.

Tras la reanudación siguió el mismo guion, La Nucia volcado hacia el área contraria pero sin acierto cara a gol. Por fin mediada la segunda parte Miguel Ángel, tras jugada personal, ponía por delante a los nucieros justamente en el marcador. Tras el gol el cadete A pudo sentenciar el partido, pero no era el día de los nucieros cara a gol. Los últimos minutos se sufrió en exceso debido a lo ajustado e incierto del marcador. Y ya en el descuento Xavi salvaba un gol de bajo de la portería que hubiera supuesto un injusto empate según lo visto en el partido.

Al final tercer partido sin encajar goles y cuarta victoria consecutiva que dejan a La Nucia a 3 puntos del segundo clasificado y a 5 del líder Denia. Se cierra el año con la sensación de que por fin este equipo a encontrado el camino para ser competitivo y poder estar en la zona alta de la tabla. Esperemos que el año nuevo confirme esta tendencia. Nadie conoce el techo de este equipo.

CF La Nucía: Jesper, Jordi, Jaime, Juan, Xavi, Pep, Miguel Ángel, Miguel Torres, Pepe, Dylan y Ángel.

Sustituciones: Dani, Javi, Jristian, Aarón y Óscar

Kiko Lloret


CF La Nucía ‘’A’’ 3 – 0 UD Alzira ‘’B’’

Cad A Alzira

Empezó La Nucía con mucha intensidad el partido y se volcó desde el principio sobre la meta visitante. Las ocasiones se fueron sucediendo ante un rival que sólo podía defenderse. El gol parecía cercano pero, unas veces la falta de acierto de los delanteros locales, y otras veces las magníficas intervenciones del portero visitante evitaron que La Nucía se adelantara en el marcador y se llegó con el 0 a 0 inicial al descanso.

Tras la reanudación el guion no cambió y La Nucía siguió siendo muy superior. Lo que si cambió fue el acierto goleador. En el 41 Dylan, de penalti, anotaba el 1 a 0 que abría el marcador. El cadete A, lejos de conformarse, siguió en busca de más goles. El mismo Dylan en el minuto 70 anotaba el 2 a 0 que daba la tranquilidad. Sólo dos minutos después Ángel cerraba el marcador con un auténtico golazo tras una bonita jugada colectiva y un espectacular remate.

Con este 3 a 0 se confirma la mejoría del cadete A, que por segunda jornada consecutiva deja su portería a cero fruto del buen trabajo defensivo de todos sus jugadores. Ánimo y a por la cuarta victoria consecutiva en la última jornada del año.

Este es el camino.

CF La Nucía: Jesper, Jordi, Jaime, Xavi, Juan, Miguel Ángel, Miguel Torres, Juanjo, Pepe, Dylan y Aarón.

Sustituciones: Dani, Tiago, Jristian, Ángel y Javi.

Kiko Lloret


UD Alginet ‘’A’’ 0 – 3 CF La Nucía ‘’A’’

Cadete A Alginet

El cadete A logra tres puntos a domicilio en casa del segundo clasificado. Visitaba el cadete A al segundo clasificado Alginet en una salida muy complicada. Empezaron los nucieros muy concentrados, dispuestos a cambiar la racha negativa a domicilio que les ha impedido estar en la zona alta de la clasificación. Se pudo ver a un equipo muy trabajador y presionante desde el inicio y que salía rápido cuando recuperaba el balón hacia la portería contraria. Mediada la primera parte, una falta centrada por Jaime era rematada por Dylan que hacía justicia en el marcador, anotando el 0 a 1. Siguió La Nucía trabajando en bloque y consiguió anular ofensivamente a los locales, que solo inquietaban con balones largos bien resueltos por los defensores visitantes. Con el 0 a 1 se llegó al descanso.

Tras la reanudación el guion siguió idéntico a la primera mitad. Un CF La Nucía muy serio, sin concesiones atrás y saliendo muy rápido a la contra. A los diez minutos de la reanudación, Juanjo cazaba un rechace y anotaba el 0 a 2 que encaminaba el partido hacia la victoria. Este gol dejó sin reacción al Alginet y pudo sentenciar el cadete A en varias ocasiones. Finalmente fue Ángel, tras una gran jugada individual, el que finiquitaba el partido con el 0 a 3 final.

Por fin se encontró el camino para competir bien fuera de casa, primer partido de la temporada con la portería a cero e importante victoria que acerca a los nucieros a la zona alta de la tabla.

CF La Nucía: Jesper, Óscar, Jordi, Juan, Jaime, Miguel Torres, Miguel Ángel, Pepe, Juanjo, Aarón y Dylan.

Sustituciones: Tiago, Pep, Jristian y Ángel.

Kiko Lloret


CF La Nucía ‘’A’’ 4 – 1 SSFCV Benidorm CD ‘’A’’

Cad A fundacion

Empezó La Nucía con ganas de resolver pronto el partido y ya en el minuto 10 Dylan en una jugada personal anotaba el 1 a 0. El dominio era absoluto y sólo faltó acierto para anotar algún gol más ante un rival muy inferior a los locales. En el minuto 29, los visitantes, prácticamente en la primera llegada al área, en una falta alejada y ante el despiste generalizado de los nucieros, consiguieron empatar ante la sorpresa de propios y extraños.
A partir de ahí hubo ciertos nervios y errores pero los locales supieron sobreponerse y volver a adelantarse de nuevo en el marcador tras una Bonita jugada por banda izquierda donde Jaime centraba un balón que Miguel Torres remataba de cabeza. Un bonito gol.

Tras la reanudación, de nuevo una expulsión, esta vez fue Xavi quien recibió la segunda amarilla y dejaba en inferioridad a su equipo. El cadete A se sobrepuso e incluso anotó dos goles más en los minutos 61 y 77 obra de Dylan y Miguel Ángel.

Debe reflexionar el cadete A sobre el tema de las expulsiones ya que esta fue la tercera semana seguida que se queda en inferioridad. Por último destacar que estos tres puntos dejan a los nucieros a 4 puntos del segundo clasificado, el Alginet, próximo rival a domicilio del cadete A. Esperemos que esta vez los nucieros demuestren fuera de casa esa competitividad que les ha permitido ser invictos como locales.

CF La Nucía: Dani, Jordi, Jaime, Juan, Xavi, Miguel Ángel, Javi, Aarón, Pepe, Miguel Torres y Dylan.

Sustituciones: Jesper, Yerai, Juanjo, Jristian y Tiago.

Kiko Lloret


CF UE Gandía ‘’A’’ 4 – 3 CF La Nucía ‘’A’’

Cadt A Gandia

Empezaron los nucieros bien el partido con una jugada por banda derecha donde Jristian asistía a Ángel que no aceraba ante el portero rival. Casi a continuación, un balón largo pilló despistada a la defensa nuciera, si bien es cierto que el delantero local partía de una posición adelantada que el árbitro no vio, y el jugador del Gandía aprovechaba para anotar el 1 a 0. Esto provocó muchos nervios en los jugadores nucieros, que no acertaban a dar tres pases seguidos y se veían superados por los locales. En el minuto 13 una mala cesión de Jaime a Jesper era aprovechada por el Gandía para anotar el 2 a 0. El cadete A seguía tocado. Pasados estos primeros compases, los nucieros se acercaron al área rival y consiguieron recortar distancias tras una jugada embarullada en el área que Xavi anotaba. Después del gol vinieron los mejores momentos nucieros pero, ya en el final de la primera parte, un balón muy elevado terminaba con el tercer tanto de los locales. Tras esta acción se llegaba con el 3 a 1 al descanso.

Tras la reanudación los nucieros parecían algo más enchufados. Mediada la segunda parte Jristian recortaba distancias y daba algo de esperanza a los nucieros, pero estaba claro que no era el día. Una pérdida de Jordi en la salida del balón propició el 4 a 2 y la segunda amarilla de Pep, que dejó sin opción de remontada al cadete A. En el último suspiro del partido Xavi maquillaba el resultado al anotar el 4 a 3 en una falta lejana.

Esta derrota aleja a los nucieros de la parte alta de la tabla. Está claro que fuera de casa el equipo baja mucho el rendimiento. Toca trabajar más e intentar volver a la victoria la siguiente semana en el Camilo Cano para evitar futuras complicaciones clasificatorias.

CF La Nucía: Jesper, Jordi, Xavi, Jaime, Javi, Tiago, Aarón, Jristian, Miguel Ángel y Ángel.

Sustituciones: Dani, Miguel Torres, Pep, Yerai y Óscar.

Kiko Lloret


CF La Nucía ''A'' 2 – 2 CF Dragon Force ‘’A’’

Cadete a dragon

Punto milagroso del cadete A en la última jugada del partido y con dos jugadores menos.

Empezó el cadete A muy enchufado al partido, con mucha intensidad, consciente de la importancia de los puntos tras la derrota del fin de semana anterior. En el minuto 3 Jristian finalizaba una bonita jugada ofensiva del cuadro local. La alegría duró poco ya que en el minuto 12 la mala fortuna hizo mella en el cadete A y un balón centrado desde el lado izquierdo era introducido por Óscar en propia meta. Esto dio alas a los visitantes, que se animaron a atacar. El partido entró en una dinámica donde ninguno de los dos equipos conseguía hacerse con el control del partido. En el minuto 38 una entrada por detrás de Juanjo le costó la roja y dejar a su equipo en inferioridad y así con el empate a 1 se llegó al descanso.

Tras la reanudación La Nucía intentó defenderse juntos en su campo para salir al contraataque debido a la expulsión. El Dragon Force tenia ahora más control del juego y fruto de este dominio se adelantó en el marcador en el minuto 52, casi a continuación el árbitro decidió erigirse en protagonista al mostrar una segunda amarilla más que rigurosa a Dylan por una protesta que dejaba a los nucieros con dos jugadores menos. Además, el portero titular Dani se lesionaba y debía ser sustituido. Cuando todo pintaba mal, a falta de 24 minutos y con 2 jugadores menos, los nucieros demostraron casta, genio y carácter y lejos de bajar los brazos se fueron a por el empate encerrando los últimos minutos al equipo visitante en su área. Fruto de esta insistencia y amor propio llegó el empate de Tiago en el último minuto del partido que dejaba un empate con sabor a victoria en el Camilo Cano y que permite a los locales colocarse a 7 puntos del liderato y a 3 puntos de la segunda plaza.

CF La Nucía: Jesper, Óscar, Juan, Xavi, Jaime, Javi, Miguel Ángel, Juanjo, Miguel Torres, Jristian y Dylan.

Sustituciones: Dani, Pep, Tiago, Ángel y Aarón.

Kiko Lloret


CF AT Ciudad de Benidorm ‘’A’’ 3 – 1 CF La Nucía ‘’A’’

cadete a vs ciudad

Partido entre dos equipos de la parte alta de la tabla disputado en el Antonio López. Salieron los locales con mucha intensidad desde el inicio y ya en el minuto 2 se adelantaron al sacar rápido una falta en el centro del campo que sorprendió a los despistados jugadores nucieros y que, tras una indecisión entre el central y portero nuciero, introducían el balón en su propia portería. Fruto de este tempranero gol los locales se crecieron y con un juego muy vertical y de mucha presión pusieron en muchos apuros al cadete A. Cada falta, córner o saque de banda era acción de peligro a favor del Ciudad. Pasada la primera mitad del primer tiempo los nucieros fueron creciendo en su juego y adaptándose a las reducidas dimensiones del terreno de juego. En el minuto 32, Dylan remataba un centro de Aarón tras una de las pocas jugadas hiladas por los nucieros llevando el empate al marcador.

Tras la reanudación, La Nucía mejoró algo con balón sin llegar a estar cómodos en el partido y cada pérdida de balón suponían contras vertiginosas de los locales. En el 45 un robo y una transición rapidísima fue errada por la delantera local ante la pasividad generalizada de los visitantes, Ya en el minuto 50, una jugada calcada supuso en 2 a 1 local. Tras este gol el equipo nuciero bajó los brazos y encajó el tercer y definitivo gol. A partir de ahí se avistó una ligera mejoría pero ya sin apenas margen de reacción. Se llegó con el 3 a 1 final que supone un paso atrás en las aspiraciones de La Nucía.

Esperamos que este equipo vuelva a la senda del buen juego y la victoria esta semana de nuevo en el Camilo Cano, donde sigue con la condición de invicto. Tres puntos supondrían volver a engancharse a una liga que se decidirá en el tramo final.

CF La Nucía: Jesper, Jordi, Juan, Xavi, Aarón, Jaime, Javi, Pep, Miguel Ángel, Dylan y Ángel.

Suplentes: Dani, Juanjo, Yerai, Jristian, Miguel Torres.

Kiko Lloret


CF La Nucía ‘’A’’ 4 – 2 CF UE Tavernes de la Valldigna ‘’A’’

Cadete a tavernes

Tercera victoria consecutiva del cadete A. Empezó el equipo muy concentrado y con un ritmo alto, decidido a seguir con su condición de imbatido como local. Pronto se hicieron con el dominio del balón y las llegadas se sucedían. En los minutos 4 y 20 Jordi y Xavi adelantaban a La Nucía y ponían un 2 a 0 que decantaba el partido claramente hacia el lado nuciero. A partir de ahí los locales se relajaron en exceso y se sucedieron los errores e imprecisiones, se concedieron muchas facilidades en las acciones de balón parado. Fruto de esta relajación y la pasividad generalizada, los visitantes empataron el partido con goles en los minutos 23 y 29 y pudo ser peor de no ser por un inspirado Jesper. Con este sorprendente empate a 2 se llegó al descanso.

Tras la reanudación pudimos volver a ver a La Nucía de nuevo con ritmo y dominio del juego, aunque el partido estuvo emocionante debido al resultado ajustado pero un Xavi oportunista anotaba el 3 a 2 en el minuto 47 que acercaba a los nucieros a la victoria. Ya en 79 Aarón cerraba el partido tras una bonita acción individual, poniendo el definitivo 4 a 2 que supone la tercera victoria consecutiva y que deja al cadete A en la parte alta de la tabla.
Esta semana derbi contra el Ciudad de Benidorm donde los nucieros intentarán seguir con la dinámica positiva de estos últimos encuentros.

CF La Nucía: Jesper, Jordi, Yeray, Juan, Xavi, Miguel Ángel,Javi,Juanjo, Dylan, Jaime y Ángel.

Suplentes: Dani, Óscar, Jristian, Tiago y Aarón.

Kiko Lloret


UD Carcaixent ‘’A’’ 1 – 4 CF La Nucía ‘’A’’

Cadete kiko

Se rompió la sequía del cadete A a domicilio. Empezaron los nucieros desde el primer momento muy metidos en el partido conscientes de la importancia del partido. El cadete A se adueñó del partido y del balón desde el inicio y el equipo local sólo podía defender sin salir de su campo. Tan sólo inquietó la portería nuciera con algún balón largo a la espalda de los centrales y alguna acción a balón parado. Pero esta vez los nucieros si que estuvieron acertados de cara a gol. A los 15 minutos, Dylan abría el marcador. Seguidamente Miguel Ángel ponía el 0 a 2 que hacía justicia por lo visto hasta el momento. Hacia el final de la primera parte de nuevo Dylan dejaba prácticamente cerrado el partido anotando el 0 a 3. Resultado con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación La Nucía siguió dominando sin arriesgar excesivamente para no complicarse el partido. Mediada la segunda parte, un inspirado Dylan anotaba su tercer gol poniendo el 0 a 4 en el marcador que dejaba clara la diferencia entre ambos equipos. Hacia el final del partido el Carcaixent recortaba diferencias anotando el 1 a 4 definitivo.

Esta primera victoria supone poner fin a la sequía de puntos fuera de casa y además de conseguir ganar de manera consecutiva dos partidos, lo que permite al cadete A acercarse a la zona alta de la clasificación.

¡A seguir así!

CF La Nucía: Jesper, Jordi, Xavi, Juan, Jaime, Javi, Miguel Ángel, Juanjo, Miguel Torres, Jristian y Dylan.

Sustituciones: Dani, Ángel, Pep, Aarón y Óscar.

Kiko Lloret


CF La Nucía ‘’A’’ 2 – 1 UE L’ Alcudia ‘’A’’

Kiko lloret

Triunfo trabajado del cadete A. Salieron los nucieros algo despistados en los primeros compases. A pesar de tener el control del partido, los visitantes, muy ordenados defensivamente en su campo, aprovechaban las imprecisiones con el balón de los locales para salir rápido a la contra. Fruto de una pérdida y posterior contragolpe, una indecisión entre la defensa nuciera y el portero local era aprovechada por un delantero visitante para poner el 0 a 1 en el marcador. Este gol reforzó el trabajo visitante de defender en su campo y esperar un error local o recuperación del balón para lanzar los contraataques. Fueron momentos de muchas imprecisiones en los pases y faltó paciencia para encontrar espacios en el campo visitante, así como mayor velocidad en la circulación de balón para sorprender a un Alcudia bien ordenado defensivamente. La constancia nuciera obtuvo premio hacia el final de la primera parte cuando Miguel Ángel aprovechaba un rechace dentro del área para anotar el 1 a 1, resultado con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación el partido siguió por los mismos derroteros, con los visitantes esperando para tratar de sorprender a los nucieros. Aunque esta vez los locales estuvieron mejor con el balón y dieron menos opciones a los visitantes. El cadete A tuvo que esperar hasta prácticamente el final del partido, cuando Jristian ponía el 2 a 1 al rematar dentro del área una jugada embarullada.

Estos tres sufridos puntos dejan a La Nucía cerca de la cabeza de la tabla y permite seguir sumando por victorias sus partidos como local. La asignatura pendiente es puntuar fuera del Camilo Cano, donde esta semana se visitará Carcaixent, donde se buscará la primera victoria como visitante que supondría el definitivo despegue de nuestro cadete A.

CF La Nucía: Dani, Jordi, Yerai, Xavi, Juan, Javi, Miguel Ángel, Aarón, Jaime, Juanjo y Dylan.
Sustituciones: Jesper, Miguel Torres, Jristian, Pep y Óscar.

Kiko Lloret


 Ciutat de Xàtiva CFB ‘’A’’ 2 – 1 CF La Nucía ''A''

Cadete a xativa

Partido decidido por pequeños detalles. Visitaba el cadete A a uno de los co-líderes del grupo en el histórico campo de la Murta. Los primeros compases fueron de tanteo donde predominó el centro campismo y la falta de ocasiones. Se notaba el respeto entre ambos equipos.

Mediada la primera parte La Nucía se hizo dueño del balón y pudo inaugurar el marcador hasta en dos mano a mano de Dylan y Aarón. Cuando parecía cercano el gol visitante, una jugada por banda izquierda que terminaba en un centro era rematado a placer por un jugador del Xàtiva, que se adelantaba en el marcador. Los nucieros, lejos de venirse abajo, adelantaron líneas y lograban, por medio de Jaime, el empate en una falta lateral. Con ese resultado se llegó al descanso.

Tras la reanudación los nucieros jugaron la mayor parte del tiempo en campo contrario, si bien es cierto que faltó algo de acierto en el último pase para poder anotar otro gol. Mediada la segunda parte el partido se partió y se convirtió en un ida y vuelta debido a los errores de ambos equipos en el pase, provocado por el cansancio acumulado en un campo de grandes dimensiones. En el último minuto, cuando parecía que se terminaría con empate, un córner cerrado a la corta y tras varios rechaces, los locales aprovecharon para anotar el definitivo 2 a 1.

No merecieron la derrota los jugadores del Cadete A. Estamos seguros que este equipo se hará fuerte en La Nucía y conseguirá remontar el vuelo fuera de casa. Ánimo y a seguir esto acaba de empezar.

CF La Nucía: Jesper, Óscar, Javi, Jordi, Jaime, Pep, Miguel Torres, Dylan, Aarón, Miguel Ángel y Ángel.
Sustituciones: Dani, Juanjo, Yerai, Jristian y Tiago.

Kiko Lloret


CF La Nucía ‘’A’’ 4 – 1 Esides Caramanchel CE ‘’A’’

Cadete a vs esides

En el segundo partido de la temporada llegó la primera victoria.

Empezó el Cadete A muy enchufado al partido tras la derrota en la jornada inaugural en Dénia. Los nucieros arrancaron con mucha intensidad y se hicieron dominadores del balón y del juego ante un rival que sólo podía defenderse y que trataba de salir al contraataque. Los locales empezaron a generar ocasiones de gol y fue Miguel Ángel en el minuto 17 el que abrió el marcador al rematar de cabeza un balón servido por Jaime al segundo palo. Este gol liberó a los nucieros que ofrecieron sus mejores minutos de fútbol con múltiples ocasiones. Fruto de este mayor dominio llegó un bonito gol de Miguel Torres en el minuto 28 que resolvió con frialdad dentro del área poniendo el 2-0. Unos minutos más tarde, en el 36, sería Miguel Ángel quien pondría el 3 a 0 en el marcador con el que se llegaba al descanso.


Tras la reanudación el equipo visitante trató de meterse en el partido, adelantaron líneas y empezaron a merodear el área nuciera, si bien es cierto los locales tuvieron innumerables llegadas debido a los espacios que dejaban los alcoyanos, pero unas veces la falta de acierto y otras el portero visitante impidieron aumentar la cuenta anotadora. En el minuto 59 el Esides encontraba premio a su insistencia y recortaba diferencias tras una jugada bien elaborada. Lejos de venirse abajo, los nucieros no estaban dispuestos a dejarse remontar y volvieron a generar peligro y por fin en el minuto 72 Jristisn tras varias ocasiones marradas por el equipo anotaba el 4 a 1 final que permitía sumar los tres primeros puntos de la temporada.


Próxima salida a Xátiva contra uno de los líderes del grupo. El objetivo será intentar sumar los primeros puntos como visitante y encaramarse en la parte alta de la tabla.

¡Ánimo en la próxima salida!

CF La Nucía Jesper, Óscar, Juan, Jordi, Jaime, Pep, Javi, Aarón, Miguel Ángel, Dylan, Miguel Torres.

Suplentes: Ángel, Dani, Jristian, Tiago y Yerai.

Kiko Lloret


FB Denia "A" 2 - 1 CF La Nucía "A" 

Debut amargo del Cadete “A” que tenía una difícil salida a Denia en esta primera jornada.

Salieron los locales con una marcha más en los momentos iniciales y consiguieron el dominio del balón y del partido. Aun sin crear ocasiones claras, el juego transcurrió en campo nuciero. El Cadete “A” no conseguía encadenar más de tres pases seguidos y la precipitación se apoderó de los visitantes. En un balón colgado al área una indecisión entre el portero nuciero y su defensa propició el 1 a 0 local. Mediada la primera parte el equipo local sufrió una expulsión por una entrada dura sobre Javi que tuvo que abandonar el partido. A partir de ahí los nucieros se hicieron con el control y tuvieron alguna ocasión para empatar, pero se llegó el descanso con el 1 a 0.

Tras la reanudación los nucieros dominaron el partido en busca de la igualada, si bien es cierto con cierta precipitación en su juego. Miguel Ángel empataba el partido tras un bonito remate de cabeza. Con mucho tiempo por delante los nervios y las prisas se apoderaron del Cadete “A”. A pesar de esto se erraron varias ocasiones para remontar el partido. Cuando más decantado estaba el encuentro una acción aislada tras un saque de banda acabó en un penalti para el Denia que con uno menos se puso por delante. A partir de ahí poco fútbol. El Denia hizo su partido y los nucieros, todo un manojo de nervios, fueron incapaces de remontar. Lamentar la expulsión de Xavi y las sendas tarjetas por protestar de Aarón y Juanjo, fruto de los nervios ante un colegiado algo pasivo ante las constantes pérdidas de tiempo del cuadro local.

Próxima jornada en el Camilo Cano donde estos chavales seguro remontan el vuelo y demostrarán el buen nivel demostrado esta pretemporada.

¡Ánimo y a seguir!

Titulares: Jesper, Óscar, Yerai, Tiago, Juan, Javi, Miguel Ángel, Juanjo, Miguel Torres, Dylan y Ángel.

Sustituciones: Pep, Jaime, Xavi, Aarón y Dani.

Kiko Lloret

Domingo, 26 Noviembre 2017 10:05

Catalogo

Los pedidos se realizarán en el apartado de contactos de la página web.


 

Catalogo Academia

 


 

Catalogo General

 


 

Catalogo Padres

 


 

Catalogo Socios

 

 

Miércoles, 08 Noviembre 2017 08:11

Alevin D

 AD J19


CD Salesianos Alicante ‘’B’’ 2 – 1 CF La Nucía ‘’D’’

AD SALE

La mañana del pasado domingo se enfrentaron dos rivales directos colocados en 6ª y 5ª posición. Tres ocasionas claras para los visitantes en los primeros 15 minutos que no supieron aprovechar. En el minuto 15, con la primera llegada del equipo local llegaría el primer gol. Un penalti para los visitantes ayudaría a anotar el empate, aunque poco después, llegaba el 2-1 a favor del Salesianos.

La segunda parte fue de más dominio todavía por parte de los rojillos. 2 palos, 2 largueros y 3 mano a mano con el portero, no fue suficiente para conseguir los goles que buscaban nuestro Alevin. Una derrota difícil de aceptar para los nuestros.

Tocará seguir mejorando y aprendiendo para afrontar el siguiente partido en casa frente al United Elche.

Callum


CF La Nucía ‘’D’’ 6 – 3 CFI Alicante ‘’B’’

ALV D CFI

Partido complicado para nuestro Alevín D este pasado sábado en el Camilo Cano. El conjunto rojillo salía con mucha intensidad apretando arriba y robando balones cerca del área rival creando muchas ocasiones. Sería Akram quien adelantaría a los locales con un tiro desde fuera del área. A pesar de esto, los visitantes empatarían con un gran disparo de falta que entraría por la escuadra. En la última jugada antes del descanso, Héctor se quedaría 1 contra 1 con el portero y aprovecha la oportunidad adelantando de nuevo a los locales.

Tras el reinicio, un claro dominio de La Nucía pondría un resultado de 6-1 a favor, gracias a goles de Héctor, Álvaro, Gabri, y un gran gol de Víctor tras una jugada ensayada. Los últimos minutos fueron del equipo visitante, recortando distancias para poner el partido con un resultado de 6-3.

Buen partido del conjunto local, pero muchas facetas de juego para seguir mejorando.

Callum


Racing Playa San Juan CD ‘’F’’ 6 – 1 CF La Nucía ‘’D’’

ALV D SANJU

Partido complicado para nuestro Alevín, que no supo adaptarse a las condiciones que se le presentaba contra este rival directo.

El equipo local se planteó con un juego muy directo, en un campo de dimensiones pequeñas, que cada balón largo llegaba al área. Gracias a eso, San Juan llegaba al descanso 4-1 a favor.

Aunque en la primera parte, la intensidad no estaba por parte de La Nucía, en la segunda parte aumentó, pero quizá era demasiado tarde.

Un resultado de 6-1 al final, donde tocará reajustar muchas cosas y seguir trabajando para mejorar en todos los aspectos.

Gol: Gabri

Callum


CF La Nucía ‘’D’’ 7 – 2 Racing Akra de Alicante ‘’C’’

ALV D AKRA

Partido serio del Alevín nuciero disputado este sábado en el Camilo Cano. Un partido contra un buen rival pero los rojillos supieron cómo afrontar el encuentro.

El partido empezó con la posesión del balón para el equipo visitante, y gracias a ello, se adelantó en el marcador tras un fallo defensivo. Aún así, nuestro Alevín no bajó la cabeza y seguía luchando, llegando al descanso con un resultado de 3-1 a favor.

La segunda parte fue de dominio nuciero, sentenciando el partido pronto con un resultado de 5-1 en el minuto 45. El Akra lo seguía intentando, y conseguían acortar distancias, pero La Nucía acabó fuerte y el partido terminó con un resultado de 7-2.

Destacar la actuación de los delanteros de La Nucía, donde Gabri y Akram, anotaron 3 goles cada uno, y Héctor también anotó un tanto. Enhorabuena por su trabajo.

Resultado que acerca a nuestro equipo a la parte alta de la tabla con posibilidades de seguir subiendo puestos.

Goles: Gabri 3, Akram 3, Héctor 1

Callum


Atlético San Blas CF ‘’D’’ 3 – 6 CF La Nucía ‘’D’’

ALEV D PARTIDO

Partido muy competitivo entre el quinto y el sexto clasificado en la clasificación donde el equipo local se encontraba por encima de nuestro Alevín por solo un punto.

El partido comenzaba con el equipo visitante cómodo en defensa y llegando con ocasiones con su contra ataque. Gracias a esto, en el minuto 20, el resultado era 0-2 a favor de el conjunto rojillo, debido a una volea espléndida de Álvaro y un gran gol de Héctor desde el balón parado. Aun así, San Blas demostró su calidad y conseguía un gol tras una buena jugada individual, pero La Nucía seguía cómodo y jugando a su juego. Tras una contra, Gabri conseguía poner el 1-3 en el marcador, pero al descanso el resultado sería de 2-3.

Tras el descanso, nuestro Alevín seguía fuerte, y con 2 contras más, Gabri y Héctor marcarían el 2-5, aun que con un tiro del saque de inicio, el conjunto local seguía apretando poniendo el marcador en un 3-5. Para terminar, otra jugada desde el balón parado, Xavi remataría al fondo de la red para anotar el 3-6 y sentenciar el encuentro.

Un gran partido de parte del Alevín D, por no decir el mejor, para terminar la primera vuelta y seguir cerca de la parte alta de la clasificación.

La semana que viene se empieza la segunda vuelta en casa y en busca de seguir con esta buena dinámica.

Callum


CF La Nucía ‘’D’’ 11 – 4 CF UE Finestrat ‘’B’’

ALV D Finestrat

Al Alevín D vuelve a conocer la victoria después de 3 jornadas sin puntuar. Un partido serio dominado de principio a fin por el equipo local donde se vio un buen fútbol ofensivo, que hacía varias semanas que no se veía. La primera parte acabó con un resultado de 4-1 a favor de los rojillos y donde además se vio la primera tarjeta verde de la academia nuciera por un acto de fair play mostrado al jugador Álvaro.

En la segunda parte hubieron fases de desconcentración defensiva por parte del equipo local, el Finestrat supo aprovecharlo y anotó 3 goles a balón parado.
En la segunda parte también se vio otra tarjeta verde para nuestro portero Aitor, en otro acto de Fair Play.

Gran victoria de este Alevín. A seguir trabajando para acabar la primera vuelta en la parte alta de la clasificación.

Callum


C AT Montemar ‘’B’’ 4 – 2 CF La Nucía ‘’D’’

Alev d montemar

Dura derrota para el Alevín nuciero donde una primera parte inexistente les perjudicó. El resultado al descanso era un 3-0 a favor del equipo local.

Aún así, a los pocos minutos de empezar la segunda parte, conseguía un gol La Nucía gracias a Héctor. Poco después, en una jugada donde pareció que el balón entraba, el árbitro decidió que no, y el resultado seguía 3-1. El alevín nuciero seguía apretando pero no estuvo acertado, y a falta de 10 minutos para el final, Montemar conseguía el 4-1. Justo antes del pitido final, otro gol de Héctor pondría el partido con un resultado de 4-2.

Un momento difícil para el conjunto rojillo, que seguirá peleando para reengancharse en la parte alta de la clasificación.

Callum


CF La Nucía ‘’D’’ 3 – 5 CD Dolores ‘’A’’

alev d dolores

Partido difícil para el Alevín D que se enfrentaba con el segundo clasificado de la liga.

La primera parte fue dominada por el conjunto visitante, que crearon más ocasiones y tuvieron mucha más posesión de balón. Aún así, los rojillos solo se encontraban a un gol del empate en el descanso con el resultado 1-2 en contra.

La segunda parte empezó mejor La Nucía, y consiguió a los pocos minutos el empate 2-2. Así quedaría el resultado hasta poco tiempo del final, donde los últimos 5 minutos muy buenos del equipo visitante se pondrían 2-5 por delante. En la ultima jugado del partido, Héctor metería un gran gol de falta, dejando el resultado 3-5.

Un partido que no se ganó pero se aprendió, que nos viene genial para seguir trabajando ciertos aspectos del juego.

Goles: Gabri, Akram, Héctor.

Callum


SCD Intangco ‘’C’’ 4 – 3 CF La Nucía ‘’D’’

Alev d intancgo

En el inicio del partido los jugadores salieron con muchas ganas y metimos 2 goles muy pronto, a partir de ahí el ritmo del equipo bajó y llegó el primero gol del equipo rival, a partir de ahí el equipo rival tuvo el dominio del partido, hasta llegar al 3-2, se quedó ese resultado la primera parte.

En la segunda parte conseguimos empatar el partido con un penalti que convirtió en gol Héctor, con el empate a 3 tuvimos muchas ocasiones de gol que no pudimos aprovechar, a pocos minutos de finalizar el encuentro nos metieron en 4-3 y no tuvimos tiempo para remontar.

Aida


CF La Nucía “D” 6 – 2 CF Foietes de Benidorm ‘’D’’

AD Foietes

Partido más igualado de lo que marca el resultado el que se jugó el pasado viernes en el Camilo Cano. El Foietes, a pesar de ir en la parte baja de la tabla, disputó un partido serio y se adelantaban en el minuto 5 metiendo el 0-1. Al descanso se llegaría 2-2.

La segunda parte también fue igualada. No fue hasta el minuto 53 que La Nucía metía el 3-2, y con el Foietes volcado arriba, el equipo rojillo conseguía meter 3 goles más en los minutos finales.

Aunque este Alevín se encuentra en la parte alta de la tabla, después de este partido se ve que todavía queda trabajo y toca seguir mejorando cada semana.

Callum


CFB San Gabriel de Alicante ‘’B’’ 1 – 3 CF La Nucía ‘’D’’

Alevin d san gabriel

Buen partido jugado el pasado domingo por el Alevín D donde una buena defensa y un delantero acertado les dio la victoria. Sería Héctor el protagonista del encuentro anotando los tres tantos del equipo. La defensa nuciera también estuvo casi perfecta, a pesar de un despiste en el último minuto que ayudaría a San Gabriel conseguir su gol.

Otra victoria de los rojiilos que les ayuda a mantenerse en los puestos altos de la tabla.

Goles: Héctor 3

Callum


CF La Nucía ‘’D’’ 2 – 0 Santa Pola CF ‘’D’’

Alev D santa pola

Partido otra vez muy igualado y disputado que cae a favor de nuestro Alevín D. Un partido donde defensivamente La Nucía estuvo perfecto y el Santa Pola solo lo intentaba con tiros lejanos. Los goles de La Nucía vinieron por parte de Hugo, de balón parado, y de Héctor, después de finalizar un contraataque perfecto.

Este resultado coloca a nuestro Alevín en el 3r puesto de la clasificación donde hay 7 equipos en la parte alta de la tabla separados por pocos puntos.

Goles: Hugo y Héctor

Callum


Aspe UD ‘’D’’ 3 – 4 CF La Nucía ‘’D’’

Alv B Aspe

Vuelta a la victoria para el Alevín D con un partido serio en Aspe donde el viento influyó mucho.

La primera parte, con el viento en contra, el Aspe supo aprovechar una de sus pocas ocasiones y llegar al descanso con el resultado 1-0 a su favor.

Pero si algo hemos aprendido de este Alevín, es que nunca se rinde y en los 10 primeros minutos de la segunda parte se puso 1-3 a favor. A falta de 10 minutos para finalizar el encuentro, nuestro portero Aitor sacó una mano fantástica para evitar el 2-3 y a la contra Héctor supo definir a la perfección para poner el 1-4 en el marcador. Los dos últimos minutos fueron del Aspe, marcando 2 goles para intentar apretar a La Nucía, pero estos supieron resistir ante la presión.

Gran partido en general que vuelve a colocar al conjunto rojillo en la parte alta de la tabla.

Goles: Hector 2, Gabri y Akram.

Callum


CF La Nucía ‘’D’’ 3 – 5 CF Garra Ilicitana ‘’B’’

Alevin d garra

Partido muy igualado el pasado sábado donde el alevín nuciero conoció por primera vez esta temporada la derrota.

Un partido donde la primera parte fue de los nucieros donde hasta en minuto 29 ganaba 2-0 gracias a goles de Elías y Andoni. En la última jugada de la primera parte consiguió el equipo visitante marcar el 2-1.

La segunda parte salió más fuerte el Garra, y consiguió nada más empezar la segunda parte empatar el partido. Gracias a la lucha de este equipo alevín, el marcador se puso 3-2 a favor después de una falta lanzada por Xavi. Pero otra vez el Garra Ilicitana subió su nivel y consiguió anotar el empate, y poco después 2 goles más poniendo el marcador en un 3-5.

Solo queda felicitar a nuestro equipo por su gran imagen dada en este partido y dar la enhorabuena al Garra Ilicitana por la victoria y su buen fútbol.

Callum


CF United Elche ‘’B’’ 1 – 3 CF La Nucía ‘’D’’

Callum united elche

Partido muy disputado por el Alevín el pasado domingo. Un partido donde el viento no dejó realizar su juego a ninguno de los dos equipos. Gracias a un gol de Álex y dos tantos de Gabri, La Nucía se fue al descanso con el marcador de 0-3 a favor.

La segunda parte fue más dominada por el equipo local, pero la defensa nuciera estuvo fuerte y el partido finalizó 1-3.

Este resultado coloca al equipo en el 2º puesto de la clasificación y este fin de semana recibirá al líder en casa.

Callum


CF La Nucía ‘’D’’ 1 – 0 CD Salesianos Alicante ‘’B’’

Callum. salesianos

Victoria muy trabajada para el Alevín D el pasado viernes. El encuentro fue de pocas ocasiones, y donde la defensa nuciera fue de 10.

Un gol de Akram 5 minutos antes del final del partido fue suficiente para colocar al equipo en los puestos altos de la tabla.

La semana que viene toca visitar al United Elche donde esperemos que el equipo rojillo siga a este gran nivel.

Callum


CFI Alicante ‘’B’’ 1 – 9 CF La Nucía ‘’D’’

callum cfi

Bueno partido fuera de casa esta semana del Alevín D. Un partido que empezaba con un marcado de 1-0 en contra de los rojos tras un despiste defensivo, pero La Nucía supo como reaccionar.

Un gran partido de Héctor, quien conseguiría anotar 4 goles, ayudó al equipo visitante a tomar el control del partido. El resultado al descanso era de 1-3 a favor, y la segunda parte fue de dominio y buen fútbol por parte de La Nucía.

Esta semana toca jugar en casa donde se recibe al Salesianos y se espera un partido igualado.

Goles: 4 Héctor 1 Iván 1 Gabri 1 Akram 1 Xavi 1 Álvaro.

Callum


CF La Nucía ‘’D’’ 5 – 5 Racing Playa San Juan CD ‘’F’’

Callum san juan

Partido muy igualado entre los dos equipos donde ambos tuvieron oportunidades para ganar. A pesar de ir 0-1 perdiendo en el minuto 3, los rojillos se marcharon al descanso con una ventaja de 4-2.
La segunda parte fue de ida y vuelta, donde 5 minutos buenos del equipo de San Juan les pusieron 4-5 a su favor. A pesar de eso los locales siguieron luchando y consiguieron el empate 5-5.
La Nucía tuvo 2 o 3 claras para rematar el partido en los últimos minutos, pero en esta ocasión la suerte no les acompañó.

Goles: 2 Héctor, 2 Iván, 1 Gabri.

Callum


CF Racing Akra de Alicante ‘’A’’ 1 – 3 CF La Nucía ‘’D’’

Alevín d akra

Victoria para el Alevín D en su primera jornada de la liga. Un resultado de 1-3 en el que se sufrió más de lo que tocaba.

Fueron los locales quienes se adelantaron en el marcador con un gol en el minuto 5. Se llegó con ese resultado al descanso.

La Nucía no bajó los brazos y tras el paso por el vestuario creó ocasiones claras hasta que Iván consiguió el tanto del empate. Hubo que esperar hasta el minuto 52 para que los nucieros se pusieran por delante gracias a un tanto de Gabri. Fue de nuevo Gabri quien en el minuto 58 metió el definitivo 1-3, sentenciando el partido.

Buen resultado fuera de casa para el Alevín D, que recibe esta semana al Racing Playa de San Juan en su debut en casa.

Callum


 

Jueves, 31 Agosto 2017 08:19

Videos

La Academia 17/18

 

Decálogo de los chicos de La Academia a sus padres

 

¿Conoces a... Óscar, Omar y Hugo?

 

¿Conoces a... Kindem y Lalo?

 

¿Conoces a... Toñete y Leo?

 

¿Conoces a... Aarón y Javier?

 

Convivencia Escoles VCF

 

¿Conoces a... Sergi y a David?

 

Los jugadores del CF La Nucía visitan el hospital

 

Completa el puzzle, ABÓNATE

Página 1 de 14